Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 347 de 1110 PrimerPrimer ... 247297337345346347348349357397447847 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,191 al 5,205 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #5191
    principiante
    Registro
    17 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alfredito46 Ver mensaje
    Hola topox.

    Sin ánimo de abrir polémica, ¿podrías probar lo que comenté del calor - manchas blancas?

    Esa idea surgió de mi cabeza como hipótesis, pero tras las pruebas la he confirmado (en mi caso). Por eso, no estaría de más si varios del foro lo probáis y afirmáis si a vuestras pantallas les pasa, es solo a la mía o es una obsesión. Yo en ningún momento digo que el calor sea excesivo ni que las manchas no me dejen ver la tele (lo cierto es que hay que buscarlas y muy concienzudamente), pero si ese calor provoca algo (llamese manchas o como quiera) creo que deberíamos hacer algo para tratar de aminorarlo.

    Enga, animaos a probarlo, no sea que tenga que pedir cita ya en el psiquiatra...

    Os pongo los mensajes anteriores:



    Saludos
    Ya lo decía Bunbury: La locura nunca tuvo maestro!!

    En serio, yo tengo la TV desde la semana pasada y no he visto nada de manchas blancas, doble imagen ni todo lo que se dice por aquí. Lo que sí es lo que comento anteriormente que Antena3, Cuatro y la 2 se me va la señal cada dos horas teniendo 100% de señal en el resto de canales y en todas las demás TV de casa no me ocurre.

    Creo que este foro es demasiado friki para mí . Estais continuamente obsesionados con sacarle pegas a una tv de 3000€ (en mi caso 2700€ con el día sin IVA ) y lo peor es que creo que teneis o tenemos, yo con el tiempo tb empezaré, una obsesión con todos los pequeños defectos que pueda tener la TV que veis cosas donde no hay nada o apenas percibido por el ojo humano normal.

    En cualquier caso, en mi C8000 55" No hay ningún tipo de mancha blanca, ni calentamiento excesivo como para hacer explotar la TV ni cosas por el estilo. Pero estaré atento

  2. #5192
    principiante Avatar de alfredito46
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Toruk Makto Ver mensaje
    Nadie puede decirme si os pasa algo parecido con los pantallazos negros? Por lo menos decirme si os va bien o no?

    Es que necesito saberlo para cambiar la tele o no

    Gracias
    Hola!
    Me pasa en el cambio de anuncios a pelis.
    Supongo que es simplemente porque la tele se autoajusta de un modo 4:3 a un 16:9, pero no le dí más importancia porque no llega a un segundo.
    Para mi es normal porque ya me pasaba con el LCD anterior.

    Saludos

  3. #5193
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por amparanoia Ver mensaje


    Por cierto, voy a pedir el Iplus a Canal+ que me han dicho que es la polla con esta TV. ¿Alguien lo ha probado?

    Salu2

    Es un excelente complemento a a la 55c8000, en concreto todos los canales HD, Yo lo tengo desde que salió al mercado y estoy muy satisfecho, es sin duda el mejor aparato que tengo conectado a la tele y el que me da mas rendimiento
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  4. #5194
    principiante Avatar de Toruk Makto
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por alfredito46 Ver mensaje
    Hola!
    Me pasa en el cambio de anuncios a pelis.
    Supongo que es simplemente porque la tele se autoajusta de un modo 4:3 a un 16:9, pero no le dí más importancia porque no llega a un segundo.
    Para mi es normal porque ya me pasaba con el LCD anterior.

    Saludos
    Yo pense en eso en un primer momento pero, entiendo que si fuera porque se autoajusta de un modo 4:3 a un 16:9 o viceversa nos pasaria a todos no?

    La unica manera de saber si es normal y nos pasa a todos es a traves del foro.

    Hay a alguien que no le pase lo de los pantallazos negros del cambio de anuncios a pelis o pelis a anuncios?

    A mi ayer viendo los simsons en la Neox de 21h a 22:30h cada vez que iba o venia de publicidad me pasaba.

    Luego en la serie que dieron despues en el mismo canal ya no lo hizo. La tele se ve de cojones pero es raro y molesto de cojones porque pega un salto brutal aunque sea una milesima.

    Tengo claro que si no es normal cambiare el panel, pero no quisiera cambiarlo siendo una cosa normal ya que lo demas me va de lujo.

  5. #5195
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Alfredito joder, no pasa nada. No hay polémicas ni malos rollos ni nada. Yo también miraré lo que comentas. Respecto a lo de los pantallazos en negro, a mí sólo me lo ha hecho una vez y fue justo ayer. Durante unos segundos se me puso la imagen en negro y después salió un mensaje de no hay señal.

  6. #5196
    principiante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por HUELV2 Ver mensaje
    Pues nada, las gafas de pilas no me aguanta la señal del 3d, se me va constantemente, he probado con dos gafas distintas y poniendoles pilas nuevas. A ver si alguien puede decirme si la 55c8000 soporta bien las gafas de pilas sin que se le valla la conexión a cada momento.

    Por favor, a ver si alguien puede contestarme que mañana hago los siete días de desestimiento, y es que me ha tardado mas de un mes en llegar.
    Gracias

  7. #5197
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Toruk Makto Ver mensaje
    Yo pense en eso en un primer momento pero, entiendo que si fuera porque se autoajusta de un modo 4:3 a un 16:9 o viceversa nos pasaria a todos no?

    La unica manera de saber si es normal y nos pasa a todos es a traves del foro.

    Hay a alguien que no le pase lo de los pantallazos negros del cambio de anuncios a pelis o pelis a anuncios?

    A mi ayer viendo los simsons en la Neox de 21h a 22:30h cada vez que iba o venia de publicidad me pasaba.

    Luego en la serie que dieron despues en el mismo canal ya no lo hizo. La tele se ve de cojones pero es raro y molesto de cojones porque pega un salto brutal aunque sea una milesima.

    Tengo claro que si no es normal cambiare el panel, pero no quisiera cambiarlo siendo una cosa normal ya que lo demas me va de lujo.
    Hola, Toruk.

    Estoy seguro al 99,9% de que es el cambio de tamaño de imagen de la peli a anuncios. Aunque una forma de comprobarlo rápidamente es cambiar la configuración de la imagen y fijarla en un tamaño concreto, por ejemplo, 4:3. De este modo, si es eso en principio no debería realizar ningún cambio. Es que por defecto está en Ancho automático y se cambia en función de la fuente de la imagen.

    Un saludo.

    PD: la opción es "Menú de Imagen..... Opciones de imagen..... Tamaño"
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  8. #5198
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por HUELV2 Ver mensaje
    Por favor, a ver si alguien puede contestarme que mañana hago los siete días de desestimiento, y es que me ha tardado mas de un mes en llegar.
    Gracias
    Hola, HUELV2.

    Si no son las pilas, comprueba que no tienes nigún obstaculo entre tus gafas y el emisor de 3D de la TV (situado en la esquina inferior izquierda de la misma). Por descontado, recordarte que tienes que ver la TV en 3D en posición vertical (no sé cómo funcionará si te tumbas de lado en el sofá). Otra posible causa (que no creo que sea tu caso) es que tengas al lado una Panasonic 3D, ya que está demostrado que producen interferencias entre sí.

    Si no es lo que te he comentado, entonces tiene toda la pinta de que sea tu emisor de 3D de la TV. Aunque antes de llegar a esta conclusión y cambiarla por otra, deberías ir a una tienda con una C7000 o C8000 con el 3D conectado y probar tus gafas para confirmar que es la Tv el problema (a riesgo de quedar como un Friki).

    Un saludo.
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  9. #5199
    principiante
    Registro
    17 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por HUELV2 Ver mensaje
    Por favor, a ver si alguien puede contestarme que mañana hago los siete días de desestimiento, y es que me ha tardado mas de un mes en llegar.
    Gracias

    Yo he visto esta finde un par de pelis con el modo conversión 2D-3D y me van al pelo las gafas de PILA que vienen en la caja de la 55" C8000

    Espero que no se me jodan, que esta semana me traen el iPlus jaja

    Salu2

  10. #5200
    principiante Avatar de Toruk Makto
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por chichonis Ver mensaje
    Hola, Toruk.

    Estoy seguro al 99,9% de que es el cambio de tamaño de imagen de la peli a anuncios. Aunque una forma de comprobarlo rápidamente es cambiar la configuración de la imagen y fijarla en un tamaño concreto, por ejemplo, 4:3. De este modo, si es eso en principio no debería realizar ningún cambio. Es que por defecto está en Ancho automático y se cambia en función de la fuente de la imagen.

    Un saludo.

    PD: la opción es "Menú de Imagen..... Opciones de imagen..... Tamaño"
    Hola Chichonis,
    incluso alguna vez sin tocar nada viendo lo mismo (Los Simpson) al ir o volver de publicidad no me lo hizo y luego si.
    Ayer tambien probe en poner el ancho de imagen fijo a 16:9, para ver si habia pantallazo negro, y la cosa seguia igual al ir o volver de publicidad zas pantallazo negro.

    Hoy cuando me lo vuelva hacer viendo la TDT probaré en cambiar a formato 4:3 aunque entiendo que poniendo fijo 4:3 o 16:9 si fuera por el tamaño de imagen no deberia de hacerlo, y habiendo probado ya el 16:9 fijo y ver que lo hace me temo que lo seguira haciendo en 4:3.

    Chichonis tu cambiarias el panel? A ti te pasa o te ha pasado?

    Es que mañana Martes hace 7 dias que me trajeron la tele y la compre en ECI y no se si tengo 7 o 15 dias de prueba y no vaya a ser que sean 7 dias y me la tenga que comer con patatas estando defectuosa.
    Última edición por Toruk Makto; 19/07/2010 a las 12:16

  11. #5201
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos.

    Ayer vi la de Planet 51 y era espectacular la calidad de la peli....... dejemos un poco los defectillos de enfermos y disfrutemos más de la peaso de TV que tenemos en casita......... si es que no nos conformamos con nada.....

    Por si a alguien le interesa, yo veo los blurays con la siguiente configuración:
    Menú de la imagen:
    Modo: Estándar
    Luz de fondo: 20
    Contraste: 100
    Brillo: 43
    Nitidez: 100 (si se notan puntos blancos en las escenas nocturnas por la calidad del bluray, lo bajo a 50).
    Color: 63
    Matiz VR: 50 50

    Solución económica:
    Todo desactivado.

    Configuración avanzada:
    Tono negro: el más oscuro
    Contraste Dinámico: alto
    Gamma: 0
    Sólo modo RGB: Desactivado
    Gama de Colores: original
    Balance de Blanco: Rojo + / Verde + / Azul + 50 / 50 / 50
    Mejora del Borde: Activado
    LED Movimiento Perfecto: Cine (este parámetro está relacionado con el Motion Plus, de hecho en inglés se llama LED Motion Plus)

    Opciones de Imagen:
    Tono Color: Normal
    Tamaño: Ancho automático
    Modo pantalla: 16:9
    Filtros ruido digital / MPEG: Automáticos
    Modo de película: Desactivado
    200Hz Motion Plus: Estándar (aunque haya algún tironcillo)
    LED Inteligente: alto

    Para ver el TDT cambio, por la basura de calidad del TDT de este país, lo siguiente:

    Solución económica:
    Ahorro Energía: Medio

    Opciones de Imagen:
    200Hz Motion Plus: Claro

    Espero que a alguien le sirva como base de configuración hasta que lo ponga a su gusto al probar y probar y probar....

    Un saludo.
    Última edición por chichonis; 19/07/2010 a las 12:44
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  12. #5202
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Toruk Makto Ver mensaje
    Hola Chichonis,
    incluso alguna vez sin tocar nada viendo lo mismo (Los Simpson) al ir o volver de publicidad no me lo hizo y luego si.
    Ayer tambien probe en poner el ancho de imagen fijo a 16:9, para ver si habia pantallazo negro, y la cosa seguia igual al ir o volver de publicidad zas pantallazo negro.

    Hoy cuando me lo vuelva hacer viendo la TDT probaré en cambiar a formato 4:3 aunque entiendo que poniendo fijo 4:3 o 16:9 si fuera por el tamaño de imagen no deberia de hacerlo, y habiendo probado ya el 16:9 fijo y ver que lo hace me temo que lo seguira haciendo en 4:3.

    Chichonis tu cambiarias el panel? A ti te pasa o te ha pasado?

    Es que mañana Martes hace 7 dias que me trajeron la tele y la compre en ECI y no se si tengo 7 o 15 dias de prueba y no vaya a ser que sean 7 dias y me la tenga que comer con patatas estando defectuosa.
    Hola Toruk.

    A mí eso me lo hacía hasta el plasma Panasonic que tenía antes, y es por el cambio de tamaño de la pantalla. Dale en el mando al botón P.Size (tamaño de pantalla y comprueba si es el mismo efecto de cambio de tamaño de imagen). Si es la misma sensación que con ese botón yo no la cambiaría. De todos modos, en ECI tienes 15 para probar los artículos.

    Saludos.
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  13. #5203
    principiante Avatar de Toruk Makto
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracias Chichonis lo probare, pero lo veo raro y anormal ese efecto ya que por ejemplo cuando vuelve de publicidad sale 2 segundos la imagen de la serie y viendose bien en tamaño y aspecto, vamos todo ok, y zas salta la pantalla en negro durante 1 segundo y vuelve la imagen de la serie otra vez.
    Es decir vuelve o se va a la publi, imagen 2 segundos salta 1segundo pantalla negra y luego imagen ok
    Eso es lo que te hace a ti también?
    Si no se viera antes del salto a pantalla negra la imagen 2 segundos lo vería normal pero es como si se fuera la imagen porque no le llega corriente.
    Última edición por Toruk Makto; 19/07/2010 a las 12:46

  14. #5204
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Toruk Makto Ver mensaje
    Gracias Chichonis lo probare, pero lo veo raro y anormal ese efecto ya que por ejemplo cuando vuelve de publicidad sale 2 segundos la imagen de la serie y viendose bien en tamaño y aspecto, vamos todo ok, y zas salta la pantalla en negro durante 1 segundo y vuelve la imagen de la serie otra vez.
    Es decir vuelve o se va a la publi, imagen 2 segundos salta 1segundo pantalla negra y luego imagen ok
    Eso es lo que te hace a ti también?
    Cada vez estoy más seguro de que puede ser eso. El que aparezca la imagen 2 segundos y luego la negra 1 segundo es porque primero entra la imagen nueva, detecta que es de otro tamaño (con retardo de procesado de 2 segundos) y luego cambia la relación de aspecto (pantalla negra 1 segundo).
    De todos modos me fijaré esta tarde por si la mía lo hace también (es que como me acostumbré con la Panasonic, a esas cosas ni le doy importancia). Además, has de notar que sólo te lo hace en las transiciones (peli - anuncios y viceversa), lo cual corrobora más mi teoría.

    Saludos.
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  15. #5205
    principiante Avatar de Toruk Makto
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por chichonis Ver mensaje
    Cada vez estoy más seguro de que puede ser eso. El que aparezca la imagen 2 segundos y luego la negra 1 segundo es porque primero entra la imagen nueva, detecta que es de otro tamaño (con retardo de procesado de 2 segundos) y luego cambia la relación de aspecto (pantalla negra 1 segundo).
    De todos modos me fijaré esta tarde por si la mía lo hace también (es que como me acostumbré con la Panasonic, a esas cosas ni le doy importancia). Además, has de notar que sólo te lo hace en las transiciones (peli - anuncios y viceversa), lo cual corrobora más mi teoría.

    Saludos.
    Eso seguro que me lo hace sólo en las transiciones (peli - anuncios y viceversa). Me harias un grandisimo favor si esta tarde lo compruebas en la tuya. Sobre todo me lo hace en la Neox o Nova.

    PD: mi anterior lcd con un TDT de 30€ no me lo hacia, igual el led y el plasma lo hace y el lcd no?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins