Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 317

Optoma HD20 | DLP | 1080p

  1. #166
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 1080p | Optoma HD20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Han pasado ya varias semanas de disfrute a tope con el HD20 y estoy más que satisfecho con él. He tenido oportunidad de probar dándole de comer de todo... Aquí va una valoración rápida:

    TDT - Pues mejor ver lo justito y más vale estar sentado a una distancia mínima de seguridad
    TDT HD - Espectacular... Una gozada ver un evento deportivo en HD, redescubres las sensaciones de ver F!, futbol o lo que sea...
    DVD - Se nota y bastante que no es HD, sin embargo es agradable de ver, a mi me resulta una experiencia muy cinéfila...
    MKV - Muy bien, no pensé que estos archivos piratillas tuviesen tanta calida de imagen, el audio es otra historia, al menos en los que yo he visionado.
    BD - BUFF!!!! ESPECTACULAR en todo, la imagen cristalina y nitida, la sensación de fluidez es espectacular y el sonido abrumador, una virgueria que merece la pena dsifrutar si tienes este proyector.
    Gaming -
    Tengo la Xbox360 y sí, se ve espectacular pero no me acaba de convencer, quizás por que no soy muy jugón,. considero que el tamaño de pantalla es exageradamente grande para jugar, aunque esto es algo muy subjetivo.... Otra historia es si viene a un amigo a echar cuatro partidos al PRO, je, je.....


    Por cierto como ya he comentado suelo usar la calibración de AVForums modificando algún parametro en función del visionado. Vero que es un tema del que se habla muy poco, animaros y explicar vuestros ajustes!!!

  2. #167
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 1080p | Optoma HD20

    yo no veo un mkv de menos de 8 GB y no noto diferencias con los BD, es precisamente en el sonido donde a veces le meten el del dvd, pero esperas un par de semanas y mejora bastante el asunto.
    sobre la consola, se agradece el pantallon sobre todo en los juegos de estrategia, pocos lamentablemente para mi gusto.

    saludos

  3. #168
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PC en Proyector + Tv... IMPOSIBLE!?

    Buenas tardes,

    Llevo unos meses pelandome con esta configuración, y ya no se uqe hacer.

    Tengo un Proyector Optoma HD20, una TV LG LD450 y un PC (Ati HD4200) y estoy intentando conectar todo simultaneamente para no andar cambiando caHDMIbles.

    En un principio conecte el Proyector por HDMI-HDMI y la TV por HDM-DVI, pero nada... al apagar el poryector se descojona la configuración.

    Luego he probado un duplicador de HDMI (Aten multiplexor)... y me hace exactamente lo mismo. En cuanto estan la tele y elproyector conectados al PC, y apago el proyector, el duplicador se queda tonto con las luces parpadeando.

    He probado de todo con las configuraciones del PC, Proyector y Tv... pero nada.

    Me podeis arrojar algo de luz? Muchas gracias!

  4. #169
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: PC en Proyector + Tv... IMPOSIBLE!?

    Hola...

    A pesar de ser un hilo sin mucho movimiento dejo unos parametros que a mi me van de lujo. Han sido escogidos 'a ojo', sin sonda, ni dvd's de calibración, además hay que tener en cuenta que mi sala no es dedicada por lo que paredes y techo son blancos. Bueno ahí van:

    CONTRASTE: 52
    BRILLO: 37
    COLOR: 54
    MATIZ: 50
    NITIDEZ: 7


    GAMMA PELICULA: CURVA 0 DESPLAZAMIENTO 1 (en este apartado me quedan dudas...)

    TEMPERATURA COLOR: CALIENTE

    GANANCIA ROJO: -4
    GANANCIA VERDE: -1
    GANANCIA AZUL: +1

    BIAS ROJO: -5
    BIAS VERDE: -2
    BIAS AZUL: +1

    MODO BRILLANTE: OFF

    Saludos

  5. #170
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mejor tela proyector - Optoma Hd 20

    Estoy buscando una pantalla de proyección, sujección techo.

    Tengo un Optoma HD20 y la intención es poner a 16:9, la distancia del salón desde este es de unos 3,70.

    No me quiero gastar más de 150 € pues veo que existen miles de opciones, agradecería me indiquéis que marcas de tela sean las mejores, la propia de Optoma ¿?

  6. #171
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Mejor tela proyector - Optoma Hd 20

    Cita Iniciado por sortiz Ver mensaje
    Estoy buscando una pantalla de proyección, sujección techo.

    Tengo un Optoma HD20 y la intención es poner a 16:9, la distancia del salón desde este es de unos 3,70.

    No me quiero gastar más de 150 € pues veo que existen miles de opciones, agradecería me indiquéis que marcas de tela sean las mejores, la propia de Optoma ¿?
    COn esa distancia puedes poner algo más de 100pulgadas, así que por ese precio yo miraría las pantallas Ofiscreen (funcionan correctamente), para Optoma no te llega (o eso creo...)

    Saludos

  7. #172
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: PC en Proyector + Tv... IMPOSIBLE!?

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Hola...

    A pesar de ser un hilo sin mucho movimiento dejo unos parametros que a mi me van de lujo. Han sido escogidos 'a ojo', sin sonda, ni dvd's de calibración, además hay que tener en cuenta que mi sala no es dedicada por lo que paredes y techo son blancos. Bueno ahí van:

    CONTRASTE: 52
    BRILLO: 37
    COLOR: 54
    MATIZ: 50
    NITIDEZ: 7


    GAMMA PELICULA: CURVA 0 DESPLAZAMIENTO 1 (en este apartado me quedan dudas...)

    TEMPERATURA COLOR: CALIENTE

    GANANCIA ROJO: -4
    GANANCIA VERDE: -1
    GANANCIA AZUL: +1

    BIAS ROJO: -5
    BIAS VERDE: -2
    BIAS AZUL: +1

    MODO BRILLANTE: OFF

    Saludos
    Me autocito para comparar la 'calibración a ojo' en base a secuencias de películas que cogué hace unos días con la que hoy he conseguido utilizando las cartas de ajuste de Kokotxo. Aquí van:


    CONTRASTE: 47
    BRILLO: 37
    COLOR: 55
    MATIZ: 50
    NITIDEZ: 7


    GAMMA PELICULA: CURVA 0 DESPLAZAMIENTO 1

    TEMPERATURA COLOR: CALIENTE Edito: Le temperatura correcta es MEDIA

    GANANCIA ROJO: -2
    GANANCIA VERDE: -3
    GANANCIA AZUL: +1

    BIAS ROJO: -2
    BIAS VERDE: -5
    BIAS AZUL: 0

    MODO BRILLANTE: OFF


    Con esta configuración he aumentado el rendimiento en escenas oscuras, además de ver los colores algo más naturales, siempre teniendo en cuenta que proyecto en sala con techo y paredes blancos.

    Saludos.
    Última edición por Dlynch; 12/08/2011 a las 01:38

  8. #173
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    138
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Bajara de precio el hd20 con la salida del hd33?

    Pues eso la pregunta y la duda es si me compro ya el hd20 o espero un poco a que supuestamente baje con la salida del hd33 y hd83

    creeis que merece la pena hacer un esfuerzo por un 3d?

    yo creo que a dia de hoy tienen mucho que mejorar y que tampoco hay contenidos para sacarles rendimiento.

  9. #174
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Bajara de precio el hd20 con la salida del hd33?

    - Sobre la primera pregunta, yo no lo tengo nada claro. Creo que al 3D aún le falta para asentarse, y que a día de hoy no debería ser el factor principal para elegir un proyector. Pero si te lo puedes permitir...

    - Sobre la segunda, lo dudo. El HD33 sale por 1.699 € mientras que el HD83 por 1.999 €. No creo que sean competencia para un proyector de 899 €, y que hagan que baje de precio. El HD83 sustituye al HD82, que ya ha sido rebajado.

    Un saludo.

  10. #175
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mando a distancia optoma hd20

    Muy buenas, hace uno dias me perdieron el mando del hd20, dispongo de dos mandos con funion de aprendizaje para poder programarlos pero necesito un mando original, y/o encontrar los codigos para ellos, soy de valencia si alguien tiene el mando original me haria un gran favor quedar para poder programar mis mandos universales, he buscado por ahi y no me apeece gastarme 65€ en un mando nuevo...
    Gracias.

  11. #176
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Mando a distancia optoma hd20

    Una pregunta CHACK4037, ¿como se obtienen los códigos con el mando original?

    Saludos.

  12. #177
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mando a distancia optoma hd20

    Buenas, Dlynch.. en contestacion a tu duda, te comento, los codigos no se obtienen, necesitas un mando con funcion de parendizaje, este tipo de mando tienen la posibilidad de "aprender" las distintas funciones del mando original poniedo los mandos enfrentados y boton por boton lo vas configurando... ok??

  13. #178
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Mando a distancia optoma hd20

    Ok! Es que el mando del receptor puede controlar otros equipos, pero creo que solo mediante introducción de códigos, no me suena que pueda 'leer' el mando a emular... Gracias de todos modos.

  14. #179
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mando a distancia optoma hd20

    Segun que receptor yo tengo un pioneer vsx-920 y si que tiene funcion de aprendizaje, antes disponia de un denon 1910, pero este no disponia de esa funcion.
    Un saludo

  15. #180
    happy when I can... Avatar de rotblack
    Registro
    12 mar, 09
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    154
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Ayuda por favor, rayas verticales

    Hola, acabo de comprar un optoma hd20 (tiene una semana) y el caso es que al colgarlo en el techo se visualizan unas rayas verticales en toda la pantalla; lo descuelgo quítandole el soporte, lo pongo en una repisa y funciona perfectamente; según he leido por ahí es problema de la carcasa (al colgarlo se debe de tensionar esta sobre sus tres vástagos, por cierto vaya una "piltrafa" de apoyos para sujección del soporte, y salen dichas rayas).
    Alguien sabe si puedo solucionarlo desmontado la carcasa y haciendo algo. Está en garantía pero me fastidiaría quedarme sin él 1 mes, como poco. Igual es alguna chorrada.

    saludos y gracias

+ Responder tema
Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado [Vendido] Optoma HD20 - 550 euros -
    Por papagayo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/10/2012, 01:18
  2. Diferencias entre Optoma HD20 y NUEVO Optoma HD20-LV
    Por vidarto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2011, 18:19
  3. Problema con Optoma HD20 + PS3
    Por nuevodafone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2010, 12:40
  4. Calibración Optoma HD20
    Por biker5210 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2010, 19:49
  5. Optoma HD20 o HD600x???
    Por hectorssr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/2010, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins