Se agradecen las aportaciones.El hilo va que arde

y lo más curioso es que entran todavia usuarios que aun no los conociamos,yo por lo menos,gracias a todos por vuestras opiniones,son de gran ayuda.
Yo todavia no he dado mis impresiones,ya va siendo hora,¿no?.
Pues que decir....que estoy encantado con la pantalla

,aunque tambien soy consciente que tiene sus fallos,pero no tan graves ni elevados para empañar la
excelente calidad de imagen,si bien es cierto que lo único que le ha faltado a esta pantalla a sido el
Full Led,creo que si hubiera dispuesto de esta tecnología,los negros serian igual que el sobaco de mi vecina del 2º,que ya es decir....

,y probablemente estariamos hablando del LED con mejor indice de contraste...lamentablemente no ha sido así

.
De lo que si podemos estar orgullosos es del magnífico multimedia que dispone,aquí si que estamos hablando del mejor TV para reproducir archivo,es que lee practicamente la totalidad de ellos,vamos,que es comparable a un palomitas de esos que hay por ahí.
En cuanto al 3D,voy a dar un voto de confianza a este mercado y esperemos tener un mayor de contenidos en los próximos meses para poder avaluar más objetivamente.
Gracias a
Ludop tenemos en mi casa todos un picotazo de una serpiente que sale de la pantalla,realmente es
espectacular.Aunque curiosamente,el picotazo nos gusta.....

.
En cuanto a conectividad a otras fuentes,deberia de tener autodetección en todos las conexiones,tanto en AV como por componentes,hubiese sido genial.
He visto comentarios a cerca del mediocre sonido que tiene,pues siento discrepar,por que a mí no me lo parece.Aunque logicamente cuando enciendo el ampli y suenan las B&W 601 S2 es para cagarse...

.
Otro punto negativo que veo es lo que comenta
rockdetail,cuando la compras,no sabes lo que te vas a encontrar dentro de la caja,si una pantalla de TV,o un platillo volante...

...lo digo por las linternas como pelotas de futbol,¿verdad
amparanoia?

.
Mi puntuación=
9