Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 791 de 1110 PrimerPrimer ... 291691741781789790791792793801841891 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,851 al 11,865 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #11851
    principiante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quien tenga una 40C8000 de España...trae una gafa 3D de serie verdad?

  2. #11852
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola chicos, llevo muchos meses leyendoos y finalmente me he decidido a registrame y pasar a ser parte activa del foro. Me compré la 40c7000 el pasado 5 de enero, y la verdad es que estoy muy contento con ella, un poco de clouding, pero nada es perfecto, es más si no hubiera leído nada del foro, probablemente no sabría ni lo que es. Bueno, a lo que voy:

    1)daros las gracias a todos por vuestras opiniones que me hicieron cambiar de la lg a la samsung.

    2)ya se que normalmente todo esto está prohibido en los foros, pero me podrías pasar por privado algún lugar donde poder conseguir material en hd sin ser descarga directa, es que soy un poco torpe y vagueando se me complica la cosa, ya que no se como va todo ese tema de los gestores de descarga., Yo soy más de torrent, pero por ahí no hay muchas cosas en hd.

    Muchas gracias y perdonad por el tocho.

    Un saludo

  3. #11853
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos.
    Al igual que Auxivan gracias a vuestro foro me decidí a comprar un led 40C7000 y la verdad es que la calidad es muy buena, casi no he notado el clouding y mañana probare las calibraciones que he visto en el foro y la PS3
    Pero tengo un problema.
    Ayer la recibí y la instale y pasadas un par de horas los ojos me empezaron a doler ya igual que la cabeza. Pensé que era debido a que estuve bastante cerca trasteando pero hoy he estado más o menos el mismo tiempo y de nuevo tengo los ojos como si hubiera estado 20 horas delante del televisor.
    Sabéis si esto puede ser debido al calibrado o a la distancia de visionado?
    Por el momento la he puesto en modo película y a una distancia de 3 metros.
    Decidme si alguien ha comentado algo así en el foro pues no he podido leérmelo todo.
    Por otra parte como puedo jugar al COD Black Ops de PC en 3d. Lo conecto al televisor por HDMI y enciendo el modo 3d pero salen varias opciones y no se cual elegir. Solo puedo usar la conversión 2d a 3d?
    Gracias de antemano por si alguien me puede aclarar mis dudas.

  4. #11854
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos.
    Al igual que Auxivan gracias a vuestro foro me decidí a comprar un led 40C7000 y la verdad es que la calidad es muy buena, casi no he notado el clouding y mañana probare las calibraciones que he visto en el foro y la PS3
    Pero tengo un problema.
    Ayer la recibí y la instale y pasadas un par de horas los ojos me empezaron a doler ya igual que la cabeza. Pensé que era debido a que estuve bastante cerca trasteando pero hoy he estado más o menos el mismo tiempo y de nuevo tengo los ojos como si hubiera estado 20 horas delante del televisor.
    Sabéis si esto puede ser debido al calibrado o a la distancia de visionado?
    Por el momento la he puesto en modo película y a una distancia de 3 metros.
    Decidme si alguien ha comentado algo así en el foro pues no he podido leérmelo todo.
    Por otra parte como puedo jugar al COD Black Ops de PC en 3d. Lo conecto al televisor por HDMI y enciendo el modo 3d pero salen varias opciones y no se cual elegir. Solo puedo usar la conversión 2d a 3d?
    Gracias de antemano por si alguien me puede aclarar mis dudas.

  5. #11855
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por SERGIO1975 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Al igual que Auxivan gracias a vuestro foro me decidí a comprar un led 40C7000 y la verdad es que la calidad es muy buena, casi no he notado el clouding y mañana probare las calibraciones que he visto en el foro y la PS3
    Pero tengo un problema.
    Ayer la recibí y la instale y pasadas un par de horas los ojos me empezaron a doler ya igual que la cabeza. Pensé que era debido a que estuve bastante cerca trasteando pero hoy he estado más o menos el mismo tiempo y de nuevo tengo los ojos como si hubiera estado 20 horas delante del televisor.
    Sabéis si esto puede ser debido al calibrado o a la distancia de visionado?
    Por el momento la he puesto en modo película y a una distancia de 3 metros.
    Decidme si alguien ha comentado algo así en el foro pues no he podido leérmelo todo.
    Por otra parte como puedo jugar al COD Black Ops de PC en 3d. Lo conecto al televisor por HDMI y enciendo el modo 3d pero salen varias opciones y no se cual elegir. Solo puedo usar la conversión 2d a 3d?
    Gracias de antemano por si alguien me puede aclarar mis dudas.
    Tal vez tengas demasiada retroiluminación o contraste por lo de los ojos. Yo tengo desde hace tiempo una de 40" a 75/80 cm y no me sucede nada de eso.
    Respecto a lo del juego en 3D, puedes hacer esa conversión 2d-3d o bien, si tu gráfica es compatible con 3D instalar los driver necesarios. Si es una Nvidia te pongo el enlace para que lo leas:
    http://www.nvidia.es/object/3dtv-play-es.html

  6. #11856
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Jull , no se si te habra llegado el privi, si no darte las gracias por el aporte y lo dicho, si te hace falta algo, aqui estoy , saludos.

  7. #11857
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    Zoltan,te veo con una chatarra coreana en casa,.Y si no,tiempo al tiempo.
    Como sigan así las cosas a "la chatarra coreana" habrá que llamarla "SEÑORA chatarra", porque hay que ver lo bonita y (parece ser) bien hecha que está la D8000 y encima los de Sony parece que no quieren vender.
    Es para pensárselo...

    Es posible que llegue la Samsung antes que la Sony Hx900 a los estantes
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  8. #11858
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por lobon Ver mensaje
    Y además la estética tan conseguida que tiene, muy parecida a la Lg Lx 9500 a la cual le echaba yo el ojo antes de comprar mi estupenda Samsung. (Zoltancete no me extrañaría que cuando la veas en persona te enamores de ella.)
    Por ponerle una pega, diría que las patas aún no me convencen, y a mi chica menos, aunque cuando le dije la diferencia de precio de la 46C8000 con la 46HX900 de Sony dijo que las patas eran las más bonitas que había visto en sui vida

    La tele es muy muy bonita, y si encima no refleja mucho (al contrario de la amiga LG...) creo que es una compra muy segura, y además estos coreanos cuando dicen de vender algo en abril-mayo es que es abril-mayo, no noviembre-diciembre como otros...

    Ha sido un pequeño flechazo,la verdad
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  9. #11859
    aspirante
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Pues nada, te lo confirmo!

    Estoy montando el Home Cinema compuesto de Receptor Onkyo 608 + altavoces HKTS 60BQ + 55C8000 y te confirmo que el ARC mediante HDMI 1.4 funciona perfectamente.

    Dentro del menu interno del Onkyo hay una opción para activarlo, y para la Samsung C8000 tienes que conectar el cable HDMI (compatible con ARC), al conector HDMI 2 de la pantalla, ya que este es el unico de la TV que te permite hacer el retorno ARC al receptor.

    De esta manera lo detecta automáticamente cuando en el receptor seleccionas TV. A parte lo puedes controlar todo por el mando de la samsung o del receptor. No hace falta tener dos mandos.

    Respecto a la pregunta que si con este modo de retorno de sonido ARC el sonido se escucha en 5.1, decir que si, que en los canales tdt que se emitan en este tipo de audio, pasan al receptor en 5.1, stereo, dolby digital...etc, dependiendo del canal sintonizado.

    Haré más pruebas y ya comentaré!

    Saludos!!

    Gracias kevekbcn, perfecto si funciona así, yo estoy esperando que me llegue mi Yamaha para montarlo.
    Sólo falta saber si lo que reproduces desde el USB también le pasa al receptor el sonido en el formato que esté grabado.

    Un saludo

  10. #11860
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos y gracias por todos vuestros consejos uno se queda con la boca abierta de lo profesional que es la gente.Ayer me decidi y me compre la samsung 40C7000 en MM por 999 Euros con par de gafas incluidas en el precio.Al llegar a casa y conectarla me quede sorprendido con la calidad tan magnifica que da este televisor como dicen por ahi es mas real que la misma realidad, asi que lo poco que la he trasteado creo haber echo una buena compra.La conecte el Usb con todo tipo de archivos y lo lee todo, tambien la conecte un HDD de 2,5 y sin problemas. La conexion de salida digital optica al Home cinema tambien si problemas. Desearia alguien me dijera en que pagina de este hilo tan largo puedo encontrar referencia para ajustes de calibracion.Ademas saber si los que tienen el pen de Ovislink va bien pues quiero comprar uno para acceder a internet y hacer funcionar el DLNA con mi portatil.En definitiva aconsejo esta Tv a todo comprador muy muy buena calidad aun precio cada dia mas asequible.
    Mas cosas en Mkv si poneis el sonido en Dts no lo reconoce pero bueno con un programita como el format Factory lo pasais en nada a AC3 o mp3 y lo lee sin problemas.Referente a la conversion 2D a 3D la probe y sin ser nada especial cumple su cometido no he podido probar 3D real pues no tengo Blue Ray .Bueno un saludo

  11. #11861
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por andovar Ver mensaje
    Tengo una duda y me gustaria que alguien me cnt amablemente con el allshare de mi samsung c7000 puedo reproducir archivos mkv del pc a la tv?xk no me deja y actualizado los codecs. y por el pc si me deja ver las peliculas pero no por la tv. Si lo enchufo por disco duro imagino que si lo reproduce pero me gustaria hacerlo por el pc asi no estoy con el cable.

    gracias
    contestarme porfavor que sino me como la cabeza
    SAMSUNG 46C7000 // Blu-ray BD-C5900 // IPLUS

  12. #11862
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Tal vez tengas demasiada retroiluminación o contraste por lo de los ojos. Yo tengo desde hace tiempo una de 40" a 75/80 cm y no me sucede nada de eso.
    Respecto a lo del juego en 3D, puedes hacer esa conversión 2d-3d o bien, si tu gráfica es compatible con 3D instalar los driver necesarios. Si es una Nvidia te pongo el enlace para que lo leas:
    http://www.nvidia.es/object/3dtv-play-es.html
    Muchas gracias. Probaré reducirlo.

    Tambien tego pendiente probar peliculas 3D y usar la PS3 pero francamente, el tema de los ojos me tiene preocupado.

    El Led es buenisimo pero si sigo igual puede que tenga que devolverlo. Nunca me habia pasado nada parecido.


    Seguire haciendo pruebas..

  13. #11863
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por andovar Ver mensaje
    contestarme porfavor que sino me como la cabeza
    Tienes que conectarlos con DNLA. Se ha hablado mucho hace poco. Te vale el reproductor de Windows o el PC Share de samsung . Si te refieres a reproducir desde el PC, pues por HDMI no tendrías que tener muchos problemas, solo renombrar la entrada.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  14. #11864
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por deneb Ver mensaje
    Hola buenas:
    Soy nuevo y tengo unas cuantas dudas y no se si ya estan realizadas, he echado un vistazo y no he visto nada y os agradeceria que me ayudarais.

    Tengo una UE40C7000 3D y no se si actualiza ella sola los canales nuevos de TDT o hay que volver a sintonizar de nuevo, con el consiguiente trastorno de tener que volver a colocar todo de nuevo y eso que en esta no es demasiado complicado
    Tambien estaria en pillar una barra de sonido, tampoco nada del otro mundo y he visto la HT-WS1G a un precio majo y me gustaria saber si con el mando de la tele se puede manejar el volumen.

    Por ultimo si alguien tiene la configuracion mas idonea me podria indicar el hilo para ver si se puede mejorar.

    Bueno eso es todo, que no esta mal.
    Muchas gracias por adelantado
    Yo juraría que no actualiza sóla los canales, pero lo que puedes hacer es sacar a un pendrive la lista de canales, luego le das a que sintonize, y por último, pasas de nuevo la lista de canales que sacaste al pendrive a la tele, así mantendrás la ordenación que tenías y los nuevos irán al final. Tan sólo te quedaría ordenar los nuevos como tú quieras y volver a sacar la lista al pendrive para tenerla para futuras ocasiones.

    También rula por algún sitio del foro un software que sirve para ordenar la lista de canales que hayas sacado a pendrive, pero yo no lo he utilizado ni sabría ponerte el enlace.

  15. #11865
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por SERGIO1975 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Al igual que Auxivan gracias a vuestro foro me decidí a comprar un led 40C7000 y la verdad es que la calidad es muy buena, casi no he notado el clouding y mañana probare las calibraciones que he visto en el foro y la PS3
    Pero tengo un problema.
    Ayer la recibí y la instale y pasadas un par de horas los ojos me empezaron a doler ya igual que la cabeza. Pensé que era debido a que estuve bastante cerca trasteando pero hoy he estado más o menos el mismo tiempo y de nuevo tengo los ojos como si hubiera estado 20 horas delante del televisor.
    Sabéis si esto puede ser debido al calibrado o a la distancia de visionado?
    Por el momento la he puesto en modo película y a una distancia de 3 metros.
    Decidme si alguien ha comentado algo así en el foro pues no he podido leérmelo todo.
    Por otra parte como puedo jugar al COD Black Ops de PC en 3d. Lo conecto al televisor por HDMI y enciendo el modo 3d pero salen varias opciones y no se cual elegir. Solo puedo usar la conversión 2d a 3d?
    Gracias de antemano por si alguien me puede aclarar mis dudas.

    Yo tengo a esa distancia más o menos una 55'' y a ninguno de los 4 miembros de mi familia nos pasa eso. Puede que tengas la iluminación posterior demasiado alta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins