Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 84

¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vista gorda?

  1. #31
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vis

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    A veces es mejor
    tapa el ruido de la consola o qué?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #32
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vista gorda?

    No, que a veces es mejor cualquier otro ruido que escuchar a tu mujer


  3. #33
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vista g

    Buenas, esta claro que sony a puesto enfasis en proteger a su consola contra la pirateria , eso puede ser muy bueno o muy malo , yo soy de los que opinan que prefiero bajar una demo o antes alquilar un juego para probar y si mola comprarlo , ahora con la descarga de demos , hace mucho que no alquilo un juego ( eso que ahorro ) y compro poco y los exprimo a tope .
    Respecto a lo que os leo sobre el chip cell de PS3 parece que ya este en las ultimas y que PS3 ya este al tope de su potencia , yo creo que esa misma dificultad en desarrollar los juegos en ps3 tendra su recompensa ya que poco a poco y con tiempo los estudios podran sacarle mucho mas rendimiento logrando cada vez mejores juegos aun gastando mas dinero para ello y si encima añadimos que por ahora la ps3 es una consola segura en teoria los juegos seran mas amortizados ya que quien quiera jugar a un juego X tendra que comprar o alquilar .

    Yo no entiendo mucho sobre estos temas pero creo que si gastas mas en crear algo que sabes que gusta y vas a vender y no se puede piratear puedes invertir mas .

  4. #34
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vis

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Cuanto se critico en su dia a Playstation 1 y 2 por que se podian piratear.

    Yo creo que ni Nintendo ni Microsoft han hecho ni estan haciendo lo necesario para parar la pirateria, un baneo ocasional del Live no es suficiente y en Nintendo no hace nada al respecto.

    Ahora a mi me gustaria saber si Microsoft llevaria las mismas ventas sin la pirateria y las 3LR.

    Un saludo
    Si fuera pregunta ya la tendrías contestada, pues 360 ha vendido mas juegos originales por consola vendida de media que no PS3 desde un principio.
    Y contando que el modelo de su consola ha sido el mismo salvando cambios de placa base, las Xbox no han tenido apenas cambio, sin embargo en PS3 las hay de mucho modelos y con mas o menos opciones, cada año a menos, pero ahí esta.

  5. #35
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vis

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues a ver si sacan alguno, porque ahora sxle u charted 2 tambien.
    Hey, yo reconozco que con Uncharted 2 han mejorado mucho los gráficos respecto al 1 en Ps3, pero no creas que es la panacea, mas bien lo podríamos comparar a la evolución de Resident Evil, al principio con gráficos un tanto cutres, respetables, pero cutres, y al final sacan el 5, que pese a las mejoras de luces y sombras sigue teniendo defectos en el juego, y simplemente se queda en un juego, mas o menos bueno depende del ojo que lo mire.


    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero poco a poco se va avanzando a trabajar con esta arquitectura que presenta la PS3. Los ports van siendo mejor cada vez y los juegos tienen cada vez más calidad aunque quizás se esperara más, no sé.
    Yo creo que se espera mas del SDK que no de la consola, el hardware ya esta preparado, pero no solo con chips de silicio salen gráficos por si solos.

    Y esa es una de las cosas que debe mejorar Sony aun...

  6. #36
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vista gorda?

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    No, es mejor cualquier otro ruido que escuchar a tu mujer
    corregido
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #37
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vis

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Si fuera pregunta ya la tendrías contestada, pues 360 ha vendido mas juegos originales por consola vendida de media que no PS3 desde un principio.
    Y contando que el modelo de su consola ha sido el mismo salvando cambios de placa base, las Xbox no han tenido apenas cambio, sin embargo en PS3 las hay de mucho modelos y con mas o menos opciones, cada año a menos, pero ahí esta.

    ¿Pero eso en base a que datos? En la 360 hay que contar que muchas de sus unidades en la calle son segundas consolas ya sean por compra de una segunda consola o porque le han mandado una nueva o una reparada.

    Esto logicamente son pérdidas para la compañia y con una tasa de fallo tan grande deben ser pérdidas importantes, además hay que sumar a todo esto que mucha mucha gente tiene su consola flasheada con lo que la compra de juegos originales baja por mucho baneo que hagan.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #38
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vis

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Pero eso en base a que datos? En la 360 hay que contar que muchas de sus unidades en la calle son segundas consolas ya sean por compra de una segunda consola o porque le han mandado una nueva o una reparada.

    Esto logicamente son pérdidas para la compañia y con una tasa de fallo tan grande deben ser pérdidas importantes, además hay que sumar a todo esto que mucha mucha gente tiene su consola flasheada con lo que la compra de juegos originales baja por mucho baneo que hagan.
    pues más razón le estás dando.

    Yo si me comprara otra consola no volvería a comprar los juegos que ya tengo, con lo cual el ratio de juegos por consola de todos aquellos que tienen 2 o la tiene pirata baja la media. Y aún así la media de juegos por consola ("attach rate") de la 360 es mejor que en la PS3. O somos muy muy bestias comprando juegos originales los que tenemos la consola, como para compensar la supuesta cantidad alta de piratas y gente con 2 o más consolas, o es que esa cantidad no es tan alta al final.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #39
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vis

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    pues más razón le estás dando.

    Yo si me comprara otra consola no volvería a comprar los juegos que ya tengo, con lo cual el ratio de juegos por consola de todos aquellos que tienen 2 o la tiene pirata baja la media. Y aún así la media de juegos por consola ("attach rate") de la 360 es mejor que en la PS3. O somos muy muy bestias comprando juegos originales los que tenemos la consola, como para compensar la supuesta cantidad alta de piratas y gente con 2 o más consolas, o es que esa cantidad no es tan alta al final.
    Claro si razón no le quito, las ventas son las ventas, pero que muchos, todos sabemos que la gente tiene 2 consolas porque la consola es una mierda y se rompe sí o sí si la vas a tener mucho tiempo.

    Al menos da para pasarse los 2 Gears of War y jugar un poco al Mass Effect
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #40
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vis

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Pero eso en base a que datos? En la 360 hay que contar que muchas de sus unidades en la calle son segundas consolas ya sean por compra de una segunda consola o porque le han mandado una nueva o una reparada.

    Esto logicamente son pérdidas para la compañia y con una tasa de fallo tan grande deben ser pérdidas importantes, además hay que sumar a todo esto que mucha mucha gente tiene su consola flasheada con lo que la compra de juegos originales baja por mucho baneo que hagan.
    Y aun teniendo uno de los indices de pirateo en sus consolas que venda tantas y tantos títulos por consola de media ¿no tiene mérito?.

    A mi me parece escalofriante.

    En base a los datos de 2008, actualmente no tengo datos de 2009, y no necesitas ir muy lejos, muchos de los que hay aquí se compran uno o dos juegos por mes en 360.
    Y aun teniendo perdidas la empresa por la tasa de fallo de su producto (que no lo niegan) te incrementan la garantía a 3 años. Que vale que muchos lo hemos tenido que llorar, pero ahí esta Sony que si se te jode la consola al segundo año de vida, da gracias que te la cojan...

    Ahora bien, el indice de fallos entre ambas plataformas difiere, y no por ello Sony nos debería tratar peor, además del indice de pirateo, PS2 en sus tiempos era la única consola respetable por ello, de las mas vendidas del mundo (ya sea por fallos por soldaduras de chips mal puestos, o por que se jodiese por un fallo del lector) y nunca se le criticó que tuviera piratería pues vendía mas juegos originales por consola vendida que piratas copiaban...

  11. #41
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vis

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Y aun teniendo uno de los indices de pirateo en sus consolas que venda tantas y tantos títulos por consola de media ¿no tiene mérito?.

    A mi me parece escalofriante.

    En base a los datos de 2008, actualmente no tengo datos de 2009, y no necesitas ir muy lejos, muchos de los que hay aquí se compran uno o dos juegos por mes en 360.
    Y aun teniendo perdidas la empresa por la tasa de fallo de su producto (que no lo niegan) te incrementan la garantía a 3 años. Que vale que muchos lo hemos tenido que llorar, pero ahí esta Sony que si se te jode la consola al segundo año de vida, da gracias que te la cojan...

    Ahora bien, el indice de fallos entre ambas plataformas difiere, y no por ello Sony nos debería tratar peor, además del indice de pirateo, PS2 en sus tiempos era la única consola respetable por ello, de las mas vendidas del mundo (ya sea por fallos por soldaduras de chips mal puestos, o por que se jodiese por un fallo del lector) y nunca se le criticó que tuviera piratería pues vendía mas juegos originales por consola vendida que piratas copiaban...

    Pero las cosas de 2008 a 2009 creo que han cambiado bastante, menos exclusivos AAA, más consolas rotas y mayor competencia por parte de los juegos de PS3.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #42
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vis

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Buenas, esta claro que sony a puesto enfasis en proteger a su consola contra la pirateria , eso puede ser muy bueno o muy malo , yo soy de los que opinan que prefiero bajar una demo o antes alquilar un juego para probar y si mola comprarlo , ahora con la descarga de demos , hace mucho que no alquilo un juego ( eso que ahorro ) y compro poco y los exprimo a tope .
    (...)
    No hace falta que lo jures, ya que se te ven tres platinos. Si no es indiscreción ¿En qué juegos?

  13. #43
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vis

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    No hace falta que lo jures, ya que se te ven tres platinos. Si no es indiscreción ¿En qué juegos?
    Ummmm, interesante para añadir al Rey del Trofeo. Muy interesante


  14. #44
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vis

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Hey, yo reconozco que con Uncharted 2 han mejorado mucho los gráficos respecto al 1 en Ps3, pero no creas que es la panacea, mas bien lo podríamos comparar a la evolución de Resident Evil, al principio con gráficos un tanto cutres, respetables, pero cutres, y al final sacan el 5, que pese a las mejoras de luces y sombras sigue teniendo defectos en el juego, y simplemente se queda en un juego, mas o menos bueno depende del ojo que lo mire.



    puede que en tu dimension pararela sea asi, pero en la realidad killzone 2 es el juego de consola con mejor apartado tecnico de la historia y todas las criticas coinciden que uncharted 2 es aun mejor (por cierto tu hasta ahora de ese juego solo has visto una beta del multiplayer con unos 6 meses de antiguedad)

    y que la xbox360 teoricamente si pueda mover juegos asi pues es posible pero el caso es que aun no lo ha hecho y por lo tanto hasta que lo haga NO PUEDE HACERLO, yo puedo decir que corro los 100 metros en 8.50 pero si no lo demuestro no sirve de nada diga lo que diga.

    ademas mirando al horizonte no veo nada en visperas que pueda igualarlo, el alan wake tiene muy buena pinta y si es como lo mostrado hasta ahora sera cojonudo y puede que en ese apartado este a la altura aunque no se si llegara a ese nivel, pero lo mejor de todo es esto....

    Ubisoft: "Splinter Cell: Conviction muestra todo lo que puede ofrecer Xbox 360"
    El productor del juego asegura que trabajar en exclusiva para un sistema es muy positivo para aprovechar mejor el hardware.

    El lanzamiento de Splinter Cell: Conviction se retrasó hasta el 25 de febrero, pero eso no deja de lado que se siga preparando el terreno para la salida de uno de los juegos más esperados del próximo año, que llegará en exclusiva para Xbox 360 y PC.

    Especialmente de la versión de Xbox 360 ha hablado Alexandre Parizeau, productor del juego, del que además de señalar las buenas relaciones con Microsoft, ha recalcado que el juego sacará lo mejor de Xbox 360.

    “Hemos hecho todo lo posible para que la experiencia de juego muestre todo lo que puede ofrecer Xbox 360. Quiero asegurarme de que cuando Splinter Cell: Conviction llegue a las estanterías se fusione con Xbox 360, es decir, el juego es para Xbox 360 y lo demostrará”.

    También ha explicado la ventaja de programar en exclusiva para un sistema: “Es genial enfocar la tecnología en una plataforma porque ello nos permite aprovechar al máximo su capacidad”. Tampoco esconde sus buenas relaciones con Microsoft, compañía con la que reconoce llevar trabajando desde hace mucho tiempo. “Hemos trabajado con sus ingenieros, recibiendo buenas respuestas sobre todo tipo de cosas. Han sido muy buenos colaboradores. No hay duda de que están apoyando el juego”.

    Splinter Cell: Conviction saldrá el próximo 25 de febrero para Xbox 360 y PC. Para más información podéis consultar las últimas impresiones sobre el juego publicadas por la revista.
    si esta es la gran esperanza blanca.....



  15. #45
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vista gorda?

    Hombre a mi hay veces que las críticas como que me las paso por el forro cuando empiezo a ver que están untadas. Todavía recuerdo la cantidad de dieces del Halo 3 donde decían eso de un apartado gráfico fantástico y luego lo veias y

    Ahora bien, aquí pasa parecido, todas las previews y reviews que ya se van viendo del Uncharted 2 son unas notazas y todas todas destacan su apartado técnico, así que algo tendrá que tener y eso es lo que habrá que ver. Ya me pasó con el Killzone 2 y tecnicamente el juego era de lo mejorcito como muchos hemos podido comprobar.

    Cuando salga haré como cuando vi el Halo 3 en casa de mi amigo, me fijaré en detalles y buscaré fallos para ver si en verdad las notas están justificadas o no.
    Última edición por Caním; 08/10/2009 a las 15:58
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/11/2009, 18:00
  2. Mal hecho por Nintendo....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/12/2006, 18:56
  3. Sony en los juzgados contra Nintendo y Microsoft
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/10/2006, 18:25
  4. Microsoft y Nintendo demandadas!!!
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2006, 08:25
  5. Microsoft ahora se alía con Nintendo
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/05/2006, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins