Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 765 de 1110 PrimerPrimer ... 265665715755763764765766767775815865 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,461 al 11,475 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #11461
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ahora el problema que no se cual es la SAMSUNG 46C70000 3D que es la mia jaja

  2. #11462
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Aqui os pongo unas fotos de mi C 8700 con la habitación a oscuras , con imágenes con franjas horizontales etc,creo que incluso puedo ver drácula a oscuras. Super contento con mi tv.(Nunca pensé que llegaría a apagar las luces y hacerle fotos a la tv, que locuras hace este foro.)

  3. #11463
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Alguien sabe el tema de pasar de un widget de Yahoo a otro sin tener que cerrar el navegador? Gracias.

  4. #11464
    aspirante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Alguien sabe el tema de pasar de un widget de Yahoo a otro sin tener que cerrar el navegador? Gracias.
    Pulsando el botón internet@TV. Por cierto que los witges de Yahoo son mucho mejores que los de samsung, tanto el de Youtube, con más opciones y más cantidad de videos en las secciones, como el de Facebook o Twitter, la pena de estos últimos es que no sean a pantalla completa.
    topox ha agradecido esto.

  5. #11465
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por el javi Ver mensaje
    Continuar escribiendo

    Vamos a ver, tengo una 46C8000 y yo SI guardo la lista de canales.
    Este TV, acepta por USB, cualquier disco o lápiz, en cualquier formato que le metáis. Pero solo para la reproducción.
    Para la grabación, necesita su propio formato.
    Pero para guardar archivos, necesita un formato concreto.
    Veamos, para reproducir:
    el sistema de archivos ( formateo ) del disco USB, puede ser FAT, FAT32, exFAT o NTFS.

    Para grabar , ( REC ) :
    necesita hacer su propio formateo y luego, NO se puede reconocer este disco, en ningún otro dispositivo, es decir, el PC no os va a leer este disco y en cuanto lo metáis al PC os pedirá formatear.

    Pero, para guardar la lista de canales o la lista de la compra, solo podrá hacerlo si el pen o el disco USB esta formateado en sistema FAT ó FAT32.

    Por eso, no podéis guardar la lista de canales, porque tenéis el PEN formateado en NTFS para ver Mkv´s de 6Gb y el tv no puede escribir en NTFS
    Pues eso.
    Un saludote.
    Y sigo diciendo que se ve muy, pero que muy bien. Pero a mi me tiene mosca por el falso local diming y la ubicación de los LED en un tv de gama alta.
    No hay negros negros.
    Pues yo tengo el PEN USB en formato fat32 y me sigue diciendo que no me graba los canales, me da error.
    Intento formatear el PEN USB desde la samsung y al rato me dice q na nai, q debo usar un DISCO USB.

    Pero como voy a usar mi disco USB y formatearlo para q despues mi pc no me lo reconozca, estñan locos los de samsung??!!

    Por favor, el q haya podido grabar los canales en un PEN USB q me diga q ha hecho, cuales son los pasos, pq yo no voy a gastar un disco USB solo para grabar unos caneles

    Gracias

  6. #11466
    aspirante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por playgames Ver mensaje
    el q haya podido grabar los canales en un PEN USB q me diga q ha hecho, cuales son los pasos
    Enchufar el Pen, ir almenu "canal">transferir lista de canales>Exportar a USB

    Mi Pen es normal y está en fat32 como todos, incluso tenia otros archivos, lo he conectado al USB de arriba.

    EDITO: Ahora que te leo quizás te refieras a grabar los canales de TV. Esto ya es más complejo, necesitas un pendrive con una velocidad de lectura escritura de 20/34Mbps y esos son caros y difíciles de encontrar. Es mejor utilizar un disco USB que los hay baratos (5400rpm mínimo) y no te preocupes por lo del formateo, cuando quieras utilizarlo para otra cosa le das en Windows el formato que quieras y ya está.

  7. #11467
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por sverel Ver mensaje
    ¿Todas las que están vendiendo ahora son de devolución o están metiendo algunas nuevas y algunas devueltas?

    Lo digo pq la mía llevaba una mancha de un dedo en un lateral de la tv q brillaba al sacarla de la caja, aunq luego todos los accesorios iban precintados en sus bolsas cerradas.
    Hola Sverel, no se si todas, todas, es decir el 100% de las que venden son devoluciones, pero si te puedo decir que un porcentaje muy alto son tv ya usadas por otros clientes, te lo digo por experiencia y por un intimo amigo mio que es jefe de seccion de un carrefour , con lo cual, puede que si tengas suerte y te haya tocado una nueva a estrenar, yo en mi caso, ya no pruebo mas, carrefour se acabo para mi.

  8. #11468
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por discober Ver mensaje
    Enchufar el Pen, ir almenu "canal">transferir lista de canales>Exportar a USB

    Mi Pen es normal y está en fat32 como todos, incluso tenia otros archivos, lo he conectado al USB de arriba.

    EDITO: Ahora que te leo quizás te refieras a grabar los canales de TV. Esto ya es más complejo, necesitas un pendrive con una velocidad de lectura escritura de 20/34Mbps y esos son caros y difíciles de encontrar. Es mejor utilizar un disco USB que los hay baratos (5400rpm mínimo) y no te preocupes por lo del formateo, cuando quieras utilizarlo para otra cosa le das en Windows el formato que quieras y ya está.
    Gracias por fin, algo mal estaba haciendo, ya he conseguido grabar los canales en el PEN!

    Lo de grabar desde la tv entiendo q se hace en un disco USB, pero es q la samsung te formatea el disco USB a su formato y despues no puedes leerlo en el PC a no ser q vuelvas a formatearlo, y es q el disco USB lo suo para ver las pelis q compro de internet

  9. #11469
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por playgames Ver mensaje
    Gracias por fin, algo mal estaba haciendo, ya he conseguido grabar los canales en el PEN!
    Lo de grabar desde la tv entiendo q se hace en un disco USB, pero es q la samsung te formatea el disco USB a su formato y despues no puedes leerlo en el PC a no ser q vuelvas a formatearlo, y es q el disco USB lo suo para ver las pelis q compro de internet
    Puedes hacer 2 particiones en el disco usb, una para grabar en el formato de la tv y otra en NTFS para meter las pelis que compras en internet. Así no tienes que quitar y poner un disco u otro, si no que eliges el 1 o el 2, en función de lo que vayas a ver.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  10. #11470
    aspirante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Aqui os dejo unas imagenes de mi 46C8000 a pleno rendimiento.
    http://www.youtube.com/watch?v=Xgcobsm98ok

  11. #11471
    aspirante
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Muy buenas , a los que estan comprando ahora las tv samsung en carrefour, sea el modelo que sea, mucho cuidado, estan vendiendo las devoluciones, ya que en la mayoria de los modelos no hay stop ( confirmado por un colega mio que es jefe se seccion de imagen y sonido de un carrefour) , llevo compradas dos y dos para atras, no compro nada mas en carrefor, son unos chapuceros, un saludo.
    Buenas,

    qué quieres decir con que no tienen stop? Por otro lado, y a falta de que me traigan la mía. Qué recomendais para estar seguro que el modelo que me entreguen es nuevo de fábrica o una devolución. Una vez me asegure de esto pensaré en dejar oscuro el comedor y comprobar con qué grado de clouding me viene (espero que como máximo en las esquinas).

    Gracias!

  12. #11472
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola, Juliolimon.
    Le has metido el ambilight de los chinos, eh.
    Yo también lo tengo y me gusta la sensación que da. aunque suelo poner un solo color.
    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 08/01/2011 a las 20:34
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  13. #11473
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Aber Ver mensaje
    Buenas,

    qué quieres decir con que no tienen stop? Por otro lado, y a falta de que me traigan la mía. Qué recomendais para estar seguro que el modelo que me entreguen es nuevo de fábrica o una devolución. Una vez me asegure de esto pensaré en dejar oscuro el comedor y comprobar con qué grado de clouding me viene (espero que como máximo en las esquinas).

    Gracias!
    Hola, cuando digo que en algunos modelos no hay Stop, quiero decir que no tienen excedentes, vamos , que en este momento Samsung no les suministra mas tv porque no las tienen, en cuanto a saber si es nueva o no, muy sencillo, menu oculto y ver cuando se ha encendido la tv por primera vez, aunque de todas formas, se ve claramente cuanto una tv no es nueva de la aguja, en los precintos, emboltorios, huellas en la pantalla, etc, no se, visualmente se nota a leguas, un saludo.

  14. #11474
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Aber Ver mensaje
    Buenas,

    qué quieres decir con que no tienen stop? Por otro lado, y a falta de que me traigan la mía. Qué recomendais para estar seguro que el modelo que me entreguen es nuevo de fábrica o una devolución. Una vez me asegure de esto pensaré en dejar oscuro el comedor y comprobar con qué grado de clouding me viene (espero que como máximo en las esquinas).

    Gracias!
    Entrando en el menu oculto puedes ver el dia del primer encendido de la tv pero si han cambiado(reparandola) la placa madre(la que tiene todas las conexiones) te figurara como que es nueva y no sabras. Menu oculto (Con la tele APAGADA, pulsa los botones en este orden y de uno en uno, Info, Menu, Mute, Power. Como resetearla a como viene de fabrica?? Con la tele encendida,pulsa exit durante 15 segundos para dejarla como salida de fábrica), salu2

  15. #11475
    aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    Entrando en el menu oculto puedes ver el dia del primer encendido de la tv pero si han cambiado(reparandola) la placa madre(la que tiene todas las conexiones) te figurara como que es nueva y no sabras. Menu oculto (Con la tele APAGADA, pulsa los botones en este orden y de uno en uno, Info, Menu, Mute, Power. Como resetearla a como viene de fabrica?? Con la tele encendida,pulsa exit durante 15 segundos para dejarla como salida de fábrica), salu2
    Donde se puede ver lo de las horas de uso??, a mi me pone que la compre ""Date of purchase"" el 30/10/2010 pero no es cierto ya que la compré un par de meses antes, ¿el primer encendido donde se vé?


    He podido comprobar que si dejas el boton "RETURN" 10 segundos apretado la tele hace un diagnóstico interno del hardware básico. Está chulo para saber si hay algún problema.
    Última edición por denorian; 08/01/2011 a las 20:36
    Mis Cacharros:

    Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins