Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 791 de 1110 PrimerPrimer ... 291691741781789790791792793801841891 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,851 al 11,865 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #11851
    principiante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quien tenga una 40C8000 de España...trae una gafa 3D de serie verdad?

  2. #11852
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola chicos, llevo muchos meses leyendoos y finalmente me he decidido a registrame y pasar a ser parte activa del foro. Me compré la 40c7000 el pasado 5 de enero, y la verdad es que estoy muy contento con ella, un poco de clouding, pero nada es perfecto, es más si no hubiera leído nada del foro, probablemente no sabría ni lo que es. Bueno, a lo que voy:

    1)daros las gracias a todos por vuestras opiniones que me hicieron cambiar de la lg a la samsung.

    2)ya se que normalmente todo esto está prohibido en los foros, pero me podrías pasar por privado algún lugar donde poder conseguir material en hd sin ser descarga directa, es que soy un poco torpe y vagueando se me complica la cosa, ya que no se como va todo ese tema de los gestores de descarga., Yo soy más de torrent, pero por ahí no hay muchas cosas en hd.

    Muchas gracias y perdonad por el tocho.

    Un saludo

  3. #11853
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos.
    Al igual que Auxivan gracias a vuestro foro me decidí a comprar un led 40C7000 y la verdad es que la calidad es muy buena, casi no he notado el clouding y mañana probare las calibraciones que he visto en el foro y la PS3