Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 764 de 1110 PrimerPrimer ... 264664714754762763764765766774814864 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,446 al 11,460 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #11446
    aspirante
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por joeballantines Ver mensaje
    Hola buenas, mi primer mensaje! aunque ya me he leido las tropecientas paginas del post.....decidiendome por la samsung ue46c7000. Aviso, a los que la quieren pillar en el Carrefour ya le han subido el precio, Carrefouronline 1699 (que atraco), en el corte ingles tambien, 1.819 (navajazo en el costao), y en Worten la tienen a 1299.

    Peroooooooooooooooooooooooo......................s i vas hoy a un Carrefour y la tienen en exposicion con el precio de 1299 la puedes reservar y que te respeten el 20% del cheque. Asi lo acabo de hacer y tengo mi papelito con el precio de 1299 y el cheque del 20% en las observaciones. Hasta que no lo cambien en el hipermercado seria ilegal que no te la vendieran, claro si te dicen que no tienen, que se acabo pues no hay donde rascar. A mi me han dicho que para la semana que viene la tendrian y que me respetarian el precio. Hablo desde Sevilla, no se si se portaran de la misma forma en otros sitios.

    Animo al que se decida, yo la he pillado por los pelos que se dice , pero vaya subida! y uno que pensaba que en las rebajas bajaria un pelin mas.....
    Siguiendo tu consejo, ayer por la tarde me decidí ha hacer la última prueba presentándome en el Carrefour de Gran Via 2 de Barcelona. Fui hasta la zona de imagen i me estube dando una vuelta a ver si veía la ansiada 46C7000. Justo a un extremo tenían un mini estand de demostración de samsung con la 40C7000 en funcionamiento y con el cartelito del la 46C7000 aún con el precio de oferta de 1299€. Así que me fui directo a la cola de la chica de la sección, porque éramos unos cuantos (supongo que por lo del último día del 20% de descuento en compras). Al final vino un chico que me atendió, y cuando me dijo que disponían de algunas en Madrid que me las podían traer directamente a casa, le pedí directamente que me confirmara el precio por temor a la subida de ayer a 1699€ (esperando tener que ponerme duro con lo de respetar el precio que tenían expuesto y tener que poner no se cuantas quejas). Por suerto o casi de recompensa de todas las llamadas que hice ayer a todos los Carrefour de Cataluña (o eso quiero pensar yo), me confirmó el precio de 1299€. Así que saqué directamente la tarjeta de crédito para comprarla.
    Teóricamente me la traen el lunes. Ahora sólo me queda esperar que no tenga un efecto de clouding demasiado marcado y comprobar que está totalmente nueva y no es una rebotada de alguna devolunción (espero que no practiquen ésto en Carrefour). Por si las moscas, voy a pedir que no me hagan la puesta en marcha que me viene incluida con el transporte. Quiero comprobar que todo viene bien precintado de fábrica, y no hay manchas de dedos sospechosas.

    Alguna recomendación más?

    Muchas gracias por los consejos para no darme por vencido!
    Última edición por Aber; 08/01/2011 a las 12:18

  2. #11447
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Este año los Reyes me han traido una tele rota (me habré portado mal) El caso es que mi hijo jugando con el move de la PS3 conectado mediante USB a la consola, en el fragor de la batalla pego un tirón del cable con la mala fortuna de que se desenganchó el conector niniUSB del move y fue a impactar con la pantalla.
    El resultado ha sido un pequeño desconchón en la superficie de la misma de algo más de un milimetro cuadrado de superficie. Estando apagada la pantalla se aprecia dicho desconchón o impacto como un una marca blanca que destaca sobre la superficie negra de la pantalla. Cuando esta encencida el efecto es el de un punto bastante apreciable siempre encendido, evidentemente mas grade que un pixel normal. Cuando la imagen es oscura se te van los ojos al jodido punto encendido.

    He revisado ese impacto con una lupa para ver en que medida han quedado afectados los pixeles involucrados. Con fondos negro, blamco, rojo, azul y verde puros, me parece apreciar que los pixeles no están afectados sino que es la cubierta de vidiro y posiblemente el polarizador que haya encima lo que hace que la luz se difumine de forma distorsionada y que por esos aparezca siempre iluminado.

    Pienso que a lo mejor podría paliarse algo ese desperfecto si se restaurara con alguna resina o alguna sustancia que desconozco ese pequeño piquete en una tonalidad similar a la del crisital de la pantalla.

    Desconozco si hay algun kit para elllo, alguna empresa que se dedique a ello o alguna solución (si es uqe la hay). Por eso me dirijo a vosotros por alguno tiene alguna sugerencia al respecto.
    Muchas gracias y perdonad por el rollo

  3. #11448
    aprendiz Avatar de _Logan_
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: samsung c7000

    Cita Iniciado por _Logan_ Ver mensaje
    Muy buenas a todos...

    Ya tengo mi nueva Samsung UE40C7000, y la verdad es que estoy muy contento con la calidad de imagen que tiene esta TV... ayer viendo Apocalypto en 1080p no paré de babear durante toda la película, se ve acojonante...

    Pero tengo algunas dudas... a ver si me podeis echar un cable...

    1º. Me esperaba que tendría algo de clouding por todo lo que he leido al respecto, pero que fuera sólo en las esquinas y no como en la mia que aparecen manchas blanquecinas en 1/3 de la pantalla, con 2 más grandes que son las que más molestan (logicamente cuando los fondos son oscuros)... ¿es normal tantas manchas o es mejor que la cambie a ver si hay mas suerte con la proxima?...

    2º. Al ver MKV desde mi reproductor Asus O!Play conectado por HDMI a la tele, compruebo que el sonido que sale por la tele está descompasado con respecto a la imagen... sin embargo si el sonido del Asus lo saco por el Home Cinema se escucha perfectamente sincronizado... ¿qué creeis que pasa al conectar ambos aparatos por HDMI?... ¿algún tipo de incompatibilidad?... instalé el último firmware 3003 en la tv, y el Asus también lo tengo con la última versión 1.33p...

    3º. Si me decido a cambiarla por el tema del clouding, estaba pensando en cogerme la de 46"... la distancia de visualización que tengo es de tan sólo 2.5 m, y la de 40" la cogí porque el vendedor me aconsejó no cogerla más grande para tan poca distancia porque tendría sensación de mareo, sobre todo al ver la TDT Standard Definition... ¿qué opinais, me cojo la de 46" o me quedo con la de 40"?...

    Muchas gracias de antemano y un saludo...
    ¿Alguien me echa un cable?...

  4. #11449
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: samsung c7000

    Cita Iniciado por _Logan_ Ver mensaje
    ¿Alguien me echa un cable?...
    Yo tb me la compré (la 46C7000) en Carrefour con la oferta y también tiene bastante clouding, tiene clouding en las 4 esquinas (sobre todo las 2 de abajo) y otras manchas blancas diseminadas por el interior de la pantalla. Estoy planteandome seriamente devolverla, más aún cuando además del clouding al ser el primer modelo que incorporaba 3D esta claro que el 3D es bastante mejorable (comparado con un plasma Panasonic en el FNAC, el Panasonic tenía el efecto 3D mejor conseguido y más estable, sin imagenes dobles).

    También hay que tener en cuenta que la TV me ha costado 1000 euros y que por ese precio está muy bien con 200 Hz, 46 pulgadas, WIFI, HD etc etc, y q esta misma TV valía 2000 euros hace 6 meses. En fin como hay 15 días de prueba me voy a pensar lo de devolverla o no.

  5. #11450
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Muy buenas , a los que estan comprando ahora las tv samsung en carrefour, sea el modelo que sea, mucho cuidado, estan vendiendo las devoluciones, ya que en la mayoria de los modelos no hay stop ( confirmado por un colega mio que es jefe se seccion de imagen y sonido de un carrefour) , llevo compradas dos y dos para atras, no compro nada mas en carrefor, son unos chapuceros, un saludo.
    ¿Todas las que están vendiendo ahora son de devolución o están metiendo algunas nuevas y algunas devueltas?

    Lo digo pq la mía llevaba una mancha de un dedo en un lateral de la tv q brillaba al sacarla de la caja, aunq luego todos los accesorios iban precintados en sus bolsas cerradas.

  6. #11451
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Aber Ver mensaje
    Siguiendo tu consejo, ayer por la tarde me decidí ha hacer la última prueba presentándome en el Carrefour de Gran Via 2 de Barcelona. Fui hasta la zona de imagen i me estube dando una vuelta a ver si veía la ansiada 46C7000. Justo a un extremo tenían un mini estand de demostración de samsung con la 40C7000 en funcionamiento y con el cartelito del la 46C7000 aún con el precio de oferta de 1299€. Así que me fui directo a la cola de la chica de la sección, porque éramos unos cuantos (supongo que por lo del último día del 20% de descuento en compras). Al final vino un chico que me atendió, y cuando me dijo que disponían de algunas en Madrid que me las podían traer directamente a casa, le pedí directamente que me confirmara el precio por temor a la subida de ayer a 1699€ (esperando tener que ponerme duro con lo de respetar el precio que tenían expuesto y tener que poner no se cuantas quejas). Por suerto o casi de recompensa de todas las llamadas que hice ayer a todos los Carrefour de Cataluña (o eso quiero pensar yo), me confirmó el precio de 1299€. Así que saqué directamente la tarjeta de crédito para comprarla.
    Teóricamente me la traen el lunes. Ahora sólo me queda esperar que no tenga un efecto de clouding demasiado marcado y comprobar que está totalmente nueva y no es una rebotada de alguna devolunción (espero que no practiquen ésto en Carrefour). Por si las moscas, voy a pedir que no me hagan la puesta en marcha que me viene incluida con el transporte. Quiero comprobar que todo viene bien precintado de fábrica, y no hay manchas de dedos sospechosas.

    Alguna recomendación más?

    Muchas gracias por los consejos para no darme por vencido!
    En mi caso, como ya habia oido el tema este de que podia ser que enchufen TVs devueltas, mire todo muy bien, y estaban todas las bolsitas precintadas y con todas las pegatinas y protectores, ademas de que en el menu oculto, la fecha del 1r encendido era la fecha que lo probé, asi que me quedé mas tranquilo.

  7. #11452
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola amigos, alguien sabe por qué SAMSUNG ha quitado todos los enlaces a los firmwares de todas sus televisiones 3d?. Es algo extraño, no?

  8. #11453
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Justicia Ver mensaje
    Hola amigos, alguien sabe por qué SAMSUNG ha quitado todos los enlaces a los firmwares de todas sus televisiones 3d?. Es algo extraño, no?
    No los ha quitado, lo que pasa es que ahora se entra por otro sitio y cuando entras te salta un acuerdo que debes aceptar y que exime a samsung de cualquier responsabilidad si algo va mal, está claro que le han llovido las reclamaciones con algunas actualizaciones y usuarios descontentos.

    un saludo,

  9. #11454
    principiante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    wenas a todos, tengo varias cuestiones en mente.tengo la 40"c7000
    1.- q barra de sonido me aconsejais, por lo q he cuceado por la web en samsung solo tienen 2.1 y he leido q otras marcas consiguen el efecto 5.1 desde una barra de sonido.
    2.- tengo conectado el pincho usb wifi y no me reconoce unos auriculares q tengo bluetooth, alguien sabe q auriculares podria comprar para conectarlos wifi y no comprar unos con base inalambricos.
    3.-y la misma cuestion q la anterior pero con el teclado, tengo un logitec y na.
    por ultimo comentar q ya he actualizado a version 3005.1 pero no se si ha mejorado algo..
    un saludo y gracias.

  10. #11455
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: socorro samsung c8000

    Cita Iniciado por discober Ver mensaje
    Lo de la suspensión entiendo que es para que se apague solo después de 2 horas sin tocar nada, quitalo y ya está. Lo otro es el encendido rápido, no lo he probado, supongo que será sin la musiquita, pero vamos que ya es rápido de por si.
    gracias por tu respuesta, salu2

  11. #11456
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    alguien me pasa el enlace del FIRWARE de la samsung 46C7000

  12. #11457
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    el la pg samsung elige modelo hay 40C8000XK, 40C8000XP, 40C8000XW, ¿cual es el mio?, ¿la actualizacion es para las 3 iguales?

  13. #11458
    aspirante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por sergiofdez666 Ver mensaje
    tengo conectado el pincho usb wifi y no me reconoce unos auriculares q tengo bluetooth, alguien sabe q auriculares podria comprar para conectarlos wifi y no comprar unos con base inalambricos..
    Bluetooth y wifi son tecnologías diferentes, lo que tendrás que comparte es un adaptador bluetooth para conectarlo al jack de auriculares de la tele. Con respecto al teclado necesitas una aplicación para que la tele y el teclado se entiendan via wifi.

    Por cierto, yo estaba descontento con mi pantalla porque el clouding es acusado, pero es que además hoy me ha salido un punto blanco, vamos , que me se ha congelado un plixel y no tengo forma de que vuelva a funcionar

  14. #11459
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por andovar Ver mensaje
    alguien me pasa el enlace del FIRWARE de la samsung 46C7000
    http://www.samsung.com/es/support/do...adPrdDetail.do


    salu2

  15. #11460
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000


    muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins