Re: Proyector DLP | 1080p | Optoma HD20
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Han pasado ya varias semanas de disfrute a tope con el HD20 y estoy más que satisfecho con él. He tenido oportunidad de probar dándole de comer de todo... Aquí va una valoración rápida:
TDT - Pues mejor ver lo justito y más vale estar sentado a una distancia mínima de seguridad 
TDT HD - Espectacular... Una gozada ver un evento deportivo en HD, redescubres las sensaciones de ver F!, futbol o lo que sea...
DVD - Se nota y bastante que no es HD, sin embargo es agradable de ver, a mi me resulta una experiencia muy cinéfila...
MKV - Muy bien, no pensé que estos archivos piratillas tuviesen tanta calida de imagen, el audio es otra historia, al menos en los que yo he visionado.
BD - BUFF!!!! ESPECTACULAR en todo, la imagen cristalina y nitida, la sensación de fluidez es espectacular y el sonido abrumador, una virgueria que merece la pena dsifrutar si tienes este proyector.
Gaming -Tengo la Xbox360 y sí, se ve espectacular pero no me acaba de convencer, quizás por que no soy muy jugón,. considero que el tamaño de pantalla es exageradamente grande para jugar, aunque esto es algo muy subjetivo.... Otra historia es si viene a un amigo a echar cuatro partidos al PRO, je, je.....
Por cierto como ya he comentado suelo usar la calibración de AVForums modificando algún parametro en función del visionado. Vero que es un tema del que se habla muy poco, animaros y explicar vuestros ajustes!!!