- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

Iniciado por
Molonxx
prefiero jugar nuestros 4 vs 4, que 1 vs 1. Me mola mas ir encontrandome gente que ir viendo gente con cuetnagotas.....
A mi tb me gustan más los 4v4, aunque un 1v1 contra un amiguete mola mucho...yo conocí así a pedrito...dandole pal pelo en los 1v1..

Iniciado por
Molonxx
PD si confiais en mi como arma secreta mal lo llevais porq ellos tendran mejores armas seguro, por cierto como se llamaban?
Se llaman Los colgaos pero la abreviatura que sale cuando juegan es [LyM] (así me suenan más)
Lo cierto es que su arma secreta es de esos que ha jugado más que todos nosotros juntos...

Iniciado por
Molonxx
Por cierto serces, casi me caigo de la silla con tu spoiler............. UFFFFFFFFFF. Fieruchi creo que has perdido de por vida tu combate de spoilers

Iniciado por
Molonxx
Suerte en lo del paracaidas, yo creo que algun dia lo probare, pero primero tengo que encontrar mis pelotas porq cada vez que lo pienso se hacen tan pequeñas que no puedo ni mear en 3 dias
Supongo que me empezaré a acojonar cuando abran la puerta del avion y vea el suelo a tomarporculo...entonces será cuando me haré

Iniciado por
Molonxx
Ahi ahi relacionandtoe,hazte amigos de gente que juegue y asi podremos jguar vs ellos habitualmt no?
Para eso intento hacer amigos de los que solemos jugar por las noches...aprendido del maestro en relaciones publicas pedritoo
-
Re: [PS3] Killzone 2
Última edición por fenomeno; 22/07/2009 a las 14:44
-
-
Heaaaadshot!!
A mi se me hinchan las estadisticas de la escopeta pq la suelo usar poco,a mi las que me interesan son las de mi amigo el fusil de mirailla verde..
Dejuanito es kien tiene todo el merito qusa la escopetona desde el principio de los tiempos...incluso antes de qse inventara la polvora!jajajajajaja
Voy a ver lo de los puntos pq nos hemos tenido qigualar un poco todos,pq yo recuerdo qtampoco le sacaba muxo a Fieruchi/Bach/Pitufo y ultimamente le estan dando mas qyo....en agostooo temblad...!!!!wahahahahahah
-
Heaaaadshot!!
Joer me pegao un paseo por las estadisticas y vienen cosas muy interesantes!
Resulta que en el ultimo mes ni Dejuanito,ni Pitufo,ni yo hemos fallao un tiro con la escopeta...
Yo tengo un 33,39% de aciertos con el fusil..no esta nada mal teniendo al gran Molonx detras con un 31% de aciertos ..
Hago 75 muertes por hora,por encima esta Molonx qhace 90 muertes.. 
, y justo detras tengo a Dejuanito(71),a Serces(70),Pitufo(65) y Fieruchi(55)
En la clasificacion de puntos Serces es el lider indiscutible con casi 50.000puntos(estas a la mitad de ser un 3estrellas
),luego va Molonx con unos 33.000,Dejuanito con 29.000,yo con 26.000,que le saco solamente 238exactos a Pitufo(deja de jugar ya viciaooo..jajaja), y luego Bach 22.000(Animo nen,a ver si te vemos mas en la arena que eres un crak
), y Fieruchi justo detras a 600puntillos mas o menos(Fieruchi tb examos de menos tu voz ayer..jejejeje)
-
-
Heaaaadshot!!
Me parece una buena idea un reto contra ese clan Serces,creo que estan medio peldaño por encima de nosotros pero creo qpodemos ganar pq he estado analizando estadisticas de esta gente detenidamente(soy como la sexta) en concreto astracan y almo qme suenan de haber jugao con ellos y no son nada de otro mundo..
-
-
Respuesta: [PS3] Killzone 2
Les desafiamos para las 23:00? o no podremos ser suficientes?
Killzone gods
si contestáis que sí un par o 3 antes de las 20:00 los reto para las 23:00...ya que los retos por aceptar está a las 23:45 y daría tiempo a llegar si aceptasen
-
Heaaaadshot!!
Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2

Iniciado por
serces
Les desafiamos para las 23:00? o no podremos ser suficientes?
Killzone gods
si contestáis que sí un par o 3 antes de las 20:00 los reto para las 23:00...ya que los retos por aceptar está a las 23:45 y daría tiempo a llegar si aceptasen

Puedes contar conmigo mi capitan!
-
honorable
espero que conmigo tb pero no aseguro na de na
-
Heaaaadshot!!
Xcierto si la creas en Tharsis,qseamos Acelghast qcreo qse defienden mejor las C4 y se ponen mejor las suyas
No opinais??
-
Añado 2 clanes
Última edición por serces; 22/07/2009 a las 20:02
-
Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

Iniciado por
pedritocrak
Xcierto si la creas en Tharsis,qseamos Acelghast qcreo qse defienden mejor las C4 y se ponen mejor las suyas

No opinais??
Ok
-
Respuesta: [PS3] Killzone 2
RETOS PENDIENTES:
22/07/09 23:00 3v3 Killzone Gods Depósito de Tharsis (HGS)
22/07/09 23:45 4v4 Elimination Undeniable Depósito de Tharsis (ISA)
23/07/09 00:30 4v4 GameOver! Canal de sangre (ISA) ACEPTADO
23/07/09 23:45 4v4 The* Dobermans* Academia de Radec (ISA)
24/07/09 00:30 4v4 Dark Assassins Canal de sangre (ISA)