Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 887 de 1110 PrimerPrimer ... 387787837877885886887888889897937987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,291 al 13,305 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #13291
    aspirante
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No desespereis,la espera valdrá la pena,yo estoy muy contento con la c7000,y la verdad tuve suerte, a mí solo me tardo un par de días en carrefour y me vino incluso con gafas y todo,un saludo y paciencia...

  2. #13292
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola, me he comprado hoy la tv led de samsung modelo c8000 de 46" 3D, he observado que me viene con el firmware 2010-10-11 2004, y en lla web de samsung hay una que pone 3007.1, es recomendable actualizar la tv, alquien lo ha hecho y sabe si mejora la tv o no, mejor hacerlo por usb desde samsung con el pc o conectando la tv a internet.

  3. #13293
    principiante Avatar de EMZI
    Registro
    09 feb, 11
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Hola, me he comprado hoy la tv led de samsung modelo c8000 de 46" 3D, he observado que me viene con el firmware 2010-10-11 2004, y en lla web de samsung hay una que pone 3007.1, es recomendable actualizar la tv, alquien lo ha hecho y sabe si mejora la tv o no, mejor hacerlo por usb desde samsung con el pc o conectando la tv a internet.
    Hola compi, no te recomiendo ese fireware, pierdes mucho el 3d, el mejor que va, despues de 886 paginas leidas y probando de todo en mi C8000 es el 3003, como maximo ese, ya que si actualizas añ 3007 no podras bajar, actualiza por usb, unos post mas atras esta un link de descarga, espero haberte ayudado, saludos

  4. #13294
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por chagan Ver mensaje
    Algun link en el que expliquen el tema de las c8000 made in UK? ya sabeis, el ajuste de la hora y demas...

    un deseperao...
    chagan, creo recordar haber leído post atrás, que poniendo el ajuste de hora en automático, ella sola se ajustará. Por probar que no sea.
    Suerte.

  5. #13295
    principiante
    Registro
    22 jul, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pregunta chorra de la noche, cuando doy a grabar en la c8000, me sale el cartel de Grabacion en la pantalla, y ahi se queda.

    Como quito el cartel de Grabacion para poder estar viendo la pelicula tranquilamente. ¿?

  6. #13296
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por EMZI Ver mensaje
    Hola compi, no te recomiendo ese fireware, pierdes mucho el 3d, el mejor que va, despues de 886 paginas leidas y probando de todo en mi C8000 es el 3003, como maximo ese, ya que si actualizas añ 3007 no podras bajar, actualiza por usb, unos post mas atras esta un link de descarga, espero haberte ayudado, saludos

    Muchas Gracias, pues a buscar ese link a ver si le saco partido a mi tv 3d.
    Una ultima pregunta, a mi la tv me vino con unas gafas que van con pila de esas de boton y parecen un poquito cutres, he visto otras gafas samung k se parecen a las de sony y que se cargan por pateria como los mandos de la ps3, si compro unas de esas me valen a mi tv o es para un modelo en especial.

  7. #13297
    principiante
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Muchas Gracias, pues a buscar ese link a ver si le saco partido a mi tv 3d.
    Una ultima pregunta, a mi la tv me vino con unas gafas que van con pila de esas de boton y parecen un poquito cutres, he visto otras gafas samung k se parecen a las de sony y que se cargan por pateria como los mandos de la ps3, si compro unas de esas me valen a mi tv o es para un modelo en especial.
    Esas que dices si que valen, saludos.

  8. #13298
    principiante
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por walo Ver mensaje
    Esta tarde me ha llegado por fin mi 55 c8000, la he estado probando y mis conclusiones son:
    La fluidez de movimientos es impresionante, si trasteas mucho con el hd en el media player al principio da tirones la peli pero a los pocos segundos con total fluidez.
    El firm que trae es el 3003, en esto creo que he tenido suerte, el 3D impresionante yo no he percibido doble imagen en ningun momento, he probado varias pelis en 3D y el video demo de samsung y me ha encantado.
    Lo que no me ha gustado nada y era el miedo que tenia, el dichoso clouding, SI que tiene, muy poco, pero tiene, se ilumina ligeramente las dos esquinas inferiores y el centro por la parte inferior tambien, lo de las esquinas realmente no me molesta ya que es minimo, lo que si que me mosquea el foco que tiene justo encima del anagrama de samsung que se ve un poco más. Por cierto cuando pongo en el mediaplayer una peli y le doy a play, mientras se carga la peli que sale en el centro de la pantalla como una barra de progreso circular y todo lo demás oscuro, se me ilumina bastante más como una franja vertical que recorre la pantalla de arriba abajo y no es uniforme, esto es del mediaplayer o es puro clouding? probarlo con la habitación a oscuras y me decis..
    Por cierto el local dimming se puede activar/desactivar? va activado con la configuración de origen? lo digo porque yo no lo he visto..
    Por lo demás una tele estupenda con una calidad de imagen bestial, a mi por lo menos me ha encantado, si no fuera por el dichoso clouding.... estoy barajando la opción de cambiarla por otra, que opinais al respecto?
    Saludos.
    Me autocito para decir que ya NO TENGO CLOUDING!!
    Os comento, compré la tele (55 c8000) hace un par de semanas y me llegó la semana pasada, total que la desembalo y me pongo a probarla, todo correcto muy contento excepto el clouding que me mosqueaba..
    Despues de probar la tele la vuelvo a embalar y la guardo para estrenarla en mi piso.
    Pasan un par de dias y un compañero del foro me recomienda que pruebe bien el clouding hechando una foto a oscuras y reproduciendola en la tv para probarlo, total que cojo la tele, la vuelvo a desembalar, monto la base de la tele y hago la prueba, bueno pues cual es mi sorpresa de que el clouding que aparecia por la parte inferior y las esquinas ya no estaba, desenchufo la antena para que se ponga la pantalla oscura con el mensajito de que no hay señal y clouding inapreciable.
    Conclusión: La única conclusión que se me ocurre es que esta segunda vez puse el soporte de la tv provisional con 2 tornillos y apenas los apreté, y la otra vez puse todos los tornillos y bien prietos, o puse mal la base y por eso se iluminaba la parte baja de la pantalla...
    Decir que gracias a esta última prueba que hize he pasado de pensar en cambiarla por otra a quedarmela totalmente satisfecho, ahora si que estoy contento con la tv!!

  9. #13299
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    [QUOTE=denorian;869838]
    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje

    Por lo que comentas eso no es normal, porque yo el único crujido que oigo de mi televisión es cuando la enciendo (y no es crujido es la fuente de alimentación lo que se oye) y al apagarla cuando lleva horas encendida que suena un poquito pero es normal.
    Denorian el ruido que comentas al encenderla lo tienen todas las tv seguro, es un clik y es lo que tu comentas , es la fuente de alimentacion, y al apagarla ocurre lo mismo, pero yo no me refiero a ese sonido, el que yo comento es uno un poquitin mas suave, es mas, hoy realice una prueba, con el volumen a 8 ò superior, casi ni lo escucho , eso si, cuando lo pongo por debajo de 8 , que suele ser por la noche , si se escucha perfectamente , pero es muy raro, por que no lo hace siempre, lo mismo me tiro cambiando de canal un buen rato y no lo hace, que lo mismo cambio al rato y me lo hace seguido dos o tres veces, en fin, seguire probando, saludos.

  10. #13300
    asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    346
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por risco68 Ver mensaje
    queria preguntaros si vosotros veis los colores de la tdt demasiado fuertes, sobre todo los programas en directo en estudios ,las peliculas y series en cambio tienen menos color.

    Mi configuracion es la siguiente:

    estandar
    luz de fondo 12
    contraste 98
    brillo 95
    nitidez 50
    color 43

    El problema es que si bajas el color para ver bien unos programas luego otros o las anuncios se ven descoloridos.

    Saludos
    Por si te sirve, te paso los valores que yo tengo en mi Samsung en modo Estándar y con los que estoy bastante satisfecho en general:

    luz de fondo 18
    contraste 85
    brillo 52
    nitidez 50
    color 52

    El Motion Plus lo tengo en "Claro" casi siempre.

    Saludos
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

  11. #13301
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    chagan pon como pais irlanda y ajusta la hora a ver si asi te va mejor que en UK .

  12. #13302
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por valenri Ver mensaje
    Hola, estoy en la misma situación que tu. Me enviaron un correo hace una semana comentando que hasta final de mes no tendrán nuestros pedidos. Espero que sea asi porque me estoy cansando de tanto esperar. Saludos.
    ¿ La comprasteis en tienda o por internet ?

    Yo la compré en tienda el sabado a las 18.00 horas, según me comento el vendedor, quedaban aún 100 TV en el almacen de Barcelona y 0 en Madrid. Se vendieron como rosquillas, pese a que la tenian fuera de la vista del personal y sin precio para darle salida a otras TV.
    En 3 dias la tenía en casa, con sus gafas incluidas y encantando con ella.

  13. #13303
    aspirante
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Sergio35, yo la compre a traves de internet, y como he comentado antes me han dicho que hasta mediados de marzo no la tendre en mi casa.Saludos

  14. #13304
    aspirante
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por miguelmariadelao Ver mensaje
    Sergio35, yo la compre a traves de internet, y como he comentado antes me han dicho que hasta mediados de marzo no la tendre en mi casa.Saludos
    Hola, quiero creer que el CI sigue siendo una empresa donde el cliente es lo primero, pero a veces me hacen dudar, porque cuando les llame la primera vez me aseguraron que las recibian el 15 de febrero y que a la semana siguiente la tendría, cosa que no va a suceder porque les llame ayer y no tenian ni idea de cuando las iban a recibir, le pedi una fecha aproximada y me anotaron la incidencia y que me llamarian enseguida que supieran algo, cosa que de momento tampoco a sucedido. Y por supuesto no preguntes a los de la tienda porque comprarla en su pagina web o en ebay para ello es lo mismo, cuando no hay comisiones de ventas eres un cero a la izquierda. Y menos mal que estamos en crisis que se vende poco, sino ya te digo.

  15. #13305
    principiante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Por si le interesa a alguien yo compre en Darty la c8000 de 46" por 1395 Euros, pero fue la semana del descuento sin iva en MM y por eso tenia ese precio (¡¡¡viva la competencia!!!) y se que acaban de recibir 108 unidades de 46" ,porque me cambiaron la mia el sabado por un pixel fundido y me dijeron que me la cambiaban en cuanto recibieran esas unidades que estaban esperando, pero no se a que precio estarán ahora.

    Saludos y suerte con la espera.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins