Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 629 de 1110 PrimerPrimer ... 129529579619627628629630631639679729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,421 al 9,435 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #9421
    principiante
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    El multi del black ops aún lo tienen que pulir un poco, pero nada que ver con el 3D. Puedes jugar perfectamente con el 3D puesto, y si no te acostumbras o te mareas, pues lo quitas. El problema es que aun tienen que pulir el tema de las conexiones, que a veces te tiras 10 minutos para entrar en una partida. A base de parches lo arreglaran. Eso si, el juego es una diosada.
    Muchas gracias por responderme, aunque con lo del lag no me referia al posible lag que tengan los servidores del black ops, sino al llamado input lag que dicen que sufren las samsung c8000, que es que quieren sacar una imagen tan buena que desde que reciben la señal hasta que la emiten pasa por varios poricesadores de imagen, cosa que hace que llegue con retraso (de unos 47ms me pareció leer no se donde) y que con ese retraso se hacia dificil jugar, porque tu mueves el joystick, y hasta 47ms despues no ves en la tele cuanto lo has movido. Pero a medida que ha ido avanzando el hilo he visto que la gente decia que con los nuevos firmwares se habia reducido mucho el lag, que al poner el modo juego también se reducia y que como mas cosas le quitaras menos lag tendira ( digase quitarle el motion flow y esas cosas). Pero lo que buscaba era una opinion actual de alguien con la tele y el juego, y por eso decia haber si hoy por hoy alguien sigue teniendo proglemas con el lag, pero como no lo has comentado en ningun comentario supongo que no lo habras notado, lo cual es una buena noticia, porque significa que ya no hay tanto lag y ahora ya se puede jugar sin problemas. Lo has llegado a notar alguna vez o los juegos te responden al instante?

  2. #9422
    aspirante
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola maarc, yo tengo el black ops para xbox y una c8000, en mi caso desconecto el motion plus, que yo creo que es la clave del input lag, para jugar a juegos de respuesta rapida ( shotters, conduccion, deportivos ) y lo dejo en " claro " para juegos mas pausados ( rol y demás ).
    Aunque no se por que hay juegos ( bad company 2 ) que tengo que poner el modo juego para el online, no por el input lag, sino por que no va fluido.
    maarc ha agradecido esto.

  3. #9423
    principiante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    eso siento decirte que suena a que la tienes rota.... a mi no me pasa eso y que yo sepa a nadie por aqui.... y encima 5cm!!!! ...... llevala a la tienda antes de que se te pase el plazo!!! no pierdas tiempo llamando al sat si la tienes menos de 15 dias que te la cambien y si no pues sat...

    no me jodas ! no me acojoneis :S ... a alguien mas le pasa???

  4. #9424
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Bueno ya me han llegado las gafas 3D (2 unidades de las 2100AB de pila por 128€, si le interesa a alguien le digo donde) para mi 40C8000.

    Tenia el firmware 2002 y en mi ansia he probado con avatar 3D sin tocar configuraciones ni nada y si que veia el crosstalk ese, a veces bastante pronunciado.

    Ahora acabo de poner el 3003... Los que se os ve bien el 3D, qué parámetros y configuración teneis puestos? Estoy bastante perdido en el tema del 3D

    Otra cosa, cómo habeis conseguido reproducir la ISO 3D en la TV por USB??

    PD: Voy a acabar loco del todo... Hay algún tutorial para reproducir 3D bien en la TV desde el ordenador con ATI? Programas, configuraciones, etc...

  5. #9425
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Alguien tiene el enlace al programilla para guardar y ordenar los canales de nuestra tele?

    Gracias.
    Me autocito que ya lo he localizado.

  6. #9426
    principiante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Me autocito que ya lo he localizado.
    pues si me lo puedes pasar te lo agradeceria ...

  7. #9427
    principiante Avatar de jopisi
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mercury76 Ver mensaje
    Alguna ayudita por favor
    Mercury76 de ese tema hay bastante material escrito por post anteriores, yo y creo que muchos hemos "pasado" del palo que te mete Samsung con sus adapatdores wifi y tenemos su equivalente.
    Que es Conceptronic C300RU 300Mbps 11N Wireless USB pero ojo MUY IMPORTANTE TIENE QUE SER LA VERSION V2.0 y eso lo pone por la parte de abajo de la caja.
    Decirte que yo lo he conseguido en el Alcampo de donde yo vivo a un precio caro, lo habitual es que este a unos 15 € pero se pueden hacer "trapis" y al final me a costado jejeje eso 14 €.
    Espero haberte ayudado.
    mercury76 ha agradecido esto.
    46C7000-MARANTZ SR5400-FOCAL JMLAB SIB&CUB-SONY HXD870,XB940,S725D-HDD WD 1TB-PS3 320 Gb only COD BLACK OPS

  8. #9428
    en busca de mi tv
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola a todos...
    tengo un mar de dudas, me pille una c7000 y me ha tocado descambiarla por un problema de CLOUDING, despues de haberle puesto configuraciones de todo tipo al final nada..., me explico, la tv despues de estar una hora mas o menos encendida era insoportable de ver sobre todo en la zona donde estan situadas las conexiones....nose si tendra algo q ver.... en definitiva me quedo claro que la tv fria era una pasada no habia ningun problema pero cuando tomaban temperatura los leds.....se formaban cuatro pegotes q tela....
    ahora despues de esto, ojo que no quiero decir q a todos estos modelos les pase a mi me toco la china fijo, estoy entre una c8000....q me tira para atras por lo de la c7000...y una lg LE9500... nose si me dais algun consejo lo agradeceria en el alma...alguien sabe que tal es la lg? joer he estado en el MM y no la tienen...me crea mal rollo q no la vea en ningun sitio...

  9. #9429
    principiante
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fitox Ver mensaje
    hola a todos...
    tengo un mar de dudas, me pille una c7000 y me ha tocado descambiarla por un problema de CLOUDING, despues de haberle puesto configuraciones de todo tipo al final nada..., me explico, la tv despues de estar una hora mas o menos encendida era insoportable de ver sobre todo en la zona donde estan situadas las conexiones....nose si tendra algo q ver.... en definitiva me quedo claro que la tv fria era una pasada no habia ningun problema pero cuando tomaban temperatura los leds.....se formaban cuatro pegotes q tela....
    ahora despues de esto, ojo que no quiero decir q a todos estos modelos les pase a mi me toco la china fijo, estoy entre una c8000....q me tira para atras por lo de la c7000...y una lg LE9500... nose si me dais algun consejo lo agradeceria en el alma...alguien sabe que tal es la lg? joer he estado en el MM y no la tienen...me crea mal rollo q no la vea en ningun sitio...
    Yo estuve viendo en el corte ingles a lg LX9500, y la imagen una pasada, parecia una ventana al cielo, sin embargo, la tele es un maldito espejo, tenian puesto un video del cielo y las nubes, vamos, una imagen con mucha luz y aún así me veia totalmente reflejado en la tele, me podia contar los pelos de la barba.

    Yo estoy como tu, entre la lg y la samsung, pero como mi salon tiene muchisima luz me decanto por la samsung, que aunque tambien tiene un cristal protector no refleja tanto como la lg, solo en imagenes oscuras (al menos por lo que pude veer en el corte ingles). Y otro punto a favor de la samsung es su reproductor usb, ya que el de la LG no descodifica sonido DTS, y la mayoria de pelis en HD que hay para descargarse vienen con sonido DTS, de manera que no se oye nada en las LG.
    fitox ha agradecido esto.

  10. #9430
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kurtkob Ver mensaje
    pues si me lo puedes pasar te lo agradeceria ...
    Pues aquí lo tienes:

    http://www.megaupload.com/?d=Y61QT0DX

    Un saludo.
    kurtkob y rockdetail han agradecido esto.

  11. #9431
    en busca de mi tv
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maarc Ver mensaje
    Yo estuve viendo en el corte ingles a lg LX9500, y la imagen una pasada, parecia una ventana al cielo, sin embargo, la tele es un maldito espejo, tenian puesto un video del cielo y las nubes, vamos, una imagen con mucha luz y aún así me veia totalmente reflejado en la tele, me podia contar los pelos de la barba.

    Yo estoy como tu, entre la lg y la samsung, pero como mi salon tiene muchisima luz me decanto por la samsung, que aunque tambien tiene un cristal protector no refleja tanto como la lg, solo en imagenes oscuras (al menos por lo que pude veer en el corte ingles). Y otro punto a favor de la samsung es su reproductor usb, ya que el de la LG no descodifica sonido DTS, y la mayoria de pelis en HD que hay para descargarse vienen con sonido DTS, de manera que no se oye nada en las LG.
    la verdad que has dado en el clavo de lleno, lo del cristal protector es una putada, y ademas mi salon tiene mucha luz.... lo del dts pues tb, ademas es incomprensible por parte de lg, pero lo que mas me mola creo que es el hecho de que sea full led....y un contraste bestial...la c8000 pues es un pepino pero como me pille una y me salgan las dichosas pelotas de CLOUDING pues me da algo...
    tu al final cual elegiste.....? joer lo q me flipa de la lg es q no la tiene nadie....y esta tv ha bajado de precio una pasada..

  12. #9432
    principiante
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fitox Ver mensaje
    la verdad que has dado en el clavo de lleno, lo del cristal protector es una putada, y ademas mi salon tiene mucha luz.... lo del dts pues tb, ademas es incomprensible por parte de lg, pero lo que mas me mola creo que es el hecho de que sea full led....y un contraste bestial...la c8000 pues es un pepino pero como me pille una y me salgan las dichosas pelotas de CLOUDING pues me da algo...
    tu al final cual elegiste.....? joer lo q me flipa de la lg es q no la tiene nadie....y esta tv ha bajado de precio una pasada..
    No, yo de momento no me he comprado ninguna todavia, porque aun me quedad dudillas y porque ahora estoy de examenes y no la puedo comprar hasta que los acabe, me distraeria demasiado Porque lo del DTS creo que se podria solucionar simplemente reproduciendo desde un reproductor multimedia. Lo de los reflejos seria poner cortinas a mi salon y esperar que no moleste mucho. Tu a que precios la has visto? Yo la mas barata 2500 en redcoon, y la mas cara 3500 en el corte inlges.

    Yo tambien estoy alucinado de que nadie tenga esta tv.

  13. #9433
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fitox Ver mensaje
    la verdad que has dado en el clavo de lleno, lo del cristal protector es una putada, y ademas mi salon tiene mucha luz.... lo del dts pues tb, ademas es incomprensible por parte de lg, pero lo que mas me mola creo que es el hecho de que sea full led....y un contraste bestial...la c8000 pues es un pepino pero como me pille una y me salgan las dichosas pelotas de CLOUDING pues me da algo...
    tu al final cual elegiste.....? joer lo q me flipa de la lg es q no la tiene nadie....y esta tv ha bajado de precio una pasada..
    Todas están bajando de precios , estuve media tarde en el Fnac y después de estar observando las LGs SONYs, PHILIPS etc... la SAMSUNG insuperables y todas emitían a la vez la misma peli en BR, motivo que tengo pedida la C8000.

  14. #9434
    en busca de mi tv
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maarc Ver mensaje
    No, yo de momento no me he comprado ninguna todavia, porque aun me quedad dudillas y porque ahora estoy de examenes y no la puedo comprar hasta que los acabe, me distraeria demasiado Porque lo del DTS creo que se podria solucionar simplemente reproduciendo desde un reproductor multimedia. Lo de los reflejos seria poner cortinas a mi salon y esperar que no moleste mucho. Tu a que precios la has visto? Yo la mas barata 2500 en redcoon, y la mas cara 3500 en el corte inlges.

    Yo tambien estoy alucinado de que nadie tenga esta tv.
    pues precios he visto en pocos sitios en redcoon la he visto por 1800.. logicamente la de 47.. tu vas a por el pepino de 55, que envidia, en pixmania tb la tienen mas o menos igual... pero en redcoon pone algo que es muy interesante lo de q te incluye las dos gafas 3d... parece una chorrada porque deben de venir con dos gafas de fabrica pero yo no me fio, tb te incluyen en la c7000 unas gafas de fabrica y a mi en una tienda me dijeron que si no cogia el pack con el blu ray no me venia ninguna gafa vamos que nose q trapicheos se traen o solo lo dicen para q compres mas...
    pues nada haber si la localizo en algun corte ingles...en el de salamanca no la tienen, probare en valladolid.... ah! y si que es verdad que estan bajando una pasada pero lo de la lg valia en agosto cerca de los 3000 euros la de 47...vamos que ojala siga esta guerra de precios

  15. #9435
    principiante
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Te citaria fitox, pero no se que le pasa al iphone que no me deja citar.

    Bueno a lo que iba, te arriesgaras a comprarla en redcoon? Si supersonido tuviera la LG al precio de redcoon ni lo dudaba, pero es que no me acabo de fiar de redcoon, y en supersonido no la tienen. Por cierto, a parte del buen precio de las lg hay que restarle el descuento que hace lg (400€) si compras la lx9500, sabes si valdra tambien si la compramos en redcoon? Porque entonces la lx9500 55" nos saldria por 2100€, y eso seria la jugada del año.

    Por otra parte me cabrea lo caras que estan las c8000, en todas partes me piden 3300, que era lo que costaba en mayo cuando salio, y despues de tantos mese no ha bajado nada, solo en supersonido ha bajado unos 400.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins