Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 83

Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hombre... Antoniopax, plasmero, plasmero yo no soy. Yo tengo pensado la 50V10 y si me convence alguien del foro de que vale la pena desembolsar 600-800 € más por una sony, samsung o philips de 52" por determinadas razones pues se lo agradecería (no me sobra el dinero pero estas cosas no las cambio todos los días), pero si me van decir que la imagen en TDT o BR va a ser la misma pues... nu sé porque hay que ser "elecedero" o "ledero retroilumando" . Además yo por la semana curro como un loco con lo cual la tele en el salón la veo sólo los fines de semana (por el tema de moda de la energía).
    Saludos!
    Última edición por Quenlla; 05/11/2009 a las 20:46

  2. #62
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Con respecto a los plasmas Panasonic...una de dos; o hay una conspiracion
    mundial contra ellos...- lo digo porque no hago mas que leer de "parpadeos",
    "banding" , negros que se vuelven grises a las 400 horas...etc...incluidos
    decenas de videos youtube sobre ello-.....y es todo mentira o son una PM
    de televisiones....en la review de AV Forums ya se han decidido
    a calificar la G10 de "cheap" (baratija) lo pone en el listado de reviews de plasma

  3. #63
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Cita Iniciado por Quenlla Ver mensaje
    Hola a todos! Deciros que me lo pasado pipa leyendo vuestras opiniones. Yo, visto el ahorro en la compra, casi me voy a decantar por la V10 y me gustaría que me ilustraseis en la compra de un Blu ray para acompañarla, sobre todo para ver toda la retaíla de DVDs que tengo (algo que iguale a la PS3, que dicen que se ven muy bien en ellos). Me compraría la PS3 pero no soy mucho de juegos.
    Saludos y seguid así!!!
    ¿Y una partidita al guitar hero?

    Ahora en serio. Creo que la elección que haces es la más correcta. Y de reproductores de Blu ray no tengo ni idea. Suerte con tu nueva búsqueda.

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Bueno... a ver... Javi-cuatro. Estamos hablando de la V10 y en avforums califican a la V10 de EXCELENTE[B].
    Aquí el enlace:
    http://www.avforums.com/reviews/Pana...10-Review.html
    En todo caso, Javi-cuatro, sin acritud. Mi única intención es comprarme una buena tele y al mejor precio, como he dicho antes, y si una sony, samsung o phillips me da las mismas pulgadas, calidad de imagen y otras cosillas al mismo precio, pues me lo pensaría (pero creo que no es el caso).
    Muchas gracias a ti y a todos por participar en el foro con vuestras opiniones
    Saludos!

  5. #65
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    No os dejéis llevar por los extremismos.

    Por ahí rulan muchas "verdades absolutas" afirmando lo malísmos que son todos los LCDs, y muchas otras que los plasmas (sobre todo pana) lo mismo....

    Lo dicho: EXTREMISMOS.

    Hay LCDs malos, buenos y excelentes y Plasmas malos, buenos y excelentes (y el KURO, que según los expertos es la referencia mundial).

    Al que le guste la V10 que la compre sin ningún tipo de miedo, pues es un super pepino, y al que le guste la 9704, lo mismo.

    Como os ceguéis en mirar foros e informaciones de estas extremistas, nunca compraréis lo que en realidad queréis vosotros y no otros.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #66
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No os dejéis llevar por los extremismos.

    Por ahí rulan muchas "verdades absolutas" afirmando lo malísmos que son todos los LCDs, y muchas otras que los plasmas (sobre todo pana) lo mismo....

    Lo dicho: EXTREMISMOS.

    Hay LCDs malos, buenos y excelentes y Plasmas malos, buenos y excelentes (y el KURO, que según los expertos es la referencia mundial).

    Al que le guste la V10 que la compre sin ningún tipo de miedo, pues es un super pepino, y al que le guste la 9704, lo mismo.

    Como os ceguéis en mirar foros e informaciones de estas extremistas, nunca compraréis lo que en realidad queréis vosotros y no otros.
    Efectivamente. Los gustos son muy personales. Lo mejor es que cada uno, de acuerdo con sus necesidades y presupuesto, seleccione un reducido abanico de posibles compras.
    Luego, que se persone en lugares donde pueda visualizar las candidatas y le dejen trastear un poco con TDT, etc.
    Y al final, se decida y compre su elegida donde se la pongan más barata, con las garantias mínimas exigibles.

    De las apologias friki-obsesivas y sus contrarias, que muchas veces (aunque no siempre) responden a bastardos intereses económicos mejor pasar.

    Apostillo, sobre el argumento económico que se esgrime, en relación a menor precio por las mismas pulgadas, que por algo será.
    Nadie vende duros a pesetas. Y por ejemplo, Panasonic cobra un buen precio por pulgada en su gama LCD. Estamos hablando del mismo fabricante.



    saludos

  7. #67
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Hola a todos...

    Tranquilos... he estado hoy por la tarde en el CI y me he llevado una grata sorpresa. Puedes ser que haya complots contra las panasonics o contra cualquier marca en general, pues parecían primar en calidad sólo las novedades. Me llamó la atención los Sony Bravia: sólo el z5500 de 40" lucía espléndidamente, todos los demás pixelados... ; todos los panasonic una mierda, el v10 42" sin colores, el Kuro de 60" allá en una esquina, con los colores muy naturales, pero oscuro...oscuro... y volviendo al z5500 con una claridad impresionante, los leds de Samsung te cegaban... hasta tal punto que había una pareja de de sexagenarios de la cual escuché a la mujer por estas orejas "qué bien se ve ésta (por una samsung Leds)... En fin...

    En cuanto al físico de la máquina (pues objetivamente poco más se podía valorar) la v10 es la que menos me ha gustado (es algo bruta), la z5500 tampoco me ha convencido demasiado; las leds de samsung me han encantado en cuanto a diseño (su imagen tb me pareció extraordinaria... parece que se valora la claridad de la imagen!!!). Eso sí... todo en C+ HD.

    Pero vamos a un punto que puede escocer: a mí me ha dejado un poco jodido
    El precio de la 42V10, 1680€, la z500 de 40" 1800 con blu ray de regalo
    En fin...
    Última edición por Quenlla; 08/11/2009 a las 00:51

  8. #68
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Pero es que ver un plasma en las condiciones de luz que pone el corte ingles no es una manera objetiva de valorarlo en absoluto. Cualquier persona entra al CI a comprar un televisor y se lleva el LG, el sony o el samsung led porque los plasmas salen velados y sin color. No voy a compararla con la 9704 porque no la he visto pero si voy a decir que ni la V10 ni la Kuro vas a poder comparlas con nada que no sea led (edge) o led (local dimming). La diferencia con el resto es ABISMAL y en el CI cualquier cagarro lcd se ve mejor que mi V10. Ve a una fnac, o mediamarkt donde tengan las tvs en penumbra o semipenumbra.

    Las condiciones de visualización son siempre mucho mejores en casa.

    Entre una Kuro, una V10 y una Philips como la 9704 hay una cosa segura. NO TE PUEDES EQUIVOCAR.

    Yo lo que si echo de menos en mi v10 es el ambilight. Pero verse se ve de miedo.
    No le daria mas vueltas. Yo a igualdad de precio pillaria las mayores pulgadas posibles.
    Última edición por Erjabba; 08/11/2009 a las 08:30

  9. #69
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Cita Iniciado por Erjabba Ver mensaje
    poder comparlas con nada que no sea led (edge)


    Muy Buenas Erjabba, con tu permiso y el de todos los compañeros os pondré este dato real sobre los LCDs con retroiluminación EDGE LED.

    El rendimiento del espectro de color los EDGE LEDs es incluso menor a variantes del CCFL, como es el WCG-CCFL. En si, los LCDs EDGE LED que están formados mediante retro de diodos led blancos por los cuatro costados del panel, su rendimiento en colorimetría es practicamente igual que el de un tubo CCFL. Un diodo LED blanco tienen los mismos inconvenientes en el espectro de color como el CCFL, ya que un LED blanco es equivalente a una fuente de luz de banda ancha.
    Un LED blanco es un diodo azul cubierto de fósforo que convierte una parte de la luz azul y amarillo claro, que combinando este espectro se percibe como luz blanca.
    Estos paneles tienen otros problemas muy conocidos, como ciertos problemas en la reproducción de luminancia correcta en imagen, comiéndose detalles en sombras algunas veces de forma escandalosa en los tonos entre el blanco y negro (escala de grises o distintos niveles de negro). Toda esta gran parte de problemas es por culpa del AUTO-DIMMING del retroiluminado de estos LCDs EDGE LED, que a costa de conseguir negros mas profundos, pierden detalles como comente antes en visionados donde predominen las sombras. También me falta por decir que también se ve afectado la reproducción del color.
    Estos tonos pocos naturales de luminancia se ve acentuado cuando las señales de color son mediante HDMI(RGB), por ejemplo cuando activamos el RANGO COMPLETO RGB en la PS3 y oscurece demasiado la imagen perdiendo detalles en escenas oscuras, incluso afectando a la reproducción del color. Este problema se soluciona de manera correcta si el panel te da la posibilidad de jugar con el MARGEN DINAMICO RGB. Si no te da la posibilidad, tendríamos que jugar con los parámetros de la gama, brillo, incluso el balance de blancos etc...
    Pero por desgracia esto que comento, solo esta reservado para algunos televisores AUTENTICAS DEEP COLOR y estos LCDs con retro EDGE LED si no ando en el error, ninguno lo son.

    Vale la pena señalar que entre un "RETROILUMINADO de panel CCFL/EDGE LED" en lo general hoy en día para una calidad de imagen mas pura en LCDs, se obtiene un mejor trato de imagen en un televisor con retroiluminación CCFL y su variantes/HCFL/WCG-CCFL (claro esta, dependiendo siempre del modelo), incluso la iluminación puede llegar a ser mas omogenea.

    La retroiluminación EDGE LED es la peor variante y mas barata de esta forma de retro por LEDs. En el aspecto de visionado aportan bien poco, es mas bien una alternativa al CCFL en tamaño "slim" pero no pensemos que por eso es mejor, incluso son mas baratos de producir y encima con la tontería de la novedad nos meten un sobreprecio brutal, un ejemplo muy grande es el SONY BRAVIA KDL-40ZX1 que es ampliamente superado por modelos de menor precio con retroiluminación CCFL/HCFL y la mejor variante del CCFL el WCG-CCFL.
    En fin, hoy en día su mayor aporte en lineas generales de la retro EDGE LED respecto a la retroiluminación CCFL normal, es un diseño ultra delgado y un menor consumo eléctrico.

    SALUDOS
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Cita Iniciado por Erjabba Ver mensaje
    ... en el CI cualquier cagarro lcd se ve mejor que mi V10. Ve a una fnac, o mediamarkt donde tengan las tvs en penumbra o semipenumbra.

    No hace falta... la 50V10 será la que compre, aunque su diseño es el que menos me convence aunque cuando la tenga en casita seguro que me acabo

  11. #71
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Resumiendo:

    -LED: tecnología en continuo desarrollo, con sus sombras y con sus luces.

    - Plasma: El pasado que nunca cesa. Con sus pros y con sus contras.

    Lamentandolo mucho, no voy a entrar en la bizantina discusión comparativa entre ambas tecnologías. No me gustan las pajas mentales.
    Ni las propias, ni las ajenas.
    Máxime, si como casi siempre, acaban en orgasmos frustrados.

    Respecto al LED:

    - Edge Led: La solución barata del quiero y no puedo. Barata para el fabricante, que no para el consumidor
    Mucho negro, más contraste, pero con gran perdida de detalle en escena oscuras y una colorimetria bastante deficiente.

    - Full led, sin atenuación local (caso de los últimos modelos de Sharp):
    Lo mismo que el Edge, pero sin sangrias y otros artefactos.
    Buenos negros, colorimetría algo mejor que el edge, pero todavía limitada y un motor de movimiento bastante deficiente.

    - Full led white led, con atenuación local:
    Mucho mejor que los anteriores, pero sigue pendiente el tema de la colorimetria, debido a las limitaciones propias de la naturaleza de la retroiluminación.

    Todos estos "Quiero y no puedo", pueden ser perfecta superados por sistemas basados en retro CCFL, dada la mayor experiencia tecnológica en su desarrollo, siempre que se les implemente un buen motor de procesado de imagen y movimiento. Justo lo que ha dicho el compañero Mr. Olympia.
    Por ejemplo: Philips 9664 vs. Philips 9704.

    - Full led RGB, con atenuación local:
    La verdadera innovación de la tecnología led, donde realmente se supera la retro CCFL.
    Aquí tenemos poco donde elegir de momento.
    Estan los "tri" desarrollados por Sony y posteriormente abandonados por su coste.
    Y por venir, la anunciada "tri" de Sharp que añade mas colores a la paleta de la retro.

    Como asignatura pendiente para ambas tecnologías, están los motores de movimiento, que necesitan de una sustancial mejora.
    Pero volvemos a lo mismo: Un procesado de ese tipo hecho en condiciones requiere tecnología e I+D que cuesta dinero.
    Por razones de mercado y coyuntura económica, no corren vientos precisamente favorables en esa dirección.
    Lo máximo que podemos esperar es optimización de las tecnologias actuales. Y ya es bastante.......

    Creo que con eso está más o menos definido el panorama de las opciones en televisión existentes en el mercado actual.
    Todo resumen presupone simplificación. Y la simplificación, pobreza argumental, pero creo que hacía falta una esquemática de como está el panorama. De ahí mi atrevimiento.
    Seguro que en algo me habré equivocado. Pero no ha sido con mala intención, ni respondiendo a inconfesables intereses económicos.
    Es la realidad, tal como yo la percibo como usuario de a pie.

    Como vivir es elegir, que cada uno elija segun gustos y presupuesto.
    La televisión perfecta, de momento, no ha sido fabricada.



    saludos
    Última edición por Aprendedor; 08/11/2009 a las 15:36

  12. #72
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Hola a todos.

    LLevo detrás vuestra bastante tiempo y cuando casi me había decidido por la 46X4500 (a la espera de terminar de ahorrar) me encuentro con la Pana 42V10 (la vi en la Fnac y me sorprendio bastante y, sobretodo, su precio, ya que estoy cansado de esperar para ahorrar).

    Son dos cosas totalmente diferentes: LED LCD y Plasma. A estos últimos les habia cogido algo de manía pero me he estado informando y ahora tengo muchas más dudas.

    Por eso mismo os escribo y quisiera saber que opinión podríais aportarme. El uso fundamental va a ser pelis en blu ray y PS3 (he leido que para jugar mejor los LCD). TDT solo para futbol, motos... deportes en general.

    Bueno muchas gracias y un saludo.

  13. #73
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Cita Iniciado por chachywachy Ver mensaje
    Hola a todos.

    LLevo detrás vuestra bastante tiempo y cuando casi me había decidido por la 46X4500 (a la espera de terminar de ahorrar) me encuentro con la Pana 42V10 (la vi en la Fnac y me sorprendio bastante y, sobretodo, su precio, ya que estoy cansado de esperar para ahorrar).

    Son dos cosas totalmente diferentes: LED LCD y Plasma. A estos últimos les habia cogido algo de manía pero me he estado informando y ahora tengo muchas más dudas.

    Por eso mismo os escribo y quisiera saber que opinión podríais aportarme. El uso fundamental va a ser pelis en blu ray y PS3 (he leido que para jugar mejor los LCD). TDT solo para futbol, motos... deportes en general.

    Bueno muchas gracias y un saludo.
    Después de todo lo comentado en este mismo foro, si lo lees atentamente llegarás a la conclusión que no es mejor LCD o plasma. Y se dice que para jugar es mejor LCD que plasma por el hecho de los quemados de los plasmas. Pero los nuevos ya prácticamente no lo sufren. Pero por si las moscas todos tenemos cuidado al principio (pero solo por si las moscas). Yo tengo el Pioneer KRP-500A.

  14. #74
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Hola

    Sigo más liado que la pata de un romano.

    Que Diferencia hay entre Panasonic TX-P42G10, TX-P42G10 y la TX-P42V10?

    Estaba decido por la LG SL90 o SL80 y esta mañana he viso en la tienda G10 y y la SL09, se ve mucho mejor la Panasonic, unos colores preciosos.

    Que diferencias hay entre estos 3 modelos de Panasonic y respecto a las SL90?

    saludos

  15. #75
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    Estaba decido por la LG SL90 o SL80 y esta mañana he viso en la tienda G10 y y la SL09, se ve mucho mejor la Panasonic, unos colores preciosos.
    La SL90 no es un plasma. Igual deberías hacer la comparación con la PS8000.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic G20 vs. Philips PFL8404H
    Por guardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2010, 23:56
  2. Comparativa Panasonic TXL-V10 vs. Philips PFL8404
    Por doradito03 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2010, 01:18
  3. Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9664
    Por JLFRAK en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 25/01/2010, 23:56
  4. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  5. Comparativa Panasonic V10 vs. Philips 9803
    Por Tomijose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins