Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 83

Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: que me recomendais: phillips 9704 o panasonic v10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    Hola, yo estoy eligiendola tambien y tengo un correo mandado a panasonic por si hay alguna noticia de la v10 en 46 " por que no se si conseguire colarsela a mi compañera.

    Si vives solo y eres valiente, te puedes cojer la 50 tranquilamente, la visto a tu distancia y menos ayer mismo y el tdt se ve sobradamente bien, hd sin palabras, si tienes que compartir decisiones tendras que concienciarla bastante primero a tu compañera porque el bicho impresiona (el marco gordo aun da sensación de mas tamaño)

    Consejos que leo a menudo son que si ves la tele con bastante luz, el lcd se lucira mas, y con menos luz el plasma saca su potencial a relucir. Doy fe que es así porque en los centros comerciales destacan mucho los lcds gama alta y la v10 no,y en la tienda de aqui ayer me parecia otro de lo bien que se veía la v10 con menos luz claro.

    Y no se si has mirado precios, yo la ultima vez era 2100 la 46 9704 y 1550 la 50 v10 mas gastos de envio las dos.

    Espero que te sirva de algo, saludos
    me puedes decir donde as visto la pana 50v10 por 1550 euros? porque por mas que busco no la encuentro

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    ¡Buenas!
    A 1550E la 5oV la tienes en Ondas: Imagen y sonido en Basauri, Pais Vasco.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Exactamente Luis Gabriel, ahi la tienes, no tienen pagina web.
    Ayer estube viendola con la parienta y tengo el visto bueno del tamaño (cree que es de 46) jejejej.

    Ah en pagina web lo mas barato que he visto:

    http://www.makrostv.com/producto-vid...hp?pro_id=1192

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    gracias a los dos he buscado referencias de ondas y parece que son correctos lo único que me preocupa son los gastos de envió ya que yo vivo en granada (un poco lejos de basauri) y la garantia me recomendais que la aumente gracias.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    Exactamente Luis Gabriel, ahi la tienes, no tienen pagina web.
    Ayer estube viendola con la parienta y tengo el visto bueno del tamaño (cree que es de 46) jejejej.

    Ah en pagina web lo mas barato que he visto:

    http://www.makrostv.com/producto-vid...hp?pro_id=1192
    http://www.outletelectrodomesticos.c.../prod_497.html

    + 48 € de gatos de envío, claro.

  6. #36
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    pues yo os recomiendo la philips 9704,primero sus 200hz en modo escaneo, sus 5.000.000:1 de contraste,su Ambilight Spectra 3,su led pro,su Perfect Pixel HD Engine,su Retroiluminación de escaneado,su Retroiluminación LED de atenuación local,su Retroiluminación LED segmentada y sus 160 watios que consume de luz la de 52'' pulgadas,si es en modelos de 40'' y 46'' aun menos tira de luz.

    no entiendo esa pasion por una tecnologia ya casi en decadencia como es el plasma,es mi opinion y lo hago desde todo mi mas respeto,a todo el que tiene un televisor de plasma,no quiero que esto se convierta en una guerra,lo unico que yo quiero es que se vea por lo menos aunque sea una cosa,que para mi lo valoro muchisimo,es que estos toscos televisores los plasmas,siguen gastando un barbaridad de consumo energetico.

    esto es malo para el medio ambiente y tambien para nuestros bolsillos,y si no mirar lo que tira este televisor que aqui mencionais Panasonic V10 en consumo total,tira la barbaridad de 435 watios,joeeerr quien aguanta eso?,cuando os venga la factura de la luz muy sonrientes no creo que se os vea la cara no?,o bueno si lo ajustais en modo ahorrativo,aun sigue gastando una exageracion 280 watios.

    eso es mucho comparado con las nuevas televisiones led,como es en el caso de la philips 9704 de 52'' pulgadas,y os pongo la mas grande y que veais lo que tira una y lo que tira otra,y esta philips 9704 de 52'' pulgadas solo tira eso a tope de potencia 160 watios.


    un saludo.

  7. #37
    principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    antoniopax, para contestarte, me cito a mi mismo, mismamente.
    Los otros modelos que analicé fueron: 9704, X4500 y SV685.
    He esperado pacientemente a ver el primero de ellos (tu adorada "Filis") antes de decirdirme. Aparte de los motivos que expongo a continuación, los 1000 euros de diferencia no quedan justificados EN ABSOLUTO. Amortizaré el consumo eléctrico sobradamente. Además, a la 9704 le faltan opciones que para mí son importantes. Por ejemplo, PIP.

    Cita Iniciado por padelato65 Ver mensaje
    Llevo más de 2 meses comparando modelos, analizando características técnicas y recopilando opiniones y críticas de varios modelos de TV, tanto LCD, como LED, como plasmas.

    Después de ver con la futura copropietaria los 3 modelos del casting final (había un 4º, de marca Toshiba, que aún no está en las tiendas), para comparar la estética y el aspecto, hemos decidido que la ganadora es la Panasonic V10 de 42".

    Razones:

    1) Vemos mucha tele, quizás demasiada y, mayoritariamente, TDT, Imagenio y SD. No tenemos aún reproductor de BD y los contenidos en HD son mínimos, por ahora. En las 3 que hemos visto, ciertamente, se ven de escándalo, pero en SD, francamente, las LCD se resienten bastante, independientemente de la pésima configuración de las tiendas.

    2) La distancia de visionado desde los sofás apenas llega a los 2,5 m. LCD y 46" no son lo más recomendable, en vista de lo anterior. Además, las de 46" no encajan bien en el espacio destinado al TV en el salón: sobresalen de una estantería entre 6 y 10 cm, según modelo.

    3) Tenemos un pequeño delincuente de menos de 3 años que siente una cierta predilección por lanzar objetos. De los 3 modelos vistos, el único que lleva una superficie transparente protectora es, precisamente, la V10.
    4) En cuanto a estética, preferimos el toque clásico (pendiente de ver en vivo y en directo, la 4ª). La Pana nos convence más y, por otra parte, parece tener menos rinconcillos y rendijas para el polvo.

    5) Nuestra actual CRT, una Sony Wega FX 100Hz de 29" y casi 10 años de antigüedad, no ha dado ningún problema hasta hace unas semanas. Muestra unas franjas verdes horizontales, cada vez más ostensibles . Toca cambiar y, en esta ocasión, no creemos que el próximo modelo vaya a durar tanto. La inversión en la V10 es, justamente, la menor (es la más barata). Su mayor consumo quedará ampliamente amortizado, sin duda.

    Estos criterios son subjetivos y personales, salvo en lo que a medidas, precios y consumos se refiere, que están perfectamente cuantificados.

    Los comparto por si le sirven a algún forero indeciso como guía de toma de decisiones, para decidirse por este gran modelo (u otro).

    Saludos cordiales

  8. #38
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Cita Iniciado por padelato65 Ver mensaje
    antoniopax, para contestarte, me cito a mi mismo, mismamente.
    Los otros modelos que analicé fueron: 9704, X4500 y SV685.
    He esperado pacientemente a ver el primero de ellos (tu adorada "Filis") antes de decirdirme. Aparte de los motivos que expongo a continuación, los 1000 euros de diferencia no quedan justificados EN ABSOLUTO. Amortizaré el consumo eléctrico sobradamente. Además, a la 9704 le faltan opciones que para mí son importantes. Por ejemplo, PIP.
    que amortizaras el consumo electrico que gasta la panasonic v10,esos 435 watios sobradamente? perdon pero en esto me e perdido,osea tu estas a favor de cargarte el planeta aun mas si cabe,ahhh bien entonces ya lo e entendido,perfecto entoces como todos hagamos como tu adios a la energia en unos años,no sera ahora pero cuando llegue que ni tu ni yo estaremos vivos,los demas que esten viviendo que es lo que tendran que hacer sobrevivir?.

    mira veo bien algunas de tus razones,pero en esta del consumo electrico,lo siento no estoy contigo y no la comparto, piensalo mejor asi a cada poquito que hagamos tu yo y mas gente,esto servira para algo en futuras generaciones,y oye que no es que te este dando ningun mitin o algo parecido,solo que veo la degradacion del planeta,y nos lo estamos cargando cada vez mas solo eso,y tampoco pertenezco a grinpis por si te da por pensarlo.

    un saludo.

  9. #39
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Compañero antoniopax,sin querer entrar en debates y respetando tus opiniones(por cierto muy de acuerdo con lo del consumo,pero la diferencia monetaria es minima en cuanto a factura en luz,otra cosa es la concienca ecologica de cada uno y que habria que extrapolar a muchos mas campos)

    Cuando hablas de tecnologia en decadencia,tienes que tener en cuenta que el mercado,no se mueve solo en aras de la calidad pura y dura sino tambien de criterios economicos,y los lcd son mucho mas baratos de fabricar que los plasmas(los led son mas caros por la novedad,pero su proceso de fabricacion es similar a los lcd de toda la vida)y mucho mas faciles de vender en centros comerciales debido a su mayor nivel de luminosidad(plus que no vas a utilizar en un visionado normal en tu casa en el 90% de las ocasiones)

    Por cierto comentar que el invento de los led,sobre todo los localdiming,no es mas que el intento(todavia no perfecto)de conseguir el negro que consiguen los plasmas al poder apagar uno a uno sus pixeles y mejorar un nivel de contraste real(los numeros de laboratorio son pura propaganda en las dos tecnologias)el parametro mas importante a la hora de la calidad de imagen

    Ademas hay que decir que un plasma como el v10 te ofrece ese mismo nivel en calidad de imagen(para mi incluso superior)pero por un precio bastante menor y ademas la pantalla que aun sigue siendo la referencia en cualquier comparativa seria(me refiero a paginas con reviews y graficas de calibracion asi como foros de gran renombre)siguen siendo los pioneer kuro aun bastante superiores en algunos parametros y me refiero a los modelos de plasma

  10. #40
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Compañero antoniopax,sin querer entrar en debates y respetando tus opiniones(por cierto muy de acuerdo con lo del consumo,pero la diferencia monetaria es minima en cuanto a factura en luz,otra cosa es la concienca ecologica de cada uno y que habria que extrapolar a muchos mas campos)

    Cuando hablas de tecnologia en decadencia,tienes que tener en cuenta que el mercado,no se mueve solo en aras de la calidad pura y dura sino tambien de criterios economicos,y los lcd son mucho mas baratos de fabricar que los plasmas(los led son mas caros por la novedad,pero su proceso de fabricacion es similar a los lcd de toda la vida)y mucho mas faciles de vender en centros comerciales debido a su mayor nivel de luminosidad(plus que no vas a utilizar en un visionado normal en tu casa en el 90% de las ocasiones)

    Por cierto comentar que el invento de los led,sobre todo los localdiming,no es mas que el intento(todavia no perfecto)de conseguir el negro que consiguen los plasmas al poder apagar uno a uno sus pixeles y mejorar un nivel de contraste real(los numeros de laboratorio son pura propaganda en las dos tecnologias)el parametro mas importante a la hora de la calidad de imagen

    Ademas hay que decir que un plasma como el v10 te ofrece ese mismo nivel en calidad de imagen(para mi incluso superior)pero por un precio bastante menor y ademas la pantalla que aun sigue siendo la referencia en cualquier comparativa seria(me refiero a paginas con reviews y graficas de calibracion asi como foros de gran renombre)siguen siendo los pioneer kuro aun bastante superiores en algunos parametros y me refiero a los modelos de plasma
    Estando totalmente de acuerdo contigo en que en cuanto a contraste, el LCD no llega a la categoría de los plasmas, aunque se acercan cada vez más. Como también dices los LCD´s son más baratos de fabricar, a nivel panel, aunque la tecnología y electrónicas aplicadas encarecen el producto, pero ese es ahora el factor diferencial: el LCD se desarrolla más que el Plasma, y hoy por hoy ya hay LCD´s que superan de forma global a los Plasmas.

    Bajo mi punto de vista eso sucede con la 9704 respecto a Panasonic o incluso a Pionner. Probablemente observando una imagen fija nos guste más la calidad y contrastes de un V10 ó un Kuro, pero si observamos una imagen en movimiento nos guste más la naturalidad de un Philips. Yo considero que es arriesgado, además de plenamente subjetivo, aseverar que un tv es mejor que otro. Simplemente son distintos y cada uno debe buscar aquello que más le agrade, porque en este caso, indicar que "objetivamente" los contrastes son mejores en un plasma, es como afirmar que el sonido analógico da mas calidad que el sonido digital: es verdad, pero de qué nos vale si ya todas las fuentes de sonido son digitales?

    En este caso concreto yo voto por la 9704, porque busco sensación de tridimensionalidad y naturalidad de movimientos, además de buenos negros (y blancos) y este LCD me lo aporta.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  11. #41
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Respetando desde luego los gustos de cada cual,y reconociendo que la tecnologia del plasma tiene por supuesto sus defectos(calor,consumo,cierta precaucion en las primeras horas de uso etc)

    Teniendo en cuenta los parametros que la ISF da como vitales en la calidad de imagen que son(contraste,restitucion del color y resolucion,por este orden)a pesar de la electronica asociada a las pantallas,todavia no hay ningun lcd(sea led o no)que supere de forma global a un plasma.

    Por cierto,si de algo padecen los lcd,precisamente es de problemas de movimiento,por eso utilizan interpoladores,que crean un movimiento superfluido y para mi antinatural(de hecho los plasmas tambien los utilizan ahora porque ahi mucha gente a la que les gusta,en panasonic es el famoso IFC,pero que por ejemplo en el modo certificado por THX no se puede utilizar,el kuro tambien lo tiene pero es mucho mas artificial todavia) alterando la cadencia natural de la pelicula,si bien en algunos es mas apreciable que en otros.

    Cada uno naturalmente tiene sus gustos,pero de momento y ateniendonos a los numeros despues de calibraciones y a las opiniones vertidas por un monton de paginas de reviews,si se puede afirmar que como tv aun no hay ninguna que supere a un pioneer kuro de la 9G,otra cosa es que uno busque otras cosas en la tv(menor consumo y calor, diseño y el famoso interpolador,porque te puedo asegurar que si te gusta el HDNM de philips el kuro no te duraria dos peliculas,lo tirarias directamente por la ventana)

  12. #42
    principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    que amortizaras el consumo electrico que gasta la panasonic v10,esos 435 watios sobradamente? perdon pero en esto me e perdido,osea tu estas a favor de cargarte el planeta aun mas si cabe...
    Por alusiones y sin ánimo de polemizar, sólo de matizar:

    1º Yo compraré (aún no está pedida) la 42". Consumo máximo: 350w, que se dan con la pantalla en blanco glaciar . El consumo en los plasmas es variable, en función de las imágenes que muestran: a más oscuras, menos consumen; a más claras, más consumen.

    2º Con un visionado diario de 10 horas, con el consumo máximo antes citado, los 1000€ de diferencia, con respecto a la Philips, se amortizarían en 9 años.

    3º Muy probablemente, no espere esos 9 años a cambiar de pantalla. Para entonces, espero que los oled estén en plena producción y, además, baratos. Llegado ese momento, me dolerá menos desprenderme de mi inversión en la V10, que si la hubiera hecho en la Philips o en la Sony (ambas, >2.000€).

    4º Hasta entonces, disfrutaré (espero) de una buena calidad de imagen en todo tipo de fuentes, no solo en HD, que por ahora se reducen a un par de tdt's en pruebas, satélite (receptor incluido en la V10, por cierto), BD's (comprados o de alquiler) y descargas pesadísimas (por el tamaño de los archivos), de futuro incierto (por las restricciones que parece van a aprobar en breve).

    Por último, que me preocupa el futuro del planeta. Pero no creo que el consumo de watios de la V10 vaya a destruirlo.

  13. #43
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Totalmente deacuerdo con el rollo ecológico, mañana mismo tiro mi Kuro y mi px 80 a un punto verde,

    Placa, horno, nevera, acumuladores, secadores, ampl, blue, etc etc.

    A LA MIERDA.

  14. #44
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Totalmente deacuerdo con el rollo ecológico, mañana mismo tiro mi Kuro y mi px 80 a un punto verde,

    Placa, horno, nevera, acumuladores, secadores, ampl, blue, etc etc.

    A LA MIERDA.
    tanto como eso no hombre,se lo decia al otro forero que si se va a comprar ahora mismo esta panasonic v10 ,que se lo pensase un poco,pero hasta ese extremo tan radical no hombre.

  15. #45
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Cita Iniciado por padelato65 Ver mensaje
    Por alusiones y sin ánimo de polemizar, sólo de matizar:

    Por último, que me preocupa el futuro del planeta. Pero no creo que el consumo de watios de la V10 vaya a destruirlo.
    pues perdona pero no estoy de acuerdo,veo que tenemos ideas muy diferentes, no es que tu tv vaya a destruir el planeta,pero la tuya y la de muchos que la tengan si,acabaremos muy mal y si no al tiempo.

    un saludo.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic G20 vs. Philips PFL8404H
    Por guardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2010, 23:56
  2. Comparativa Panasonic TXL-V10 vs. Philips PFL8404
    Por doradito03 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2010, 01:18
  3. Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9664
    Por JLFRAK en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 25/01/2010, 23:56
  4. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  5. Comparativa Panasonic V10 vs. Philips 9803
    Por Tomijose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins