Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 815 de 1110 PrimerPrimer ... 315715765805813814815816817825865915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,211 al 12,225 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #12211
    aspirante
    Registro
    25 ene, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola que tal, comentaros que tengo la intención de comprarme el modelo c8000, que tal se comporta con la retroilumunación, se ven por las esquinas o resto de la pantalla esas molestas nubecitas blancas ya sabeis debido a la iluminación de los leds,y con el deporte en especial con el futbol se ve alguna cosa rara en la pantalla?. A la espera de recibir contestación os doy las gracias por adelantado.

  2. #12212
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola,

    despues de pensarlo bastante y tambien al ver que en carrefour la tenian al 20% la semana pasada, me he pillado la PS3. Con un cable hdmi 1.4 al encenderla me salio un menu de que mi TV aceptaba juegos 3D. Empezamos bien.

    La resolucion del menu es a 1080p y me sorprende que al poner el juego Assassin's Creed La Hermandad (que soporta 1080p segun la caja), parece que cambia de resolucion y lo mismo pasa con el Fifa11 (este solo puede con 720p) pero con este ultimo ya lo veo mas normal, pero con el primero no. Que me decís?

    Espero poder probar pronto tanto BRs como BRs 3D y algun juego 3D como el GT5.

    Saludos

  3. #12213
    principiante
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Señores me he cansado de defender el 3D de la Samsung C8000, los que lean mis post lo saben, pero de unos días a esta parte veo bastante doble imagen y no he tocado nada. No se si resetar la TV pero me da un poco de pereza volver a configurar aunque la lista de canales la tengo guardada.

    En fin quería comentarlo porque me tiene un tanto mosca el tema.

  4. #12214
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Vale es cuestión de gustos, pero haz la prueba. Con los valores de brillo, contraste, etc correctos se vé de lujo.
    Fran_a no se, haber si te parece pasame tu calibracion por que lo mismo estamos discutiendo y resulta que me da por poner la tuya y se ve mejor, en fin lo dicho , cuestion de gustos, saludo.

  5. #12215
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola es la segunda vez que escribo y nadie me dice nada me e pillado hoy la c8000 de 46 pero la pongo y no tengo pantalones de cojer los canales ni digitales ni analogicos y eso que la pongo donde ya tengo otra pantalla que se cojen todos los canales y nada,
    quisiera saber si es que hay que poner o tocar algo antes en la primera instalacion? pero yo lo ago tal cual el libro
    ESPERO ALGUNA RESPUESTA

  6. #12216
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por araujo Ver mensaje
    hola es la segunda vez que escribo y nadie me dice nada me e pillado hoy la c8000 de 46 pero la pongo y no tengo pantalones de cojer los canales ni digitales ni analogicos y eso que la pongo donde ya tengo otra pantalla que se cojen todos los canales y nada,
    quisiera saber si es que hay que poner o tocar algo antes en la primera instalacion? pero yo lo ago tal cual el libro
    ESPERO ALGUNA RESPUESTA
    Entiendo que no has elegido cable? ¿no?

    Tienes que elegir aerea. Lo digo porque yo que soy un poco torpe, cuando la compre, elegí buscar por cable y no es la opción correcta.

    Confirmanos esto.

    Saldudos
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  7. #12217
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por araujo Ver mensaje
    hola es la segunda vez que escribo y nadie me dice nada me e pillado hoy la c8000 de 46 pero la pongo y no tengo pantalones de cojer los canales ni digitales ni analogicos y eso que la pongo donde ya tengo otra pantalla que se cojen todos los canales y nada,
    quisiera saber si es que hay que poner o tocar algo antes en la primera instalacion? pero yo lo ago tal cual el libro
    ESPERO ALGUNA RESPUESTA

    Elige aerea, a mi me paso lo mismo, y es q el manual q viene con la tv es una mierdaaa

  8. #12218
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por vgallego65 Ver mensaje
    Señores me he cansado de defender el 3D de la Samsung C8000, los que lean mis post lo saben, pero de unos días a esta parte veo bastante doble imagen y no he tocado nada. No se si resetar la TV pero me da un poco de pereza volver a configurar aunque la lista de canales la tengo guardada.

    En fin quería comentarlo porque me tiene un tanto mosca el tema.

    guarda tus canales en un usb

  9. #12219
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mindogas Ver mensaje
    Hola que tal, comentaros que tengo la intención de comprarme el modelo c8000, que tal se comporta con la retroilumunación, se ven por las esquinas o resto de la pantalla esas molestas nubecitas blancas ya sabeis debido a la iluminación de los leds,y con el deporte en especial con el futbol se ve alguna cosa rara en la pantalla?. A la espera de recibir contestación os doy las gracias por adelantado.
    Hola,
    Pues la verdad es que con una buena calibración, no es problema lo del tema de la retroiluminación. De todas formas, al tener los leds en el marco, es normal que en alguna escena en concreto, y estando en una sala a oscuras, puedas apreciar algo, pero vamos, que son escenas puntuales, de verdad.

    Lo que te digo, buscando unos buenos ajustes desaparecen practicamente.

    Por contra, tendrás en tus manos, una de las mejores TV que hay en el mercado en imagenes HD.
    Con el deporte la pantalla se comporta perfectamente, aunque un par o tres de personas tuvieron problemas con sus pantallas, pero vamos, supongo que cuando compras un producto, te puede salir bueno o malo (para eso esta el servicio tecnico). Yo sigo el hilo desde el principio y la gente no se queja de esto.

    Eso si, si te compras esta TV te aconsejo que en la medida que puedas, sea para contenido en HD de calidad.
    Siempre lo aconsejo, y parece que tenga comisión!! Pero para mi, el Iplus es basico para este tipo de pantallas! No solo la Samsung, sunpongo que todas las FullHD.
    El futbol y el deporte en HD espectacular, y todos los canales que tienen en HD también!

    Un saludo!
    Tadeus ha agradecido esto.
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  10. #12220
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Como puedo comprobar si mi tele tiene clouding? es que no se como congelar o conseguir que la pantalla se me quede en tonos oscuros o grises...

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  11. #12221
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Virthuall Ver mensaje
    Como puedo comprobar si mi tele tiene clouding? es que no se como congelar o conseguir que la pantalla se me quede en tonos oscuros o grises...
    Conéctala a un PC. Con el Paint haces un tapiz de color negro con resolución 1920x1080 y después lo visualizas con el visor de imágenes de Windows a pantalla completa. Que tengas suerte...

  12. #12222
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Conéctala a un PC. Con el Paint haces un tapiz de color negro con resolución 1920x1080 y después lo visualizas con el visor de imágenes de Windows a pantalla completa. Que tengas suerte...
    Y como la conecto al PC?

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  13. #12223
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Virthuall Ver mensaje
    Como puedo comprobar si mi tele tiene clouding? es que no se como congelar o conseguir que la pantalla se me quede en tonos oscuros o grises...
    Si tu TV tuviese Clouding el cual no fuese normal, estoy seguro que ahora mismo estarias diciendo; "joder! Y esas pedazo linternas que salen del marco!!", con cualquier pelicula que tenga las tipicas franjas negras arriba y abajo!

    Esto seria un clounding bastante pronunciado:



    Como he comentado, si quieres probarlo con una pelicula, alquila o consigue la pelicula de El Caballero Oscuro. En esa peli, los negros son muy exigentes y si tienes clouding, enseguida te das cuenta!

    P.D. Foto posteada hace un tiempo por nuestro compi Kukurucho
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  14. #12224
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Virthuall Ver mensaje
    Y como la conecto al PC?

    Para conectarla a un Pc, lo puedes hacer mediante la salida HDMI de tu portatil o pc (...si lo tienes cerca) a la TV directamente, seleccionando la TV como pantalla principal del pc.
    Si tu portatil no tiene salida HDMI, lo conectas mediante el conector que trae la tv como si fuera para una pantalla de ordenador.

    Saludos
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  15. #12225
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos .Bueno llevo dos semanas con la 40C7000 y estoy encantado con ella.La calidad de la imagen es sobresaliente en TDT como todos dicen con el cuarto oscuro e imagenes oscuras algo de clouding tiene pero tengo tambien una LCD DE 32 DE LG y la calidad de la imagen no es ni parecida.En fin creo que si uno no es demasiado exigente la Tv es una buena opcion.Respecto a la reproducion de archivos por USB lo lee todo sin problemas escetp como ya dije el audio en DTS en los MKV pero se convierte y no lo veo un gran problema.El diseño de la TV a mi gusto es de lo mas bonito del mercado.Necesitaria alguien tenga el lapiz de conexion inalambrico USB de Ovilslink por favor me diga si funciona bien pues estoy detras de comprarlo y he leido que hay gente que lo tiene ya instalado , en la pagina de APP lo tiene por unos 16 Euros mucho mas economico claro que el de Samsung.Un saludo y gracias por tan buenos consejos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins