Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 585 de 1110 PrimerPrimer ... 854855355755835845855865875956356851085 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,761 al 8,775 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #8761
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Bueno pues después de ver avatar en 3D ya solo puedo resignarme, esta tele no da para mas y esta condenada al crosstalk.
    Pasa lo de siempre, fondos borrosos y primeros planos bien o primeros planos mal y fondos bien o borrosos los primeros planos y fondos. Solo queda que solucionen los de Samsung esto, ni con ajustes ni nada de nada, un firmware decente y no se si se podria solucionar ni así...

    Yo tengo un mkv de 17gb creado por cuervo de hdspain, y lo acabo de probar y se ve PERFECTOO!!!
    Lo mejor que e probado en la tv 46c8000, nada de boble imagen y nada borroso, es la leche, se ve como la recordaba del cine!!!

    Espero poder conseguir la iso con castellano!! Alguien sabe si está en algún sitio, voy a mirar por los sitios habituales a ver si la veo!!
    pelochoman ha agradecido esto.

  2. #8762
    aspirante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Estos de Samsung son retrasados mentales

    Es que no me lo puedo creer.

    Me compré la 55C7000. El 3D se veía espectacular, increíble, pero resulta que venía con el autodimming activado y sin posibilidad de cambiar.

    La devuelvo y me pillo la C8000, ahora el autodimming es más suave y parece que se puede configurar con el menú, pero cuando tiro a ver el 3D noto que me mareo y que algunas cosas se ven doble una barbaridad, cosa que con la 7000 no me pasaba.

    Entro aquí y empiezo a ver que a partir de cierto firmware esto le pasa a todo el mundo...Pero esta gente de Samsung es idiota o qué???? Nadie prueba las cosas? Es horroroso!!!! Hay videos que veía antes perfectamente (tan solo apreciando alguna vez el ghosting ese famoso) pero ahora, según qué pongas, se te ven los subtítulos dobles, se ve borroso el fondo o lo de delante...No hay manera de verlo bien.

    No se si os habéis fijado, pero cuando cambiais el 'angulo de visión', lo que hace es desplazar horizontalmente las dos imágenes, es decir, las descuadra. Lo ideal debería ser en 0. ¿Qué hace esto? Pues, por algún motivo, desconozco cuál, ahora es como si al superponer las dos imágenes, no hubiera manera de que los diferentes planos cuadraran a la vez. Y lo que han hecho es, moviendo las dos capas, que puedas 'elegir' qué plano quieres ver bien. Es decir, es como si te dieran unas lentes focales y te dijeran: "mira, con esto puedes ver bien lo de delante, lo de enmedio o lo del fondo, pero todo a la vez no...así que elige". Y lo de 'corregir 3D' lo que hace es alternar entre la imagen 'centrada' y la que has configurado tú. ¿PERO ESTO QUE COÑO ES?????? 3000€ de TV y no hay manera de ver bien el 3D COMO ANTES??? Con la C7000 (que supongo que tenía el firmware anterior) no me pasaba esto!!!

    Y siento deciros que acabo de actualizar a la 3001.2 esperando que lo hubieran mejorado PERO SIGUE IGUAL. Avatar por lo espectacular que es apenas muestra este problema, PERO LO TIENE. Lo he detectado en según qué escenas. Por ejemplo, cuando el prota mira el tubo en una escena, veía la correa sobre su hombre doble, si corregía para ver bien la correa, la cápsula se veía doble en un lado, y de hecho haciendo esto es cuando noté que los 'bordes laterales' de la imagen se solapaban uno sobre el otro al cambiar el ángulo de visión.

    Lo dicho, ahora no hay manera de ver un video 3D en condiciones. aunque lo ajustes mucho, ahora tienes TODO EL TIEMPO la sensación de que estás viendo todo un poco como borroso, y es porque, salvo la capa que ha coincidido bien, el resto de 'capas' están desalineadas, y según la profundidad de la escena, el desencuadre es más o menos acusado.


    DE VERDAD, PATETICO. Es increíble que una TV de esta pasta tenga un defecto TAN GORDO a estas alturas. La gente de Samsung no recibe quejas? Se enterarán de esto? Lo habrán leído por ahí???? Por Diós, que lo arreglen, porque estoy tentado de mandar a la mierda esta TV también. No se qué coño intentaron arreglar con el firmware que lo jodió todo, pero si era por mejorar algún video 3D que daba problemas, que lo quiten, que antes se veía mejor!

  3. #8763
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Ok fallo mio , pero el plugin instalado y funcionando
    PD: Un poquito de avatar3D anda paaaayo........
    Hola,
    A mi no me funciona el plugin. ¿Hay que hacer algo en especial aparte de descomprimirlo en el directorio del jdownloader?
    Gracias y saludos
    Última edición por LOGOVA; 09/11/2010 a las 05:21
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  4. #8764
    aspirante
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por gizmos Ver mensaje
    A ver si alguno me puede dar un empujoncito. Vereis tengo conectada la tv a un ampli Sony con cable óptico. El problema es que me voy a la configuración de la tv y solo me da la opción de ponerlo en PCM ya que me sale debajo Dolby Digital, pero no me deja activarlo me sale en gris. La intención es poder sacar de la TV el sonido, para las pelis o programas que emitan en 5.1, pero hasta ahora solo me lo saca por 2 altavoces. A ver si me haceis que pueda ver un poco la luz. Gracias. Salu2
    Solo te saldrá activado si estás repoduciendo algo con sonido dolby . Por ejemplo una peli desde el usb/red (por cierto yo no tengo ningún problema en reproducir mkv's por DLNA, no hace falta renombrar nada como comentan más arriba...), o si sintonizas TVE-HD, verás como si te aparece la opción de enviar Dolby en vez de PCM.
    En cuanto lo actives verás que el ampli cambia a "DD"

    K!

  5. #8765
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Me hizo lo mismo, instalación completa desde 0. Pero el 3D lo veo genial.
    yo tambien veo el 3d mucho mejor sin tocar nada, ha mejorado, respecto a la calibracion de tdt etc ¿has tocado algo?, negros , luz, motion etc, gracias, salu2

  6. #8766
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con Samsung C7000 3D

    Hola!!!

    Pues el caso es que ayer compre la nueva samsung C7000 3D y el 3d se ve borroso y doble. He intentado configurar y no hay manera. Las gafas tienen pilas asi que no creo que sea el problema. Probé una peli 3D con la play y lo mismo. Al igual es algo del cable HDMI 1.3? Agradecería una ayuda, gràcias

  7. #8767
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    [QUOTE=Chukil;811393]
    Cita Iniciado por ijoy Ver mensaje


    En cuanto a los MKV el Media player de la serie C es brutal y claro que los lee, a no ser que sobrepasen la res de 1920 prueba canbiando la extension a ts o comprueba que esta bien montado el share manager de samsung...

    No te va la PS3 por que tienes que poner en modo pantalla la PS3 en automatico y salvar el cambio para que detecte que es 3D y las pulgadas...

    Despues de eso cualquier juego o peli 3D te lo pondra automaticamente y se comunicara con la tele que te dira que tienes que ponerte las gafas y listo todo automatico.... se sale xD
    Gracias CHUKIL, tu ayuda me ha hecho ver que la PS3 si lee 3D, el problema es que lo tenia pinchado en un ampli hdmi y tururu... lo conectare directamente a la tv.

    Referente a las extensiones MKV, las he renombrado a TS, pero por el DLNA del QNAP 16Teras no me las muestra la c9000... que desesperacion. Seguire con un HD por usb

    Tiene alguien la ultima version del share manger a ver si por estas lo consigo?

  8. #8768
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola,
    A mi no me funciona el plugin. ¿Hay que hacer algo en especial aparte de descomprimirlo en el directorio del jdownloader?
    Gracias y saludos
    Si no me equivoco, sustituir la carpeta jd por la nueva jd. Cuando te diga que hay una con ese nombre y si la quieres sustituir el dices que si. Después reinícia el JD.
    LOGOVA ha agradecido esto.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  9. #8769
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    yo tambien veo el 3d mucho mejor sin tocar nada, ha mejorado, respecto a la calibracion de tdt etc ¿has tocado algo?, negros , luz, motion etc, gracias, salu2
    Voy cambiando por días o cadenas, pq siendo sd, creo que no merece la pena calentarse la cabeza. Generalmente bajo todo lo que puedo la retroiluminación al 5 o 6, subo brillo a 50-60, contraste y nitidez a 80-90, no se voy probando. Nada que no se haya comentado por aquí antes. Ah y conecto todo, control de led, etc, en función suave.
    jull ha agradecido esto.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  10. #8770
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Ayer instalé el nuevo firmware 3002.1 en mi UE46C7000. He notado que los canales que emiten en SD parece que tienen las imágenes un poco menos definidas que con el firmware anterior (se ven bien pero un pelín menos definidas). Los canales que simulan 1080i (Antena 3HD y Telecinco HD) creo que también han perdido un pelín de definición, en cambio los que emiten con doble banda (TVE-HD o Aragon TV-HD) se ven mejor que antes. Puede que el reescalado en este firmware no se tan bueno como en el anterior, que tenga que jugar con los controles o que sea una apreciación mía errónea. ¿Qué opináis del tema?

  11. #8771
    aspirante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    -- editado --

  12. #8772
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Samsung C7000 3D

    Cita Iniciado por AIDA147 Ver mensaje
    Hola!!!

    Pues el caso es que ayer compre la nueva samsung C7000 3D y el 3d se ve borroso y doble. He intentado configurar y no hay manera. Las gafas tienen pilas asi que no creo que sea el problema. Probé una peli 3D con la play y lo mismo. Al igual es algo del cable HDMI 1.3? Agradecería una ayuda, gràcias
    Ponte cerca de la tele y comprueba si llega señal del emisor 3D a las gafas poniendo la tele en modo 3D y dándole al botón de activación de las gafas. Si pierde la señal, no le llega o va y viene, devuelve la tele. A mí me ha pasado con la mía y hoy me llega una nueva. Según la pegatina del pie de mi tele, ese pie fue fabricado en septiembre de 2010 y la pantalla debió de fabricarse por esas fechas.
    AIDA147 ha agradecido esto.

  13. #8773
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por luismipi Ver mensaje
    me podeis mandar alguna invitacion para hdcity y hdspain
    gracias
    luismipi@gmail.com
    Yo pido lo mismo
    Gracias

  14. #8774
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Voy cambiando por días o cadenas, pq siendo sd, creo que no merece la pena calentarse la cabeza. Generalmente bajo todo lo que puedo la retroiluminación al 5 o 6, subo brillo a 50-60, contraste y nitidez a 80-90, no se voy probando. Nada que no se haya comentado por aquí antes. Ah y conecto todo, control de led, etc, en función suave.
    muchas gracias , es lo que suponia tocar en tdt, el 3d muy bien como esta, salu2

  15. #8775
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por dany_wan Ver mensaje
    Yo tengo un mkv de 17gb creado por cuervo de hdspain, y lo acabo de probar y se ve PERFECTOO!!!
    Lo mejor que e probado en la tv 46c8000, nada de boble imagen y nada borroso, es la leche, se ve como la recordaba del cine!!!

    Espero poder conseguir la iso con castellano!! Alguien sabe si está en algún sitio, voy a mirar por los sitios habituales a ver si la veo!!
    Hola dany, como se llama el archivo?? Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins