Juanxom, si no estás seguro de su compra y tienes la posibilidad de alquilarlo un fin de semana, no lo dudes
Como comenta Dejuanito cualquier edición NUEVA, sea NORMAL o LIMITADA, viene con código VIP y todo el DLC es GRATUITO (excepto el modo coop. y la expansión de vietnam), la diferencia entre una y otra edición es que en la edición limitada tendrás algunos desbloqueos de armas y habilidades/mejoras desde el inicio).
Luego está la ULTIMATE Edition que incluye el juego original junto con el modo "Agresión" (cooperativo hasta 4 jugadores), el juego completo de Battlefield 1943, además del código VIP para descargar los paquetes de mapas que se han puesto disponibles y acceso actualizaciones de armas y vehículos.
El DLC (paquetes de mapas) que "desbloquearás" de forma gratis con cualquier edición nueva mediante el código VIP es el siguiente:
Modo Asalto
- Bahía de Nelson (Map Pack 1)
- Laguna Presa (Map Pack 2)
- Desierto de Atacama (Map Pack 4)
- Puerto Blanco (Map Pack 5)
- Guerra Fría (Map Pack 7)
- Oasis (Map Pack 7)
- Cosecha (Map Pack 7)
Modo Conquista
- Laguna Alta (Map Pack 1)
- Puerto de Arica (Map Pack 2)
- Puerto Valdez (Map Pack 4)
- Bahía de Nelson (Map Pack 5)
- Heavy Metal (Map Pack 7)
- Oasis (Map Pack 7)
- Cosecha (Map Pack 7)
Patrulla: Todos contra Todos
- Bahía de Nelson (Map Pack 3)
- Canal de Panamá (Map Pack 6)
- Oasis (Map Pack 7)
- Cosecha (Map Pack 7)
Patrulla: Asalto
- Laguna Alta (Map Pack 3)
- Laguna Presa (Map Pack 6)
- Oasis (Map Pack 7)
- Cosecha (Map Pack 7)
Como ves, son muuuchos mapas que alargan la vida del juego (y reduce la espera hasta BF3)
Por último, si decides comprar el juego de segunda mano, el código VIP siempre lo puedes comprar directamente de la Store de PSN (si no recuerdo mal costaba unos 10,00 EUR en su día)
Yo creo que sí merece la pena comprárselo nuevo para disfrutar el juego y todos sus mapas en sus distintas modalidades de juego (asalto, conquista, patrulla, etc.), es una opinión personal.
Espero haberme explicado bien, si no que Juanito me corrija![]()
Porqué lo dices???
En principio será la de PS3
El PC lo reservo para algunos tipos de juegos puntuales o exclusivos de esta plataforma...
PD: el BF2 tiene online?
Y trofeos?
![]()
Mis cacharrosSpoiler:
Si os apetece jugar a "recuento de víctimas" estilo KZ en el Bad Company 2, hay que escoger el modo "Patrulla: Todos contra todos" (también conocido como "modo Hispano")". El mejor mapa para este modo es "Puerto de Arica"
![]()
A ver....por partes y alusiones:
Joer con vosotros mola mas que yo solo online, para empezar.
Gracias fenomeno por la reanimacion continua que me hacias cada vez que moria, pero la proxima vez pon el voltaje mas bajo, que me hacia cosquillas en el corazon
Segundo- Me unia a vosotros y me mandaba a comprar a la Store, por lo que me pasa como en el KZ3, detectara que teneis mas mapas que yo, y no me dejaba. Asi que la solucion es crear yo la patrulla y ya está.
Tercero.- Aussian que es eso de jugar a las cajas?? Es el "alla tu" o que? jejejeje me quedo con la caja numero 5, por si vale de algo...Yo tenia Patrulla, conquista y algo combinado de dos que no recuerdo bien.
Cuarto.- Es la 4 vez creo que juego y me sorprendio los puntos que hice para ser un novato, hasta he desbloqueado armas y todo!!
Quinto.- No le doy ni una a los helicopteros!!!!! alguna clase magistral rápida??? probé con el dardo seguidor pero ni de coña, probe directamente con el misil, ni de coña, probe con la metralladora....me lleve plomo hasta las cejas...
Sexto.- Es un juego que se le puede explotar aun hasta que salga el 3, asi que juanxom tirale!!
Septimo.- No me ha llegado los micros despues de un mes de pedido a inglaterra....estoy cabreado..
octavo.- intente pilotar un helicoptero y dure 10 segundos en el aire...me suicide. En la proxima excursion fenomeno me esperas que subo, pagando la entrada por supuesto![]()
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
juju las cajas el juego del "allá tu" DICE ...... que wateiro más simpático, paquete pero simpático
oye, si te montas conmigo en el helicoptero, con gafas y con el seguro del arma puesto eh ¡¡
Xiripot se autoproclama campeón: "veni, vidi, vici"
A las 23:30h, ¿no?
![]()
Quedada hoy jueves Burnout, apúntense. Hora: 23:30
- Pimpo
- dejuanito
- fenomeno
- T3UENOAZUL
- FireRouteR
- Pitufo75
- Aussiean
- tinito77777
- DaniV2.0
Ya no me acordaba![]()
nuevo parche killzone3, trae esto http://community.killzone.com/t5/Kil...10/m-p/1043899
de vez en cuando podíais pasaros a echar unas partidillas...
Lo siento gente, ayer al final me fue imposible conectarme. ¿Corristeis?