Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 317

Optoma HD20 | DLP | 1080p

  1. #136
    aspirante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Cambios constantes de luminisidad/brillo en mi recién comprado OPTOMA H2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como ya han comentado, seguro que es el IA, yo tengo dos en una sala de formación y al principio lo activamos para ver que tal, y cuando se proyectaban vídeos se notaba bastante, lo quitas y asunto arreglado.

  2. #137
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP Optoma HD20

    Jejejeje, es que me gusta la inmersión. Si el proyector no fuera de DLP con la rueda de colores no vería el efecto aunque estubiera a un palmo. Y no vesas como mola la Xbox a ese tamaño.
    Tras estar provando estas dos semanas y haberlo provado en casa de mi hermano en una pantalla aún más grande y visto a unos 7 metros el efecto desaparece casi por completo.

    Sin embargo me sorprende que si conecto la Xbox 360 en los juegos o videos de demos de juegos no veo para nada el arcoiris , lo cual me mosquea, porque creo que no debería de verse más o menos el efecto según la entrada. ¿Tendrá que ver con los 60Hz de la Xbox y los 24Hz de las pelis? No debería pero me hace dudar.

    Un saludo.

  3. #138
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 1080p | Optoma HD20

    Tengo el HD20 desde hace unos días y al principio tuve el mismo problema que tu, veía destellos rojo, verde y azul a la que movía de un lado a otro la vista o la cabeza... Amplié la distancia de visionado y desaparecieron. Creo que es exagerado el tamaño de pantalla para tan poca distancia, pero es mi opinión, quizás a ti te vaya bien, aunque es inevitable que para abarcar toda la imagen tengas que mover continuamente los ojos... . Yo iba a ver una 84 a 2,6 metros y me estoy replanteando verla a 3...

    Por lo demás es increíble la calidad de imagen del HD20, más aún teniendo en cuenta lo reducido de su tamaño, y es que como dicen por ahí parece de juguete... pero cuando entra en acción.. Buff!!! Que gustazo!!!

    Saludos.

  4. #139
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 1080p | Optoma HD20

    Que envidia me dais todos con el Hd20...lo del efecto de arcoiris es una chorrada no? yo apenas lo he visto efecto de arcoiris, nose.... a que distancia estais proyectando mas o menos y que pantalla os hace?? a ver si me paso ya a un Hd20 jeje Saludos!

  5. #140
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 1080p | Optoma HD20

    Cita Iniciado por Victitor Ver mensaje
    Que envidia me dais todos con el Hd20...lo del efecto de arcoiris es una chorrada no? yo apenas lo he visto efecto de arcoiris, nose.... a que distancia estais proyectando mas o menos y que pantalla os hace?? a ver si me paso ya a un Hd20 jeje Saludos!
    es una chorrada si no te afecta, si te afecta es algo serio... Parece que hay pocas quejas respecto a este tema con el HD20.

    Ahora ando liado con las distancias de proyección, la última prueba ha sido una imagen de 106 pulgadas a unos 3,55 metros aprox. Si pruebas en el calculador de distancia de la página de Optoma obtendrás resultados bastante fiables.

    Saludos

  6. #141
    principiante
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 1080p | Optoma HD20

    Pues yo ya lo tengo casi decidido, el proyector será el OPTOMA HD20 y la pantalla de 84" eléctrica, ya que he hecho cálculos de visión en la pagina de optoma y para la distancia que tengo que son desde el sofá hasta el borde del mueble aprox 2.90m 2.98m en la pagina oficial es lo que me indica que es mejor ese tamaño.

    pagina de optoma con la distancia y tamaño de la pantala de 84"
    http://i55.tinypic.com/2ic9jzs.jpg

    Por lo que respecta a la oferta tengo esta:
    http://www.maxvisual.es/Pack-Optoma-...da-Viluxscreen (Importe total 1.041,45 €)
    Esta bien de precio?

    Os quería solo preguntar una cosa, ya que la pantalla de 84" será eléctrica me gustaría saber si la parte que desciende hacia abajo es decir la carcasa es muy gruesa, ya que como os pongo en la siguiente imagen iría muy pegadita al filo del mueble.
    No se si me explico bien, ya que por ejemplo las manuales sabeis que la parte de abajo es muy gruesa.
    esta es la pantalla de la oferta:
    http://www.maxvisual.es/epages/62028...Viluxscreen%22
    y este es mi salon
    http://i55.tinypic.com/14ah10z.jpg
    Última edición por djpeter; 23/02/2011 a las 18:02

  7. #142
    principiante
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 1080p | Optoma HD20

    os comento hoy he estado em media mark y me han dicho que si me compro el optoma hd20 y una pantalla de 84" aa la hora de reproducir en 1080 se me va a salir la imagen por los lados (aunque acorte el zoom) debido al tamaño de la pantalla, ya que en 1080 por lo menos te saca a 2m de largo, por lo que tendría que comprarme una de 92" con el problema que me conlleva la distancia.
    Vosotros creeis que tiene razón?
    Si me compro una de 84" a la hora de reproducir en 1920x1080 se me saldrá la imagen a la distancia que os pongo en el post anterior?
    gracias

  8. #143
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 1080p | Optoma HD20

    Media Markt, un gran sitio para consultar, grandes profesionales

    Coñas a parte, para sacar 84" en el HD20, puedes colocar la lente a entre 2,79 y 3,35 mts. de la pantalla; http://www.projectorcentral.com/Opto...ulator-pro.htm

    Usad los calculadores, que para eso están.


    Un saludo.

  9. #144
    principiante
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 1080p | Optoma HD20

    He hecho unos calculos en la pagina que me habeis facilitado y si lo pongo a la distancia de 2.97m, me sale lo siguiente para la pantalla:

    alto: 102cm
    perpendicular: 208cm
    ancho: 181

    Por lo que entonces me coge sin problemas en la de 84" que os he puesto antes no?
    La verdad que me extrañaba que me dijera el tio del mediamark que cambiando la resolucion de 720 a 1080 se te ampliaba el tamañp de la imagen, yo creo que no se te amplia sino que tiene mas calidad. Por lo menos eso es lo que me dijo que le pasaba a él con el proyector que tenia en casa(eso si me dijo que tenia 5 años de antigüedad) asi que lo mismo los proyectores de antes no son como los de ahora.

    Bueno supongo yo finalmente que no tendré problemas a la hora de reproducir en alta definicion con la de 84".
    Tan sólo una pregunta, la pantalla eléctrica que os he puesto es muy barata, pero es buena? yo os digo que no soy muy sibarita en esto, y solo lo quiero para ver pelis y jugar a la xbox360.
    un saludo

  10. #145
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 1080p | Optoma HD20

    Hombre, viendo el precio ya sabes que es una pantalla muy básica. En esa misma página tienes el HD20 con pantalla Optoma manual de 84", prácticamente al mismo precio, parq que te hagas una idea.

    A parte de temas estéticos, la tela tampoco lleva el mismo tratamiento y las mismas capas que en una Optoma, y eso se nota. Yo tenga claro que prefiero una buena pantalla manual, que una mala eléctrica.


    Un saludo.

  11. #146
    principiante
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 1080p | Optoma HD20

    dicen que las pantallas manuales luego se notan mucho las arrugas, aunque nose

  12. #147
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 1080p | Optoma HD20

    DJPeter, depende de la calidad de la pantalla sin duda, si pillas la de ese pack te saldrá arrugas tanto manual como motorizada

    Yo tengo la Optoma de 120" y está como el primer dia inmaculada. La pantallica ya tiene 2 años y perfecta.

  13. #148
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 1080p | Optoma HD20

    Lo que evita las arrugas no es el sistema (manual o eléctrico), es el tensionado.

    En pantallas no tensionadas, tanto manuales como eléctricas, lo que evita las arrugas es la calidad de la tela, y en eso te aseguro que Optoma le da un repaso a ViluxScreen.


    Un saludo.
    djpeter ha agradecido esto.

  14. #149
    principiante
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 1080p | Optoma HD20

    oye farallones entonces con la de 84" si pongo las pelisen 1080 o los juegos de la xbox360 no se me saldrá la imagen de la pantalla aunque lo reduzca con el zoon a la distanci de 2.98m?
    esa es la unica dda que tengo y es lo que me dijo el de mediamark
    ayudame porfa
    gracias

  15. #150
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 1080p | Optoma HD20

    como se te va salir tu ajustas el haz de luz del proyector a la pantalla y no se sale la imagen, lo que pasa es que si pones resolucion 720p en real que es una opcion del proyetor lo vas a ver mas pequeño si el proyector es 1080p no te hace el rescalado hacia arriba, lo pones en 16:9 y tienes toda la imagen en pantalla.

+ Responder tema
Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado [Vendido] Optoma HD20 - 550 euros -
    Por papagayo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/10/2012, 01:18
  2. Diferencias entre Optoma HD20 y NUEVO Optoma HD20-LV
    Por vidarto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2011, 18:19
  3. Problema con Optoma HD20 + PS3
    Por nuevodafone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2010, 12:40
  4. Calibración Optoma HD20
    Por biker5210 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2010, 19:49
  5. Optoma HD20 o HD600x???
    Por hectorssr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/2010, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins