Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 61 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #226
    asiduo
    Registro
    15 ene, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    449
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias AXOS, si no es molestia donde has comprado la bahía con el blu ray slim.

    Un saludo

  2. #227
    aspirante Avatar de Axos
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por jamibea Ver mensaje
    Buenos dias AXOS, si no es molestia donde has comprado la bahía con el blu ray slim.

    Un saludo
    Buenas, pues los hemos pedido en la casa del gps, en madrid, los he pedido esta mañana a eso de las 10 y ya me han mandado el numero de seguimiento hace un rato , así k lo mismo lo tengo mañana aki....

    Salu2!
    Popitas C200 + Lector de Blu Ray Oficial Popcornhour (panasonic) en bahía combo con disco duro de 2 Teras Seagate LP 5900rpm // Samsung LE37B651 37'' Full HD // Sony STR-DH800 // Proyector Epson TW3500

  3. #228
    aspirante Avatar de Axos
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    IMPRESIONANTE!!

    Pedí ayer la bahía con el blu ray, y en menos de 24 horas ya lo tengo aki, de madrid a barcelona capital en menos de 24 horas, un 10 para ellos, el producto además viene con el logo de popcorn hours y una construcción genial , k ganas de probarlo!!!
    Popitas C200 + Lector de Blu Ray Oficial Popcornhour (panasonic) en bahía combo con disco duro de 2 Teras Seagate LP 5900rpm // Samsung LE37B651 37'' Full HD // Sony STR-DH800 // Proyector Epson TW3500

  4. #229
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Axos Ver mensaje
    IMPRESIONANTE!!

    Pedí ayer la bahía con el blu ray, y en menos de 24 horas ya lo tengo aki, de madrid a barcelona capital en menos de 24 horas, un 10 para ellos, el producto además viene con el logo de popcorn hours y una construcción genial , k ganas de probarlo!!!
    Tienes que mantenernos informados de tu ultima adquisición...ya contaras .

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  5. #230
    aspirante Avatar de Axos
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Jajajaj , sip , tranki k esta noche lo monto y te cuento.

    Tengo como unos 40 blu rays, muchos sin tan si kiera poner, porque los miraba en la ps3 pero después de cambiar 2 lectores a 2 amigos (todos con la consola de las primeras con retrocompatibilidad como la mia) me empezó a entrar el cangelo y no he puesto más.

    De hecho , es más , te diré que hace un año que no pongo ni uno, porque uno de mis regalos de reyes del año pasado fue la trilogia de matrix , y al poner el disco de Animatrix no me lo leyo hasta pasados un par de minutos , leei en un foro que al parecer le pasaba a más gente , pero ya me dió miedo, y tengo un huevo de blu rays esperando....

    Además la ps3 tocha no saca audio en HD, así que ahora que tengo ampli nuevo con HD ha llegado el momento!!!

    Os mantengo informados!
    Popitas C200 + Lector de Blu Ray Oficial Popcornhour (panasonic) en bahía combo con disco duro de 2 Teras Seagate LP 5900rpm // Samsung LE37B651 37'' Full HD // Sony STR-DH800 // Proyector Epson TW3500

  6. #231
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Axos Ver mensaje
    Yo he comprado 3 discos de 2 teras Seagate LP, uno para mi palomo (perfecto, 0 ruido), otro para el palomo de un colega y el ultimo para mi imac alu de 24, y los tres perfectos.

    Salu2

    P.D: el palomo por usb si le metes un disco ext3 te permite pefectamente hacerle lo que te de la gana por red, lo digo porque había leido que no , mañana me llega la bahía con el lector de blu rays slim y tendré puesto, el blu ray slim, un disco de 3.5 de 2 teras Seagate LP y por externo un samsung lp de 1 tera para las series, y todo disponible via red , actualizable, con su jukebox etc...
    AXOS, donde has adquirido el bahía con el lector de blu rays slim ???.... que BluRay le has puesto??... mi idea es la misma, aun no tengo el C-200 a ver si llega... GRACIAS

    EDITO: JEJEJEJE!! TOY MU MAL!! de la emocion no he leido que ya lo ponias ... a mi me gusta el BLURAY Sony/NEC Optiarc BC-5600S Slim SlotIn .... no se que tal se porta en el POPCORN C200.... ya vere...
    Última edición por connect; 19/01/2010 a las 19:37

  7. #232
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    MKV no, los VC1 o M2TS, para que se vea como un original, con menús,novedades,extras etc .Esto se debe generalmente a la utilización de Java en algunas películas Blu-Ray, y yo las que probé veía todo menos la peli y en otras el DTS MTER AUDIO no salia sino en DTS a secas (me salia una ventana indicando que faltaban aplicaciones),me comentaron que en la pagina oficial indicaban como solucionarlo , conectando (yo, lo puse en el USB interno para no desabilitar uno externo ) un llavero USB dedicado.
    BD de reproducción sin disco duro interno
    1.) Formato de un USB Stick de 2 GB o más a FAT32 o ext3
    2.) Crear directorios "BDJ / ada /" y "BDJ / Buda" (mayúsculas y minúsculas)
    3.) Conecte los dispositivos USB y automáticamente será montado como PERSISTFS
    4.) Ahora se puede reproducir BD con BD-J y el BD Live.

    Lo del ventilador es por precaución (aunque en el A110 decían que se calentaba un montón y yo sin ningún problema sin ventilador) el de 60 si pondré para refrigerar los discos internos...sera por espacio

    Saludos
    Buenas noches:
    despues de leer y releer muchos de los post de este foro quería instalarle el pendrive interno al palomo con la configuración que se menciona en este post para poder ver las copias full de los blue ray.

    lo que no me queda muy claro es el tema de los directorios es decir tengo que crear una carpeta BDJ con dos carpetas en su interior denominadas ada y Buda y una vez colocada en el interior de aparato las reconoce y yastá.
    Ah otro pregunta de los disco db se puede crear imagen del tipo de las iso de los dvds y con que programa, es que estoy verdecillo en los temas de HD.

    gracias por anticipado

  8. #233
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    hello again:
    hoy he estado haciendo pruebas con el audio(miento llevo días enviciado con el bicho) .
    Tengo un buen ampli (Denon A1HDA) y he comprobado que como mejor se escucha es dejando el volumen de c200 a 0, es decir, en el punto medio ni frio ni calor, ya que a medida que se sube va perdiendo calidad y a todo volumen se producen ecos y distorsiones, respecto a los archivos flac y a las listas de reproducción van fenómeno lo mismo ocurre con el audio en las películas.

    En lo referente al escalado que se comenta en algunos post creo que es excelente tengo un bd panasonic que escala a 1080p y no noto grandes diferencias quizás el ganador en esta pelea, tambien por precio sea el escalador del ampli pero hay que estar con la lupa para encontrar algunas diferencias.

    Por ultimo comentar que sigo sin ver algunos archivos de mpg1 y algunos mkv no me los reproduce aunque si los veo en el pc, lo mismo me ocurre con las carpetas del ordenador que solo veo la carpeta de acceso público y la biblioteca del w media player y no he conseguido volver a ver el resto de carpetas.
    saludos desde sevilla

  9. #234
    aspirante Avatar de Axos
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Muy wenas,

    Pues ya está el blu ray puestecito con su bahía "combo".

    La primera impresión es que el acabado es muy bueno, aunque no es el tono brillante del c200, pero por suerte es el mismo tono que el botón central, así que queda a juego.

    El montaje no es para nada complicado, pero si que requiere mirarselo bien, no vienen instrucciones alguna.

    Una vez montado y puestecito en su sitio he de decir que lo primero que me acojonó fué el ruido del lector, daba miedo porke era como un lector de portatil, no mola...PERO, este ruido es solo cuando ponemos el disco y lo empieza a leer, DURANTE LA REPRODUCCIÓN EL RUIDO ES 0, quiero aclarar ese punto porque realmente es el importante.

    La lectura de cd's funcionó perfecta, 7 temas fueron sonando mientras haciamos la cena y no hubo salto alguno, los dvd's tmb los pilló sin problemas (primero no iba porque decia Bad Region, configuré la zona y perfecto). En este aspecto decir que la tecla de menu no te lleva al menu, por lo que aun han de perfeccionar esto, está un poco verde, pero la reproducción era fluida , con el audio perfectamente sincronizado, en DD 5.1 y todo perfecto.

    Ahora el plato fuerte : el blu ray!Lee los blu ray perfectamente, el lector viene a ser igual de lento que el de una ps3, es decir: cuando ha de cargar...pues tarda...nada alarmante, pero esque los blu ray son así. El menú depende en que pelis salia solo (La Roca) en otras no (El Caballero Oscuro) pero lo que no va en ningunaes lo de darle al botón menu y k aparezca, lo estan puliendo....

    La reproducción : Perfecta , 0 ruido por parte del lector, ni un salto, imagen sobervia, solo hay un GRAAAN problema....NO HAY SONIDO!!!!! Es un fallo conocido por syabas y lo están arreglando, una solución temporal (pero que no pienso usar ni de broma) es decirle que saque el audio por analogico, hace una mezcla estereo y puedes ver el blu ray con audio, pero eso no me sirve para nada , si kiero ver los blu ray es para usar la pista de audio HD!

    En fín que quitando el regusto amargo de que los blu rays son mudos (temporalmente que fijo k de aki nada va bien) y los menus no van (o solo cuando aparecen al cargar la peli) por lo demás debo decir que estoy muy contento, el acabado es muy bueno , la respuesta también , al final no hace nada de ruido k era algo primordial para mi, una buena compra.

    Salu2.
    Popitas C200 + Lector de Blu Ray Oficial Popcornhour (panasonic) en bahía combo con disco duro de 2 Teras Seagate LP 5900rpm // Samsung LE37B651 37'' Full HD // Sony STR-DH800 // Proyector Epson TW3500

  10. #235
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200 - BLUE RAY

    Tonces... ¿el POPCORNHOUR C-200 no da audio al reproducir DB???...

    Saludos!

  11. #236
    aspirante Avatar de Axos
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200 - BLUE RAY

    Cita Iniciado por connect Ver mensaje
    Tonces... ¿el POPCORNHOUR C-200 no da audio al reproducir DB???...

    Saludos!
    NO da AUDIO DIGITAL, solo una remezcla cutre salchichero de stereo analogico, pero que en el foro pone bien claro k es un BUG CONOCIDO y ya tienen una solución que estan testeando, así que en el proximo firm lo tenemos arreglado, y con lo rapido k van nos sale uno de aki nada, hay k ser comprensivos, el C200 está en pañales y ya es impresionante, darle tiempo y fliparemos...
    Popitas C200 + Lector de Blu Ray Oficial Popcornhour (panasonic) en bahía combo con disco duro de 2 Teras Seagate LP 5900rpm // Samsung LE37B651 37'' Full HD // Sony STR-DH800 // Proyector Epson TW3500

  12. #237
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    EL DIA 22 SALE DE SU ORIGEN A MI CASA!!!! me he pedido de momento el C-200 con el Wifi (aunque no se si lo usare porquet tengo LAN, pero por si quiro compartir algo con el vecino )

    por otro lado.... mientras no me decido por el RACK BR+HDD.... ¿que disco duro le meto?... quisiera uno de 2TB que no farrrrte!!! .

    SALUDOS!

  13. #238
    aspirante Avatar de drizzt dourdem
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200 - BLUE RAY

    Cita Iniciado por Axos Ver mensaje
    NO da AUDIO DIGITAL, solo una remezcla cutre salchichero de stereo analogico, pero que en el foro pone bien claro k es un BUG CONOCIDO y ya tienen una solución que estan testeando, así que en el proximo firm lo tenemos arreglado, y con lo rapido k van nos sale uno de aki nada, hay k ser comprensivos, el C200 está en pañales y ya es impresionante, darle tiempo y fliparemos...
    Una pregunta, ¿por donde sacas el audio y lo conectas al ampli?
    JVC HD-350 BLACK, Pantalla Elitescreen Cinetension2 100", Samsung Qled 65" 9F, Play3, Xbox 360, Wii, Onkyo Tx-sr 875 Silver, monitores hivi D3.1, central hivi D3.2C, surround hivi D5.2R. Fuentes: Nvidia Shield, Xbox one X.

  14. #239
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por connect Ver mensaje
    EL DIA 22 SALE DE SU ORIGEN A MI CASA!!!! me he pedido de momento el C-200 con el Wifi (aunque no se si lo usare porquet tengo LAN, pero por si quiro compartir algo con el vecino )

    por otro lado.... mientras no me decido por el RACK BR+HDD.... ¿que disco duro le meto?... quisiera uno de 2TB que no farrrrte!!! .

    SALUDOS!
    Pues de 2TB es tan nombrado Seagate Low profile de 5.400rpms.. silencioso y fresquito. Yo me espero a que bajen de precio.. que pagar 50€ por 500GB me parece un robo..

  15. #240
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Pues de 2TB es tan nombrado Seagate Low profile de 5.400rpms.. silencioso y fresquito. Yo me espero a que bajen de precio.. que pagar 50€ por 500GB me parece un robo..
    cuesta 200€???...que caña.... voy a ver por ahi....

    GRACIAS!!

+ Responder tema
Página 16 de 61 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins