Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 1110 PrimerPrimer ... 16566465666768761161665661066 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #976
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    No se puede generalizar, el 3D de la VT20 no pierde nitidez ni calidad,y es muy bueno y profundo, no es que sea 3D es cosa de lo que vistes en esa TV, que además no era adecuado como dices el entorno, pero yo vi una VT20 con mucha luz en pleno centro comercial y era increible el 3D, veremos más opiniones de la Sam.
    Ojala fuese tan bueno como lo pintas. Yo aun no he tenido el placer de probarlo por lo que no puedo opinar. Lo unico que he visto en 3d que me haya convencido ha sido Avatar en el cine, y en algunas escenas rápidas también se apreciaban tirones y halos extraños en las imágenes.

  2. #977
    Se hace lo que se puede. Avatar de bmwvfr
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hola.
    Bueno empiezo mi tocho. Agradezco los comentarios de los expertos pero hoy me he quedado alucinado. Me he acercado ha supersonido y he visto en mis propias cannes la tele. Que si se ven estelas que si si sombras que doble imagen......Como dicen por hay la tele perfecta no existe para eso esta el cine. Bueno mis experiencias (ojo soy un usuario normal). En cuestión era una 46C7000.A todo esto la 55C7000 tiene un problema que con la actualización de software NO se ha solucionado el 3D va mal. Conclusión la película era en 3D nativa ACOJONANTE profundidad calidad contraste todo de P.M. Parecían 3 mundos paralelos. La iluminación no era la adecuada hemos probado con mas luz menos luz de lado etc y ....ACOJONANTE. También hemos puesto la TDT y aquí la conversión era diferente se notan solo 2 mundos paralelos. De la tele para adentro. Pero también ACOJONANTE.
    Mi conclusion es que cada uno la vea y se de cuenta de ello. Pero yo me voy a coger la 55C8000 que me han comentado que les entrara ha final de mes. Te la financian a un año sin intereses. Tienen pedidas sobre 50 teles y casi las tienen reservadas. Lo dicho si alguien se puede acercar a supersonido que pruebe. ACOJONANTE
    Lo importante no es saber,sino tener el teléfono de el que sabe.
    http://www.bmwfaq.com/gallery/browse...p?c=56&userid=
    Samsung UE55C8000 Ambilight.... http://www.youtube.com/watch?v=1ulp8a9NFMg
    Pioneer SC-LX82
    Pioneer BDP-LX52
    Altavoces KEF-IQ70-IQ60-IQ10
    Subwofer KEF-PSW-2500
    Pioneer DVR550HX
    PHILIPS VR-840
    Conmutadores AV ENGEL
    SAT MVISION HD 300 COMBO NET
    Consola XBOX 360+HDDVD
    Consola Sony PlayStation 2
    Mando Harmony 900
    Mesa NorStone Bergen/Av

  3. #978
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Nueva review de la C8000, parece que la cosa promete. http://www.areadvd.de/hardware/2010/samsung_8790.shtml
    Joder Tadeus, tu google, debe de estar supervitaminado, porque por más test que busco, siempre encuentras alguno nuevo jajja

    En lineas generales las fotos se veian bastante bien, en especial las franjas negras, se veian muyy negras. Y eso nos gusta no¿?

    Tan solo una cosa extraña, el nº de modelo no es un poco extraño¿? Deberia ser c8000 y punto no¿?

    Y en algunos videos he visto el logo de Samsung iluminado y en otros no. ¿Sera la misma tv? Lo normal seria que se pudiese activar o desactivar supongo...

  4. #979
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Joder Tadeus, tu google, debe de estar supervitaminado, porque por más test que busco, siempre encuentras alguno nuevo jajja

    En lineas generales las fotos se veian bastante bien, en especial las franjas negras, se veian muyy negras. Y eso nos gusta no¿?

    Tan solo una cosa extraña, el nº de modelo no es un poco extraño¿? Deberia ser c8000 y punto no¿?

    Y en algunos videos he visto el logo de Samsung iluminado y en otros no. ¿Sera la misma tv? Lo normal seria que se pudiese activar o desactivar supongo...
    Buceo por los foros jajaja.... El logo se puede desactivar.

  5. #980
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Pero vamos a ver ...¿No nos las vamos a llevar a casa para probarlas antes? . Además dicen por ahi los entendidos que el 3D se aprecia mejor con poca luz de ambiente. . Saludos.
    Hola,

    Si, por eso mismo, yo lo pude ver con mucha luz y la mayoría como ese forero con el mismo nivel de luz dice que no es correcto y que es por la luz, y yo con esa misma luz veo genial la VT20, y la LX900 algo menos pero también bien, yo creo que la 8000/9000 se vera genial igual con o sin luz.

    Yo creo que esta Samsung la serie 8000/9000 será la mejor que nunca haya diseñado Samsung, y estará entre las 4 mejores del planeta seguro, una TV increíble y el mejor diseño que se puede ver, y tiene de todo que más se puede pedir.

    A ver si vemos opiniones positivas, pero no fanáticas.

    Saludos.

  6. #981
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Bueno, despues de poder ver la Panasonic VT20 y la Sony LX900 con contenido 3D en Barcelona, esta tarde he podido ver junto a un amigo una Samsung 46C7000 en el FNAC de C/Preciados en Madrid aprovechando que estaba por estos lares haciendo un curso.

    La TV la tiene montada justo enfrente del mostrador de Audio y Vídeo. Esta conectado a un reproductor BD 3D Samsung colocado justo debajo. El diseño es realmente bonito aunque no me acaban de gustar las patas cromadas.

    Cuando he llegado por la TV tenían puesto el TDT y la verdad es que, a falta de saber si la TV estaba minimamente calibrada, la imagen del TDT no era buena. Tampoco es que fuera muy mala, pero he visto mejor el TDT con la B8000 de un amigo mio. Supongo que no tendrían algo bien configurado.

    Del tema de los focos en las esquinas, yo no aprecie nada a priori, aunque ninguna escena de las que estaban poniendo era muy indicada para apreciar el efecto. Tampoco aprecie un problema importante con el tema del angulo de visión.

    Les comente al chico del mostrador si tenían contenido 3D y las gafas para poder probar la TV. Sin ningun tipo de problema me dio unas gafas que tenían guardadas en el mostrador y colocaron el BD de Monstruos VS Alienigenas.

    Los colores y el contraste eran buenos pero al colocarme las gafas el tema se empezó a torcer. La primera TV 3D que he podido probar fue la Panasonic VT20 y me encanto la calidad y la profundidad de las imágenes 3D. Fue una experiencia realmente fantástica y esperanzadora hacia el 3D domestico. Cuando probé la LX900 una semana después note cierta molestia en el ojo derecho, como un ligero parpadeo. La gafa reflejaba la luz que se colaba por detras de mi. Tapando un poco con la mano la gafa por detrás y cambiando de angulo, conseguí que fuera menos molesto pero se notaba que algo no funcionaba del todo fino. Los vídeos de la demo de Sony tampoco ayudaban a apreciar el tono del color porque eran casi todos pequeños vídeos de videojuegos con colores muy vivos.

    Lo que he visto hoy con la 46C7000 en 3D originalmente me ha recordado a lo que me paso con la LX900, mucho reflejo de las luces traseras en los cristales de las gafas y molestias en el visionado. Las molestias eran considerablemente más apreciables y eran como una sensación de parpadeo en los dos ojos y la "necesidad de concentrase" para poder apreciar el 3D. Seguro que si viera la película entera saldría con dolor de cabeza. Se notaba que algo no funcionaba del todo bien. La imagen no tenia demasiada profundidad. Era la que se veía más plana con mucho de las 3. De todos modos eso puede ser por el contenido visionado. Lo único que tenían era la película de Monstruos VS Alienigenas y es un contenido que no he podido ver en ninguna de las otras 2 TV para poderlo comparar con rigor.

    De todos modos, el problema más gordo era esa sensacion de parpadeo que notábamos mi amigo y yo. Hace tiempo vi un vídeo donde comparaban una C7000 con una VT20 y en el modelo de Samsung se apreciaba que el cristal de un ojo dejaba pasar la imagen correcta de ese ojo y parcialmente la del otro. Pues ese defecto, lamentablemente, es completamente cierto. Si alguien puede pasarse por una demo de esta TV que pruebe a mirar con las gafas en la mano por un cristal y por el otro y vera que se cuela considerablemente la imagen que no toca en cada uno de los cristales. Estoy seguro que el problema es ese. La gafa no corta totalmente la imagen del otro ojo y al cerebro le llegan las dos, aunque la que no toca esté más debilitada. Eso causa la molestia en el visionado al verse "doble" en cada ojo.

    También probe a rotar las gafas como en el vídeo y la vision se va oscureciendo llegando a quedar completamente negra al llegar a los 90º. Esta TV no se puede ver en 3D si nos tumbamos en el sofa o en la cama

    La verdad es que me he quedado bastante decepcionado con la visión 3D de esta TV. Por lo demás, la calidad de imagen, dentro de lo que pude ver y quitando el TDT era muy buena.

    Recomendaría a todo el mundo que pueda que se pase por alguna tienda donde tengan montado los componentes y compruebe con sus propios ojos la imagen que se consigue. Por lo que he visto yo en 3 TV diferentes, el 3D no se ve igual en ninguna de las 3 (independientemente de su calidad en 2D) y va a dar mucho que hablar en sensación de profundidad y en calidad según cada marca o modelo.

    Un saludo.
    Última edición por David One; 14/04/2010 a las 00:58

  7. #982
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Ojala fuese tan bueno como lo pintas. Yo aun no he tenido el placer de probarlo por lo que no puedo opinar. Lo unico que he visto en 3d que me haya convencido ha sido Avatar en el cine, y en algunas escenas rápidas también se apreciaban tirones y halos extraños en las imágenes.
    Si pienso igual, insito la Sam en 3D será bueno, o no se arriesgarian a sacarlo al mercado compitiendo con VT y HX...

  8. #983
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje

    Recomendaría a todo el mundo que pueda que se pase por alguna tienda donde tengan montado los componentes y compruebe con sus propios ojos la imagen que se consigue. Por lo que he visto yo en 3 TV diferentes, el 3D no se ve igual en ninguna de las 3 (independientemente de su calidad en 2D) y va a dar mucho que hablar en sensación de profundidad y en calidad según cada marca o modelo.

    Un saludo.

    Hola,

    Como siempre tus comentarios muy buenos y profundos, a mi estilo xD

    Pues casi todos dicen lo mismo, y de ti si que me fío al 100%, por que pensábamos los mismo de la VT20, y justo casualmente también de la LX900, casi con las mismas palabras. Yo algo más técnico pero para eso me pagan xD..

    En fin yo la veré cuando tenga tiempo pero para mi es una gran decepción, por que se que pensaré lo mismo que tú, ya esta probado , el viernes iré y me llevaré el chasco, pediré a algún empelado de Fnac el mando y que me dejen en paz, y calibrare a mi modo.

    En fin esperare verla por mi mismo pero lo que tu dices para mi es para tenerlo en cuenta muy seriamente.

    Saludos.

  9. #984
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Como siempre tus comentarios muy buenos y profundos, a mi estilo xD

    Pues casi todos dicen lo mismo, y de ti si que me fío al 100%, por que pensábamos los mismo de la VT20, y justo casualmente también de la LX900, casi con las mismas palabras. Yo algo más técnico pero para eso me pagan xD..

    En fin yo la veré cuando tenga tiempo pero para mi es una gran decepción, por que se que pensaré lo mismo que tú, ya esta probado , el viernes iré y me llevaré el chasco, pediré a algún empelado de Fnac el mando y que me dejen en paz, y calibrare a mi modo.

    En fin esperare verla por mi mismo pero lo que tu dices para mi es para tenerlo en cuenta muy seriamente.

    Saludos.
    Gracias por los comentarios. Ya sabes que no tengo demasiada experiencia en TV y que lo poco que sé lo he aprendido de vosotros.

    Lo único que me considero es una persona de mente abierta que intenta ver las cosas con la mayor objetividad posible intentando por todos los medios dar una información practica.

    Ojala puedas calibrar una C7000 tranquilamente y mostrarnos tus impresiones en breve

    Un saludo.

  10. #985
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Glossyprem Ver mensaje
    ¡¡¡¿Y fechas?!!!, ¿hos han hablado de fechas?
    ¿Cuando llegan las C8000? o mejor dicho la 46C8000
    por cierto , muchas gracisas por toda esta info.

    Me ha escrito la gente de Madrid Hifi, y me comentan que llegan a finales de Abril .... hasta hace una semana la tenian en su web anunciada a un precio de 2000 euros .... ahora ya ni aparece ... espero que no se echen atras con el precio, porque seria muy competitivo, ya que en la mayoria de sitios que he visto saldra a 2299 euros, y en el CI a 2319, con lo cual, yo de comprarla, por esa diferencia, me voy al CI, que me quedo mas tranquila.

    Saludos

  11. #986
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Alicia_Av Ver mensaje
    Me ha escrito la gente de Madrid Hifi, y me comentan que llegan a finales de Abril .... hasta hace una semana la tenian en su web anunciada a un precio de 2000 euros .... ahora ya ni aparece ... espero que no se echen atras con el precio, porque seria muy competitivo, ya que en la mayoria de sitios que he visto saldra a 2299 euros, y en el CI a 2319, con lo cual, yo de comprarla, por esa diferencia, me voy al CI, que me quedo mas tranquila.

    Saludos
    Si por esta diferencia.

    Yo quiero mas grande que una 46 y estoy mirando al 52-55.

    Alguien encontrado precio buenos de 55C7000 (o tenemos en España la C7700?)

  12. #987
    Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    176
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Una cosilla, ninguno de vosotros le ha echado un vistazo a las nuevas LED LG?? Yo siempre he sido más de Samsung (tengo una 40B651), pero es que sobre el papel tienen una pinta tremenda y el precio esta (segun parece) mucho mas bajo que las gamas de Samsung, Sony....

    Por ejemplo, LG 55LE8500 Slim Full LED con local dimming 240 Hz (sin 3D): 1830 € + Gastos de envio..
    http://www.tecnopata.com/televisor-l...-_p_-4587.html

    En Ondas dan un precio muy similar, creo que 1900 puesta en casa..

    O por ejemplo:
    LE9500 Slim Full LED con local dimming 480 Hz con 3D... aun precios por conocer....

    Que opinais???

    Saludos.

  13. #988
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cuelgo en megaupload el vídeo en calidad alta de los posibles focos de luz en escena negras.
    el vídeo pesa unos 40 megas

    http://www.megaupload.com/?d=KV4SUJRO


    para mi, no es un problema ese posible defecto, de hecho si no lo busco no lo puedo apreciar, hoy me ha llegado gafas 3d y soporte, intentare hacer mas pruebas esta noche

    salu2

  14. #989
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por PalermoXXX Ver mensaje
    Cuelgo en megaupload el vídeo en calidad alta de los posibles focos de luz en escena negras.
    el vídeo pesa unos 40 megas

    http://www.megaupload.com/?d=KV4SUJRO


    para mi, no es un problema ese posible defecto, de hecho si no lo busco no lo puedo apreciar, hoy me ha llegado gafas 3d y soporte, intentare hacer mas pruebas esta noche

    salu2
    Si, por favor, el único tema que aún no tengo claro es el 3D que es lo único que aún no he podido probar en persona en esta tele. Espero tus valoraciones. Buen video.

  15. #990
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cuelgo en megaupload el vídeo en calidad alta de los posibles focos de luz en escena negras.
    el vídeo pesa unos 40 megas
    Muchas gracias por el trabajo que te estas tomando Palermo, impresionante. Aportaciones como las tuyas son para quitarse el sombrero .

    Realmente....

    Buen video
    + 1

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins