Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 345 de 1110 PrimerPrimer ... 245295335343344345346347355395445845 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,161 al 5,175 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #5161
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Hay rumores que Samsung quiere liquidar todas la tvs 55c8000 fabricadas hasta junio por un defecto de doble imagen el el 3D , defecto corregido en los paneles mas actuales de la serie 7000 . ¿Será esta una de las pruebas de querer liquidar paneles fabricados antes de esta fecha ?

    En la página 1 la 7000 esta bastante mas cara que la 8000 .
    http://www.pixmart.es/epages/267617....2435567&Page=2

    Saludos
    Vaya chorrada, con perdón. Se rumorea también que Belén Esteban se pasa a Sony.

  2. #5162
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por dany_wan Ver mensaje
    Necesito ayuda con alguien que tenga TotalMedia Theatre 3 platinum 3.0.1.180 con el plugin 3d.

    Me he comprado una Nvidia GT 240 para PC y el powerdvd10 me reproduce raro los BD, los contornos no están definidos, y encima me bajé le BD de panasonic demo 3D y no lo pilla, total que me bajé el TotalMedia, le instalo el plugin y dice que está instalado, pero no veo la opción 3d por ningún lado!! Y la cosa es que se ve en 2d los BD perfectos mejor que con powerdvd y el demos 3d de panasonic también lo pilla, pero no puedo verlos en 3d por que no tengo la opción!!
    ¿Que hago mal? Ayuda por favor!! que me he gastao 93€ en gráfica para nada!!!

    Alguien me puede ayudar? Será por tener win XP sp2 y no el sp3 o win7?

    Estoy mareao de mirar como arreglarlo!! no se que más hacer!!

    Gracias!!!

  3. #5163
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pues puede ser,yo tengo la c7000 y nunca he visto el efecto doble en el 3D,en cambio un amigo tiene la c8000 y me dice que le ocurre.

    Saludos

  4. #5164
    principiante Avatar de alfredito46
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por alfredito46 Ver mensaje
    Por cierto, ahora que ha salido de nuevo el tema del calor en el panel.

    Yo tengo algún foco - linterna cuando la pantalla se queda en negro sobre todo de noche (las conseguí disminuir aflojando un poco todos los tornillos de la carcasa y calibrando); y esta mañana al encender, con el panel frió, habitación a oscuras y pantalla negra no lo tenía o no he sido capaz de verlo.

    A lo que voy, ¿puede ser que esas manchas blancas que algunos tenemos se acrecienten con el calor que coge el panel al rato de encender?

    Ahora mismo, en caliente, puedo volver a verlas (muy poco , porque conseguí dejarlo bien ajustado).
    Claro está, me toca esperar a que se enfríe el panel de nuevo para hacer una segunda prueba y ver si esta teoría es solo una creación de mi mente o tiene algo de cierto.

    Ya os cuento, pero podéis probar, que quizás yo ya estoy sugestionado.

    Saludos



    Hola de nuevo.

    Creo que mi teoría anterior cobra fuerza... o bien me estoy volviendo loco .
    Después de hacer un montón de pruebas, cada vez que enciendo la tele en frío y en caliente, he llegado a la conclusión que en caliente se aprecian nubes y demás manchas blancas que en frío no se aprecian.

    Sobre todo me llaman mucho la atención dos cuadrados blancos que me aparecen justo donde están las conexiones de hdmi y demás, o sea, donde la tele se pone caliente, caliente. Estos cuadrados no aparecen en frío, ni el resto de pequeños focos que aparecen por la noche, viendo una peli con franjas negras en la oscuridad, etc (ya sabéis).

    La manera de probarlo es buscar alguna escena con oscuridad, o un protector de pantalla en el pc o alguna imagen donde veamos nubes. Nada más encender la tele probar esa escena. En frio no deben verse, y cuando la tele quema por detrás, sí se ven.

    Ojo , que nadie piense que se ven dos cuadrados blancos que deslumbran , hay que buscarlos justo delante de las conexiones y en las esquinas de la pantalla.

    Aunque mi teoría os parezca rara, lo digo totalmente en serio, a ver si alguien lo puede probar.

    Saludos.


  5. #5165
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    pues yo no conocia acuista asta ahora pero me parece una gran tienda leyendo lo que pones aqui, si ellos se han preocupado en llamarte y decirte que te cambian la pantalla pues un 10 para ellos, muchas otras tiendas se hubieran lavado las manos a la primera de cambio
    PARA CANDEA TAMBIEN:

    Si, es una gran tienda... te dicen que te la entregan en 48 horas y tardan casi 10 dias. Llamas al cabo de las 48 horas para ver que pasa y quedan en llamarte. Vuelves a llamar al dia siguiente y quedan en llamarte otra vez. Es mismo dia tuve que llamar otra vez por la tarde y fue cuando me pasaron con el tal carlos. Este señor tambien quedo en llamarme y no lo hizo. Despues de insistir otra vez me dice que en el almacen le dicen que ya esta la tv enviada, que no saben por que no me ha llegado, y que no pueden darme ni numero de envio ni compañia de transporte por que no lo saben. Es lo mas tranquilizador del mundo despues de gastarte 1700 euros saber que nadie sabe donde esta tu TV. Al dia siguiente mas de los mismo... TODO ESTO LLAMANDO A UNA LINEA 900 A 1,30 EL MINUTO... maravillosa acuista, si señor... El jueves amenazo con ir a consumo y me facilitan un numero de envio y una compañia. Spain Tir. Llamo al telefono que me dan y le digo a una chica que es por un envio que me viene de Barcelona. La chica me dice que llame al dia siguiente que no hay nadie que me pueda ayudar. Al dia siguiente llamo a primera hora, a las 9, Y LA MISMA CHICA, LA MISMA, me dice que el numero de seguimiento que le doy no existe y que no tienen ningun envio de Barcelona (el dia anterior le habia dicho que era de barcelona).
    Llamo al tal carlos y me dice que me llama. Esta vez si lo hace y me da otro numero de contacto y al final localiza la TV.
    La TV entregada tarde, con un pixel vago, la caja venia rasgada, ya solo eso es motivo de cambio por se el interior esta mal, pero cogio la TV mi mujer y no le dio importancia.
    Estuve una semana de los nervios, por que pensaba que me habian timado. Y aun me dices que un 10 para ellos... 10 hostias, pero a cada empleado, que a poco mas cojo una avion a barcelona. No entiendo como podeis defender una tienda sin conocer el caso, seguro que no habeis leido los mensajes anteriores en una de las semanas mas angustiosas de mi vida. Imaginate que te gastas 1700 euros y te dicen, lo siento pero no se donde esta su tele, no le puedo dar ni numero de envio ni compañia ni nada, pero ya le llamare...

    Venga hombre, no vayais regalando dieces asi como asi, y el regalo que me envian, ya lo voy untando en vaselina para meterselo por el.... en cuanto tenga oportunidad.

    Es increible, lo jodido que estuve durante una semana y ahora vienen los defensores de acuista. Que respeto la opinion de todo el mundo pero no me digais que tuve suerte por que ojala nunca la hubiera comprado en acuista. Desde luego que mi proxima tele sera comprada en tienda fisica.

    EDITO: Ademas el mensaje anterior lo puse para poner al dia a la gente que me estuvo apoyando en esa semana tan larga que tuve hasta que recibi la tele. Ellos saben el trato que recibi por parte de acuista por que leian mis mensajes y me apoyaron en todo. Simplemente queria ponerlos al dia. Para ellos van mis palabra, no para sacar defensores de una web a la que nunca mas comprare por muchos regalos que hagan. El mejor regalo que me podrian haber hecho habria sido simplemente entregar al TV en el plazo acordado o, como minimo, facilitar los datos de envio para ponerse en contacto con la compañia de transporte, pero ni una cosa ni otra.
    Última edición por samus128; 18/07/2010 a las 13:27

  6. #5166
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Amigo Manuel, ¿por qué tele la has cambiado? ¿Cuánto te ha costado? ¿donde?

    Pretendo (si consigo a la jefa), cambiar mi Sony 40w400 por otra más grande, una d elas candidatas es esta, claro...... así que todas las opiniones son buenas.

    Cualquier cosa que puedas comentar, bienvenida será.

    Importante para mí qué tal ves la tele de noche, sin mucha luz, que es cuando los nanos me dejan ver algo...

    Un saludo desde la costa alicantina, leyendo el foro desde el Macbook Air, en la terracita.....

    PD: no, no estoy de vacaciones, vivo en la playa.
    Hola ATAN39.

    La tele que tenía era una Sony Bravía de 32" HD Ready de hace unos 5 años, que se veía, y se ve estupenda. Pero claro, esto es otra cosa: definición, tamaño, luminosidad...es espectacular. Era un cambio necesario.

    A mi me costó 1950€ en el CI el sábado del descuento del 16%.

    Añado a lo que dije ayer, que yo veo la tele a 2,80 metros. A esta distancia, y para señales TDT normales, la tele está en el límite máximo de tamaño, ya que se nota el pixelado. Pero en alta definición (iPlusHD, Blu-Ray, MKVHD...) la tele podría ser incluso bastante más grande. Yo creo que es un tamaño adecuado con los condicionantes actuales de señales mediocres junto a señales HD.

    En cuanto a los colegas que están comentando sufrir de manchitas blancas, focos más luminosos en las esquinas, etc, comentar que manchas no he apreciado ninguna, píxeles vagos o muertos tampoco. Lo que si se aprecia a veces, es un poquito más de claridad en las 4 esquinas, pero eso es algo consustancial con las edge-led, y esta tele, a pesar del pin-point dimming y otras historias, es edge-led. En cualquier caso, es muy esporádico, y salvo que seas un manías, no molesta en absoluto. En general el contraste es muy bueno, y los negros estupendos.

    Bye...
    Cada día más contento con mi 46C8000

  7. #5167
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Te doy toda la razon samus,el que le da el 10 es por que el no pago los 1700e si no otro gallo cantaria

    saludos

  8. #5168
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    PARA CANDEA TAMBIEN:

    Si, es una gran tienda... te dicen que te la entregan en 48 horas y tardan casi 10 dias. Llamas al cabo de las 48 horas para ver que pasa y quedan en llamarte. Vuelves a llamar al dia siguiente y quedan en llamarte otra vez. Es mismo dia tuve que llamar otra vez por la tarde y fue cuando me pasaron con el tal carlos. Este señor tambien quedo en llamarme y no lo hizo. Despues de insistir otra vez me dice que en el almacen le dicen que ya esta la tv enviada, que no saben por que no me ha llegado, y que no pueden darme ni numero de envio ni compañia de transporte por que no lo saben. Es lo mas tranquilizador del mundo despues de gastarte 1700 euros saber que nadie sabe donde esta tu TV. Al dia siguiente mas de los mismo... TODO ESTO LLAMANDO A UNA LINEA 900 A 1,30 EL MINUTO... maravillosa acuista, si señor... El jueves amenazo con ir a consumo y me facilitan un numero de envio y una compañia. Spain Tir. Llamo al telefono que me dan y le digo a una chica que es por un envio que me viene de Barcelona. La chica me dice que llame al dia siguiente que no hay nadie que me pueda ayudar. Al dia siguiente llamo a primera hora, a las 9, Y LA MISMA CHICA, LA MISMA, me dice que el numero de seguimiento que le doy no existe y que no tienen ningun envio de Barcelona (el dia anterior le habia dicho que era de barcelona).
    Llamo al tal carlos y me dice que me llama. Esta vez si lo hace y me da otro numero de contacto y al final localiza la TV.
    La TV entregada tarde, con un pixel vago, la caja venia rasgada, ya solo eso es motivo de cambio por se el interior esta mal, pero cogio la TV mi mujer y no le dio importancia.
    Estuve una semana de los nervios, por que pensaba que me habian timado. Y aun me dices que un 10 para ellos... 10 hostias, pero a cada empleado, que a poco mas cojo una avion a barcelona. No entiendo como podeis defender una tienda sin conocer el caso, seguro que no habeis leido los mensajes anteriores en una de las semanas mas angustiosas de mi vida. Imaginate que te gastas 1700 euros y te dicen, lo siento pero no se donde esta su tele, no le puedo dar ni numero de envio ni compañia ni nada, pero ya le llamare...

    Venga hombre, no vayais regalando dieces asi como asi, y el regalo que me envian, ya lo voy untando en vaselina para meterselo por el.... en cuanto tenga oportunidad.

    Es increible, lo jodido que estuve durante una semana y ahora vienen los defensores de acuista. Que respeto la opinion de todo el mundo pero no me digais que tuve suerte por que ojala nunca la hubiera comprado en acuista. Desde luego que mi proxima tele sera comprada en tienda fisica.

    EDITO: Ademas el mensaje anterior lo puse para poner al dia a la gente que me estuvo apoyando en esa semana tan larga que tuve hasta que recibi la tele. Ellos saben el trato que recibi por parte de acuista por que leian mis mensajes y me apoyaron en todo. Simplemente queria ponerlos al dia. Para ellos van mis palabra, no para sacar defensores de una web a la que nunca mas comprare por muchos regalos que hagan. El mejor regalo que me podrian haber hecho habria sido simplemente entregar al TV en el plazo acordado o, como minimo, facilitar los datos de envio para ponerse en contacto con la compañia de transporte, pero ni una cosa ni otra.
    por lo que dices no has echo muchas compras por la red, yo no defiendo a nadie solo digo que aplaudo el que se preocuparan de cambiartela aun cuando tu no se lo pedias, te aseguro que en muy pocas teindas de la red te hubieran ofrecido eso sin tu pedirlo, no he comprado nunca en acuista pero por tu post puede ser que a partir de ahora si lo haga, lo de leer tu post pues procuro seguir todo el hilo pero cuando un hilo corre varias paginas al dia a veces se hace dificil seguirlo a dedillo, por ultimo si me permites un consejo, si vuelves a comprar por la red te aconsejo que lo hagas contrareembolso y no pagar por adelantado y si mi post te a molestado pues lo siento pero no era mi intencion molestar a nadie

  9. #5169
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje

    En cuanto a los colegas que están comentando sufrir de manchitas blancas, focos más luminosos en las esquinas, etc, comentar que manchas no he apreciado ninguna, píxeles vagos o muertos tampoco. Lo que si se aprecia a veces, es un poquito más de claridad en las 4 esquinas, pero eso es algo consustancial con las edge-led, y esta tele, a pesar del pin-point dimming y otras historias, es edge-led. En cualquier caso, es muy esporádico, y salvo que seas un manías, no molesta en absoluto. En general el contraste es muy bueno, y los negros estupendos.

    Bye...
    Yo tengo la 55C8000 y opino como tú. Yo de momento (toco madera), no he apreciado ni dobles imagenes, ni manchas blancas, ni cuadritos blancos, ni pixeles muertos...etc.

    Lo unico que he apreciado, como comenta Manoloruiz, es un poquito de más claridad en las 4 esquinas en escenas puntuales en pelis que tienen las famosas bandas negras arriba y abajo.

    Por lo demás, en 3d solo he podido probar algunos archivos que corren por la red como por ejemplo este; http://3dmagazine.com/como-entrenar-...oscopico-real/ (como entrenar a tu dragon) y es espectacular el 3d....! Al menos para mi!! Ya digo que no he visto casi nada en 3 d!!

    Creo, y es una opinion personal y desde el desconocimiento; muchos defectos del 3d, a parte de los firmware de las pantallas, tambien pueden darse segun la pelicula visionada...weno, no se que opinais vosotros!

    Saludos!

  10. #5170
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Por cierto, en muchos de los trailers que hay colgados de pelis en 3d, no me los reproduce la TV.

    He visto en post anteriores que alguien lo solucionaba cambiandoles las resolución con un programa.

    Alguien sabe alguna manera sencilla y rapida de cambiarles la resolución a estos videos, para poder visionarlos en la tv?
    Ejemplos de los que no me reproduce mi pantalla 55C8000:

    http://3dmagazine.com/shrek-felices-...-4-en-3d-real/

    http://www.3dtv.at/movies/Dracula_en.aspx

    http://www.3dtv.at/movies/Do27Treffen_en.aspx

    Si alguien tiene alguna solución!!

    Saludos y gracias!

  11. #5171
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Sobre el tema del calor la mia también se caliente mucho y pensaba que lo de los blancos era cosa de eso.
    Después de leer lo de un forero que le vino el técnico (por los problemas del último firmware) decidí meterme en el menú y reiniciar a los valores de fábrica la tv (se borran todas las configuraciones y la memorización de los canales) eso si luego la lista de canales la tenía guardada en un usb y la recuperé en un instante.
    Pues al grano, después de esto me han desaparecido las manchas blancas de la tv, lo que si sigo notando es en escenas muy oscuras la aparición de puntos blancos en la imagen de la tv pero en las escenas que hay color no pasa esto, a alguien más le pasa lo mismo? Un ejemplo es viendo la película de Green Zone, en los cachos oscuros se nota muchñisimo lo de los puntos blancos en la imagen...

  12. #5172
    principiante Avatar de alfredito46
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Hola ATAN39.

    ...

    En cuanto a los colegas que están comentando sufrir de manchitas blancas, focos más luminosos en las esquinas, etc, comentar que manchas no he apreciado ninguna, píxeles vagos o muertos tampoco. Lo que si se aprecia a veces, es un poquito más de claridad en las 4 esquinas, pero eso es algo consustancial con las edge-led, y esta tele, a pesar del pin-point dimming y otras historias, es edge-led. En cualquier caso, es muy esporádico, y salvo que seas un manías, no molesta en absoluto. En general el contraste es muy bueno, y los negros estupendos.

    Bye...
    A esto me refiero, a la claridad en las esquinas y demás. Por eso decía que esa claridad y lo de los cuadrados blancos no son extremos (que nadie piense que yo veo dos cuadrados enormes y manchas en la pantalla, xD), sino que hay que buscarlos concienzudamente en escenas determinadas y que aparecen sobre todo, en escenas oscuras y si la pantalla está caliente. Quizás no me haya expresado bien.

    De ahí que lo comente, porque si pudiésemos refrigerar de algún modo el panel, quizás podríamos mejorar esto. A ver si alguien más testea lo de frío - caliente.

    Y que conste que estoy muy contento con el aparato, y que estas cosas no se aprecian en un visionado normal donde la tele va genial, solo que si te pones a buscarle fallejos, pues se le encuentran.

    Bye

  13. #5173
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    PARA CANDEA TAMBIEN:

    Si, es una gran tienda... te dicen que te la entregan en 48 horas y tardan casi 10 dias. Llamas al cabo de las 48 horas para ver que pasa y quedan en llamarte. Vuelves a llamar al dia siguiente y quedan en llamarte otra vez. Es mismo dia tuve que llamar otra vez por la tarde y fue cuando me pasaron con el tal carlos. Este señor tambien quedo en llamarme y no lo hizo. Despues de insistir otra vez me dice que en el almacen le dicen que ya esta la tv enviada, que no saben por que no me ha llegado, y que no pueden darme ni numero de envio ni compañia de transporte por que no lo saben. Es lo mas tranquilizador del mundo despues de gastarte 1700 euros saber que nadie sabe donde esta tu TV. Al dia siguiente mas de los mismo... TODO ESTO LLAMANDO A UNA LINEA 900 A 1,30 EL MINUTO... maravillosa acuista, si señor... El jueves amenazo con ir a consumo y me facilitan un numero de envio y una compañia. Spain Tir. Llamo al telefono que me dan y le digo a una chica que es por un envio que me viene de Barcelona. La chica me dice que llame al dia siguiente que no hay nadie que me pueda ayudar. Al dia siguiente llamo a primera hora, a las 9, Y LA MISMA CHICA, LA MISMA, me dice que el numero de seguimiento que le doy no existe y que no tienen ningun envio de Barcelona (el dia anterior le habia dicho que era de barcelona).
    Llamo al tal carlos y me dice que me llama. Esta vez si lo hace y me da otro numero de contacto y al final localiza la TV.
    La TV entregada tarde, con un pixel vago, la caja venia rasgada, ya solo eso es motivo de cambio por se el interior esta mal, pero cogio la TV mi mujer y no le dio importancia.
    Estuve una semana de los nervios, por que pensaba que me habian timado. Y aun me dices que un 10 para ellos... 10 hostias, pero a cada empleado, que a poco mas cojo una avion a barcelona. No entiendo como podeis defender una tienda sin conocer el caso, seguro que no habeis leido los mensajes anteriores en una de las semanas mas angustiosas de mi vida. Imaginate que te gastas 1700 euros y te dicen, lo siento pero no se donde esta su tele, no le puedo dar ni numero de envio ni compañia ni nada, pero ya le llamare...

    Venga hombre, no vayais regalando dieces asi como asi, y el regalo que me envian, ya lo voy untando en vaselina para meterselo por el.... en cuanto tenga oportunidad.

    Es increible, lo jodido que estuve durante una semana y ahora vienen los defensores de acuista. Que respeto la opinion de todo el mundo pero no me digais que tuve suerte por que ojala nunca la hubiera comprado en acuista. Desde luego que mi proxima tele sera comprada en tienda fisica.

    EDITO: Ademas el mensaje anterior lo puse para poner al dia a la gente que me estuvo apoyando en esa semana tan larga que tuve hasta que recibi la tele. Ellos saben el trato que recibi por parte de acuista por que leian mis mensajes y me apoyaron en todo. Simplemente queria ponerlos al dia. Para ellos van mis palabra, no para sacar defensores de una web a la que nunca mas comprare por muchos regalos que hagan. El mejor regalo que me podrian haber hecho habria sido simplemente entregar al TV en el plazo acordado o, como minimo, facilitar los datos de envio para ponerse en contacto con la compañia de transporte, pero ni una cosa ni otra.
    Yo no les podría un 10, porque no lo merecen, lo único que digo que dentro de lo mal, no han sido "lo peor". De todas maneras una empresa tan extendida como esa es dificil que te timen, tal vez desconfiará mas de pequeñas tiendas web sin NIF ni nada....

    De todas maneras te haré caso y no la compraré en Acuista, jejeje.

    S2

  14. #5174
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Yo no les podría un 10, porque no lo merecen, lo único que digo que dentro de lo mal, no han sido "lo peor". De todas maneras una empresa tan extendida como esa es dificil que te timen, tal vez desconfiará mas de pequeñas tiendas web sin NIF ni nada....

    De todas maneras te haré caso y no la compraré en Acuista, jejeje.

    S2
    No es la primera vez que oigo hablar mal de Acuista,desde luego yo si la compro no va a ser alli,es mas ahy bastantes personas que han incluso ironizado con lo informales que son,y la fama se la busca uno mismo,y doy las gracias a las personas que les pasan estas putadas por postear advirtiendonos a todos,ahy que estar en la piel del que le pasa para saber lo impotente que se siente,a mi me paso algo parecido y no era un TV ni tanto dinero.
    Gracias

  15. #5175
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    por lo que dices no has echo muchas compras por la red, yo no defiendo a nadie solo digo que aplaudo el que se preocuparan de cambiartela aun cuando tu no se lo pedias, te aseguro que en muy pocas teindas de la red te hubieran ofrecido eso sin tu pedirlo, no he comprado nunca en acuista pero por tu post puede ser que a partir de ahora si lo haga, lo de leer tu post pues procuro seguir todo el hilo pero cuando un hilo corre varias paginas al dia a veces se hace dificil seguirlo a dedillo, por ultimo si me permites un consejo, si vuelves a comprar por la red te aconsejo que lo hagas contrareembolso y no pagar por adelantado y si mi post te a molestado pues lo siento pero no era mi intencion molestar a nadie
    De verdad, he hecho mas compras en internet de las que tu te crees, pero nunca una me dio tantos problemas. Si decides comprar en acuista estas en tu derecho, pero preparate para estar totalmente desinformado y aun por encima paga (linea 900) para pedir una informacion que no te dan. He comprado en un monton de tiendas online y todas han cumplido los plazos de entrega, asi como me han dado el numero de seguimiento casi siempre el mismo dia del pedido. Nunca, y repito, nunca tuve que llamar a ninguna tienda para reclamar nada y siempre recibi todo correctamente. Yo tambien me dedico, como muchos, a vender en internet y tampoco he tenido problemas con nadie. Lo de acuista me parecio vergonzoso. Yo te animo a comprar alli, pero ojala no tengas que llamar. Te van a putear a mas no poder.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins