Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 158

Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

  1. #31
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje


    Creo que quedaba claro que Troy se refería a la Wii. Al menos a mi me quedaba claro y como dije antes yo no considero a Nintendo como mejor compañia, aunque haya sido votada por entendidos. Para evaluar esto pienso que hay que valorar todo, de principio a fin, tanto ingresos como lo que ofrece como consola y en estos últimos tiempos ha ganado muchísimo dinero con un producto que no es para los jugadores que siempre hemos tenido Nintendo en casa. Porque si a Nintendo esta jugada de la Wii no le hubiera salido bien no creo que hubiera sido considerada como la mejor compañia, así que este último ciclo tiene peso en esta elección y este último ciclo es una tomadura de pelo.
    dejalo, es como hablarle a la pared....



  2. #32
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Yo, como Maroto, no voy a opinar sobre si es la mejor compañia del mundo porque no tengo ni idea, sobre todo de las demás. O si voy a opinar. Depende de quién lo mire, una compañía farmaceutica de descubra una vacuna para la curación del SIDA en el 30% de los casos puede ser más importante que una de ocio, no?

    Pero voy al tema. ¿Qué significa para vosotros la mejor?

    Siendo muuuuuy básicos, para unos la que tiene el Gears, para otros la que tiene el killzone y para otros la que tiene el Mario Galaxy. Esto, repito, simplificando mucho.

    Pero yendo un poco más allá:

    Innovación: Para mi hay mucha más innovación en el control de Nintendo que en el desarrollo del juego online que puede tener Microsoft. También comparando la DS con la PSP saldría ganando Nintendo.

    Y es que, Nintendo no ha enseñado a todos cómo va a ser el control de TODO en el futuro, y otras compañías se suman al carro (vease Project NATAL, o el Controller este de Sony).

    Hardware: Pues está claro que por ahí, Nintendo pierde. Pero pierde en prestaciones. Pero un dato. No recuerdo cuanto valía la Wii cuando salió al mercado ¿250 €? Comparando las 3 consolas de sobremesa, la Wii fue la más barata cuando salió al mercado. Nunca engañó a nadie. Y salieron a los poco meses juegazos como el MG o el Metroid. Otra cosa es que se vendieran sin parar y no tuvieran que bajarla de precio hasta el mes pasado. Dato que me lleva a...

    Economía: No tengo datos (ni me apetece buscarlos ) pero según comentais, las últimas consolas de Nintendo, precisamente no triunfaban, ¿no? ¿Y tenían un hardware muy potente? Si. Pues han tenido visión de futuro y han buscado un sector de la población desaprovechado totalmente. Joder, ahí lo han hecho de puta madre. Y se están forrando.

    Si que le veo una pega bastante importante. Han permitido cutreports de las compañías multiplataformas. Deberían haber tenido más cuidado con eso. Poner un mínimo de calidad.

    En definitiva, yo si creo que Nintendo es la compañía más importante de videojuegos. Eso no significa que me vaya a comprar la Wii. No me gusta y ya está. Bueno si, algún juego si me llama , pero no es suficiente para comprarla. Pero por ejemplo, la DS la tengo y la disfruto como un enano.

    Un saludo

    Y no empeceis como siempre, hablemos aquí de videojuegos, no de quién la tiene más larga. Esto va por TODOS, tanto el que empieza como el que responde. PESAOS. Joder, uno a veces no sabe si postear, y si postea tiene que hacerlo con cuidado de haber lo que escribe.


  3. #33
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Pues como vision de empresa nintendo lo ha hecho mucho mejor que todos los demás.



    Otra cosa es la calidad de los juegos en global (ya que tiene varias joyas y muchas mierdas...), pero como empresa ya me gustaría hacer lo que han hecho ellos...a Groso modo es como zara y massimo dutti, o como IKEA, decathlon, etc. analizaron el mercado y vieron que entre la ropa de marca o muebles caros y la ropa de mercadillo y los muebles la fábrica había un hueco libre...

    Pues eso ha hecho nintendo y se ha forrado...ha metido la wii entre ps3, 360 y la anterior generación (más cerca de la anterior generación que de esta), pero con unos mandos super-revolucionarios y ha dado en el clavo.

    Ole sus huevos! Ya me gustaría a mi ser tan visionario en mi empresa...



  4. #34
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo, como Maroto, no voy a opinar sobre si es la mejor compañia del mundo porque no tengo ni idea, sobre todo de las demás. O si voy a opinar. Depende de quién lo mire, una compañía farmaceutica de descubra una vacuna para la curación del SIDA en el 30% de los casos puede ser más importante que una de ocio, no?

    Pero voy al tema. ¿Qué significa para vosotros la mejor?

    Siendo muuuuuy básicos, para unos la que tiene el Gears, para otros la que tiene el killzone y para otros la que tiene el Mario Galaxy. Esto, repito, simplificando mucho.

    Pero yendo un poco más allá:

    Innovación: Para mi hay mucha más innovación en el control de Nintendo que en el desarrollo del juego online que puede tener Microsoft. También comparando la DS con la PSP saldría ganando Nintendo.

    Y es que, Nintendo no ha enseñado a todos cómo va a ser el control de TODO en el futuro, y otras compañías se suman al carro (vease Project NATAL, o el Controller este de Sony).

    Hardware: Pues está claro que por ahí, Nintendo pierde. Pero pierde en prestaciones. Pero un dato. No recuerdo cuanto valía la Wii cuando salió al mercado ¿250 €? Comparando las 3 consolas de sobremesa, la Wii fue la más barata cuando salió al mercado. Nunca engañó a nadie. Y salieron a los poco meses juegazos como el MG o el Metroid. Otra cosa es que se vendieran sin parar y no tuvieran que bajarla de precio hasta el mes pasado. Dato que me lleva a...

    Economía: No tengo datos (ni me apetece buscarlos ) pero según comentais, las últimas consolas de Nintendo, precisamente no triunfaban, ¿no? ¿Y tenían un hardware muy potente? Si. Pues han tenido visión de futuro y han buscado un sector de la población desaprovechado totalmente. Joder, ahí lo han hecho de puta madre. Y se están forrando.

    Si que le veo una pega bastante importante. Han permitido cutreports de las compañías multiplataformas. Deberían haber tenido más cuidado con eso. Poner un mínimo de calidad.

    En definitiva, yo si creo que Nintendo es la compañía más importante de videojuegos. Eso no significa que me vaya a comprar la Wii. No me gusta y ya está. Bueno si, algún juego si me llama , pero no es suficiente para comprarla. Pero por ejemplo, la DS la tengo y la disfruto como un enano.

    Un saludo

    Y no empeceis como siempre, hablemos aquí de videojuegos, no de quién la tiene más larga. Esto va por TODOS, tanto el que empieza como el que responde. PESAOS. Joder, uno a veces no sabe si postear, y si postea tiene que hacerlo con cuidado de haber lo que escribe.
    Estoy de acuerdo en partes de lo que dices como lo de atribuir el premio de mejor compañia a otra compañia distinta que no se de entretenimiento.

    En cuanto a lo que dices de Wii, la Wii en su salida no engañaba a nadie y era la más barato eso es cierto además con el Mario Galaxy, Metroid y Zelda la cosa prometían ¿y después? ....ahí es donde viene el engaño.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #35
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En cuanto a lo que dices de Wii, la Wii en su salida no engañaba a nadie y era la más barato eso es cierto además con el Mario Galaxy, Metroid y Zelda la cosa prometían ¿y después? ....ahí es donde viene el engaño.
    No, no engañan a nadie. Otra cosa es que defrauden al jugador clásico.

    No engañan al abuelo que va a hacer footing con el Wiifit, porque este nunca va a jugar a juegos estilo Metroid, No More Heros o el Dead Space que viene. No porque este señor nunca va a jugar a ellos y salgan antes o después, nunca sabrá de su existencia. Sin embargo si que querrá una nueva edición de su juego de footing.

    Es el mismo caso para las dos niñas que vimos bailar una vez en un video (si la que estuvo todo el tiempo a punto de meter la mano en el ventilador )

    Y no engañan al jugón clásico. Éste está cansado de consultar en internet y en revistas cuándo va a salir un juegazo. Yo, si veo que no va a salir ningún juego que me vaya a gustar no me compro la consola, y si la compro, soy yo el que me estoy engañando.


  6. #36
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Caním, lo que me mata de tus razonamientos es que te metes con listas o premios que se basan en unos criterios claramente definidos - en el caso de la lista de las 25 consolas su impacto en el mundo del videojuego, en este caso criterios empresariales-económicos - porque los criterios que TU aplicarías son otros (no por ello menos válidos, pero distintos) y con ello entras a discutir la validez de la lista.

    Como si tu creas una lista de los 5 mejores motores VAG y yo te empiezo con que los mejores motores los hace BMW, que como es que no meten ahí el V8 del M3, que el que lo hace no tiene ni idea de conducir, que vaya criterios más chorras que debieron usar para centrarse en VAG y no en la competencia, etc.

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #37
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Caním, lo que me mata de tus razonamientos es que te metes con listas o premios que se basan en unos criterios claramente definidos - en el caso de la lista de las 25 consolas su impacto en el mundo del videojuego, en este caso criterios empresariales-económicos - porque los criterios que TU aplicarías son otros (no por ello menos válidos, pero distintos) y con ello entras a discutir la validez de la lista.

    Como si tu creas una lista de los 5 mejores motores VAG y yo te empiezo con que los mejores motores los hace BMW, que como es que no meten ahí el V8 del M3, que el que lo hace no tiene ni idea de conducir, que vaya criterios más chorras que debieron usar para centrarse en VAG y no en la competencia, etc.


    Hombre digo yo que para que a una empresa la hagan la mejor compañía del mundo ¿tendrá que ver algo el producto que tengan a la venta?

    Tu ejemplo del grupo VAG no es igual porque aquí están hablando de la mejor compañía del mundo, que no es poco y tu ejemplo es un premio dentro del mismo grupo, sin comparaciones con otras compañias distintas.

    Aquí sería como darle el premio de los mejores motores mundiales al grupo VAG cuando el grupo VAG sólo está vendiendo motores para molinillos desde hace ya un par de años.

    Dejuanito al abuelo puede que no le engañen, pero al gamer de toda la vida sí y el ejemplo de que uno se puede informar....¿si yo me he comprado la Wii de salida como muchos hicieron y ves que pasa el tiempo y cada juego que va saliendo es peor que el anterior y veo que al final con tantos años ya en venta sólo tengo MG, Metroid, Zelda, Smash y Mario Kart? Llamarlo como querais pero para mi eso es un engaño y los juegos que están sacando son más engaño todavía.

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por Caním; 07/10/2009 a las 17:43
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #38
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    En parte tienes razón.

    Pero por otra parte no. Es un riesgo que corres al comprar una consola cuando sale.

    ¿Te compraste la PS3 de salida? Creo que si. No recuerdo, ¿500 €? A qué juegos jugaste hasta que me la compré yo. A todo antes del LBP, que era el pack de mi consola. Tu pagaste más que yo. ¿Te sientes estafado? No deberías, has disfrutado de otros juegos mucho antes que yo.

    ¿Te compraste la Wii de salida? Si. 250 €. Jugaste a los 4 juegazos que tenía al principio. Si yo me compro la Wii ahora me saldrá más barata y no habré jugado antes ni al Mario Galaxy ni a los otros tres. Y vienen cosas buenas en las 3 consolas que no tendré tiempo a jugar a todas (que es nuestro caso).

    Por otro lado. Vas viendo que no sale nada. Ves el E3 de 2008 y Nintendo no anuncia nada. ¿Vendiste la consola? Supongo. ¿Perdiste mucho dinero? No lo se. Sin saberlo me arriesgo a decir que perdiste 100 €. Ahora que salen juegos buenos te quieres comprar la consola otra vez. Te costará 300 €. 50 € más de lo que te costó la primera vez y tendrás una consola nueva. Y al precio de la PS3.

    Recalco que el último parrafo es pura hipótesis. .

    E insisto. Para mi Nintendo no engaña al consumidor. Lo que si hace es DEFRAUDAR al jugador de toda la vida.


  9. #39
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    El otro día vi el Call of duty WAW de Wii y.... eso no es ni de PS2 y lo pongo entre spoilers ahora porque no tiene nada que ver directamente con la compañia y sí tiene que ver, porque la supuesta mejor compañia del mundo tiene un producto como es una consola que cada juego nuevo es un engaño de 50€ para el consumidor
    Ya comenté esto antes. Aquí si que podemos echarle en cara esto a Nintendo, los cutreports de las otras dos a la Wii


  10. #40
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    E insisto. Para mi Nintendo no engaña al consumidor. Lo que si hace es DEFRAUDAR al jugador de toda la vida.


    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #41
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    No estoy deacuerdo contigo Oscar , creo que cuando compras algo de Nintendo , sabes perfectamete que es lo que estas comprando , no creo que sea una estafa
    Eso, díselo a los millones de personas que desde tiempos inmemoriales han sido fans de Nintendo, y que gracias a la política de nintendo ahora están jugando a su Xox360 o a su PS3.

    Que en el mercado siempre se anuncian las ventas de juegos y de consolas de primera mano, pero ¿cuantas han acabado en manos de otros, en la basura o simplemente vendidas a otros de segunda mano debido al déficit de calidad tanto de sus productos como de sus accesorios y juegos?

    Acaso Nintendo se levantó como compañía de juegos por que fabricara cartas?, no, fue por que fabricó buenas consolas, buenos juegos, y desde que salió N64, Nintendo ha ido de mal en peor, la única forma de recuperarse era anunciar a bombo y platillo algo espectacular, y ya sabemos en que ha quedado todo ese espectáculo, para colmo con accesorios en sus máquinas que ya deberían haber salido de fábrica y desde un principio (Wii motion Plus).

    Es un timo de empresa de videojuegos, es un timo de calidad en sus juegos, es un timo en toda regla y jamas nunca nadie había durado tanto ni vendido tanto el timo. Ni SEGA pudo vender sus accesorios de sus consolas ofreciendo tan poca calidad en sus juegos...

  12. #42
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    En parte tienes razón.

    Pero por otra parte no. Es un riesgo que corres al comprar una consola cuando sale.

    ¿Te compraste la PS3 de salida? Creo que si. No recuerdo, ¿500 €? A qué juegos jugaste hasta que me la compré yo. A todo antes del LBP, que era el pack de mi consola. Tu pagaste más que yo. ¿Te sientes estafado? No deberías, has disfrutado de otros juegos mucho antes que yo.

    ¿Te compraste la Wii de salida? Si. 250 €. Jugaste a los 4 juegazos que tenía al principio. Si yo me compro la Wii ahora me saldrá más barata y no habré jugado antes ni al Mario Galaxy ni a los otros tres. Y vienen cosas buenas en las 3 consolas que no tendré tiempo a jugar a todas (que es nuestro caso).

    Por otro lado. Vas viendo que no sale nada. Ves el E3 de 2008 y Nintendo no anuncia nada. ¿Vendiste la consola? Supongo. ¿Perdiste mucho dinero? No lo se. Sin saberlo me arriesgo a decir que perdiste 100 €. Ahora que salen juegos buenos te quieres comprar la consola otra vez. Te costará 300 €. 50 € más de lo que te costó la primera vez y tendrás una consola nueva. Y al precio de la PS3.

    Recalco que el último parrafo es pura hipótesis. .

    E insisto. Para mi Nintendo no engaña al consumidor. Lo que si hace es DEFRAUDAR al jugador de toda la vida.

    En el caso que has puesto en la Wii te pasas juegazos como Mario Galaxy, Metroid y Zelda y después tienes que ir tirando con el online del Smash o del Mario Kart porque no hay nada más.

    No creo que este sea un debate o una comparación con otras consolas porque lo que se discute o al menos lo que yo discuto es el premio a Nintendo, pero en el caso de la PS3 no hay que contar sólo las exclusividades porque los multis cuentan para la diversión, al igual que puedan contar para la 360 y sobre todo el online, cosa que pocos juegos de Nintendo tienen, por mucho ejercicio que puedas hacer.

    Para mi engañar y defraudar al jugón de toda la vida viene a ser lo mismo.


    Yo no tengo la Wii, la tienen un par de amigos, yo barajeé la posibilidad de pillármela más adelante si había más juegos para pasarme. Seguramente acabe pillándomela mucho más adelante cuando tenga un precio atractivo para lo que ofrece y así pasarme la maravilla del Mario Galaxy o Zelda que es lo que más me seduce de todo su catálogo.



    Ahora bien coronar a Nintendo como mejor compañia del mundo me parece exagerado.
    Última edición por Caním; 07/10/2009 a las 18:14
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #43
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    No os vayais por las ramas , por que Nintendo es votada la mejor empresa del mundo , pues por que durante años han sabido sembrar y ahora estan recogiendo todo lo sembrado , esto no quiere decir que ahora puede que se esten durmiendo , seguramente si se ponen las pilas volveran a sembrar , tanto para los casual , como para los hard



  14. #44
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    No os vayais por las ramas , por que Nintendo es votada la mejor empresa del mundo , pues por que durante años han sabido sembrar y ahora estan recogiendo todo lo sembrado , esto no quiere decir que ahora puede que se esten durmiendo , seguramente si se ponen las pilas volveran a sembrar , tanto para los casual , como para los hard
    Pues a eso me refería, para los entendidos Nintendo ahora mismo está dormida y como dijo PEN levantarse les va a costar porque en la próxima generación si saca una consola acorde con una posible Xbox720 o PS4 el precio de la consola será más caro con lo que perderá a su clientela casual que no va a pagar más de un precio por hacer fiestas o hacer ejercicio y si saca una consola con los aspectos técnicos de este generación estaremos en las mismas, volverá a estar un paso atrás aunque sus controles sean novedosos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #45
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Buenas tardes a todos. Veo que el tiempo pasa y todo sigue igual.

    Bajo mi punto de vista, creo que las exposiciones más acertadas, las de Till y dejuanito. Dejando el tema videojueguil aparte, Nintendo ha sabido hacer lo que toda compañía quisiera.

    No es exactamente ganar lo máximo haciendo lo mínimo. Nintendo apostó por un tipo de producto, con un control novedoso, eso sí, despues supongo de estudios de mercado, y un buen trabajo de mentes pensantes privilegiadas. No creo que llegara un día por la mañana alguien de Nintendo y sin más dijera:

    "Vamos a fabricar una consola con Hard justito y un control revolucionario".

    Asumió muchísimo riesgo, pero muchísimo. Se trataba de iniciar en los videojuegos a un tipo de gente, que era impensable que perdiera 1 minuto en una consola "convencional" un año antes. Llámese abuel@s, amas de casa, parte femenina del matrimonio,... en fin, lo que ya sabemos.

    Y creo que lo ha conseguido, pero con creces. Que la mayoría de los juegos son técnicamente muy flojos, pues sí. Que el jugador clásico se ha visto abandonado porque sólo hay 4-5 obras maestras (o alguna más, no lo sé), pues también. Pero el fín de una compañía, creo, es que su producto cope la mayor cuota de mercado posible, y lógicamente que se gane dinero con ese producto.

    A la vista está que el objetivo, no de esta, sinó de cualquier compañía está logrado al 200 por cien.

    Como le puede repercutir esto en el futuro. Yo sinceramente no lo sé. No soy especialista en esto. Pero viendo la trayectoria de Nintendo, seguro que con algo nos sorprenderá.

    Ojo que a mí, después de una toma de contacto unas semanas atrás, la consola no me convence nada, pero he de reconocer que para el público que va dirigida, es un aparato cojonudo, sin más.

    Pienso que si se hubiese metido en zarandajas de WiiHD, juegos hardgamer y demás, habría salido trasquilada. Creo que no hay pastel suficiente para 3, visto las últimas generaciones consoleras.

    Así que, por mi parte, a nivel de compañía, un 10 para Nintendo. A nivel de juegos, ya hablaríamos, pero en el hilo no se debate eso.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nintendo la mejor empresa del mundo
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/04/2011, 19:48
  2. Nintendo DS lidera el mundo.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/08/2006, 09:38
  3. Los personajes de Nintendo contra el mundo
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2006, 10:57
  4. NINTENDO WII SE PRESENTA AL MUNDO...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/2006, 23:20
  5. la mejor compañía para este equipo
    Por ulisesbloom en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2005, 01:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins