Iniciado por
OscarMR
No te engañes, no es lo mismo una beta que una demo, y es precisamente la demo de uncharted 2 que no sea beta que no vaya a ser mejor la versión completa de esta demo multiplayer, pues siendo demo es versión final pero recortada.
Tanto teóricamente como a lo práctico puede mover juegos como Killzone 2, que no hayan salido no quiere decir que no pueda, el hecho de que Xbox360 no lleve CELL para darle soporte a la GPU en cuanto a calidad gráfica no significa que lo necesite, precisamente en esta generación de consolas han salido 2 cuyas cualidades gráficas se compensan, ahí donde PS3 no llega con su RSX por si solo 360 si lo hace con su GPU, al igual que donde no llega 360 con su procesador Cell si lo hace, que no exista el software no quiere decir que la máquina no pueda hacer. Ahora con comparaciones, no me puedes poner la del corredor pues no existe en el mundo un solo modelo de persona, los hay altos y bajos, negros y blancos, y depende mucho de la genética, el ambiente en el que se mueve una persona, la sociedad a la que esta habituada a vivir así como su trabajo el hecho de que yo o tu o cualquiera pueda recorrer 100 metros en 9 segundos, pues las olimpiadas es un trabajo de superación constante para el hombre, no un trabajo constante.
Por lo tanto, la máquina que pueda procesar 100 millones de operaciones por segundo lo hará desde que se enchufe la primera vez hasta que se apague por cualquier razón, el hombre no puede correr continuamente hasta el fin de su vida.
El que no se haya programado tal aplicación aun, simplemente son causas del mercado, yo personalmente lo veo mas bien como algo que Sony debe por alguna razón satisfacer a los compradores de su máquina, los cuales han tirado 2 veces mas dinero que cualquier comprador de cualquiera de las máquinas rivales, sin contar que la programación de los juegos esta basada en 2 componentes estrictos, el tiempo, y la facilidad del programación por el propio SDK.
En esos dos puntos, solo la consola de Microsoft le da un varapalo por si solo a cualquier Ps3, y son luego los intereses lo que mueven después la industria, no la prepotencia de una empresa.
No hay ninguna esperanza, yo al menos no espero nada de las empresas, que los juegos de Xbox360 tengan menos gráficos que los "must have" de Ps3 no significa que 360 no pueda sacar juegos, simplemente que no interesa, pero no por no sacarle rendimiento, sino por las empresas en si, ya que juegos como uncharted estuvieron 4 años en desarrollo, MGS4 otros 4 años, Killzone 2 otros 4 años de desarrollo, y todo ese tiempo perdido Sony no tuvo en su consola mas que juegos multiplataforma los cuales se veían mejor en 360. Lo irónico de la situación, es que actualmente Naughty Dog ha tardado solo 2 años en re-estructurar Uncharted para sacar uncharted 2.
Y da gracias de que la programación de esos tres títulos de Ps3 se hicieron casi al mismo tiempo, sino no hubieras tenido juegos programados en base a Ps3 exclusivos hasta sus 4 añitos de vida.
Sin ir mas lejos, el Ghost Busters esta programado en base a Ps3, y comparandolo con la versión de 360, da vergüenza ajena...