Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 317

Optoma HD20 | DLP | 1080p

  1. #106
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP Optoma HD20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aupa Biker5210.
    Dentro del menu en las opciones de Sistema tienes una que se llama Imagen AI, seguramente la tengas en encendido ponla en apagado y ya esta. Esta opcion lo que hace es regular el brillo de la lampara dependiendo del contenido de la imagen.
    Espero que te valga.
    Un saludo.

  2. #107
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP Optoma HD20

    Muchas gracias, probaré...
    Un saludo

  3. #108
    principiante
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP Optoma HD20

    Los cambios de luminosidad es por una opcion que tiene, iluminacion activa o inteligente o algo asi, la desconectas y listo.
    A mi lo que me hace es a veces se va a negro durante una decima de segundo, a veces no lo hace, a veces una vez en toda la peli y a veces una por minuto......

  4. #109
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP Optoma HD20

    Has pensado en el modelo TW-3500 de Epson?...el precio es muy aproximado quizas 100 o 200€ mas y la verdad que su ratio de contraste compensa. Saludos.

  5. #110
    aspirante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP Optoma HD20

    Llevo con este proyector unos seis meses y mi satisfacción es plena. Creo que en relación calidad/precio es imbatible.

    Salu2

  6. #111
    aspirante
    Registro
    19 mar, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP Optoma HD20

    Hola!! como en 15/20 dias me entregan el chalet, y desde hace 18 meses que han tardado en hacerlo llevo pensando en el tema del proyector jajajaja.
    El caso es que la buhardilla la voy a usar como centro de ocio y diversion con el proyector, al cual le "enchufare" la ps3, un tdthd y un pc.

    El caso es que por lo que he leido creo que me he decidido por el optoma hd20, me falta medir la sala bien bien para ver que pantalla puedo poner, si de 106 o 120.


    Por otro lado me gustaria medierais consejo para el equipo de sonido, un 5.1 , pero aqui si que ando mas perdido que nada. Para el equipo de audio tendria unos 500€ de presupuesto, no se que puedo hacer con ese dinero, a ver que me podeis aconsejar, poco mas, poco menos.

    Gracias

  7. #112
    aspirante
    Registro
    28 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP Optoma HD20

    Viendo las buenas opiniones que hay sobre este proyector, me he decidido y lo he comprado, aprovechando la "muerte" de mi primer Plasma.
    En relación al tamaño de la pantalla, lo que voy ha hacer es colocar primero el proyector, y ver que dimensión óptima de pantalla necesitaré. Creo que voy a probar a hacer una pantalla con un tablero de DM y pintada con alguna formula magistral que he visto por ahi.
    La duda viene con el HDMI , me harían falta 7 metros, o si no lo encuentro de esa medida tendría que irme a 10 metros. He leido un post sobre el timo de los cables top y me gustaría saber que habeís puesto vosotros y si os funciona bien, ya que, quiero dejar instalado sobre el falso techo todo el cableado para todo lo que voy o puedo conectar al proyector : PS3 , Xbox , Wii , Reproductor HD, MAC ... , bueno lo que se me ocurra, y había pensado en dejarle conectado todos los cables posibles, para no tener que ir luego enchufando y desenchufando.
    He visto cables de 10 m. 1.4 de Iberia PC en Pixmania por 17,70 € , pero he visto en los enchufes del HD20 que pone HDMI 1.3 , y no sé si seran compatibles o hay que buscar un 1.3 que vaya bien.
    Espero vuestras opiniones.

  8. #113
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,643
    Agradecido
    767 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP Optoma HD20

    sin problemas con el hdmi 1.3 ni 1.4,los dos van de fabula yo la verdad por el precio ya me pille el 1.4,coji uno de 15 m y va sin ningun problema,y el hd20 es la mejor compra que hice nunca en tema de proyeccion de peliculas desde que lo tengo mi plasma de 50 solo hace que cojer polvo,que lastima,pero es lo que hay.

  9. #114
    aspirante
    Registro
    28 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP Optoma HD20

    He estado viendo los cables de 10 m. en iberiaPC y hay de 1.4 a 18€ uno rojo y 25€ otro azul con conectores de Aluminio . Quería hacerme una pantalla y tal y como lo he colocado me daría con zoom máximo 238 x 135 , unas 108" . El caso es que no he encontrado las pinturas que especificaban en otro post, pero estoy deseando dejarlo preparado lo antes posible.
    Xavi comenta cuales son tus cables y alguna web de sea baratita y rápida.
    Gracias.

  10. #115
    principiante
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP Optoma HD20

    [QUOTE=CASCOSCURO;761068]Hola a todos acabo de registrarme, decir que tambien tengo el hd20 y queria preguntaros a todos los que lo teneis, si teneis problemas de visionado con el movimiento rapido en cualquier escena, mi reproductor es la ps3 y esta correctamente configurada, veo las peliculas perfectamente a 1080p/24hz pero sea lo que sea lo que este viendo en cuanto hay mucho movimiento se emborrona la imagen, ¿problema del proyector o es la ps3 que no es muy buena reproduciendo?.

    conseguiste arreglar este problema?yo me acabo de comprar el optoma hd20 y reproduzco los mkv con el xtreamer, y si pongo la configuracion en 1080p/50HZ o 60HZ, cuando pasan unos segundos de peli se me cambia automaticamente a 480p (con lo que se emborrona y se ve a pantalla partida), lo soluciono poniendo la configuracion 1080i, pero no entiendo porque me pasa esto con 1080p cuando se supone que tanto el optoma como el xtreamer no tienen problemas con esta configuracion
    Gracias

  11. #116
    principiante
    Registro
    22 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado AYUDA: Cambios constantes de luminisidad/brillo en mi recién comprado OPTOMA H20

    Hola a todos
    Lo primero deciros que no soy nada entendido en proyectores , de hecho el proyector me lo ha montado un cuñado. Quería consultaros un problema que tengo con el proyector que acabo de comprar para saber si se trata de un problema de configuración del mismo o por el contrario tiene alguna avería..
    Resulta que cada véz que ponemos una película no percibo el famoso "efecto arcoiris" pero sin embargo lo que si ocurre es que cada cierto tiempo la imagen cambia de brillo (más o menos claro) y es muy desagradable , porque te acostumbras a un tipo de brillo y de repente se pone " un poco más oscuro o más claro". Mi cuñado dice que seguramente se trata de alguna configuración del proyector que tendré activada para que el proyector se adapte , ¿es así? ¿como puedo desactivar ésto si así fuera? ¿a alguno os ha pasado? . Espero que se trate de éso y no de una tara pues ya tengo instalado todo el proyector (lo tengo colgado del techo).
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Saludos

  12. #117
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Cambios constantes de luminisidad/brillo en mi recién comprado OPTOMA H2

    has mirado que este bien conectado el cable hdmi? pues lo que te hace el hd-20 no es normal,tu le pones unos parametros de imagen y se tienen que quedar como los tienes,eso de que te cambie el brillo reproduciendo una peli sin tu tocarle nada no es normal,comprueba la conexion del hdmi que no este mal conectada o la del reproductor y si te lo sigue haciendo vete pensando en reclamar....que no valen 2 duros

  13. #118
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,643
    Agradecido
    767 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Cambios constantes de luminisidad/brillo en mi recién comprado OPTOMA H2

    desde luego normal no es,conecta todo bien otra vez y pones una peli y le das al boton de nativo o 16/9,y si te lo sigue haciendo es fallo del proyector,ya que creo que si fuera del reproductor no seria cambio de luminosidad mas bien de leer el disco o imagen,pero no cambios de brillo o lo que sea que te pasa,yo tambien tengo el hd20 y nunca me paso nada asi,un saludo

  14. #119
    principiante
    Registro
    22 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Cambios constantes de luminisidad/brillo en mi recién comprado OPTOMA H2

    Muchas gracias a Robertini y Xavieuropa, he ajustado los cables (he cambio el HDMI a la salida 2 por si acaso) , he puesto un documental y parece que se ha visto OK , sin los molestos cambios de luminosidad mencionados, aún me falta confirmarlo viendo una peli pero parece que el problema estaba en ésa tontería.. MUCHAS GRACIAS! , espero poder disfrutar muchos años de mi OPTOMA H20

    Saludos

  15. #120
    honorable
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    589
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Cambios constantes de luminisidad/brillo en mi recién comprado OPTOMA H2

    Hola tu problema no es ninguna de las mencionafdasd anteriomente.u proyector iene una opcion acivada que no se como se llama que dependiendo de la luminosidad de la pelicula el sse ajusta automaticamente para ofrecer mejores negros o mayor luminosidad.desactivala y ya esta.

+ Responder tema
Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado [Vendido] Optoma HD20 - 550 euros -
    Por papagayo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/10/2012, 01:18
  2. Diferencias entre Optoma HD20 y NUEVO Optoma HD20-LV
    Por vidarto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2011, 18:19
  3. Problema con Optoma HD20 + PS3
    Por nuevodafone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2010, 12:40
  4. Calibración Optoma HD20
    Por biker5210 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2010, 19:49
  5. Optoma HD20 o HD600x???
    Por hectorssr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/2010, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins