Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 837 de 1110 PrimerPrimer ... 337737787827835836837838839847887937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,541 al 12,555 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #12541
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    Teotv, te aconsejo ir poco a poco, sin prisas y disfrutando de tu nueva tele paso a paso.

    En primer lugar una vez instalada la tele, yo le conectaría tanto el Iplus como la Ps3 por hdmi.
    En segundo lugar, elige un canal del Iplus entre el 111 y el 125 y alucina con la calidad de imagen. No toques, de momento, nada de la configuración, ni del firmware salvo que no veas las imágenes a tu gusto. Busca en la programación de D+ pues próximamente en el canal C+3D, emitirán varios contenidos en 3D.

    Para obtener pelis en 3D, tienes varias posibilidades:
    Actualizar la ps3 para que admita BD en 3D y conseguir algún Bluray 3D
    C+ 3D

    Hay otras posibilidades para que los vagos puedan conseguir contenido sin moverse de casa, busca en google y encontrarás (aquí no puedo ser mas explícito pues está prohibido por las normas)

    A medida que lo vayas usando y te surjan dudas, pregunta y serás respondido

    Por cierto, he leído que a primeros de año compraste una 46c7000 que te dio problemas y que renegabas de Samsung. Ahora leo que te has comprado una 46c8000. puedes explicar como ha sido el proceso para volver al buen camino ;-)


    suerte
    gracias compañero, nose si lo explique aqui ( hay tantas paginas ya), pero estaba negao con samsung, y compre la panasonic que tanto me gustaba, pues bien, tengo que ser un rompe teles o me colocan todas las averiadas, no llego a encender, segun me dicen , la fuente de alimentacion defectuosa no hay problema se cambia y yasta, pero pami si es un problema 2 teles en 15 dias... negao de los nervios decidi que me devolvieran el dinero, total que el vecino se compro la 46 c 8000 que no le traian gafas etc... pues mi señora encantada con la tele, pero si es igual ala primera que se nos averio !!!,le dije... total convencida fuimos al ECI el sabado, dia de 18% donde alli la convencieron mas y yasta que remedio, pero como me dure 3 dias esta la meto en la chimenea

    este es el ladrillo de la historia, por cierto podrias mandarme un privi con alguna pagina guay para descarga de pelis 3 d o algo asi, ya sabes, como el que no quiere la cosa...

    tambien he leido que el 3d no es muy bueno pero con la actualizazion mejora... yo me hago caso de vostros lo que me digais ire haciendo, para mi la tele se ve bien, pero tambien se beia bien mi lg antigua de 32", nose hasta que punto , ni de que forma se puede ver mejor para notarlo, osea, yo ahora mismo la veo bien pero pq no entiendo mucho ni lo que es el clouding ni na de eso, pero qizas se podria ver mejor no¿? supongo...

    otra cosa seria, que la play3 la tengo por un hdmi pero tengo entendio que hay varios cables hdmi no¿?, unos mas caros que otros por sus caracteristicas supongo, yo tengo uno normal que no llego a los 8 E... cual deberia poner??? hay otros con mas calidad????
    Última edición por teotv; 03/02/2011 a las 19:14

  2. #12542
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    La calidad del 3D depende fundamentalmente de la calidad de la fuente que le proporciones a la tele.
    En cuanto al hdmi, prueba con el que tienes y si no te gusta ponle uno mejor.
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  3. #12543
    aprendiz Avatar de _Logan_
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por arreixaco Ver mensaje
    me sentí un poco engañado en el corte ingles, porque el dia 27 de enero la misma tele pero en 46 pulgadas que era por la que yo iba estaba a 1309 que con el 18 de descuento se quedaba en mil y poco, pero cual fue mi sorpresa que el dia 29 me fui a la tienda y la habían puesto a 1515 euro, por lo que se quedaba en 1245 que tampoco era mal precio pero ya no era el publicitado a bombo y platillo, y aunque en la tele de exposición aun quedaban restos de que le habia levantado la pegatina del precio, el vendedor me aseguro que no le habían subido el precio, (hay pinocho, pinocho). Es una lastima que una tienda con el prestigio del Corte Ingles engañe así a sus clientes, pero fue así, y os lo cuento por si a alguien le paso igual que a mi.
    Esto mismo lo comenté yo unas páginas atrás... controlé el precio de la de 46" porque compré ese mismo modelo a principios de enero y pagué por la tele 1300 €... y al ver la oferta de ECI pensé que si me hubiera esperado un poco la habría conseguido más barata, pero mi sorpresa (y consuelo también) fué que le engordaron el precio ese mismo día para que al final con descuento se quedara en 1245 €... y la verdad es que no entiendo por qué en la de 40" sí respetaron el precio y con el descuento se quedó en 820 €, que está francamente bien, pero sin embargo no hicieron lo mismo con la de 46"... quizás sea porque las más grandes se venden mejor y por eso ponen mejores precios a las pequeñas, no estoy seguro, pero me pareció que con la Sony 46HX800 y la LG 47LE8500 hicieron lo mismo...

    Samsung UE43NU7475
    Asus O!Play HDP-R1

  4. #12544
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conectar la samsung c8000 por wifi

    Buenas tengo una samsung C8000 y me gustaria conectarla por internet por wifi, escuchado que hace falta un usb especial para poderla conectarla y escuche que el mas economico es el conceptronic wirelesss usb 300mbps pero tiene que ser la V2 ya que la V3 escuchado que no funciona, me podria decir si aun funciona y donde lo podria comprar en alguna tienda fisica de barcelona o cercanias o por internet pero que sea recomendable y sea la V2.

    Saludos espero respuestas

    PD: ultima cosa merece la pena, ta bien lo de conectarse a que se sitios puede conectar??
    Última edición por tabo; 03/02/2011 a las 21:39

  5. #12545
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Conectar la samsung c8000 por wifi

    [QUOTE=tabo;858371]Buenas tengo una samsung C8000 y me gustaria conectarla por internet por wifi, escuchado que hace falta un usb especial para poderla conectarla y escuche que el mas economico es el conceptronic wirelesss usb 300mbps pero tiene que ser la V2 ya que la V3 escuchado que no funciona, me podria decir si aun funciona y donde lo podria comprar en alguna tienda fisica de barcelona o cercanias o por internet pero que sea recomendable y sea la V2.

    Hola, yo ayer compré el Ovislink usb evo300w en el CI y funciona perfectamente. Deber ser el que tiene una pequeña base. Me costó 19€.

    Por cierto, una pregunta para los entendidos, tengo varios .iso en mi pc y ni la TV ni mi disco duro multimedia lo reproducen, tengo la tele conectada por wifi, creo recordar (son muchas páginas las leias ya) que se puede reproducir desde el pc, me podrías decir cómo reproduzco desde el pc y lo veo en la tele?

    Una última pregunta, cuanto ocupa lo que se graba de la tele, es decir para grabar 2 horas más o menos cuantos gigas necesito en el pen?



    Saludos espero respuestas

  6. #12546
    principiante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Conectar la samsung c8000 por wifi

    Cita Iniciado por tabo Ver mensaje
    Buenas tengo una samsung C8000 y me gustaria conectarla por internet por wifi, escuchado que hace falta un usb especial para poderla conectarla y escuche que el mas economico es el conceptronic wirelesss usb 300mbps pero tiene que ser la V2 ya que la V3 escuchado que no funciona, me podria decir si aun funciona y donde lo podria comprar en alguna tienda fisica de barcelona o cercanias o por internet pero que sea recomendable y sea la V2.

    Saludos espero respuestas

    PD: ultima cosa merece la pena, ta bien lo de conectarse a que se sitios puede conectar??
    Visita mis ultimos mensajes sobre el WIFI USB de OVISLINK, esta entre 15 y 20 Euros

    Youtube...Vimeo...yahoo....marca....
    tatospeed ha agradecido esto.

  7. #12547
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Conectar la samsung c8000 por wifi

    [QUOTE=Auxivan;858483]
    Cita Iniciado por tabo Ver mensaje
    Buenas tengo una samsung C8000 y me gustaria conectarla por internet por wifi, escuchado que hace falta un usb especial para poderla conectarla y escuche que el mas economico es el conceptronic wirelesss usb 300mbps pero tiene que ser la V2 ya que la V3 escuchado que no funciona, me podria decir si aun funciona y donde lo podria comprar en alguna tienda fisica de barcelona o cercanias o por internet pero que sea recomendable y sea la V2.

    Hola, yo ayer compré el Ovislink usb evo300w en el CI y funciona perfectamente. Deber ser el que tiene una pequeña base. Me costó 19€.

    Por cierto, una pregunta para los entendidos, tengo varios .iso en mi pc y ni la TV ni mi disco duro multimedia lo reproducen, tengo la tele conectada por wifi, creo recordar (son muchas páginas las leias ya) que se puede reproducir desde el pc, me podrías decir cómo reproduzco desde el pc y lo veo en la tele?

    Una última pregunta, cuanto ocupa lo que se graba de la tele, es decir para grabar 2 horas más o menos cuantos gigas necesito en el pen?



    Saludos espero respuestas
    Hola Auxivan,

    con respecto al .ISO de tu PC. Un .ISO suele ser una imagen exacta de un roporte optico. Es decir, haciendo una analogía para que nos entendamos, es como si cogieras un DVD entero y lo empaquetaras en un unico archivo (como cuando comprimes una carpeta en un ZIP), va todo para dentro. Ademas dicho archivo incluye ciertas caracteristicas de la configuracion del DVD/CD... tecnicamente no es exacto pero nos vale.

    El caso es que para verlo tienes varias opciones. La primera es que lo vuelques a un DVD (o lo que sea) con lo que tendras una copia exacta del original, la segunda es que lo abras, como si fuera un .Zip o un .Rar y saques la informacion a una carpeta y a partir de ahí hagas lo que quieras con el. La tercera opción es que instales un programa en el pc que te permita cargar imagenes ISO en una unidad virtual (Daemon Tools, por ejemplo). Este último lo que hace es que te crea una unidad BR virtual en el PC, de tal manera que puedes decirle que abra (monte) el archivo .iso y lo que veras es como si realmente hubieses metido un DVD/CD en una unidad optica de tu pc (pero siendo todo virtual.

    Si no te aclaro mucho el tema es que es temprano y ando empanaete, si quieres mandamen un privi y te lo explico mejor.

    Un saludo.
    tatospeed ha agradecido esto.

  8. #12548
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por xepeto Ver mensaje
    Te vas al canal HDMI del videojuego y pulsa en el mando:

    MENU--->CONFIGURACION--->GENERAL--->MODO JUEGO

    Muchas gracias por la informacion ahora tengo otro problema, cuando lo pongo en modo juego noto yo que va mucho mas rapido en la SAMSUNG C7000, el juego es el pro2011 con la consola xbox360 pero los jugadores y la pelota cuando corren es decir cuando se mueven la imagen es igual que cuando te hacen una foto y se mueve la persona...tocando y tocando en modo juego creo que conseguido lo mas parecido en imagen ha sido bajarle bastante la nitidez, la imagen para mi gusto se ve igual que sin tener activado el modo juego y mucho mas rapido. Alguien le ha sucedido algo similar o sabe algo del tema?


    muchas gracias
    SAMSUNG 46C7000 // Blu-ray BD-C5900 // IPLUS

  9. #12549
    principiante
    Registro
    13 oct, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    wenas compañeros!

    queria comentaros un problema q me aparecio ayer en la c8000 a ver si sabeis a k puede ser debido.jugando a la beta del Killzone 3 en 3D(soberbio como se ve ese juego en 3D),a la hora o asi de estar jugando,de repente deja de verse en 3D,en teoria sigue emitiendo en 3D,pq la tele asi esta configurada,y ademas veo borrosa la imagen,pero dejo de poder verlo bien con las gafas como hasta un momento antes,m ha pasado ya tres veces con esta beta y solo se soluciona saliendo de ella y volviendo a ponerla,no creo q sea problema de la beta en si,ya q juego con un amigo q tb tiene esta misma tele y a el no le pasa,y como algo he leido por ahi de fallos de esta tele como perdida de emision 3D,pues m he acongojado un poco,alguien m puede aclarar a q se puede deber?decir q he cambiado la pila a la gafa por si las moscas,pero sigue haciendolo,sera problema de la tele?de las gafas??


    gracias y saludos

  10. #12550
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Conectar la samsung c8000 por wifi

    [QUOTE=Akukamare;858507]
    Cita Iniciado por Auxivan Ver mensaje

    Hola Auxivan,

    con respecto al .ISO de tu PC. Un .ISO suele ser una imagen exacta de un roporte optico. Es decir, haciendo una analogía para que nos entendamos, es como si cogieras un DVD entero y lo empaquetaras en un unico archivo (como cuando comprimes una carpeta en un ZIP), va todo para dentro. Ademas dicho archivo incluye ciertas caracteristicas de la configuracion del DVD/CD... tecnicamente no es exacto pero nos vale.

    El caso es que para verlo tienes varias opciones. La primera es que lo vuelques a un DVD (o lo que sea) con lo que tendras una copia exacta del original, la segunda es que lo abras, como si fuera un .Zip o un .Rar y saques la informacion a una carpeta y a partir de ahí hagas lo que quieras con el. La tercera opción es que instales un programa en el pc que te permita cargar imagenes ISO en una unidad virtual (Daemon Tools, por ejemplo). Este último lo que hace es que te crea una unidad BR virtual en el PC, de tal manera que puedes decirle que abra (monte) el archivo .iso y lo que veras es como si realmente hubieses metido un DVD/CD en una unidad optica de tu pc (pero siendo todo virtual.

    Si no te aclaro mucho el tema es que es temprano y ando empanaete, si quieres mandamen un privi y te lo explico mejor.

    Un saludo.

    Lo primero, gracias por responder tan rápido, pero creo que me he explicado mal, yo cargo las imágenes con el Alcohol en mi pc, pero la pregunta es, si existe alguna forma de que reproduciendolo desde el pc lo pueda ver en la tele.

    Por cierto, sabes más o menos lo que ocupa cuando se graba en torno a 2 horas.

    Muchas gracias de todas formas

  11. #12551
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por qwert Ver mensaje
    Hola:

    Para grabar de la tele necesitas un disco duro. Mejor si es portátil y alimentado por el USB de la TV, así te evitas tenerlo enchufado a la red y siempre encendido. La televisión te formateará el disco duro con un formato reconocible SOLO Y EXCLUSIVAMENTE por la tele, no podrás verlo en ningún otro sitio.

    Un saludo
    En un disco duro portatil puedes particionarlo en dos unidades, ya he explicado antes como, una la formatea la TV para grabar y la otra se mantiene con NTFS para almacenar y reproducir peliculas, musica y fotos.

    Yo lo tengo así y va perfectamente, además tengo libre el otro USB para conectar el Wifi.

    Saludos.

  12. #12552
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por edd237 Ver mensaje
    wenas compañeros!

    queria comentaros un problema q me aparecio ayer en la c8000 a ver si sabeis a k puede ser debido.jugando a la beta del Killzone 3 en 3D(soberbio como se ve ese juego en 3D),a la hora o asi de estar jugando,de repente deja de verse en 3D,en teoria sigue emitiendo en 3D,pq la tele asi esta configurada,y ademas veo borrosa la imagen,pero dejo de poder verlo bien con las gafas como hasta un momento antes,m ha pasado ya tres veces con esta beta y solo se soluciona saliendo de ella y volviendo a ponerla,no creo q sea problema de la beta en si,ya q juego con un amigo q tb tiene esta misma tele y a el no le pasa,y como algo he leido por ahi de fallos de esta tele como perdida de emision 3D,pues m he acongojado un poco,alguien m puede aclarar a q se puede deber?decir q he cambiado la pila a la gafa por si las moscas,pero sigue haciendolo,sera problema de la tele?de las gafas??


    gracias y saludos
    Hola.

    No te voy a poder ayudar mucho la verdad pero bueno.

    El problema puede llegar a ser desde el emisor de la TV como hasta del recepto de las gafas,los cristales de estas...

    Eso te pasa con todo contenido 3D que pruebas? Te pasa tambien con blu rays 3d? Te pasa con pelis 3D por el usb? Si con esto no te pasa ya deberias saber de donde viene el problema, de la consola.

    Ahora bien. Has probado mas juegos 3D de la ps3? Te hace lo mismo con dichos juegos? Si no te lo hace la consola no es y puede ser que sea algo de la beta... ni idea la verdad.

    Yo estuve ayer dandole cera a la beta tambien en mi 46c8000 y en todo momento de fabula.

    Para ir descartando deberias hacer eso,probar mas contenido 3D y ver si te lo hace con todo. De ser asi, ya sabes,emisor o gafas .

    Y si solo te lo hace con la beta ,puede ser un fallo puntual de la beta,un bug o algo ... no se xD
    edd237 y tatospeed han agradecido esto.

  13. #12553
    principiante Avatar de skorpio21
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pedro21 Ver mensaje
    Ok, muchas gracias. ¿algun modelo de 1TB que me vaya bien para esta tele?

    yo me compré esta semana un WD de 1TB que va perfecto, está a 98€ en APP

    saludos

  14. #12554
    aspirante
    Registro
    10 jun, 06
    Mensajes
    29
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Hola.

    No te voy a poder ayudar mucho la verdad pero bueno.

    El problema puede llegar a ser desde el emisor de la TV como hasta del recepto de las gafas,los cristales de estas...

    Eso te pasa con todo contenido 3D que pruebas? Te pasa tambien con blu rays 3d? Te pasa con pelis 3D por el usb? Si con esto no te pasa ya deberias saber de donde viene el problema, de la consola.

    Ahora bien. Has probado mas juegos 3D de la ps3? Te hace lo mismo con dichos juegos? Si no te lo hace la consola no es y puede ser que sea algo de la beta... ni idea la verdad.

    Yo estuve ayer dandole cera a la beta tambien en mi 46c8000 y en todo momento de fabula.

    Para ir descartando deberias hacer eso,probar mas contenido 3D y ver si te lo hace con todo. De ser asi, ya sabes,emisor o gafas .

    Y si solo te lo hace con la beta ,puede ser un fallo puntual de la beta,un bug o algo ... no se xD
    Hola, ¿de donde habeis sacado esa beta del Killzone 3?

  15. #12555
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kune28 Ver mensaje
    Hola, ¿de donde habeis sacado esa beta del Killzone 3?
    Pues de la store. Que esta disponible desde ayer

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins