Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 627 de 1110 PrimerPrimer ... 127527577617625626627628629637677727 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,391 al 9,405 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #9391
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por dios, vaya marcha lleva este hilo, empezé a leer, pero cuando me di cuenta que después de horas de lectura no llevaba ni la décima parte, he optado en saltar a los últimos mensajes. La verdad que hay todo tipo de tema y lo que se aprende con ustedes., Mi caso es que tenía pedida una C6530, la cual llegó ayer, pero el panel CN05 no me dio muy buena espina, por lo que esa unidad se quedó en la tienda y encargué una 40C8000, espero que ese esfuerzo económico valga la pena, ya que es casi el doble de € . Si todo va bien en una semana, en casa estará, ya os contaré mi experiencia, así como consultaré mis dudas o inquietudes.
    Gracias.


    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    pg samsung en promociones http://www.samsung.com/es/experience...onal/main.html , nos puedes decir cuanto te han cobrado, gracias, salu2
    Esta extensión de garantía me va a ir de perlas

  2. #9392
    principiante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    A ver chavales, me cito a mi mismo para comentar la jugada.

    Hace un rato he reiniciado la tele con el exit. (Kurt, con la tv encendida, presionar durante unos 10 segundos. Ojo que tienes que sintonizar canales, así que antes guárdate la lista )

    Bueno, al grano, visionado del 3D mucho mejor. Me ha pasado igual que cuando instalé el firm 3003. Al reiniciar la tv, los parámetros que pone la tv son los que mejor van con el 3D. Después he puesto la configuración para TDT a mi gusto, y el 3D seguía igual de bien. Luego, he tocado la configuración para el HDMI1 que es donde tengo pinchado el WD, y el 3D seguía igual de bien. Así que NO PIENSO TOCAR ABSOLUTAMENTE NADA RELATIVO A LA CONFIGURACIÓN DEL 3D, ni luz posterior, ni contraste, ni brillo ni ná de ná, porque ha mejorado sustancialmente.

    Insisto en una cosa: el crosstalk no desaparece por completo, pero ha mejorado mucho.

    No perdéis nada por probar. Apuntad los valores que tenéis para tdt, y demás fuentes, reiniciad la tv y probad el 3D a ver qué tal.

    Un saludo.

    Efectivamente, he reiniciado la television (por cierto, no me ha dejado exportar la lista de canales al usb, decia que no habia usb ¬¬ ... sabeis por que???) y la doble imagen ha desaparecido casi por completo... no pienso tocar nada de configuracion de 3D... gracias joseluisf800

  3. #9393
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Bueno, ya tengo el principe de persia 3D. Mañana impresiones. Ahora a descansar

  4. #9394
    principiante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    ¿alguien sabe para que vale la posibilidad de activar 3D para las entradas PC y Componentes?, lo digo porque cuando activas 3d por USB te deja poner side-by-side, superior-inferior etc, etc y asi ver las pelis mkv 3d pero en las entradas PC y componentes si activas el 3D no te deja configurar el tipo de visión!!, lo digo porque tengo Avatar 3D para xbox360 y si configuro el 3d en el juego me saca el juego en side-by-side pero luego activo el 3d de la TV y la muy hijaputa no me deja elegir side-by-side, de hecho no puedo configura nada, yo no tengo HDMI en la consola por lo que la he probado por componentes y por VGA, ya se que por HDMI si funciona, pero ¿para que coño es el 3d de estas otras dos entradas?
    Nota:por cierto tengo el fmw:3003, y antes con el 2003 creo recordar que por la entrada PC ni siquiera me dejaba activar 3D.
    Lo único que se me ocurre es que la 360 saca la señal en 60Hz y a lo mejor no puedes pasar de 50Hz para que de 3d, he intentado configurar la 360 a 50hz pero no lo hace, hace el test y te la deja en 60hz.

  5. #9395
    3D LCD
    Registro
    30 jul, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hasta donde yo entiendo, no es posible el 3D desde entradas analogicas. El único 3D que ofrecen estas es el de la conversión de la propia TV.

    Saludos.

  6. #9396
    principiante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por secoinsa Ver mensaje
    ¿alguien sabe para que vale la posibilidad de activar 3D para las entradas PC y Componentes?, lo digo porque cuando activas 3d por USB te deja poner side-by-side, superior-inferior etc, etc y asi ver las pelis mkv 3d pero en las entradas PC y componentes si activas el 3D no te deja configurar el tipo de visión!!, lo digo porque tengo Avatar 3D para xbox360 y si configuro el 3d en el juego me saca el juego en side-by-side pero luego activo el 3d de la TV y la muy hijaputa no me deja elegir side-by-side, de hecho no puedo configura nada, yo no tengo HDMI en la consola por lo que la he probado por componentes y por VGA, ya se que por HDMI si funciona, pero ¿para que coño es el 3d de estas otras dos entradas?
    Nota:por cierto tengo el fmw:3003, y antes con el 2003 creo recordar que por la entrada PC ni siquiera me dejaba activar 3D.
    Lo único que se me ocurre es que la 360 saca la señal en 60Hz y a lo mejor no puedes pasar de 50Hz para que de 3d, he intentado configurar la 360 a 50hz pero no lo hace, hace el test y te la deja en 60hz.
    Tiene que ser por HDMI por narices...

  7. #9397
    Looking for adventures Avatar de Torpedito
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos.

    Soy un recién llegado a este foro, al mundo de las pantallas LED, y a este hilo.

    Tengo desde hace un par de meses una 46C8000 de la que -como vosotros- estoy encantadísimo, como fuentes de video tengo un par de HDs, un IPlus, una PS3 (que todavía no he conectado) y un DVD.

    He llegado hasta este foro por casualidad y me ha dado un alegrón impresionante ver la cantidad de gente y de conocimientos que se dan cita aquí. Se me ha ocurrido comenzar a leer desde el principio con la intención de irme poniendo al día, pero cuando me han comenzado a sangrar los ojos he decidido que era mejor saltar a la última página e ir tomándomelo con más tranquilidad.

    Pues nada, espero en adelante poder participar, "freiros" a preguntas y... si de casualidad cuadra, responder yo a alguna.

    Un saludo.

    Javier.-

  8. #9398
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Necesito ayuda en estas cuestiones:

    1- Tengo 1 disco rigido con pelis,etc., para grabar de la TV me dice que hay que darle formato al disco, si le doy formato pierdo todo,no???? como hago para grabar y tener los mkv en el mismo lugar?

    2- Solo se graba de TDT o se puede grabar de otra fuente???

    3- Encender la ps3 y la tele se puede con la ps3 que no es slim?????

    Desde ya, agradecere mucho las respuestas.

  9. #9399
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pinkwall Ver mensaje
    Necesito ayuda en estas cuestiones:

    1- Tengo 1 disco rigido con pelis,etc., para grabar de la TV me dice que hay que darle formato al disco, si le doy formato pierdo todo,no???? como hago para grabar y tener los mkv en el mismo lugar?

    2- Solo se graba de TDT o se puede grabar de otra fuente???

    3- Encender la ps3 y la tele se puede con la ps3 que no es slim?????

    Desde ya, agradecere mucho las respuestas.
    Referente a tu primera pregunta, decirte que para poder grabar mediante la TV con el mismo disco duro en el cual tienes pelis grabadas u otros archivos multimedia, necesitas tener una partición del disco duro, dandole formato con la TV a una de esas particiones, donde ella guardara todas las grabaciones que hagas desde la pantalla. En la otra partición tú podras alojar lo que quieras bajado de tu ordenador; fotos, pelis...etc. Para hacer la partición de un disco duro es sencillo desde windows 7 (hay varios tutoriales por internet http://www.youtube.com/watch?v=kgEIacVLYm8 o http://www.emudesc.net/foros/wii-sce...o-externo.html).
    Sobre la pregunta 2; solamente puedes grabar TDT y no otras fuentes, y lo que grabes, solamente lo puedes reproducir en tu pantalla, nunca en otro reproductor.

    Por último, la ps3 no slim, no puede hacer encender la TV (al menos los que la tienen por aqui, no lo han conseguido)

    Saludos!
    Última edición por kevekbcn; 20/11/2010 a las 03:36
    pinkwall ha agradecido esto.

  10. #9400
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Bueno, ya tengo el principe de persia 3D. Mañana impresiones. Ahora a descansar
    Impacientes por conocer tus primeras impresiones!!

    Saludos!!

  11. #9401
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Kuku ya haces tríos?? Je je...

  12. #9402
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kurtkob Ver mensaje
    Efectivamente, he reiniciado la television (por cierto, no me ha dejado exportar la lista de canales al usb, decia que no habia usb ¬¬ ... sabeis por que???) y la doble imagen ha desaparecido casi por completo... no pienso tocar nada de configuracion de 3D... gracias joseluisf800
    Has comprobado que tu usb es compatible con la TV? No todos lo son. Prueba con otro usb. Si es compatible, formatealo y vuelve a intentarlo.

    Saludos

  13. #9403
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por rockdetail Ver mensaje
    y digo yo, ¿Qué pasa con los usuarios de Mac? ¿Nadie tiene mac?¿Que programas se utilizan para ver las pelis y demás?

    Mañana ya tengo por fin mi 46C8000. Me muero de ganasssss, ya os contaré.
    Yo tengo un Mac Mini en el salon. Para reproducir pelis desde el y sacarlos por DVI uso el XBMC, muy recomendable. Para reproducir desde el player de la TV uso un servidor de DLNA llamad Serviio.

    Mi aporte.
    rockdetail ha agradecido esto.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  14. #9404
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Tengo una 46C7000 y estaba mirando adaptadores wifi para mi tv, y queria vuestra opinion y consejo acerca de cual me recomendais.
    En la tienda donde compré la tele me han recomendado este:
    Samsung WIS09ABGNX/XEC

    Adaptador inalámbrico compatible con televisores LED,Plasma y LCD series 5,6,7 y 8 (a partir de 32").
    Haz tu televisor inalámbrico y disfruta de todos tus contenidos multimedia gracias al DLNA wireless y acceso a toda la información que te proporciona Internet@TV. Compatible con redes inalámbricas IEEE 802.11a/b/g/n (2,4Ghz/5Ghz)

    Key Features:
    Enable wireless network access
    Receive Infolink™ data by wireless module
    Up to 54Mbps wireless data transfer rate
    Size:
    3.3"(W) x 0.8"(H) x 0.5"(D)
    Key Specs:
    Support USB 2.0
    http://supersonido.es/cas/site/produ...ha.asp?id=7039
    Gracias
    Un saludo
    Última edición por mercury76; 20/11/2010 a las 09:32

  15. #9405
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Yo tengo un Mac Mini en el salon. Para reproducir pelis desde el y sacarlos por DVI uso el XBMC, muy recomendable. Para reproducir desde el player de la TV uso un servidor de DLNA llamad Serviio.

    Mi aporte.
    Sabéis si valen para un iBook G4 PowerPC G4 1.2 512 Ram, y reproducir por Wi Fi?
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins