.... joer buenas criticias de todos...... hoy pruebo la demo![]()
.... joer buenas criticias de todos...... hoy pruebo la demo![]()
Pues yo hasta que no llegue al 55 ni busco este.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Iba a pillarmelo ya en thehut, lo mento en el cestito y veo que no tienen ahora en stock...mierda...pasaré por el game de pau claris y si está a 46€ me lo pillo allí hoy mismo...
Lo miré en los bazares indús de ronda santa antoni y estaba a 52 €![]()
Jejeje yo también voy al de Pau Claris y mira que me han enchufado algúna vez un juego desprecintado y vuelto a precintar por ellos, sin avisarme.
Con lo que mola sacarle el hilillo de plastico que pone Playstation
y nada al final me habéis convencido con tanta buena crítica, en cuanto pueda... a por el Batmovil !!
>Salud !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Yo lo he visto en el Game a 52 euros, mirando despues he visto uno de segunda mano como nuevo a 49 euros, si no me lo quita alguien antes mañana ire a comprarlo.
El Call of Juarez me lo finiquitare esta noche, por cierto que rateros son los del Game, cada vez dan menos por los juegos, el Call of Juarez que salio en Julio mas o menos me dicen que me pasan por el 26 euros, despues van ellos y lo ponen a la venta por 49
Alguien sabe si el Fnac los tasan bien de precio?
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
en play asia esta por 38 euros, incluidos los gastos de envio. Pone que esta en español, pero con las voces en ingles, por lo que me imagino que querran decir que esta subtitulado.
Saludos.
Ya tengo el juegohe leido que en normal es muy facil, me recomendais los que lo teneis que lo empieze en dificil, quiero que me dure bastante.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Si quieres que te dure, tienes un montón de extras para desbloquear: Desafios, enigmas, personajes, etc....
La dificultad en normal no es fácil, yo diría asequible....
Yo creo que lo mejor es hacerlo en Normal y hacerlo lo más entero posible buscando todos los secretos, y luego si tienes ganas de más reto, te haces un Dificil a saco![]()
El mejor juego que he jugado en mi vida,aconsejo directamente empezarlo en dificil.