Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 1110 PrimerPrimer ... 10181920212230701205201020 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #286
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vamos a esperar al 25.
    Pues parece que antes del 25 ya sabremos TODO (??) .

    En el foro alemán he encontrado este link:

    http://translate.google.es/translate...97&sl=da&tl=es



    Saludos

  2. #287
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Pues parece que antes del 25 ya sabremos TODO (??) .

    En el foro alemán he encontrado este link:

    http://translate.google.es/translate...97&sl=da&tl=es



    Saludos
    A ver si es cierto y por fin despejamos todas las dudas Gracias por la información.

  3. #288
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Última edición por Tadeus; 21/02/2010 a las 17:21 Razón: Correccion

  4. #289
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Caramba.........

    Con toda prudencia por ser una preview, pero muy esperanzador respecto a lo que se puede esperar de esta serie.

    Dejando de lado el diseño (gustará más o menos), el nuevo mando a distancia, el sonido mejorado (por mi como si no "trae sonido") o que ahora se incluya una toma para auriculares, algo de lo que carecían las series del 2009 y algunos otros detalles que me dejo, me quedo sobre todo con esto:

    The LED-edgelit UE46C8000X can deliver deep blacks and fluid pictures, thanks to its newly developed pinpoint dimming and motion-enhancement engines. Although details are sketchy, we were told the former utilizes thousands of micro shutters inside the light guide plate to provide finer backlighting.
    Entiendo que un nuevo motor de gestión de la retroiluminación (mejorada) y de movimientos que califica de muy, muy precisos (a ver si es cierto y se confirma en las reviews).

    Parece desde luego algo más que una simple evolución de las series del 2009 + 3D.

    Curioso también que sean capaces de transformar material 2D a 3D, pero aclarando que lógicamente el efecto no es tan bueno como el que se obtiene con "fuentes 3D nativas" (claro....). Si el resultado de esta conversión es aceptable puede tener hasta su gracia.

    Lo dicho, prudencia pero esperanza .

    Saludos
    Última edición por quemasda; 21/02/2010 a las 17:09

  5. #290
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Bueno ya tenemos algo de información sobre la presentación oficial de Samsung de las series C de este año .

    Gracias al forero alemán DaRkVader ("samsungexperto", donde los haya) que ha podido asistir en directo a parte del evento.

    Estas son sus impresiones: (he intentado copiar y pegar el mensaje original traducido pero no hay manera sale todo mezclado, alemán y castellano)

    Link: (mensaje 832)

    http://translate.google.com/translat...b2a0dcc40588cc

    Otros enlaces que habla del evento: (se incluye plasma y reproductor BD)

    http://translate.googleusercontent.c...71rpUYmd652Cjg

    http://translate.googleusercontent.c...mbOzeHKbcg2yJA




    Que bien suena eso de "Hiperreal Motor"

    Pues parece que por fin esto empieza a arrancar. A ver si pronto actualizan la web de Samsung España...

    Añadir que veo en el foro americano que Cleveland Plasma ya ha recibido la serie C7000 así que como siempre en pocos días tendremos review.

    Saludos

    Edito para añadir más links con detalles:
    Última edición por quemasda; 22/02/2010 a las 15:04

  6. #291
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Al final me veo con una TV 3D en casa, jejeje

    Estaba dándole vueltas entre la UE46B8000 y la UE46B7020W y dejar el tema 3D para mi proxima TV, pero el tema del 3D creo que va a arrancar con "bastante" caña este mismo año. Entre el tema del Mundial de fútbol y los pactos con Dreamworks de Samsung esto no pinta nada mal.

    De todos modos me quedaria con la serie 8, la 9 no me gusta nada el mando y tiene que costar un riñon. Tampoco me vuelve loco el tema del marco metalizado y el nombre de Samsung iluminado. Espero que se pueda quitar...

    Un saludo.

  7. #292
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Al final me veo con una TV 3D en casa, jejeje

    Estaba dándole vueltas entre la UE46B8000 y la UE46B7020W y dejar el tema 3D para mi proxima TV, pero el tema del 3D creo que va a arrancar con "bastante" caña este mismo año. Entre el tema del Mundial de fútbol y los pactos con Dreamworks de Samsung esto no pinta nada mal.
    A lo mejor yo también y eso que no tengo nada claro lo de los "3D"...... dependerá mucho respecto al precio que tengan vs "2D".

    Si las prestaciones 2D son buenas y no hay una mucha diferencia de precio, por qué no?.
    Si luego realmente no me interesa habré perdido unos €´s pero seguirá siendo una tele "normal" excelente (esperemos que lo sean).
    Me pica mucho también la curiosidad de como será la conversión de fuentes 2D a 3D.

    Hablando de precios a ver si al final nos vamos a pegar un susto. Hay bastantes contradicciones sobre lo que van a costar

    Algo que creo no había comentado es que la fecha prevista para las series 7 y 8 es mediados Marzo +- (anteriormente dije Abril pero según la presentación de ayer, Trustedreviews y algunos otros sitios será un mes antes).

    A ver si al final la supuesta Samsung 55"UEB8000 (sigo creyendo que este modelo ni existe en Europa ni va a salir), que anuncian en Adorrafreemarket en stock para el 13 de Marzo, va a ser realmente la C8000?? (mmmm ha subido de precio respecto a días anteriores ...)

    Saludos
    Última edición por quemasda; 23/02/2010 a las 10:30

  8. #293
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Algo más de luz, 2D a3D
    http://translate.google.com/translat...ate.google.com
    Saludos.

  9. #294
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Fijaos tambien en el nuevo mando Samsung, un gadget más abajo en la misma página.

  10. #295
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Fijaos tambien en el nuevo mando Samsung, un gadget más abajo en la misma página.

  11. #296
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Algo más de luz, 2D a3D
    http://translate.google.com/translat...ate.google.com
    Saludos.
    Buen aporte, muy interesante muchas gracias

    Si el comentario viene a coincidir con cosas sueltas que voy leyendo de personas que han tenido la ocasión de ver esta conversión en directo y que comentan que el resultado es bueno, pero hay que tener en cuenta que estas demostraciones se ha hecho casi siempre con material "poco exigente" (animación por ordenador que siempre dan buenos resultados).

    Habrá que esperar a ver que tal se comporta con todo tipo de imágenes. En principio y hasta que no lo vea y salgan reviews y demás yo lo sigo viendo como algo que "puede tener su gracia" (la clave será si esta "gracia" se mantendrá en el tiempo porque funciona +- bien o terminará por aburrir por exceso de "artefactos"....).

    La verdad que toda esta historia de la 3D a mi y a muchos como voy leyendo en diferentes hilos (es un consuelo ) me tiene lleno de dudas.

    Lo peor de todo es que me parecen razonables tanto los argumentos de las personas que hablan a favor como los de los detractores...... según voy leyendo a unos y otros puedo ir pasando en cuestión de minutos de "coño, tiene razón para que quiero yo eso de la 3D" a "pues puede merecer la pena....". Esto es un sin vivir!!!

    Claro lo ideal sería sin las dichosas gafas (muy "fashion" por cierto ).... Samsung habla de 5 años mínimo hasta que esto suceda....

    En fin supongo que al final el precio será el que nos "ayude" a unos cuantos a tomar decisiones .

    Perdón por este pequeño desahogo personal.

    Saludos

  12. #297
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Buen aporte, muy interesante muchas gracias

    Si el comentario viene a coincidir con cosas sueltas que voy leyendo de personas que han tenido la ocasión de ver esta conversión en directo y que comentan que el resultado es bueno, pero hay que tener en cuenta que estas demostraciones se ha hecho casi siempre con material "poco exigente" (animación por ordenador que siempre dan buenos resultados).

    Habrá que esperar a ver que tal se comporta con todo tipo de imágenes. En principio y hasta que no lo vea y salgan reviews y demás yo lo sigo viendo como algo que "puede tener su gracia" (la clave será si esta "gracia" se mantendrá en el tiempo porque funciona +- bien o terminará por aburrir por exceso de "artefactos"....).

    La verdad que toda esta historia de la 3D a mi y a muchos como voy leyendo en diferentes hilos (es un consuelo ) me tiene lleno de dudas.

    Lo peor de todo es que me parecen razonables tanto los argumentos de las personas que hablan a favor como los de los detractores...... según voy leyendo a unos y otros puedo ir pasando en cuestión de minutos de "coño, tiene razón para que quiero yo eso de la 3D" a "pues puede merecer la pena....". Esto es un sin vivir!!!

    Claro lo ideal sería sin las dichosas gafas (muy "fashion" por cierto ).... Samsung habla de 5 años mínimo hasta que esto suceda....

    En fin supongo que al final el precio será el que nos "ayude" a unos cuantos a tomar decisiones .

    Perdón por este pequeño desahogo personal.

    Saludos
    +1

  13. #298
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Bueno "megainforme" de Flatpanelshd sobre la presentación de ayer de Samsung en Estocolmo (no la de Viena a la que me he referido en anteriores mensajes).

    Hasta ahora el más completo que he visto (cantidad de fotos entre otras cosas) tampoco es que aporte grandes novedades...... ni nos da todas las respuestas .

    Como se ve siguen quedando bastantes interrogantes, aún así pienso que es bastante interesante. Afortunadamente en este caso el google translate se "porta" +- bien.

    Link:

    http://translate.google.com/translat...d%3D1266924863


    +1
    Me parece a mi Hector que con tanta duda, a este paso más de uno vamos a terminar majaras

    Saludos
    Última edición por quemasda; 23/02/2010 a las 18:53 Razón: link corregido, puse el del foro alemán

  14. #299
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Bueno "megainforme" de Flatpanelshd sobre la presentación de ayer de Samsung en Estocolmo (no la de Viena a la que me he referido en anteriores mensajes).

    Hasta ahora el más completo que he visto (cantidad de fotos entre otras cosas) tampoco es que aporte grandes novedades...... ni nos da todas las respuestas .

    Como se ve siguen quedando bastantes interrogantes, aún así pienso que es bastante interesante. Afortunadamente en este caso el google translate se "porta" +- bien.

    Link:

    http://translate.google.com/translat...0588cc&prev=hp




    Me parece a mi Hector que con tanta duda, a este paso más de uno vamos a terminar majaras

    Saludos



    Me parece muy buena TV, si su precio es ajustado...y sale ya...

  15. #300
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    A mi lo que me mosquea un poco es el sistema que habrán usado para siendo una TV LED EDGE tenga local dimming. No he visto ningún sitio donde se explique el funcionamiento y no me gustaría que fuera una simple dato comercial sin añadir la calidad que esperamos con el local dimming.
    Quizás use un sistema de "guia de luz" con fibra óptica o algún material que permita guiar la luz para poder canalizar la luz desde los lados hasta las zonas definidas de la pantalla.

    Espero que la primera review completa de una nueva serie 8 no tarde demasiado en aparecer y se pueda ver que tal se comporta la retro iluminación en toda la pantalla, especialmente en las esquinas que era donde más pecaban las LED actuales de Samsung.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins