Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 61 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #241
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    jaja no, no me entendiste. Me refiero a que 1.5tb cuestan sobre loas 100-110€.. pero los de 2TB se van a 150-160€... que ya me parece una pasta..

  2. #242
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    jaja no, no me entendiste. Me refiero a que 1.5tb cuestan sobre loas 100-110€.. pero los de 2TB se van a 150-160€... que ya me parece una pasta..
    ha!!... ya, pero como solo tenemos 2 SATA posibles y los discos duros de portatil valen aun mas.... pues le quiero poner el RACK BR SLIM+HDD 2TB... pues del tiron me millo el ST32000542AS.... (es ese no?).

    ¿Donde puedo pillarlo mas economico?.

    GRACIAS!

  3. #243
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200 - BLUE RAY

    Cita Iniciado por Axos Ver mensaje
    NO da AUDIO DIGITAL, solo una remezcla cutre salchichero de stereo analogico, pero que en el foro pone bien claro k es un BUG CONOCIDO y ya tienen una solución que estan testeando, así que en el proximo firm lo tenemos arreglado, y con lo rapido k van nos sale uno de aki nada, hay k ser comprensivos, el C200 está en pañales y ya es impresionante, darle tiempo y fliparemos...
    Aunque respeto tu opinión me parece muy optimista y benévola decir que hay que ser comprensivos, pues aunque es cierto que está en pañales, también es cierto que lleva en el mercado muchos meses.

    Es más, yo quise comprarlo hace un par de meses, pues teóricamente era el más completo, casi perfecto, pero cuando me enteré de lo verde que estaba, lo que valía y lo que hacía y al conocer el Xtreamer me decidí por este. Y creo que como yo hay mucha gente. El Xtreamer que salió después, salió ya con el wifi y el C200 la ha sacado varios meses después, por ejemplo.


    No sé hasta que punto a una empresa le interesa sacar al mercado un producto tan verde, pues aunque con la venta empiezan a ganar dinero, con los problemas que tiene pierden ventas. Pero bueno, allá ellos.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 21/01/2010 a las 09:32
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #244
    aspirante Avatar de Axos
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200 - BLUE RAY

    Cita Iniciado por drizzt dourdem Ver mensaje
    Una pregunta, ¿por donde sacas el audio y lo conectas al ampli?
    Hola el audio ahora mismo lo saco por hdmi, pero el problema está tanto por hdmi como por spdif coaxial.

    De todos modos el audio lo sacaré si o si por hdmi, pues mi ampli solo acepta audio HD por esa fuente (deconozco si los demás tmb).

    Salu2
    Popitas C200 + Lector de Blu Ray Oficial Popcornhour (panasonic) en bahía combo con disco duro de 2 Teras Seagate LP 5900rpm // Samsung LE37B651 37'' Full HD // Sony STR-DH800 // Proyector Epson TW3500

  5. #245
    aspirante Avatar de Axos
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200 - BLUE RAY

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Aunque respeto tu opinión me parece muy optimista y benévola decir que hay que ser comprensivos, pues aunque es cierto que está en pañales, también es cierto que lleva en el mercado muchos meses.

    Es más, yo quise comprarlo hace un par de meses, pues teóricamente era el más completo, casi perfecto, pero cuando me enteré de lo verde que estaba, lo que valía y lo que hacía y al conocer el Xtreamer me decidí por este. Y creo que como yo hay mucha gente. El Xtreamer que salió después, salió ya con el wifi y el C200 la ha sacado varios meses después, por ejemplo.


    No sé hasta que punto a una empresa le interesa sacar al mercado un producto tan verde, pues aunque con la venta empiezan a ganar dinero, con los problemas que tiene pierden ventas. Pero bueno, allá ellos.

    Saludos.
    Hola,

    Pues obviamente cada uno que compre lo que le plazca , pero mirando el xtreamer veo que es un producto radicalmente diferente , de hecho por eso el precio también lo es.

    A mi por ejemplo me interesa un aparato que pueda integrar un lector de blu ray, pues con ello me cargo el lector de dvd's i el de cd's, para algunos es importante poder continuar manteniendo nuestras colecciones de cd's i dvd, i obviamente ampliar la de blu ray. Al margen de eso el acabao no es el mismo , el xtreamer parece un punto de acceso o un disco multimedia más, mientras que el c200 tiene las medidas estandar de un equipo de sonido y queda perfectamente en el salón junto con un amplificador negro (pueden parecer tonterias pero cada uno le da valor a lo que cree).

    Creo que para ser justos con el xtreamer que comentas, tal vez se le podría ekiparar a con un A200 (le falta nada para salir).

    Yo sabía lo que compraba y que estaba verde, no me ha supuesto ningún problema, tal vez para alguien que no sepa realmente lo que compra si k puede suponerlo, pero si uno está informado no se ha de sorprender.

    Yo solo puedo decir que los dos popitas que se vinieron para mi casa, uno mio y otro de un amigo, estan funcionando a la perfección, reproduciendo por ejemplo el concierto de Dave Matthews, casi 38gb de full blu ray , con sonido Dolby Digital True HD a la perfección y nos han dado ya muchas horas de satisfacción, el acabado con el jukebox YAMJ es impresionante y el aparato va con una suavidad pasmosa, le abres un fichero de chorrocientas gigas, saltas a un punto del video y es instantaneo, 0 ruido, 0 calor, francamente opino k los detalles de soft k le kedan , ya los puliran, y conforme vayan haciendolo pues alegria k nos llevaremos.

    Saludos
    Popitas C200 + Lector de Blu Ray Oficial Popcornhour (panasonic) en bahía combo con disco duro de 2 Teras Seagate LP 5900rpm // Samsung LE37B651 37'' Full HD // Sony STR-DH800 // Proyector Epson TW3500

  6. #246
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Axos,La falta de audio es en el BD? o en el disco duro interno también,Es en las peliculas full bd,VC1 MP4,M2TS? con el audio en castellano en HD o con todos los audios en HD.en los menús,promociones etc desaparece el audio?
    Otra cosita, el ampli lo tienes configurado para que el audio salga por el HDMI? o lo tienes compartido.El HDMI lo tienes activado en el C200 por supuesto.
    Haber, más,que actualización tienes actualmente? la que anuncio drizzt dourdem?
    El C200 deja ya de estar lejos de estar en pañales, cuando salió era ya un maquinon de entretenimiento,eso lo digo yo y seguro que drizzt y Fran V también, que lo cogimos recién parido y sin ninguna actualización,pero a simple vista se le veía todo el potencial que tenia.Ahora toca refinar detalles, el A110 todavía están sacando actualizaciones y están apunto de jubilarlo.
    El C200 es un centro de entretenimiento de referencia,con sus pros y sus contras,como todo.Sus desarrolladores miman sus productos,y no lo dejan tirado a la mínima de cambio.(eso es impagable)
    En definitiva.A día de hoy,yo,que le doy uso básicamente en video y audio HD, Mkv,s aparte, ya que no ha dado problemas destacables en ese apartado, en su ultima actualización estoy colmado,ya no le puedo pedir más al cacharro y eso que me ha hecho perrerías con el audio ,pero de una manera u otra lo he subsanado.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  7. #247
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por Axos Ver mensaje
    Hola,

    Pues obviamente cada uno que compre lo que le plazca , pero mirando el xtreamer veo que es un producto radicalmente diferente , de hecho por eso el precio también lo es.

    A mi por ejemplo me interesa un aparato que pueda integrar un lector de blu ray, pues con ello me cargo el lector de dvd's i el de cd's, para algunos es importante poder continuar manteniendo nuestras colecciones de cd's i dvd, i obviamente ampliar la de blu ray. Al margen de eso el acabao no es el mismo , el xtreamer parece un punto de acceso o un disco multimedia más, mientras que el c200 tiene las medidas estandar de un equipo de sonido y queda perfectamente en el salón junto con un amplificador negro (pueden parecer tonterias pero cada uno le da valor a lo que cree).

    Creo que para ser justos con el xtreamer que comentas, tal vez se le podría ekiparar a con un A200 (le falta nada para salir).

    Yo sabía lo que compraba y que estaba verde, no me ha supuesto ningún problema, tal vez para alguien que no sepa realmente lo que compra si k puede suponerlo, pero si uno está informado no se ha de sorprender.

    Yo solo puedo decir que los dos popitas que se vinieron para mi casa, uno mio y otro de un amigo, estan funcionando a la perfección, reproduciendo por ejemplo el concierto de Dave Matthews, casi 38gb de full blu ray , con sonido Dolby Digital True HD a la perfección y nos han dado ya muchas horas de satisfacción, el acabado con el jukebox YAMJ es impresionante y el aparato va con una suavidad pasmosa, le abres un fichero de chorrocientas gigas, saltas a un punto del video y es instantaneo, 0 ruido, 0 calor, francamente opino k los detalles de soft k le kedan , ya los puliran, y conforme vayan haciendolo pues alegria k nos llevaremos.

    Saludos
    Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    ......
    El C200 deja ya de estar lejos de estar en pañales, cuando salió era ya un maquinon de entretenimiento,eso lo digo yo y seguro que drizzt y Fran V también, que lo cogimos recién parido y sin ninguna actualización,pero a simple vista se le veía todo el potencial que tenia.Ahora toca refinar detalles, el A110 todavía están sacando actualizaciones y están apunto de jubilarlo.
    El C200 es un centro de entretenimiento de referencia,con sus pros y sus contras,como todo.Sus desarrolladores miman sus productos,y no lo dejan tirado a la mínima de cambio.(eso es impagable)
    En definitiva.A día de hoy,yo,que le doy uso básicamente en video y audio HD, Mkv,s aparte, ya que no ha dado problemas destacables en ese apartado, en su ultima actualización estoy colmado,ya no le puedo pedir más al cacharro y eso que me ha hecho perrerías con el audio ,pero de una manera u otra lo he subsanado.

    Saludos
    Si estoy de acuerdo con vosotros. Es un makinón. Es la referencia. También vi el nuevo Tvix, pero me pareció peor.

    No pretendía decir que no se comprara, sino criticar las muchas faltas que tenía cuando salió, aunque confiaba en que se solucionarían con el tiempo por supuesto. Aunque para mi gusto han tardado mucho ( y están tardando con algunas)

    Y como dice Axos, que cada uno se compre el que quiera.

    Aunque está claro que no se pueden comparar, puse el Xtreamer como ejemplo para recalcar dos aspectos que dejan al C200 peor que éste. Una que ha salido con menos problemas y por tanto se han solucionado antes. Otra que salió el primer día con wifi N, aspecto este muy importante cuando no puedes tirar un cable por toda la casa.

    En mi caso concreto ese segundo aspecto (incluir wifi), junto con su reducido precio, fué lo que me hizo decidirme por él, pues lo que yo quería era un reproductor HD con matroska nativo, NAS, y wifi, ya que no puedo cablearlo al router.

    Saludos y a disfrutarlo.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #248
    aspirante
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Otra que salió el primer día con wifi N, aspecto este muy importante cuando no puedes tirar un cable por toda la casa.Es verdad ,pero Y el precio ?,es importante.
    y no es mejor el mvixpvr que el c200?y por el precio?, como paso las peliculas y fotos de mi iphone al disco duro del C200, si es tan completo?
    tengo dudas,cual es más completo entre el c200 y mvixpvr para grabar peliculas en disco duro.
    Me gusta el c200 pero es más manejable el mvixpvr y mucho más asequible de precio.
    quien ofrece más actualizaciones? es importante...
    para mí ,son los mejores grabadores que hay en este momento....

  9. #249
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    yo ya he pedido y viene de camino mi C-200.... espero no equivocarme...

    Gracias a todos los que comparten sus experiencias!!!

    Saludos

  10. #250
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por pego95 Ver mensaje
    Otra que salió el primer día con wifi N, aspecto este muy importante cuando no puedes tirar un cable por toda la casa.Es verdad ,pero Y el precio ?,es importante.
    y no es mejor el mvixpvr que el c200?y por el precio?, como paso las peliculas y fotos de mi iphone al disco duro del C200, si es tan completo?
    tengo dudas,cual es más completo entre el c200 y mvixpvr para grabar peliculas en disco duro.
    Me gusta el c200 pero es más manejable el mvixpvr y mucho más asequible de precio.
    quien ofrece más actualizaciones? es importante...
    para mí ,son los mejores grabadores que hay en este momento....
    He echado un vistazo al foro del mvixpyr y parece que todavía está un poco verde, pues tiene muchos bugs por pulir, y eso que lleva desde julio:
    http://www.mvix.net/forum/forum_posts.asp?TID=1340

    El precio sí es interesante.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  11. #251
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Ya ha llegado mi C-200 a casa... y yo aun no.... y el tiempo no pasa... jijijijij.

    Bueno cuando lo trastee un poco ya os diré.

    SALUDOS!

  12. #252
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por connect Ver mensaje
    Ya ha llegado mi C-200 a casa... y yo aun no.... y el tiempo no pasa... jijijijij.

    Bueno cuando lo trastee un poco ya os diré.

    SALUDOS!

    Eso, eso, ponle el último firmware y nos cuentas que tal.

    Por cierto alguno ha dicho algo de mejor GRABADOR, que yo sepa el C200 ni tiene TDT ni graba. No se puede tener todo.... bueno sí pero éste no lo tiene.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  13. #253
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Bueno.........

    despues de estar dudando entre el xtreamer (por precio mas que nada), el dune 3.0 y el popcorn C-200.....

    .....al final me he decidido por el C-200. Seguro que no me equivocare de eleccion

    Ya lo tengo pedido y todo. Donde mas barato lo he encontrado, por 299 euros.

    Un par de preguntas: ahora me tengo que pillar el disco duro. Veis bien el D. Duro Seagate Barracuda LP - 1.5 TB S-ATA II ST31500541AS 5200rpm?

    Y para conectar el disco duro al c200, hace falta algun cable sata? O con introducirlo en el rack ya queda conectado? (perdonad si la pregunta es un poco tonta, pero hace muchisimo que no trasteo con hardware....desde la epoca de los discos duros IDE ).

  14. #254
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Hola a todos, despues de mucho leer, al final me decidí por el C200 aunque tengo que reconocer que me precipité un poco al comprarlo, ayer por primera vez vi una pelicula en 1080p en mi nuevo televisor LED y la verdad fue muy muy grato ver la gran calidad que me dió. Pero aun estoy muy verde en todo esto, no hago mas que leer pero aún no me hago con la "jerga" y me pierdo mucho.
    He visto lo del Jukebok pero aún no he consegido ponerlo, tampoco he podido reproducir mkv desde usb, pero creo que es por el format del disco, por no poder no he visto ni el canal de YouTube, no sé que tengo que hacer para "instalarlo", no pongo esto aqui para que me respondais a las dudas ya poco a poco iré destripando el palomo, solo queria agradeceros vustras opiniones ya que al leeros me decidí y estoy bastante contento.
    Un Saludo a todos y gracias again.

  15. #255
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    Bueno.........

    despues de estar dudando entre el xtreamer (por precio mas que nada), el dune 3.0 y el popcorn C-200.....

    .....al final me he decidido por el C-200. Seguro que no me equivocare de eleccion

    Ya lo tengo pedido y todo. Donde mas barato lo he encontrado, por 299 euros.

    Un par de preguntas: ahora me tengo que pillar el disco duro. Veis bien el D. Duro Seagate Barracuda LP - 1.5 TB S-ATA II ST31500541AS 5200rpm?

    Y para conectar el disco duro al c200, hace falta algun cable sata? O con introducirlo en el rack ya queda conectado? (perdonad si la pregunta es un poco tonta, pero hace muchisimo que no trasteo con hardware....desde la epoca de los discos duros IDE ).
    No te hace falta ningun cable, solo lo metes y ya esta. No creo que sea una pregunta tonta .
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

+ Responder tema
Página 17 de 61 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins