Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 317

Optoma HD20 | DLP | 1080p

  1. #91
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector DLP Optoma HD20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , sabeis si se puede tener mas de una configuracion para , por ejemplo cambiar las pulgadas haciendo solo un click ( o 2 pero de forma rapida ) , lo digo por que estaba planteandome pillar uno para el salon , pero solo tendria el proyector y depende de para que me combienpor ejemplo tener 100" y despues tener 60 " ........... ¿ se puede hacer esto ? .

  2. #92
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector DLP Optoma HD20

    Buenas compañeros acabo de adquirir un Optoma HD20 gracias a las grandes recomendaciones de ustedes.

    Ahora una de las razones porque elegí el HD20 fue por su soporte a 1080P/24HZ, para ver las pelis con más fluidez... Bien

    El problema es que eh tenido problemas con esta resolución, los MKV 1080P tienen un retraso en la imagen de unos segundos, me gustaría saber si es problema del proyector o hay alguna solución.

    Muchas gracias

    SALUDOS

  3. #93
    recién llegado
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector optoma hd20

    Hola:
    Estoy interesado en el OPTOMA HD20, alguien me puede informar sobre dicho proyector, por favor, si alguien lo tiene o a visto como funciona, me gustaría vuestra opnión.
    La verdad es que estoy hecho un lio, he estado mirando el EPSON tw3500 y creo que es bastante bueno, pero se va de mi presupuesto, ya que además del proyector tengo que comprar pantalla, soporte para el techo, etc.
    Por este motivo estoy mirando el OPTOMA HD20, lo he encontrado por unos 870 euros aproximados.
    Espero vuestra opinión y gracias por vuestra ayuda.
    Saludos Juanmartin

  4. #94
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Proyector optoma hd20

    pues la verdad que hablan bastante bien de este proyector lo que puedes acer es mirar el hilo de este y ay ver los comentarios de los que lo tienen, otro proyector que puedes mirar es el epson tw2900 que es mas barato que el 3500 eso si te llega el presupuesto

  5. #95
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Proyector optoma hd20

    El proyector Optoma es una gozada, lo tienes 100€ Más barato aquí.

    Son de confianza.

  6. #96
    recién llegado
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP Optoma HD20

    Hola Angel
    yo me acabo de comprar el Optoma hd20, estoy super contento con el proyector, lo he comprado en MAXVISUAL y me han hecho un precio muy bueno, el proyector con una pantalla de 120" electrica 4:3
    por un precio de 1050 euros incluido iva y transporte, esta tienda son super formales y muy simpáticos
    he estado hablando con ellos a traves del teléfono y vía email, no se cuantas veces y siempre me han atendido muy bien, y una vez les hice la transferencia he recibido el envío en menos de 24 horas. la verdad te la recomiendo a ti a todo el que esté interesado en proyectores. En la página ponen un precio pero si hablas con ellos te hacen un pack de ahorro.
    saludos Juan Martín

  7. #97
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP Optoma HD20

    Hola a todos acabo de registrarme, decir que tambien tengo el hd20 y queria preguntaros a todos los que lo teneis, si teneis problemas de visionado con el movimiento rapido en cualquier escena, mi reproductor es la ps3 y esta correctamente configurada, veo las peliculas perfectamente a 1080p/24hz pero sea lo que sea lo que este viendo en cuanto hay mucho movimiento se emborrona la imagen, ¿problema del proyector o es la ps3 que no es muy buena reproduciendo?.

    Saludos.

  8. #98
    Baneado
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    572
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP Optoma HD20

    Donde se puede comprar mas barato el HD20?

  9. #99
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Proyector optoma hd20

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    El proyector Optoma es una gozada, lo tienes 100€ Más barato aquí.

    Son de confianza.
    100€ más barato que dónde? en la página que indicas cuesta 822 + IVA que son 970€.

  10. #100
    Baneado
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    572
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Proyector optoma hd20

    Algien que pueda poner la configuración del HD-20 despues de calibrar con sonda?
    Gracias.

  11. #101
    principiante
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: OPTOMA HD 20 FULL HD a 830€

    Cita Iniciado por garret6 Ver mensaje
    Lo haces perfecto neister. Así lo tengo yo con mi HD200, HDMI al proyector y sacas el audio por digital, en este caso óptico, al ampli... Así podrás sacar el DTS sin problemas.

    El problema lo tendrías si lo intentaras sacar por el HDMI en exclusiva, pues por razones de patentes el WD no descomprime el DTS por el HDMI, pero siempre que lo saques por óptico al ampli no tendras ningún problema. Un saludo.
    Hola chavales, me compré en proyectorpro un HD20+pantalla optoma de 106", la verdad es que se ve de lujo, ayer flipé como se veia el canal de pruebas de TVEHD.

    Bueno, resulta que tengo un woxter 3200 con TDTHD conectado con el HD20 por HDMI, como me comentaron, configuré la pantalla azul del HD20 sin conectar nada con el margen de la pantalla, ayer haciendo unas pruebas ví que al conectar la tdt del woxter con la emision de TVEHDpruebas se veía perfecto y encuadraba justo en la pantalla como lo habia configurado con el HD20 con la pantalla azul sin conectar nada, pero si ponia otro canal ya no encuadraba justo en la pantalla, se quedaba un poco mas pequeño, sobre todo de los laterales, y cuando ponia la primera de tve, como emiten aún en 4:3, pues se veia en 4:3 a pesar de tener configurado el HD20 y el woxter en 16:9.

    ¿sabeis como hay que hacerlo para que se quede siempre encuadrado al margen de la pantalla?

    Otra cosa, tengo la play 3 y la wii, el woxter lo conecto por hdmi al HD20, y saco el audio por optica al amplificador, la play 3 la conectaré con el otro hdmi al HD20, ¿el audio lo saco igual que con el woxter?

    la wii no tiene hdmi, ¿como la conecto con el hd20 y el amplificador?

    venga, gracias por todo chavales

  12. #102
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: OPTOMA HD 20 FULL HD a 830€

    la Wii la puedes conectar a la entrada por componentes que tiene el proyector y el audio en estereo al ampli
    en cuanto a la play si el ampli no tiene entradas HDMI es que los conectes tambien por optica, aunque por esta salida no te decodifica los nuevos estandares Dolby Digital HD y DTS-Master Audio

    Espero que te haya servido de ayuda
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  13. #103
    principiante
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: OPTOMA HD 20 FULL HD a 830€

    Cita Iniciado por Solari75 Ver mensaje
    la Wii la puedes conectar a la entrada por componentes que tiene el proyector y el audio en estereo al ampli
    en cuanto a la play si el ampli no tiene entradas HDMI es que los conectes tambien por optica, aunque por esta salida no te decodifica los nuevos estandares Dolby Digital HD y DTS-Master Audio

    Espero que te haya servido de ayuda
    O sea, la conexion amarilla de video RCA del HD20 la conecto a la amarilla de video de la wii, y las conexiones rojo y blanco de audio de la wii a las mismas del ampli, ¿cierto?

    Pues mi ampli es un harman kardon de hace 10 años, el AVR7000 5.1, que en esa época era el alto de gama para home cinema, con 100x5 RMS, y claro, en esa época no habia HDMI, la verdad es que es una putadilla que por óptica no pueda sacar los sistema de sonido que comentas con la play 3

  14. #104
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: OPTOMA HD 20 FULL HD a 830€

    Para conectar la Wii hay un cable que se puede comprar en GAME de video por componentes que son cinco conectores (azul,rojo y verde del video y rojo y blanco para el audio).

    Los tres de video los conectas al proyector (si no llega puedes comprar cables RCA y alargarlos) y los dos de audio a cualquier entrada estereo del Harman.

    Yo como tu tengo un ampli ROTEL que tampoco tiene HDMI y no lo cambio por ningun ampli mas barato que lo tenga.
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  15. #105
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP Optoma HD20

    Hola chic@s, tengo una duda, viendo pelis con el HD20 me hace cambios de luminosidad, por deciros algo cada 5 minutos. de repente hace un cambio a más oscuro, de repente todo más claro, asi....muchos cambios durante una misma pelicula...y con todas las peliculas...en el pc no me sale, por lo que es del proyector, cables, que no creo, xq el HDMI ese también lo uso para la tv y no me pasa...qué puede ser?
    Un saludo y gracias

+ Responder tema
Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado [Vendido] Optoma HD20 - 550 euros -
    Por papagayo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/10/2012, 01:18
  2. Diferencias entre Optoma HD20 y NUEVO Optoma HD20-LV
    Por vidarto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2011, 18:19
  3. Problema con Optoma HD20 + PS3
    Por nuevodafone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2010, 12:40
  4. Calibración Optoma HD20
    Por biker5210 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2010, 19:49
  5. Optoma HD20 o HD600x???
    Por hectorssr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/2010, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins