Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1050 de 1110 PrimerPrimer ... 50550950100010401048104910501051105210601100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,736 al 15,750 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #15736
    principiante
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40C8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por secoinsa Ver mensaje
    eso que comentas de la señal al 100% suena a esceso de señal lo cual tambien puede dar problemas a segub que apararos lo habitual es un 90-95% por si acaso prueba con un atenuador haber que tal te va
    He estado probando estos días con un atenuador y se ha solucionado el problema. Muchas gracias!!!!

  2. #15737
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40C8000

    Un familiar tiene un tv C7000 desde el mes de febrero del año pasado, hace unos dias fui de visita y le estube mirando la version del firm que tenia
    puesto y es el 2010/10/11_002004 le di a actualizar por internet y me puso que no encontraba nuevo software, pero fui a la paguina de samsung y
    en el modelo c7000 hay un firm del 14/10/2011 es este el ultimo de este televisor.
    Otra cosilla este tv tiene wifi incorporado, yo no lo encontre y la tv esta conectada por cable.
    Y por ultimo habria alguna forma de mejorarla un poco aunque fuera entrando en el menu oculto.
    Gracias de antemano.

  3. #15738
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40C8000

    Cita Iniciado por cribriga Ver mensaje
    Un familiar tiene un tv C7000 desde el mes de febrero del año pasado, hace unos dias fui de visita y le estube mirando la version del firm que tenia
    puesto y es el 2010/10/11_002004 le di a actualizar por internet y me puso que no encontraba nuevo software, pero fui a la paguina de samsung y
    en el modelo c7000 hay un firm del 14/10/2011 es este el ultimo de este televisor.
    Otra cosilla este tv tiene wifi incorporado, yo no lo encontre y la tv esta conectada por cable.
    Y por ultimo habria alguna forma de mejorarla un poco aunque fuera entrando en el menu oculto.
    Gracias de antemano.
    Hola cribriga, decirte que el último firm de la C7000 es el 3011.1, pero si el 3010.1 le va bien, lo dejaría, ya que ambos dan un resultado muy similar. Otra cosa, la serie "C", no lleva wifi incorporado, ya que empezaron con la serie "D". Ni se te ocurra meterte en el menú oculto, podrías dejar a tu amigo sin tele, a menos que sepas lo que haces.
    Suerte.
    cribriga ha agradecido esto.

  4. #15739
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40C8000

    Naffan gracias por responder, comentarte que al poco tiempo de comprarla creo recordar que entre en el menu oculto y le active la GUIA PLUS y no hice nada mas pero ya te digo esto fue nada mas comparla.
    Ahora lo que si quiero es actualizar el firm por que hay unos videos que no puede ver, poe que dice coder no soportado y no vaya a ser que con el nuevo fir pues pueda verlos.
    Otra cosa como ver la version del firm yo solo puedo ver la fecha del mismo como ya te comento arriba la que tiene puesto el tv es de fecha 2010/10/11_002004 y la que e visto en la paguina oficial de samsung es de fecha 14/10/2011 pero eso de 3011.1 y 3010.1 eso no lo veo por ningun sitio, a otra cosa el fir que te comento es para una tv C7000 de 40pulgadas, esta es de 46pulgadas me supongo que el firm sera el mismo.

  5. #15740
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40C8000

    El Firm es el numero que sale despues de la fecha p.e. la que comentas tiene el firm 2004...
    El ultimo lo puedes descargar aqui Soporte para UE46C7000WW SAMSUNG
    cribriga ha agradecido esto.

  6. #15741
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40C8000

    Gracias Zuavo, joder si la actualizacion del firm es del año 2004, y el la compro en el 2010, como es eso, que tenia la tele cuando la complo 6 años ya, no me lo explico, de todas maneras el firm nuevo ya lo tengo descargado, en el momento que pueda la actualizare y os comentare si le notamos alguna mejora.
    Otra cosilla, como es que el otro dia le di a que me la actualizara por internet, y me dijo que no encontraba actualizacion.
    ¿Hay que hacer copia de los canales y luego ponerla despues de actualizarla no?.

  7. #15742
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40C8000

    Comprueba que tengas la TV conectada a internet; si no es asi no se te actualizara en linea. Es aconsejable hacer lo que te propone la misma TV; por eso es muy importante tenerla conectada a internet.

  8. #15743
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40C8000

    Cita Iniciado por cribriga Ver mensaje
    Gracias Zuavo, joder si la actualizacion del firm es del año 2004, y el la compro en el 2010, como es eso, que tenia la tele cuando la complo 6 años ya, no me lo explico, de todas maneras el firm nuevo ya lo tengo descargado, en el momento que pueda la actualizare y os comentare si le notamos alguna mejora.
    Otra cosilla, como es que el otro dia le di a que me la actualizara por internet, y me dijo que no encontraba actualizacion.
    ¿Hay que hacer copia de los canales y luego ponerla despues de actualizarla no?.
    2004 es la version del firm, ahora va por el 3011
    cribriga ha agradecido esto.

  9. #15744
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40C8000

    Cita Iniciado por cribriga Ver mensaje
    Gracias Zuavo, joder si la actualizacion del firm es del año 2004, y el la compro en el 2010, como es eso, que tenia la tele cuando la complo 6 años ya, no me lo explico, de todas maneras el firm nuevo ya lo tengo descargado, en el momento que pueda la actualizare y os comentare si le notamos alguna mejora.
    Otra cosilla, como es que el otro dia le di a que me la actualizara por internet, y me dijo que no encontraba actualizacion.
    ¿Hay que hacer copia de los canales y luego ponerla despues de actualizarla no?.
    Cuando hablamos del menú oculto, es cuando nos metemos en el S.O., es decir pulsando las teclas: Info - Menu - Mute - Power y flecha derecha cursor 2 veces y finalmente OK. Y que yo sepa, para activar el Guía Plus, se hace a través del menú normal de tu TV.
    Nada que ver firm2004 con el año. En cuestión de un año posiblemente hayan pasado 5 o 6 actualizaciones distintas. Según la actualización, no se pierde el orden de los canales, pero no iría mal hacer copia en un Pen Drive. Tampoco se pierde tanto organizar esos 20 o 30 canales del TDT. Yo actualmente tengo la 3011.1 en asunto de TDT va de fábula. Particularmente, yo también soy partidario de tener nuestros aparatos actualizados.
    Suerte.
    cribriga ha agradecido esto.

  10. #15745
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40C8000

    Gracias a todos por responder, la television estaba conectada a internet cuando le dia actualizar firm por los dos sitios (internet y antena) y en los dos casos me dijo que no habia actualizacion.
    Con relaccion a lo de la guia plus no me acuerdo como lo hice pero creo que fue entrando en el menu oculto (info-menu-mute-powe y me supongo que lo otro es lo que comentas tu), quizas lo hiciera en el menu normal si la c7000 lo tiene en ese menu, ya no me acuerdo es que mi hija tiene tambien una c6000 y quiza fuera en esa pero en una de ellas entre en ese menu oculto y active algunas cosillas.
    De todas maneras lo voy actualizar via usb y antes sacare una copia de canales pues es este televisor es una paliza colocar los canales.

  11. #15746
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40C8000

    Hola,
    Me presento por primera vez porque tengo un problema con mi nueva UE46C9000. He buscado por todo el tema y no encuentro nada parecido. Hace unos días que tengo la tele instalada y mi sorpresa es que a veces, sin estar en casa nadie la tele se enciende sola, ya nos ha pasado 4 o 5 veces en 2 semanas. Ademas alguna vez viendo la tele son tocar nada se cambia el canal solo. Es todo muy raro y ya estoy un poco desesperado! Queria actualizar con el ultimo firm, pero en la web de samsung no esta el firm para este modelo (o no se encontrarlo). ¿Alguien sabe de donde puede sacar el firmware o que puede estar pasando?
    La verdad es que ya no se donde mirar ni que hacer!
    Muchas gracias
    Saludos

  12. #15747
    principiante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40C8000

    Cita Iniciado por Redyck Ver mensaje
    He estado probando estos días con un atenuador y se ha solucionado el problema. Muchas gracias!!!!
    Me alegra que te haya servido, un saludo

  13. #15748
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    95
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40C8000

    Cita Iniciado por festter Ver mensaje
    .../ a veces, sin estar en casa nadie la tele se enciende sola, ya nos ha pasado 4 o 5 veces en 2 semanas. Ademas alguna vez viendo la tele son tocar nada se cambia el canal solo. Es todo muy raro y ya estoy un poco desesperado! Queria actualizar con el ultimo firm, pero en la web de samsung no esta el firm para este modelo (o no se encontrarlo). ¿Alguien sabe de donde puede sacar el firmware o que puede estar pasando?
    Así a botepronto se me ocurre que tienes el bluetooth activado y algún vecino también tiene otro aparato samsung y utiliza alguna aplicación de esas que con un móvil android convierte el móvil en mando a distancia. De todas formas no estoy seguro pues yo no tengo este aparato, Pero si no utilizas el bluetooth, desactívalo. Y si lo usas, mira a ver si puedes configurarlo para emparejarlo con una contraseña al dispositivo que uses, y una vez hecho, quita la opción "mostrar dispositivo" Opción que siempre debe activarse solo hasta que se emparejan dos dispositivos. Sea en la tele, o en lo que sea. Mírate también si tienes algún dispositivo emparejado. Puede que el del vecino lo esté. Elimina ese emparejamiento.

  14. #15749
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung 46C7000

    Hola a todos,soy nuevo por aqui y a pesar de mucho buscar en el hilo no me queda claro si se puede disfrutar de PLEX en una C7000 ya que este modelo carece de smarthub.
    De no ser posible,hay alguna solucion para disfrutar de las caratulas de las pelis teniendo un DD no multimedia conectado al televisor?
    Gracias de antemano.

  15. #15750
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Samsung 46C7000

    Si puedes usar plex en la c7000.

    Hay un tutoríal mas atras que aunque habla de smart hub sirve igualmente para la serie C.

    Busca algunas páginas mas atras.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins