Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 840 de 1110 PrimerPrimer ... 340740790830838839840841842850890940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,586 al 12,600 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #12586
    principiante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Conectar la samsung c8000 por wifi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por walo Ver mensaje
    Yo creia que la c8000 no tenia clouding o por lo menos que era inapreciable, va a resultar que me he gastado la pasta en cambiar mi c7000 por la 8000 y sigo con lo mismo
    Pues la mia por lo menos tiene mucho, en todas las esquinas se nota un halo de luz blanca y por el centro tambien tiene manchas, pero solo se nota en momentos muy puntuales como cuando cambias de canal y se pone unos segundos todo en negro, por lo demás la tele se ve espectacular y con el 3D he flipado, eso que dicen que no se notan los efectos hacia fuera en mi caso es espectacular con el video demo de samsung parace que te dan con la pelota en la cara y los dragones salen de detras tuyo una pasada.

    Lo que pasa es que me parece inconcebible que una tele de este nivel practicamente tope de gama de samsung tenga este clouding y en cambio otra lcd tambien de samsung que tengo en el dormitorio de 26" y que me costo 400 pavos apenas lo tenga.

  2. #12587
    principiante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Kjuergas,
    Le hecho un vistazo y te comento. Por cierto que S.O. usas, windows pero que version.
    Un saludo
    Editado. Gracias.

    Uso W7 64

  3. #12588
    principiante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cuando le doy a mostrar equipos en red local, mi TV no aparece, cuando debería aparecer, pero sin embargo tengo acceso desde mi iphone a la TV via wifi para usar la APP TVREMOTE e Internet TV funciona a la prefeccion. Es un conflicto entre mi PC y la TV, pero desconozco cual.

  4. #12589
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Bueno, eso está mejor,

    a ver. En principio, sin haber mirado el modem en cuestion (yo tengo un netgear con una wifi de pena que espero que me sustituyan pronto y 50mb como tu), aventuraría que el problema que tienes es debido a la configuracion del propio firewall de windows 7.

    Vamos a ir trasteando a ver si damos con la solucióm.

    Ve a la barra de inicio y junto al relog verás el icono de red. Doble click sobre el para que te abra el "centro de redes y recursos compartidos". Una vez allí, a la izquierda de la ventana la tercera opcion "cambiar configuracion de uso compartido avanzado".

    Bien, en esta pantalla deberas activar, si no lo tienes activado varias opciones: (si te fijas hay dos perfiles, casa/trabajo y Publico, deberas cambiar la configuracion de aquel que tengas activado, o si quieres la de ambos)
    [*]Activar detección de redes --> esto permitira a windows que busque dispositivos en red.[*]Activar el uso compartido de archivos e impresoras --> lo que su nombre indica.[*]Transmision de Secuencias Multimedia--> Esto es muy "salao", permite que WMP busque reproductores multimedia en la red y luego puedes enviar dicho contenido al dispositivo. P.E. Haces una lista de canciones en el pc y le dices que la reproduzca la tele. O haces una lista de capitulos de bob Esponja y tienes a los crios enredados toda la sobremesa... xDDD. Cuando la actives tendras que configurarla un poquitin pero no debes de tener problemas.

    Luego tienes dos opciones sobre uso compartido. En principio activa la de dispositivos de 40 o 56 bits y desactiva la proteccion por contraseña. Cuando detectemos el pc desde la tele y demás ya la activaremos para ver si esa es la razon del problema.

    Bien, ahora reinicia el pc, para que pille las configuraciones (en principio puede pillarlas sin reiniciar, pero tampoco está de mas).

    Reiniciado el sistema hacemos la primer prueba:


    Deberias comprobar si ves la television en la red o bien desde la tv si ves el pc. Tal y como se configura esto, sustituimos el share manager por el wmp que tambien es un servidor multimedia en red capaz de transmitir conenido.

    Abre Windows Media Player. Una vez abierto en la ventana de Bibliotecas veras que justo debajo de las flechas de navegacion (arriba a la izquierda) hay un boton que pone "transmitir" elige la tercera opcion "que todos los dispositivos reproduzcan mi contenido multimedia. Por otro lado, a la derecha hay tres pestañas (Reproducir, Grabar, Sincronizar), Pulsa "Reproducir", añade una cancion o un video a la lista de reproduccion y justo debajo hay un boton con un pequeño icono de "play" en color verde. Pulsalo y deberias ver la TV. Esto hará que el contenido de WMP se reproduzca en la tele.

    Bueno, son unas cuantas cosillas por hacer (que por otra parte no se si habras hecho ya) pero bueno, yo lo hice asi con una b7020 por wifi y un router netgear y funcionaba.

    Se que se me quedan mas cosas en el tintero pero me he levantao a las 6am y no doy pa más. Estaré atento a lo que me dices y le buscamos solucion rapido.

    Un saludo

    A
    Kjuergas ha agradecido esto.

  5. #12590
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    A tu segundo mensaje. Windows 7 y su politica de compartir archivos por red. Prueba lo que te he dicho y me cuentas. Saludos y hasta luego... (aunque supongo por como me pican los ojos, hasta mañana... pero tranquilo que madrugo. XD)

  6. #12591
    principiante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Mil gracias por todo Akukamare, en serio que te agradezco todas las molestias, pero la verdad es que todo esto ya lo tenia hecho.
    He probado lo del WMP, pero dandole a la flechita verde de reproducir en... no me parece ningun dispositivo multimedia.

    Mi problema es que mi PC no detecta la TV (ni con Share Manager, ni con WMP, ni con TVMOBili ni con nada).

    No se que puedo hacer.

  7. #12592
    aspirante Avatar de Furgen
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas...

    Estaba a punto de comprarme una 46c8000 cuando en la tienda han puesto la 46c7000 por 980€, y ahora me quedo en la duda...

    He mirado en el foro y la diferencias que veo son los 100 mhz de la 7000 por los 200 mhz de la 8000... ¿Realemente se notan?

    Y por otro lado el HDMI 1.4, tengo intención de ver pelis 3D, ¿¿ es verdad que hay muchísima diferencia entre la 8000 y la 7000 en este aspecto ??

    Quiero ver PELIS jugar PS3 y ver mucho DEPORTE...

    Alguna opinión...???

  8. #12593
    aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Conectar la samsung c8000 por wifi

    Cita Iniciado por risco68 Ver mensaje
    Pues la mia por lo menos tiene mucho, en todas las esquinas se nota un halo de luz blanca y por el centro tambien tiene manchas, pero solo se nota en momentos muy puntuales como cuando cambias de canal y se pone unos segundos todo en negro, por lo demás la tele se ve espectacular y con el 3D he flipado, eso que dicen que no se notan los efectos hacia fuera en mi caso es espectacular con el video demo de samsung parace que te dan con la pelota en la cara y los dragones salen de detras tuyo una pasada.

    Lo que pasa es que me parece inconcebible que una tele de este nivel practicamente tope de gama de samsung tenga este clouding y en cambio otra lcd tambien de samsung que tengo en el dormitorio de 26" y que me costo 400 pavos apenas lo tenga.
    Ese es el precio que has de pagar por ese diseño slim tan chulo que tiene la tele, que al ser edge led y encima con "iluminación pseudo-local por bloques" pues hace que algo se note, aún así depende de la unidad unas tienen bastante y otras menos, intenta aflojar lo tornillos de atras (te aseguro que funciona, al menos a mí me lo ha atenuado algo).

    La de 26" y 400 pavos será CCFL y en esas el clouding es bastante mas extraño dado que esa tecnología de iluminación esta mas que reprobada mientras que la LED no tanto y tiene mas fallos.
    Mis Cacharros:

    Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

  9. #12594
    principiante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    la 7000 tambien tiene 200 mhz, la unica diferencia practica es el precision dimming que en teoria lo que hace es apagar los leds por zonas segun la oscuridad de la imagen para dar unos negro mas profundos, y en el foro dicen que la 7000 tiene más clouding pero yo tengo la 8000 y el clouding se nota un monton. Por lo demás son identicas.

  10. #12595
    principiante
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Furgen Ver mensaje
    Buenas...

    Estaba a punto de comprarme una 46c8000 cuando en la tienda han puesto la 46c7000 por 980€, y ahora me quedo en la duda...

    He mirado en el foro y la diferencias que veo son los 100 mhz de la 7000 por los 200 mhz de la 8000... ¿Realemente se notan?

    Y por otro lado el HDMI 1.4, tengo intención de ver pelis 3D, ¿¿ es verdad que hay muchísima diferencia entre la 8000 y la 7000 en este aspecto ??

    Quiero ver PELIS jugar PS3 y ver mucho DEPORTE...

    Alguna opinión...???
    Hola.Yo quiero comprar esta tele 46c7000. Me puedes decir por favor en que tienda tiene este precio (980 euro)? Saludos

  11. #12596
    principiante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    por cierto mi tele trae la version 3003 ¿me recomendais actualizar?

  12. #12597
    aprendiz Avatar de _Logan_
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Conectar la samsung c8000 por wifi

    Cita Iniciado por risco68 Ver mensaje
    tengo una c8000 46" desde el miercoles y la verdad es que se ve de escandalo y el video demostracion 3D de samsung espectacular lo unico que noto es que tiene mucho clouding, cuando sale el simbolo de samsung con la pantalla en negro se nota muchhisimo las manchas blancas. la verdad es que no se que hacer puesto que viendo la tv normal o peliculas no se nota. ¿La cambiariais?.

    saludos.
    Pues no lo entiendo, porque por aquí hay muchos foreros que tienen la C8000 y juran que no tienen absolutamente nada de clouding, que eso sólo les pasa a las C7000... o tu TV y la de otro más que leí por ahí son las únicas C8000 con clouding, o si no que me lo expliquen...
    Samsung UE43NU7475
    Asus O!Play HDP-R1

  13. #12598
    aprendiz Avatar de _Logan_
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Conectar la samsung c8000 por wifi

    Cita Iniciado por walo Ver mensaje
    Yo creia que la c8000 no tenia clouding o por lo menos que era inapreciable, va a resultar que me he gastado la pasta en cambiar mi c7000 por la 8000 y sigo con lo mismo
    Cita Iniciado por risco68 Ver mensaje
    Pues la mia por lo menos tiene mucho, en todas las esquinas se nota un halo de luz blanca y por el centro tambien tiene manchas, pero solo se nota en momentos muy puntuales como cuando cambias de canal y se pone unos segundos todo en negro, por lo demás la tele se ve espectacular y con el 3D he flipado, eso que dicen que no se notan los efectos hacia fuera en mi caso es espectacular con el video demo de samsung parace que te dan con la pelota en la cara y los dragones salen de detras tuyo una pasada.

    Lo que pasa es que me parece inconcebible que una tele de este nivel practicamente tope de gama de samsung tenga este clouding y en cambio otra lcd tambien de samsung que tengo en el dormitorio de 26" y que me costo 400 pavos apenas lo tenga.
    Pues acaban de sacar una película en Blu-Ray y DVD que es la prueba de fuego para comprobar cuánto clouding tienen nuestras Samsung, y que todos deberíais ver aunque sea sólo por curiosidad... me refiero a "Buried (Enterrado)", la he visto hoy y estaba muy equivocado al creer que mi TV tenía poco clouding... por supuesto la he visto con poca luz en el salón, que es como me gusta ver el cine, porque claro está, si encendemos todos los focos de la habitación entonces no tenemos nada de clouding... haced la prueba, estoy seguro de que más de uno se va a sorprender...

    Un saludo...
    Samsung UE43NU7475
    Asus O!Play HDP-R1

  14. #12599
    aprendiz Avatar de _Logan_
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Furgen Ver mensaje
    Buenas...

    Estaba a punto de comprarme una 46c8000 cuando en la tienda han puesto la 46c7000 por 980€, y ahora me quedo en la duda...

    He mirado en el foro y la diferencias que veo son los 100 mhz de la 7000 por los 200 mhz de la 8000... ¿Realemente se notan?

    Y por otro lado el HDMI 1.4, tengo intención de ver pelis 3D, ¿¿ es verdad que hay muchísima diferencia entre la 8000 y la 7000 en este aspecto ??

    Quiero ver PELIS jugar PS3 y ver mucho DEPORTE...

    Alguna opinión...???
    Juerrr... la 46C7000 por 980 € es una verdadera ganga, yo pagué 1300 € por ella hace un mes... vamos yo que tú ni me lo pensaba... porque si te gusta más la 8000 creo que lo más barato que hay por ahí es 1400 €, por lo que tendrás que pagar 400 y pico euros más... pero vaya, que si tu problema no es el dinero, pues tú mismo...

    ahh... y la C7000 también SE VE DE ESCÁNDALO !!!...
    Samsung UE43NU7475
    Asus O!Play HDP-R1

  15. #12600
    aprendiz Avatar de _Logan_
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por risco68 Ver mensaje
    por cierto mi tele trae la version 3003 ¿me recomendais actualizar?
    Yo no te lo aconsejo... con la 3003 todo funciona bien y se ve genial, incluido el 3D... y por lo que han comentado por aquí, con el último firmware se han lucido, vamos que la han cagado... creo que conviene esperar a que saquen algo mejor...
    Samsung UE43NU7475
    Asus O!Play HDP-R1

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins