Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 628 de 1110 PrimerPrimer ... 128528578618626627628629630638678728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,406 al 9,420 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #9406
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    A ver chavales, me cito a mi mismo para comentar la jugada.

    Hace un rato he reiniciado la tele con el exit. (Kurt, con la tv encendida, presionar durante unos 10 segundos. Ojo que tienes que sintonizar canales, así que antes guárdate la lista )

    Bueno, al grano, visionado del 3D mucho mejor. Me ha pasado igual que cuando instalé el firm 3003. Al reiniciar la tv, los parámetros que pone la tv son los que mejor van con el 3D. Después he puesto la configuración para TDT a mi gusto, y el 3D seguía igual de bien. Luego, he tocado la configuración para el HDMI1 que es donde tengo pinchado el WD, y el 3D seguía igual de bien. Así que NO PIENSO TOCAR ABSOLUTAMENTE NADA RELATIVO A LA CONFIGURACIÓN DEL 3D, ni luz posterior, ni contraste, ni brillo ni ná de ná, porque ha mejorado sustancialmente.

    Insisto en una cosa: el crosstalk no desaparece por completo, pero ha mejorado mucho.

    No perdéis nada por probar. Apuntad los valores que tenéis para tdt, y demás fuentes, reiniciad la tv y probad el 3D a ver qué tal.

    Un saludo.
    bueno pues ya esta hecho, sobre imagen no puedo decir mucho, mis ojos no tiene memoria optica para poder confirma lo que comentas, creo que ha mejorado, lo que si he notado es que cuando he entrado en internet@tv habia cuatro apps que no las habia visto nunca pero en 5 segundos han desaparecido y se han puesto las de siempre, gracias, salu2

  2. #9407
    principiante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Has comprobado que tu usb es compatible con la TV? No todos lo son. Prueba con otro usb. Si es compatible, formatealo y vuelve a intentarlo.

    Saludos
    como sé si es compatible?? es un kingston de 16gb formateado en ntfs

  3. #9408
    principiante
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Y por cierto, ya se ha solucionado del todo el imput lag? Porque hoy me ha dado por mirar unas de las primeras paginas del foro y la gente decia que los shooters eran malos dr jogar, pero que con noseque actualización se habia bajado mucho ese lag. Y hace poco no se quien escribio que al poner el modo juego se apagaban algunos procesadores de imagen, cosa que tambien reducia el lag.

    Mi pregunta va sobretodo a samus128 y al resto de poseedores del COD black ops, ya que pienso comprarme a la vez el juego y la TV, y viciarme a onlines 3D, pero si hay lag me mataran todo el rato :-( . Enconces, son jugables o no? Bueno, muchas gracias!

  4. #9409
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    NO Aqui te dejo algunos modelos que posteó hace algún tiempo el compañero kuku.
    Fabricante
    Modelo
    Tamaño
    1
    DM Storage
    Self Built(SLC)
    4GB
    2
    Dane-Elec
    Twist
    2GB
    3
    Dane-Elec
    No name
    2GB
    4
    FreeCom
    Databar
    1GB
    5
    Integral
    ICE
    4GB
    6
    Kingston
    DataTraveler Mini Migo
    2GB
    7
    Kingston
    Data Traveller
    32GB
    8
    LG
    XTICK M6 Mini Mirror
    8GB
    9
    LG
    XTICK Spin
    2GB
    10
    PNY
    Micro Attache
    4GB
    11
    PNY
    Attaché Premium
    4GB
    12
    PNY
    City(Lovely Attache)
    8GB
    13
    SAMSUNG
    Classic&Simple Slide SLC
    2GB
    14
    SanDisk
    Extreme® Cruzer® Contour™
    16GB
    15
    Sandisk
    Cruzer Pattern
    4GB
    16
    SELF I&C
    SELFDISK Multi SLC
    8GB
    17
    SKY DIGITAL
    SKY-DRVx2 Rack Port SLC
    8GB
    18
    SKY DIGITAL
    SKY-DRVx2 Dual Swing MLC
    8GB
    19
    Sony
    Micro Vault 클릭 USM16GL
    16GB
    20
    SYSWILL
    Self Built(SLC)
    8GB
    21
    Transcend
    JetFlash V60
    8GB
    22
    TrekStor
    CS
    2GB
    23
    Verbatim
    USB Drive
    16GB
    24
    BMK
    Memorive MINI 2G
    2G
    25
    Sky Digital
    SKY-DRYx2 Swing Duo 4G SLC
    4G
    26
    SELF I&C
    TURBO-II 4G SLC
    4G
    27
    Momolet world
    SWING GOLD 8G
    8G
    28
    BMK
    New Memorive Slim 2G
    2G
    29
    Memoretter
    SPIN64-> MW-SPIN64 64G
    64G
    30
    Kingston
    Data Traveler DTI 4G - 16G
    4/16G
    31
    HP
    P-FD8GB HPV100W-FS
    8G
    32
    Lacie
    iamakey
    4G
    33
    PATRIOT
    Xporter XT Boost
    8G
    34
    Transcend
    JetFlash V35 2G
    2G
    35
    OCZ
    USB ATV
    4G
    36
    imation
    Flash Drive
    4G
    37
    Corsair
    Survivor
    8G
    38
    OCZ
    Rally2
    16G
    39
    Corsair
    Flash Voyager Mini
    4G
    40
    Lexar
    JumpDrive Secure2 plus
    4G
    41
    Verbatim
    USB Drive
    16GB
    kurtkob ha agradecido esto.

  5. #9410
    principiante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    buenas, estoy un poco rayado... a vosotros os sale como una franja de unos 5cm o así, un poco mas iluminada que el resto??? sobre todo se nota con 3D... en la tdt practicamente no se ve... me estoy rayando...

    supongo que probando algunas de las configuraciones que poneis por aqui se disimulará algo , no??? yo no he tocado nada aun....

  6. #9411
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por secoinsa Ver mensaje
    El HDMI de la Xbox360 no es 1.3 con lo cual dudo que pueda controlar la TV de ninguna de las maneras, ni cambiar la fuente ni nada. Para hacer esto ha de cumplir CEC (Consumer Electronics Control) y aunque en teoría es soportado hasta por la v1.0 aún recuerdo cuando actualizaron la ps3 para que cumpliese CEC, vamos que creo que la 360 va a ser que no...
    Gracias.

    Es lo que suponía.

  7. #9412
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mercury76 Ver mensaje
    Tengo una 46C7000 y estaba mirando adaptadores wifi para mi tv, y queria vuestra opinion y consejo acerca de cual me recomendais.
    En la tienda donde compré la tele me han recomendado este:
    Samsung WIS09ABGNX/XEC
    http://supersonido.es/cas/site/produ...ha.asp?id=7039
    Gracias
    Un saludo
    Alguna ayudita por favor

  8. #9413
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Alguien tiene el enlace al programilla para guardar y ordenar los canales de nuestra tele?

    Gracias.

  9. #9414
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kurtkob Ver mensaje
    como sé si es compatible?? es un kingston de 16gb formateado en ntfs
    Creo que se comentó que debe estar formateado en FAT O FAT32.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  10. #9415
    principiante
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Para los que tengais iPlus estad atentos que el martes 23 a las 22:00h. ponen un documental en el canal 3D sobre las siete maravillas más impresionantes del sistema solar.

    A ver si empiezan a poner más contenidos porque, de momento, van a 1 documental/concierto al mes.

    ¡Qué pena que que no se puedan sacar las pelis del disco duro del iplus!

    Salu2
    rockdetail ha agradecido esto.

  11. #9416
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maarc Ver mensaje
    Mi pregunta va sobretodo a samus128 y al resto de poseedores del COD black ops, ya que pienso comprarme a la vez el juego y la TV, y viciarme a onlines 3D, pero si hay lag me mataran todo el rato :-( . Enconces, son jugables o no? Bueno, muchas gracias!
    El multi del black ops aún lo tienen que pulir un poco, pero nada que ver con el 3D. Puedes jugar perfectamente con el 3D puesto, y si no te acostumbras o te mareas, pues lo quitas. El problema es que aun tienen que pulir el tema de las conexiones, que a veces te tiras 10 minutos para entrar en una partida. A base de parches lo arreglaran. Eso si, el juego es una diosada.

    PRINCIPE DE PERSIA 3D:

    Primeramente decir que la trilogia tiene ya sus añitos, no espereis maravillas gráficas. Encantará a los que ya lo hayan jugado en la ps2 y enamorará a los que no conocen esta saga. Por cuarenta euros 3 juegazos y con 3D... deberiaís ir de cabeza a por ellos.
    Sobre el 3D, lo primero fue poner el punto de vista en +2 por que con +4 veia doble imagen. Vino tamariz, hizo un truco de magia y doble imagen a tomar por culo, no volvió a salir. Se nota el 3D sobre todo en la profundidad, sobre todo cuando estais en un escenario abierto. Efectos de salir imagenes hacia afuera en contadas ocasiones... a mas de uno le va a encantar cuando el principe bebe agua en las fuentes de pared. Tambien con las telas colgadas de la pared y alguna que otra rama de árbol he visto el aclamado efecto. Bien, me he tirado toda la puñetera mañana jugando y ademas de no ver doble imagen por ningun lado me lo he pasado pipa.
    Cual es mi sorpresa cuando se me ocurre que la tercera parte es la mejor graficamente y me decido a echarle una ojeada a ver que tal con la mejora gráfica. Para empezar nada de doble imagen, los gráficos mucho mas bonitos, imagenes mas nitidas, profundidad (no me cansaré de decirlo, poneros a escasos 20 cm de la TV si quereis sentir que el personaje sale hacia afuera) todo perfecto, pero cual fue mi sorpresa, al entrar a opciones para activar el 3D, que el propio juego te deja configurar el 3D.... ostias!!! pensé yo, pues te deja aumentar la intensidad del 3D hasta 2 puntos y además te permite meter la distancia en metros a la que te encuentras de la TV.
    Pues nada, a acabarme los 3 de un tiron. Compra recomendada 100%. El juego luce muy bonito con sus nuevos gráficos HD y el 3D esta presente sin doble imagen, apenas tuve que cambiar el punto de vista y las letras se ven bien, no como en el call of dutty. No espereis 3D exagerado, por lo menos en lo que llevo visto de la primera parte (en teoría la mas floja).
    Joder, acabo de poner la segunda parte y también te deja configurar el 3D. Tampoco aparece la doble imagen por ningún lado y luce gráficamente mucho mejor que el primero. Empiezas en un barco y he podido ver las cuerdas saliendo hacia afuera... dios!!! tengo que pasarme el primero pero cagando leches... xDDD
    Bueno, para la seman GT5 en 3D y también sale el TRON en 3D. El segundo lo voy a alquilar a ver que tal esta pero el primero cae en cuanto les llegue a la tienda.

  12. #9417
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pppótamo Ver mensaje
    Para los que tengais iPlus estad atentos que el martes 23 a las 22:00h. ponen un documental en el canal 3D sobre las siete maravillas más impresionantes del sistema solar.

    A ver si empiezan a poner más contenidos porque, de momento, van a 1 documental/concierto al mes.

    ¡Qué pena que que no se puedan sacar las pelis del disco duro del iplus!

    Salu2
    Esa la tengo colgada en vagos en inglés porque en espaaña no se habia emitido aun, bueno es saber que lo van hacer ya. El caso es que ese documental es expectacular y muy recomendable que no os lo perdais porque por la noche con la luz apagada parece que os esteis dando un vueltecita por los anillos de saturno y el cinturón de asteroides

    edito: gracias por la info samus128 el lunes voy a por el prince of persia hd de cabeza, a eso le añadimos el sly collection que lo tengo en camino y el gt5 que esta apunto de salir y menudos mesecitos de jugar en 3D me esperan

  13. #9418
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    buenas, estoy un poco rayado... a vosotros os sale como una franja de unos 5cm o así, un poco mas iluminada que el resto??? sobre todo se nota con 3D... en la tdt practicamente no se ve... me estoy rayando...

    supongo que probando algunas de las configuraciones que poneis por aqui se disimulará algo , no??? yo no he tocado nada aun....
    eso siento decirte que suena a que la tienes rota.... a mi no me pasa eso y que yo sepa a nadie por aqui.... y encima 5cm!!!! ...... llevala a la tienda antes de que se te pase el plazo!!! no pierdas tiempo llamando al sat si la tienes menos de 15 dias que te la cambien y si no pues sat...

  14. #9419
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracias samus128 por tus impresiones, yo al final no lo e podido jugar, por que lo tengo descargado pero de momento no se pueden cargar los juegos nuevos en ps3 hasta que saquen alguna solucion.

  15. #9420
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por tommy360 Ver mensaje
    Gracias samus128 por tus impresiones, yo al final no lo e podido jugar, por que lo tengo descargado pero de momento no se pueden cargar los juegos nuevos en ps3 hasta que saquen alguna solucion.
    Comprándolo original no tienes ninguna problema... xDDDD
    A ver si el sly vienen tan bien como este, la verdad es que se lo han currado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins