Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 847 de 1110 PrimerPrimer ... 347747797837845846847848849857897947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,691 al 12,705 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #12691
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias darkykid.

    Ya me imagino que los canales de TDT es problema de señal, a ver si todos los canales van evolucionando a HD, parece que se van animando...

    Lo del tema de no poder ver formato DVD a través de un disco duro me tiene muy mosqueado, no sé porque puede ser... además, como ya he dicho, dentro de una misma película hay archivos que si deja y otros que no.

    ¿grabáis la carpeta video_TS entera o sólo los archivos VOB?. Yo he probado de todo pero nada.

    A ver si alguien más puedo "iluminarme" un poco...

  2. #12692
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por naim Ver mensaje
    Hola,
    hace 3 días pedí el usb wifi ovislink, haciendo hincapié que el que quería era el que tenía base, modelo w3000, pero cuando ha llegado a la tienda les ha llegado uno que no tiene base , pero me dicen que es el nuevo, que el que tenía base ya no lo envían. Me explica, que es posible que de los dos modelos anteriores había uno con base y otro sin base, pero ahora al mandar el nuevo y mandarlo sin base cree que sustituirá al anterior que tenía base pero que no debería tener problemas con la tv. ¿Sabéis algo?, Alguno de vosotros lo ha probado?, porque conseguir el antiguo con base es tarea dificil.
    saludos.
    Por lo que se lee por el foro...el que no tiene base NO Funciona. Así que ten cuidado.
    Yo he estado buscando uno, aunque ya no lo necesito, y lo que hice fué ir llamando a los diferentes centros del CI y preguntando por la sección de informática. Aí no tenía que desplazarme. Te saldrá dos o tres euros más caro pro vas a tiro fijo

  3. #12693
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Buenas! Sólo decir que los que estén esperando el Killzone 3 tachando los días en el calendario como yo para probar su 3D que vayais pensando en el Crysis 2, por que la 3D del Killzone lo ponen como el culo las revistas especializadas. Mucha profundidad pero imagen borrosa en los enemigos del fondo y doble imagen en los objetos que salen en primer plano. Otro caso mas de mala conversión a 3D...
    Hoy sale la de resident evil ultratumba, va a ser mi primer BD original en 3D... a ver si no explota la ps3... (kukurucho, que no me pase lo que a ti...)
    Perdona, pero otro caso de mala conversion 3d? me puedes decir a que le llamas mala conversion 3d?
    Para mi una mala conversion en 3d es por ejemplo la pelicula Furia de titanes y Airbender que precisamente de efecto 3d no tienen nada, pero si una mala conversion para ti es "Mucha profundidad pero imagen borrosa en los enemigos del fondo y doble imagen en los objetos que salen en primer plano" creo que estas muy confundido, mas que nada porque ese defecto lo veriamos todos y yo en mi Panasonic no lo aprecio en la beta del killzone 3, tambien es una mala conversion Monstruos contra alienigenas? porque yo no tengo absolutamente nada de crosstalk.

    No es por defender una marca u otra, es que creo que ya esta bien de echar la culpa al contenido de las cosas cuando no tiene nada que ver.
    Primero que si las peliculas mkv al estar bajadas de calidad tienen crosstalk, que si no quieres crosstalk que te compres pelis en bluray, que si hay gafas que reducen el crosstalk...por favor, haber si nos damos cuenta que si fuesen las peliculas o el contenido se verian mal en todas las teles, solo digo que ni es por culpa de los mkv, en la samsung seguiras con crosstalk en los bluray 3d y que no existen gafas magicas que reduzcan el crosstalk.
    Que curioso que todo el contenido que veia desastrosamente mal en la samsung, el mismo lo veo perfecto en la pana. Curioso.
    Última edición por lionomega; 07/02/2011 a las 15:04
    pablo3d ha agradecido esto.

  4. #12694
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Perdona, pero otro caso de mala conversion 3d? me puedes decir a que le llamas mala conversion 3d?
    Para mi una mala conversion en 3d es por ejemplo la pelicula Furia de titanes y Airbender que precisamente de efecto 3d no tienen nada, pero si una mala conversion para ti es "Mucha profundidad pero imagen borrosa en los enemigos del fondo y doble imagen en los objetos que salen en primer plano" creo que estas muy confundido, mas que nada porque ese defecto lo veriamos todos y yo en mi Panasonic no lo aprecio en la beta del killzone 3, tambien es una mala conversion Monstruos contra alienigenas? porque yo no tengo absolutamente nada de crosstalk.

    No es por defender una marca u otra, es que creo que ya esta bien de echar la culpa al contenido de las cosas cuando no tiene nada que ver.
    Primero que si las peliculas mkv al estar bajadas de calidad tienen crosstalk, que si no quieres crosstalk que te compres pelis en bluray, que si hay gafas que reducen el crosstalk...por favor, haber si nos damos cuenta que si fuesen las peliculas o el contenido se verian mal en todas las teles, solo digo que ni es por culpa de los mkv, en la samsung seguiras con crosstalk en los bluray 3d y que no existen gafas magicas que reduzcan el crosstalk.
    Que curioso que todo el contenido que veia desastrosamente mal en la samsung, el mismo lo veo perfecto en la pana. Curioso.
    Y que curioso que a nosotros nos pasa totalmente lo contrario que a ti. Que curioso. Me parece que generalizas demasiado en tus post , no? Que te gusta la Pana ,y que ves bien en ella el 3D pues mejor para ti, estupendo. Pero hay gente que VEMOS BIEN el 3D en la Samsung, macho... que quieres que hagamos? Tiramos la tele y compramos la Pana? Nosotros hemos testeado la Pana de la que hablas antes de decidirnos a comprar y con algunas fuentes también daba miedo, eh? Asi que no generalicemos.
    Última edición por Tadeus; 07/02/2011 a las 15:47
    mariguano ha agradecido esto.

  5. #12695
    aprendiz Avatar de _Logan_
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    El mejor para el 3D son el 1016 y el 2004.

    Si alguien tiene ese firmware qué no actualice a no ser que quiera ir empeorando el 3D.

    Samsung en vez de mejorar la tv con los nuevos firmwares la va empeorando por momentos. Así se las gasta Samsung.
    A mi se me ve bien el 3D con el firmware 3003... pero vaya, más que nada por la curiosidad de probarlo y ver la diferencia, ¿sabes dónde puedo conseguir el 2004?...
    Samsung UE43NU7475
    Asus O!Play HDP-R1

  6. #12696
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por _Logan_ Ver mensaje
    A mi se me ve bien el 3D con el firmware 3003... pero vaya, más que nada por la curiosidad de probarlo y ver la diferencia, ¿sabes dónde puedo conseguir el 2004?...
    _Logan_ yo tengo en el pc descargadas todass las actualizaciones de los firmware que ha sacado samsung, si quieres te paso por privi la 2004, pero dices que ya tienes instalada la 3003 , por tanto ya no podras volver a una version anterior, a no ser que saquen algo proximamente , aunque que yo sepa a dia de hoy no hay nada fiable, ley algo en un foro el otro dia de eso de volver a un firmware anterior, pero todavia no esta muy comprobado , y la verdad, probar algo para que te quede la tv como un precioso cuadro , pues como que no, lo dicho, si lo quires esta version( 2004) me lo dices y te la paso por privi, saludos.
    _Logan_ ha agradecido esto.

  7. #12697
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Perdona, pero otro caso de mala conversion 3d? me puedes decir a que le llamas mala conversion 3d?
    Para mi una mala conversion en 3d es por ejemplo la pelicula Furia de titanes y Airbender que precisamente de efecto 3d no tienen nada, pero si una mala conversion para ti es "Mucha profundidad pero imagen borrosa en los enemigos del fondo y doble imagen en los objetos que salen en primer plano" creo que estas muy confundido, mas que nada porque ese defecto lo veriamos todos y yo en mi Panasonic no lo aprecio en la beta del killzone 3, tambien es una mala conversion Monstruos contra alienigenas? porque yo no tengo absolutamente nada de crosstalk.

    No es por defender una marca u otra, es que creo que ya esta bien de echar la culpa al contenido de las cosas cuando no tiene nada que ver.
    Primero que si las peliculas mkv al estar bajadas de calidad tienen crosstalk, que si no quieres crosstalk que te compres pelis en bluray, que si hay gafas que reducen el crosstalk...por favor, haber si nos damos cuenta que si fuesen las peliculas o el contenido se verian mal en todas las teles, solo digo que ni es por culpa de los mkv, en la samsung seguiras con crosstalk en los bluray 3d y que no existen gafas magicas que reduzcan el crosstalk.
    Que curioso que todo el contenido que veia desastrosamente mal en la samsung, el mismo lo veo perfecto en la pana. Curioso.
    Perdoname, pero no se a que viene esa respuesta tan rocambolesca tuya.

    El chaval esta hablando de lo que ha leído en prensa especializada.

    Ahora te pregunto a ti, tu que sabes de las tv que han usado dicha prensa?

    Porque saltas a la ligera contra Samsung ?

    Me quedado flipado porque el en ningun momento ha nombrado samsung y saltas tu así .... para mear y no echar gota.

    Y te comento un par de cosas.

    He probado la pana y tambien he tenido crosstalk. Con unos vídeos si y con otros no.

    He visto vídeos en samsung con cero crosstalk y otros vídeos con ligerísimo crosstalk

    Curioso que se de el mismo caso no ?

    Sigamos .

    Yo he probado mkvs en 3D , luego me he hecho con el blu ray original y aparte de que sigo teniendo el mismo cero crosstalk o ligerísimo, he ganado tanto en color, nitidez, calidad de imagen, profundidad y efectos.

    Osea que no cuentes la película que con mkv vas a tener la misma calidad que con el blu ray por que NO. No es así.

    He visto mucho queja, de que por ejemplo , Resident evil ultratumba , era festival de crosstalk.

    Pues mira, probe el mkv y no tenia,a ratos aparecía algo pero levisimo, cuando digo levisimo es que es nadita, 1mm o 2 milímetros una imagen de otra. Con lo cual si estas disfrutando de la peli ni te coscas.

    Luego con el blu ray original , tengo lo mismo pero mucho mejor .

    Y a mi me a parecido verte en otros foros de pelis, no se si serás tu u otra persona , pero así de memoria tu Nick era muy parecido.

    A lo que voy dicho forero que vi se quejaba del crosstalk que parecia que tenia una imagen en Perú y la otra en Pekín con la Samsung . Pues simplemente digo o que su/tu tv no estaba muy bien , o no tenia calibración alguna para el 3D.

    O bien estaba/s usando un firm de estos que salen malos, que perjudican mas que arreglar , donde ahí si, tirón d orejas doble para Samsung .

    Yo estoy en el firm 2004, que por lo visto es de los mejores para el 3D y doy fe de ello. Y ahí me voy a quedar como si no supiera nada de que se puede actualizar.

    Si tuvieres un firm malo, pues mala suerte hijo. Pero con un firm va mejor con otros no .

    Solo quería puntualizar esto, porque molesta un poco que vengas con esa agitación aqui a soltar propaganda de la pana.

    Si nos compramos la Samsung es por algo, no porque no tuviéramos pasta para la pana, por lo menos yo

    Pd: suerte con esas retenciones y esas cosillas que sufren los plasmas con ese 3D insuperable

    PD2: Logicamente ,con esto no quiero hacer creer ni yo me creo, que el 3D de la samsung es mejor que la Pana, porque no es asi y cualquiera lo sabe. Para eso una es plasma con 600hz y la otra LED con 200 hz.

    Pero que no es la mierda que muchos quieren hacer creer, ojito. Que se ve mucha gente poniendola a parir gratuitamente.
    Última edición por mariguano; 07/02/2011 a las 18:28
    Tadeus ha agradecido esto.

  8. #12698
    principiante
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    yo tengo la 46" C8000 desde hace tres dias y viene con el firmware 3003 se ve de pegada pero, sin clouding, y sin calibrar todavía nada...pero no he podido probar el 3D nativo todavía pues aún no he pillado el BR, alguien puede pasarme algún archivo de un par de GB o así para probar?? Gracias.

  9. #12699
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Sabéis si la promoción Garantía 3 años, mandando factura antes de un mes de la compra sigue en vigor?

  10. #12700
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola,

    quiero pasar los DVDs a un disco duro para verlos en la tele (40c7000) pero algunos me deja y otros no.

    Me pasa incluso dentro de la misma película, igual me deja ver los dos primeros archivos VOB y no el tercero o cosas así.

    Le ha pasado a alguien?. Sabéis como se puede solucionar?

  11. #12701
    principiante
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Y que curioso que a nosotros nos pasa totalmente lo contrario que a ti. Que curioso. Me parece que generalizas demasiado en tus post , no? Que te gusta la Pana ,y que ves bien en ella el 3D pues mejor para ti, estupendo. Pero hay gente que VEMOS BIEN el 3D en la Samsung, macho... que quieres que hagamos? Tiramos la tele y compramos la Pana? Nosotros hemos testeado la Pana de la que hablas antes de decidirnos a comprar y con algunas fuentes también daba miedo, eh? Asi que no generalicemos.
    Bueno, yo como usuario de samsung creo que da mas miedo el 3d de la samy que como se ve la pana en determinadas fuentes.
    Una cosa no quita a la otra, pero hay que reconocer que el 3d de la samsung puffff, es mas, no me creo que (sin ofender) veas el 3d perfecto en la samsung,solo hay que ver comentarios de crosstalk en todo el hilo.
    Ojo, solo hablo del 3d, no de calidad de imagen en hd ni esas cosas., porque la calidad d imagen de la samsung la prefiero mil veces a la de la pana.

    PD: No hay que picarse que el chaval pone su opinion y no va de fanboys el tema.
    PD2: Tambien es cierto que en la samsung de mi hermano el mismo contenido 3d que veo en la pana el lo ve con crosstalk y yo no.
    Última edición por pablo3d; 07/02/2011 a las 20:12

  12. #12702
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    El mejor para el 3D son el 1016 y el 2004.

    Si alguien tiene ese firmware qué no actualice a no ser que quiera ir empeorando el 3D.

    Samsung en vez de mejorar la tv con los nuevos firmwares la va empeorando por momentos. Así se las gasta Samsung.
    que es lo que ha empeorado del 3D en los ultimos firms??

  13. #12703
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por JORGE_M Ver mensaje
    Gracias darkykid.

    Ya me imagino que los canales de TDT es problema de señal, a ver si todos los canales van evolucionando a HD, parece que se van animando...

    Lo del tema de no poder ver formato DVD a través de un disco duro me tiene muy mosqueado, no sé porque puede ser... además, como ya he dicho, dentro de una misma película hay archivos que si deja y otros que no.

    ¿grabáis la carpeta video_TS entera o sólo los archivos VOB?. Yo he probado de todo pero nada.

    A ver si alguien más puedo "iluminarme" un poco...
    Hola:

    Pues el problema es que la tele no es compatible con el formato DVD, como mucho puedes ver los VOB a veces, pero no la estructura de menús y nada de eso, por eso probablemente se te desestabilice. Además aunque consigas ver los VOB, tendrás una parada incómoda cada vez que cambie de archivo.

    Un saludo
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  14. #12704
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pablo3d Ver mensaje
    pero hay que reconocer que el 3d de la samsung puffff
    Pffff que ?
    Tadeus ha agradecido esto.

  15. #12705
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por qwert Ver mensaje
    Hola:

    Pues el problema es que la tele no es compatible con el formato DVD, como mucho puedes ver los VOB a veces, pero no la estructura de menús y nada de eso, por eso probablemente se te desestabilice. Además aunque consigas ver los VOB, tendrás una parada incómoda cada vez que cambie de archivo.

    Un saludo
    Gracias por la respuesta qwert. Lo del salto entre archivos es cierto pero "lo admito". el verdadero problema es que hay archivos que no veo!!!
    Yo pensaba que todo el mundo veía el formato DVD a través de un disco duro en la tele. Si no es así, ¿cuál es la solución?. No hay manera de ver DVDs a través del disco duro. ¿Cómo lo hacéis vosotros?. Por lo que he leido en el foro la gente logra ver los DVDs,... ¿cómo?.

    Gracias de nuevo por si alguien me puede echar una mano...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins