Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 714 de 1110 PrimerPrimer ... 214614664704712713714715716724764814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,696 al 10,710 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #10696
    aspirante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por prandoforo Ver mensaje
    La verdad es que anoche estuve mirando los diferentes modelos de mando, y creo que el que encaja mejor es el Harmony 900, porque me parece haber entendido que es como el Harmony One, pero con RF.
    Totalmente de acuerdo.

  2. #10697
    Bad
    Bad está desconectado
    recién llegado Avatar de Bad
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Bueno vamos a dar la nota: 9
    La verdad es que para mi perfecta, tampoco soy muy tiquismiquis con el tema de la imagen, pero me parece que en general la tv cumple con creces. Por poner algún pero, estoy teniendo problemas con un disco duro externo conectado por usb, que de vez en cuando desaparece y tengo que esperar a que la tele lo reconozca otra vez. Lo hace todo ella solita, pero a mi no se me apaga como me parece haber leido a algun otro forero.
    En cuanto al 3D, pues lo comentado por todos, depende de la fuente que le metas y de como esté hecha la película de bien (en cuanto al 3D me refiero). Por poner un ejemplo, la versión de Avatar en mkv de 22 gigas
    que creo que es del apañero Ludop se ve estupendamente, pero he conseguido el full blu ray versión inglis y he de decir que se nota la diferencia a favor del Blu ray.
    Supongo que es por lo comentado en este hilo sobre el tema del side by side y la pérdida de definición que crea este metodo.
    Bueno ya termino, un saludo a todos y felices fiestas que ya las tenemos encima.

  3. #10698
    aspirante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    A ver CHICOS y CHICAS,necesitaria de vuestra colaboración para efectuar una pequeña ampliación en el hilo del listado de usuarios,que por cierto,ya somos más de 150.

    Necesitaria que me faciliteis vuestro indice de satisfacción de vuestra/nuestra pantalla,es decir,que me dijeseis o bien,por MP o indicandolo en el hilo del listado,cual es vuestra valoración a nivel general,tomando como valores el 1 como muy insatisfecho y el 10 como perfecta.

    Este post lo ire quoteando para que todos podamos indicarlo y tener la posibilidad de que nadie se quede sin dar su valoración.

    Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra colaboración.
    Kuku... qué idea más cojonuda.....y vaya currada que te vas a pegar.... GRACIASSS
    Primero de todo, méteme en el listado... y ahora mi nota:

    Si hablamos de "nivel de satisfacción", como tú dices, para mi es un 10. No creo que ninguna otra tele me satisfaga más (como tele, claro). Se ve de cojones. Nuca he tenido algo parecido. Yo no necesito nada mejor.

    Por otra parte, si lo que preguntas es la valoración del producto, el 10 no existe. Y ésta tampoco es la excepción, pero el 9 no hay quien se lo quite. ¿mejorable? por supuesto, como todas, pero creo que hay que mejorarla menos que al resto.

  4. #10699
    aspirante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Cuando querais, yo soy de Pontevedra. ¿Os pilla cerca?
    Yo estoy en Jaén pero me apunto a un bombardeoooo. A dónde hay que ir???

    Venga esa quedada, pero que kuku se traiga a la del avatar y Ludop el otro Avatar (en BD) para que le peguemos una copiada de camino. je je je.

  5. #10700
    aspirante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    A ver si alguien sabe cómo solucionar esto:

    En el borde de arriba y el de abajo de la pantalla debe haber una especie de bombillas que dan luz o algo así, el caso es que noto un efecto "linterna", como si hubiera unas minilinternitas alumbrando la pantalla.

    Eso se puede desactivar de alguna forma? No creo que haga mucha falta, porque en las pelis con bandas negras evidentemente no están y se ve perfectamente, se puede quitar con alguna opción de configuración, menú oculto o algo así?
    No se si lo que te voy a decir es una tontería porque no se exactamente a qué te refieres con lo de las minilinternas, pero creo que puede ser un reflejo de luz de los restos de puntos que se emiten aún y que eran para los antiguos sistemas de reproducción (no se explicarlo bien pero habrá quien me entienda). Bueno si fuera eso mira a ver si el tamaño de pantalla que tienes puesto es el de "ajuste de pantalla" o el de "ancho automático"; si es así cambia a 16:9 y si es lo que yo creo, desaparecerá el efecto. Ya te digo, lo mismo te refieres a otra cosa y te he dicho una tontería, pero si no, prueba y me comentas el resultado.

  6. #10701
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    a ver la puntuación: como opinion subjetiva que es , mi 46C8000 la pondré un 6,8 y es que no llega al notable por los pelos...disfruto de la version 1016 (soy un acojonado para tocar sin tener plena certeza que irá mejor) Como todos habeis dicho tiene cosas buenas y otras no tanto y esto depende de lo que uno espere:
    cosas buenas:Vision en canales HD, blu-ray y 3d ( solo veo originales) Los 8 BR. se ven cojonudos con un pero que diré en los contras.,bonita como la que mas(bella molto bella),uniformidad y gama de colores, sonido ...( a mi a 3 metros sentado y a 30% del volumen se escucha perfecto para lo que yo esperaba) (aunque dispongo de barra de sonido Yamaha Ysp900 y un 7.1 exploxivo con receptor Sony-ES y B&W,) angulo de vision impresionante,no se calienta, no consume....
    Contras: FW. no depurado, Starby sin apagado total, no By-pas de fuente externa por HDMI a HDD por USB, tarda en encender, cambiar los canales, y sobre todo conexiones con adaptadores exclusivos samsung caca...(No puedo llegar con un cable antena , euroconector, componentes o salida estereo de 100 pavos cada uno y adaptarlo a los adaptadores full-caca que enganchan a la TV.(pierdo toda la calidad de conexion que traia).y como dijo alguien mas como buen F! debe de calentarse antes de salir a pista para apreciar su belleza en 3D.
    Otras cosas reseñables: sobrescalado bueno pero quiero algo mas....guia de canales mejorable...y dificultad para sacar el 100% de la imagen por tema de complejidad de ajustes...me gustaria viniese un sistema calibrado tipo
    THX donde con solo ponerlo se auto-ajustase a la definicion perfecta de sus posibilidades.
    Bueno repito....6,8 (pero que sepais que para mi solo 2 pantallas del mercado superarian el 7 y otra mas el 8) pero son mas caras seguro....LG9500, Sony HX900 y Loewe refernce......Ahhh!! panasoxxx el mejor plasma un 5 jajaja.

  7. #10702
    principiante Avatar de jopisi
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Estoy leyendo y tengo la tv encendida de fondo y escuchandola con cascos y acabo de observar que a tenido como 3 ó 4 "micro-cortes" que se a apagado, incluso los 2 discos duros se les han apagado los leds...espero que sea algo puntual. Si alguno mas le a pasado.
    46C7000-MARANTZ SR5400-FOCAL JMLAB SIB&CUB-SONY HXD870,XB940,S725D-HDD WD 1TB-PS3 320 Gb only COD BLACK OPS

  8. #10703
    principiante
    Registro
    17 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas gente!

    Llega la Navidad, vienen las pelís 3D al Iplus, o eso dicen al menos la final del Mundial el día 30 Diciembre jaja, y quiero comprar un buen equipo de SONIDO. Tengo una C8000 55" y quisiera saber la mejor opción entre 700-800€

    El salón tiene 60m2 (casa de mis padres la mía tiene eso casi entera jaja) tiene 4 tomas en cada esquina del mismo para 4 satélites y el salón es cuadrado.

    La oferta que he encontrado en un DENON + BOSE del MediaMarkt por 799€ ¿Os parece una buena oferta? ¿Alguien sabe del algo mejor con otra combinación?

    Salu2

    PD: Kukurucho no se si te acuerdas de mi, pero sigo teniendo las nubes como pelotas cuando se calienta la TV y el SAT al final no me la quiso cambiar. No obstante, le doy un 8.

  9. #10704
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola alguien ya ha probado el nuevo firm que acaba de salir y pueda decirnos que tal yo lo iva a hacer pero esta solo disponible para españa para la pagina de usa solo se queda trabada y online tampoco esta.

    saludos

  10. #10705
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Kukurucho se te acumula el trabajo con tanta puntuacion!!
    Cuando acabes ésta podiamos hacer lista de donde somos cada uno para buscar un punto neutral para la quedada
    P.D: El tal "crosstalk" no está invitado a la quedada eh
    Samsung UE46C7000 + Blu Ray Samsung 3D 6900 +Yamaha RX-V2067 + Cajas B&W + Asus Oplay HD2

  11. #10706
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    A ti te queria ver....¿has actualizado...?
    Sí, es que llevo unos dias algo ajetreados y a penas paro por casa y no he podido darle mucha caña a la tele pero por lo que veo y he podido probar no me ha supuesto ningún cambio significativo, si los proximos dias noto algo os lo comentaré.

  12. #10707
    principiante Avatar de nikolasmadrid
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Puntuación

    Yo a mi 46c8000 le doy........ un 8,5.
    Mejoraria el sonido y bueno como soy algo tiquismiquis le quito por eso puntuación.

  13. #10708
    principiante Avatar de nikolasmadrid
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000



    Feliz Navidad y mejor 2011 a toda la familia. Gracias por los comentarios dudas, consejos que tanto ayudan y por ser algo "vagos" que nos hace ser algo mas felices.

    disfrutad de las fiestas de la buena compañia (de los avatares de kukurucho, de la vagueria de Ludop) ya vivir que son dos días.

    Un saludo desde los madriles.

    PD: Si ol lo preguntais la postal es de diseño propio jijiji
    ostopa, Tadeus, lobon y 5 usuarios han agradecido esto.

  14. #10709
    aspirante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas,

    Pues por aquí dejo mi puntuación sobre la C8000 de 55" con panel SQ01 que tengo.

    Yo personalmente le concedo un: 8

    PROS:

    - Calidad excepcional con fuentes en HD y FULLHD creo que esto lo tenemos claro la mayoría y es donde TV saca todo su potencial.
    - Muy Buen escalado.
    - Diseño del producto expectacular, yo babeo cada vez que la miro.
    - Diseño de interfaz de Menús y Sotfware en general muy agradable.
    - Reproductor multimedia integrado de lo mejorcito en cuanto a compatibilidad y codecs.
    - Amplias opciones de configuración, aunque algunas de ellas no se encuentras explicadas con todo el lujo de detalles que debería en el manual.
    - Función PVR

    CONTRAS:

    - Con el 3D todavía no he disfrutado al 100%, si que es cierto que la fuente influye y mucho, pero creo que todavía se puede afinar un poco más el tema.
    - La visualización con poca iluminación ambiente presenta problemillas que no han sido del todo bien resueltos, pero esto se a comentado también bastante, tenemos un ave diurna entre manos.
    - El Sonido es simplemente adecuado, pero vamos con el espesor de la misma tampoco se pueden pedir milagros.
    - El DRM de la Función PVR, eso de no poder disfrutar de lo que grabas en ningún sitio que no sea la misma tele...
    - Actualizaciones de firmware un tanto "inestables" yo he sufrido cosas "raras" según he ido actualizando desde la de origen hasta la última la 3005 con la que parece han vuelto las cosas a la normalidad.


    Pero como valoración general creo que a cubierto con creces mis expectativas y que hay TV para rato, por ello le he concedido una nota bastante buena, teniendo en cuenta que las otras opciones de la competencia tampoco acaban de ser un producto redondo.

    Bueno pues aprobecho tambíen para felicitar las fiestas a todos/as.

    Un saludo
    ulus ha agradecido esto.

  15. #10710
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por elfo_bcn Ver mensaje
    Buenas,

    Pues por aquí dejo mi puntuación sobre la C8000 de 55" con panel SQ01 que tengo.

    Yo personalmente le concedo un: 8

    PROS:

    - Calidad excepcional con fuentes en HD y FULLHD creo que esto lo tenemos claro la mayoría y es donde TV saca todo su potencial.
    - Muy Buen escalado.
    - Diseño del producto expectacular, yo babeo cada vez que la miro.
    - Diseño de interfaz de Menús y Sotfware en general muy agradable.
    - Reproductor multimedia integrado de lo mejorcito en cuanto a compatibilidad y codecs.
    - Amplias opciones de configuración, aunque algunas de ellas no se encuentras explicadas con todo el lujo de detalles que debería en el manual.
    - Función PVR

    CONTRAS:

    - Con el 3D todavía no he disfrutado al 100%, si que es cierto que la fuente influye y mucho, pero creo que todavía se puede afinar un poco más el tema.
    - La visualización con poca iluminación ambiente presenta problemillas que no han sido del todo bien resueltos, pero esto se a comentado también bastante, tenemos un ave diurna entre manos.- El Sonido es simplemente adecuado, pero vamos con el espesor de la misma tampoco se pueden pedir milagros.
    - El DRM de la Función PVR, eso de no poder disfrutar de lo que grabas en ningún sitio que no sea la misma tele...
    - Actualizaciones de firmware un tanto "inestables" yo he sufrido cosas "raras" según he ido actualizando desde la de origen hasta la última la 3005 con la que parece han vuelto las cosas a la normalidad.


    Pero como valoración general creo que a cubierto con creces mis expectativas y que hay TV para rato, por ello le he concedido una nota bastante buena, teniendo en cuenta que las otras opciones de la competencia tampoco acaban de ser un producto redondo.

    Bueno pues aprobecho tambíen para felicitar las fiestas a todos/as.

    Un saludo
    Métele una iluminación posterior con unas tiras de led y verás como mejora notablemente el visionado a oscuras, además de que hace muy bonito en el salón

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins