Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 846 de 1110 PrimerPrimer ... 346746796836844845846847848856896946 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,676 al 12,690 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #12676
    principiante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SammyJR Ver mensaje
    Hola.
    Una pregunta, en el manual pone que que en la C7000 no es conveniente ver la tele con las franjas horizontales negras que suelen salir, ya que a la larga sufre mucho el panel y se podría estropear, el problema es que casi todas las emisiones sean de TDT, como Canal satélite e incluso Blu Ray viene con esta franjas.
    Como hacéis vosotros? Las quitáis, de qué manera?
    Los que lleváis mucho tiempo con este tipo de televisores, habéis tenido algún problema con este asunto?
    Gracias.

    Creo que por ver una peli no pasara absolutamente nada, más bien será eso por estar demasiadas horas con una misma imagen fija.

  2. #12677
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola Tengo una Tv Samsung PS50C6900 pero no encuentro descargas de firmeware, que firmeware podria ponerle a mi Tv para que se viera mejor el 3D, es que en algunas pelis se me ve el efecto fantasma, en cambio con la de Monstruos vs alienigenas se ve perfecta, Gracias!!!

  3. #12678
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por markitoos86 Ver mensaje
    Hola Tengo una Tv Samsung PS50C6900 pero no encuentro descargas de firmeware, que firmeware podria ponerle a mi Tv para que se viera mejor el 3D, es que en algunas pelis se me ve el efecto fantasma, en cambio con la de Monstruos vs alienigenas se ve perfecta, Gracias!!!
    aqui estan todos los firmware de las 3d

    http://www.samsung.com/es/support/do...adPrdDetail.do

    Otra duda que yo tengo es que en mi tv tengo la version 3005 y la ultima en descargar en la c7000 es la 3006 cual se ve mejor?
    SAMSUNG 46C7000 // Blu-ray BD-C5900 // IPLUS

  4. #12679
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    [QUOTE=andovar;860076]aqui estan todos los firmware de las 3d

    http://www.samsung.com/es/support/do...adPrdDetail.do

    Otra duda que yo tengo es que en mi tv tengo la version 3005 y la ultima en descargar en la c7000 es la 3006 cual se ve mejor?[/QU

    Muchas Gracias por responder tan rapido, pero solo ai una descarga.... i por aqui la gente habla de diferentes firmewares que si el 2004 que si el 3005, 3006 alguien save cual es el mejor para el 3D?? i otra cosa que he escuchado por ai es que sirve el firmeware tanto para series C6000,7000 i 8000 eso es verdad??? Gracias!!!!

  5. #12680
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    El mejor para el 3D son el 1016 y el 2004.

    Si alguien tiene ese firmware qué no actualice a no ser que quiera ir empeorando el 3D.

    Samsung en vez de mejorar la tv con los nuevos firmwares la va empeorando por momentos. Así se las gasta Samsung.

  6. #12681
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por SammyJR Ver mensaje
    Hola.
    Una pregunta, en el manual pone que que en la C7000 no es conveniente ver la tele con las franjas horizontales negras que suelen salir, ya que a la larga sufre mucho el panel y se podría estropear, el problema es que casi todas las emisiones sean de TDT, como Canal satélite e incluso Blu Ray viene con esta franjas.
    Como hacéis vosotros? Las quitáis, de qué manera?
    Los que lleváis mucho tiempo con este tipo de televisores, habéis tenido algún problema con este asunto?
    Gracias.
    Hola:

    Yo escribí hace tiempo sobre este problema. Lo cierto es que la gran ventaja de los TFT frente a los plasmas es que no se les quema el fósforo ( Esta es la principal causa de que yo cambiara de televisor, porque era un sufrimiento ver cómo poco a poco se iban quemando las franjas negras e iban apareciendo los simbolitos de las teles en las esquinas). El caso es que nadie me supo decir por qué Samsung puso ese mensaje en sus instrucciones destrozando la única ventaja del LED sobre el plasma. En fin, las pantallas de ordenador son TFT y están horas y horas con el windows fijo y no se queman.

    Un saludo
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  7. #12682
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola, me acabo de registrar en el foro para haceros unas cuantas consultas, ya que veo que por aquí hay gente que entiende un montón... yo me acabo de comprar la tele (UE40C7000) y tengo cosas que me encantan pero otras que no tanto.
    1.- Los canales de HD se ven de lujo pero los demás no tanto, sobreo todo cuando son imagenes de archivo o no rodadas en platos.
    2.- El deporte en canales no HD no se ve demasiado bien... en el futbol hay veces que el balón hasta se pierde de la imagen cuando va por el aire o los jugadores se ven difuminados.

    No se si esto será normal y os pasará a todos, he llegado a pensar que el panel estaba mal pero es que cuando la tele se ve bien (canales de HD) se ve de escándalo.

    Otra duda, ahora mismo la más importante:

    Grabo a cualquier disco duro las pelis que tengo descargadas en DVDs (archivos .VOB). Como sabéis cada peli suele tener unos cuatro archivos. Bueno, pues cuando pongo el disco duro en la tele me reconoce algunos archivos y otros no, me da el mensaje de codec de video no admitido. ¿por qué unos archivos si los lee y otros no?. Me pasa incluso en la misma película, es capaz de leer la primera media hora y luego no reconocer el siguiente.
    ¿sabéis si puede ser un defecto o como solucionarlo?

    Muchas gracias. Espero vuestra ayuda, tengo hasta mañana para devolver la tele.

  8. #12683
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Kjuergas Ver mensaje
    He probado PC Share Manager y TVMobili sin exito.

    Tengo ONO 50M con Router Cisco EPC3825
    Tendo activado DHCP con los que las IPs se asignan automaticamente:

    No tengo Firewall.
    No tengo Antivirus.
    La TV se conecta a internet a la perfeccion.

    Y... gracias a todos por intentar ayudar.

    Te pego un texto de un foro que encontré googleando cuando yo intentaba conectar mi tv a mi pc usando pc share manager. Con esto me bastó:

    Como se supone que la red ya la tienes montada, cuando instales en tu pc el pc share manager lo ejecutas y te vas a comp y ahí vas a configurar norma dispositivo y verás que te aparece la tele, la seleccionas y le das a aceptar. Luego en el explorador que te sale del lado izquierdo seleccionas las carpetas de tu pc que quieres compartir y cuando hayas compartido las carpetas, vuelves a ir al menú Comp y seleccionas Actualizar DB.

    Cuando hayas hecho el paso anterior, te vas a la tv y pulsas el botón del mando que pone: MEDIA.P y pulsa en el botón rojo del mando y podrás ver que ya te aparece el pc share manager y ahí podrás reproducir TOOOOOODO lo que hayas compartido, vamos, que yo ahora mismo he estado viendo una peli en formato MKV y se ve de COJONES!!! Yo no tengo tu TV, mi presupuesto sólo ha dado para la SAMSUNG LE32B651 y esta también se ve de lujo

  9. #12684
    principiante Avatar de SammyJR
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola.
    Muchas gracias Qwert y Sepeto por contestar, me quedo más tranquilo.

    Otra cosa, cada vez estoy mas contento con la tele 46 C7000, los canales cada vez se ven mejor, o yo me estoy acostumbrando y los veo mejor, todavía mme queda por probar el 3D y lo de Internet.
    Pero ahora me está surgiendo un problema que si que me tiene preocupado, cuando enciendo la tele, a veces, y últimamente casi siempre, después de unos segundos se apaga sola, sin haber tocado yo nada, después de un rato de visitando no parece que haya mayor problema y no se suele apagar, salvo ayer mientras que estaba ajustando unas cosas en el menú, que se me apago varias veces seguidas y esto puede ser serio, porque tendría que devolver la tele con el inconveniente que ello conlleva, ya que es un aparato muy grande y sobre todo por los días que me quedaría sini tele, está comprada en el Corte Inglés, no creo que me pusieran pegas.
    Quiero solucionar esto antes de unos días para que no se me pase el margen de los 15 días.
    Os ha pasado a alguno lo mismo.
    Un saludo.

  10. #12685
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Conectar la samsung c8000 por wifi

    Cita Iniciado por _Logan_ Ver mensaje
    Pues podría ser una solución esto del ambilight, y recuerdo haber leido algo al respecto pero no sé donde... ¿tú lo tienes puesto?... ¿o alguien que lo tenga puesto y pueda confirmar que se corrije el fallo?...
    Yo lo tengo puesto y gana bastante el visionado a oscuras. Yo desde luego estoy encantado. Apago la luz del salón, enciendo los led y va muy bien.
    _Logan_ ha agradecido esto.

  11. #12686
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    mil gracias por la receta, la verdad qe no habia cojio lo vago que soy,

    una cuestion: para reproducir tengo solamente la play3, me han comentado que la ultima actualizazion de la play te hace leer las pelis 3D, pero por otro lado tambien me han dicho que la ultima actualizacion para la play esta defectuosa y se ha cargao mas de una, alguien sabe algo de esto ?? GRACIASSS

  12. #12687
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por JORGE_M Ver mensaje
    Hola, me acabo de registrar en el foro para haceros unas cuantas consultas, ya que veo que por aquí hay gente que entiende un montón... yo me acabo de comprar la tele (UE40C7000) y tengo cosas que me encantan pero otras que no tanto.
    1.- Los canales de HD se ven de lujo pero los demás no tanto, sobreo todo cuando son imagenes de archivo o no rodadas en platos.
    2.- El deporte en canales no HD no se ve demasiado bien... en el futbol hay veces que el balón hasta se pierde de la imagen cuando va por el aire o los jugadores se ven difuminados.

    No se si esto será normal y os pasará a todos, he llegado a pensar que el panel estaba mal pero es que cuando la tele se ve bien (canales de HD) se ve de escándalo.

    Otra duda, ahora mismo la más importante:

    Grabo a cualquier disco duro las pelis que tengo descargadas en DVDs (archivos .VOB). Como sabéis cada peli suele tener unos cuatro archivos. Bueno, pues cuando pongo el disco duro en la tele me reconoce algunos archivos y otros no, me da el mensaje de codec de video no admitido. ¿por qué unos archivos si los lee y otros no?. Me pasa incluso en la misma película, es capaz de leer la primera media hora y luego no reconocer el siguiente.
    ¿sabéis si puede ser un defecto o como solucionarlo?

    Muchas gracias. Espero vuestra ayuda, tengo hasta mañana para devolver la tele.
    Espero que me podáis ayudar, ya sé que hace poco que os he hecho la consulta...supongo que llevo toda la mañana leyendo diversos foros y no le encuentro explicación...sobre todo a que lea unos archivos si y otros no. Para mi es básico.
    Gracias de nuevo y perdonad por la insistencia.

  13. #12688
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todo el mundo!! Lamento dar problemas y no soluciones...

    Quisiera exponer un potencial problema que estoy sufriendo con mi SAMSUNG C8000 55". Sencillamente visualizo cinco zonas mas oscuras horizontales equidistantes entre si (como barrotes de una celda, pero horizontalmente). Solo se notan cuando la imagen es homogenea (es decir aprox. mismo color: como un cielo azul, niebla o fondo marino).
    Mi dilema es que estoy dentro de los 15 dias de plazo de devolucion. Y no me parece muy normal.

    Por otro lado quiero decir lo estupenda que es esta tele.
    He probado video por wifi, ningun problema con .MKV, 3D, .AVI e incluso mis videos grabados con mi camara. Y eso que tenia una raya de señal de cobertura.
    Lo mismo internet: skipe es genial. Te sale la cara de un amigo en medio de la pelicula

    En fin estoy muy contento con las prestaciones de esta tele. Sin embargo temo que este defectuosa ya que no creo que a las demas teles (SERIE 8000), les pase lo de las franjas horizontales.

    A ver si me decís alguna cosa, que aún estoy a tiempo de devolución, por que cambiarla lo veo complicado debido a que hay muy pocas y no quiero ninguna expuesta.

    Gracias por leerme.
    Última edición por masd_01; 07/02/2011 a las 14:33

  14. #12689
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    El tema de la mala calidad de los canales del TDT que no son HD es por la mala calidad de señal que ofrecen. Poco puedes hacer ( ni tú ni nadie).

    Del tema de los ficheros en formato DVD...no te puedo decir. Yo he probado con 5 DVDs diferentes y todos los he podido visionar sin problema.

  15. #12690
    aprendiz
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola,
    hace 3 días pedí el usb wifi ovislink, haciendo hincapié que el que quería era el que tenía base, modelo w3000, pero cuando ha llegado a la tienda les ha llegado uno que no tiene base , pero me dicen que es el nuevo, que el que tenía base ya no lo envían. Me explica, que es posible que de los dos modelos anteriores había uno con base y otro sin base, pero ahora al mandar el nuevo y mandarlo sin base cree que sustituirá al anterior que tenía base pero que no debería tener problemas con la tv. ¿Sabéis algo?, Alguno de vosotros lo ha probado?, porque conseguir el antiguo con base es tarea dificil.
    saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins