Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 84

¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vista gorda?

Baneado
    Registro
    01 Jun, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo h

Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Joder tienes que tener micros en las altas esfera en sony para ver que estan acojonados por lo menos , y respecto a lo del wifi y el BR te as dejado el carga y juega de serie y el "live" gratis , y no me vale la tipica escusa del chat de voz y que es mejor y lo del lag porque ya la se y hoy dia el PSN esta a la altura del live y gratis.
    A no, eso no se le puede añadir a la Ps3, pues también tienen sus defectos, no todo en el mundo de Sony es bueno.

Por ejemplo, las pilas del mando inalambrico, ahí tienemos a la 360 que puedes usar pilas normales, alkalinas o incluso baterias, y que para cambiarlas solo tienes que cambiar el cacharrito que tienes detras, cargarlo de pilas y volverlo a poner o cambiar la bateria si tienes mas de una, o conectar el carga y juega, y en todo el proceso el juego se queda pausado automaticamente.

En cambio, en Ps3 el carga y juega funciona así:

1.- Si se te caba la bateria del mando, el mando se te apaga y el juego NO SE TE PAUSA, con lo cual mal vamos ya.
    2.- Si se te jode la batería tienes que abrir el mando ENTERO, lo cual no es muy recomendable.
    3.- El cable USB es extremadamente corto y no tienes apenas movilidad con el de serie, por lo tanto NECESITAS comprar uno mas largo.

Ahí tienes las diferencias, ahora bien, mientras que en las primeras versiones de Ps3 el Dualshock no exisitia, cuando salió el dualshock te tuviste que comprar OTRO mando, que quieras que no son otros 30€ de media mas (50 y algo si lo comprabas en una tienda física).

Los usuarios de 360 hemos disfrutado de la vibración sin tener que comprarnos otro mando.

Por lo del micro, te diré que aun que PS3 puede usar cualquier micro Bluetooth para teléfonos móviles, todos ellos son una mierda, desde el mas caro al mas barato (por el tema del auricular que parece concevido para ser intracraneal en lugar de ser de oido interno) SON INCOMODISIMOS, sin embargo en 360 si que solo puedes tener el auricular de la consola y punto, pero en calidad tanto de sonido como de forma y en ergonomia para la oreja, no tienen parangón...

Y por el Live, reconozco que los servicios que se están dando ultimamente son otra mierda, pero la conectividad que tiene el Live con charlas de voz, videoconferencias y cosas varias, le sigue dando 2 patadas al PSN, el PSN solo se salva por que solo algunos exclusivos tiene servidores propios.

Hey, que tengo las dos consolas, se de lo que hablo...

Baneado
    Registro
    01 Jun, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo h

por cierto, hemos desviado muchisimo el tema, a ver si volvermos al tema principal de la seguridad, en todo caso yo creo que la Ps3 si es factible, con tiempo, todo es factible...

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 Sep, 07

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    por cierto, hemos desviado muchisimo el tema, a ver si volvermos al tema principal de la seguridad, en todo caso yo creo que la Ps3 si es factible, con tiempo, todo es factible...
    No me gusta ser mal pensando , pero apostaría a que cuando a Sony le interese, algún "documento" importante se filtrará en internete, con la información justa para que la semillita de la infranqueabilidad germine y a los 9 meses de a luz un precioso chip con un soldador y estaño bajo el brazo
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    01 Jun, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No me gusta ser mal pensando , pero apostaría a que cuando a Sony le interese, algún "documento" importante se filtrará en internete, con la información justa para que la semillita de la infranqueabilidad germine y a los 9 meses de a luz un precioso chip con un soldador y estaño bajo el brazo
    Si señor!!, eso es tener fe y lo demás son tonterías...

Precisamente Sony ha sido la única de mantener a la piratería a distancia en su última consola, créeme, la piratería no beneficia ni a la venta de juegos ni a la venta de consolas, DreamCast el la prueba... (entre otras muchas pruebas).

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 Sep, 07

Si señor!!, eso es tener fe y lo demás son tonterías...

Precisamente Sony ha sido la única de mantener a la piratería a distancia en su última consola, créeme, la piratería no beneficia ni a la venta de juegos ni a la venta de consolas, DreamCast el la prueba... (entre otras muchas pruebas).
    no, si a mi me parece perfecto que Sony haya conseguido esto con la PS3. Creo que de esta manera se disfruta más de la consola.

Simplemente quería dar a entender, que en mi opinión, el que una consola sea pirateable o no, es una "decisión" de la compañía... es decir, no me llego a creer del todo que una consola sea pirateable sin que haya "filtraciones" de la propia marca. Con la Wii, cada X meses cambian partes hardware y en menos de 15 días ya hay por lo menos un par de chips que encajan a la perfección. No estoy muy puesto, pero me suena que hay una especie de anclajes que ya no hace falta ni soldar. Se pone el anclaje, se introuduce el chip correspondiente y a rular.

No se... la compañias harán sus números, y supongo que a algunas les interesará el pirateo y a otras no... .
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

A no, eso no se le puede añadir a la Ps3, pues también tienen sus defectos, no todo en el mundo de Sony es bueno.

Por ejemplo, las pilas del mando inalambrico, ahí tienemos a la 360 que puedes usar pilas normales, alkalinas o incluso baterias, y que para cambiarlas solo tienes que cambiar el cacharrito que tienes detras, cargarlo de pilas y volverlo a poner o cambiar la bateria si tienes mas de una, o conectar el carga y juega, y en todo el proceso el juego se queda pausado automaticamente.

En cambio, en Ps3 el carga y juega funciona así:

1.- Si se te caba la bateria del mando, el mando se te apaga y el juego NO SE TE PAUSA, con lo cual mal vamos ya.
    2.- Si se te jode la batería tienes que abrir el mando ENTERO, lo cual no es muy recomendable.
    3.- El cable USB es extremadamente corto y no tienes apenas movilidad con el de serie, por lo tanto NECESITAS comprar uno mas largo.

Ahí tienes las diferencias, ahora bien, mientras que en las primeras versiones de Ps3 el Dualshock no exisitia, cuando salió el dualshock te tuviste que comprar OTRO mando, que quieras que no son otros 30€ de media mas (50 y algo si lo comprabas en una tienda física).

Los usuarios de 360 hemos disfrutado de la vibración sin tener que comprarnos otro mando.

Por lo del micro, te diré que aun que PS3 puede usar cualquier micro Bluetooth para teléfonos móviles, todos ellos son una mierda, desde el mas caro al mas barato (por el tema del auricular que parece concevido para ser intracraneal en lugar de ser de oido interno) SON INCOMODISIMOS, sin embargo en 360 si que solo puedes tener el auricular de la consola y punto, pero en calidad tanto de sonido como de forma y en ergonomia para la oreja, no tienen parangón...

Y por el Live, reconozco que los servicios que se están dando ultimamente son otra mierda, pero la conectividad que tiene el Live con charlas de voz, videoconferencias y cosas varias, le sigue dando 2 patadas al PSN, el PSN solo se salva por que solo algunos exclusivos tiene servidores propios.

Hey, que tengo las dos consolas, se de lo que hablo...
    Oscar a perro flaco todo son pulgas.

En la mayoría de juegos si te quedas sin batería se te queda en pausa y te sale un pantallazo de conecte mando.

El cable para cargar el mando es el mismo de cualquier cámara de fotos, el cable que viene original es algo corto sí, pero puedes usar el de cualquier cámara que suelen ser más largos, al menos las Panasonic, Sony o Nikon que son las que están por casa.

Si se te jode la bateria lo normal es tener que comprarse un mando nuevo, pero que se te extropee el mando creo que es algo difícil, yo tengo dos DS3 y dos Sixaxis y todos van perfectos.

En cuanto al bluetooth el mío me costó 19,99 en Carrefour es un Belkin y va a las mil maravillas, otro colega tiene un Hama y va exactamente igual, así que ¿que modelos son los que no van bien?

Y si el Live le da 2 patadas unicamente porque tiene chat de voz o videoconferencia, pues nada, creo que unos buscamos una cosa y otros otras, pero yo busco sobre todo partidas estables ante pongo no tener Lag a poder charlar con otro sin estar conectado a un juego, ante pongo una búsqueda de partidas rápida y eficaz a poder tener videoconferencia y ante pongo el que sea gratis y no tenga lo anterior a de pago y tener que pagar una cuota anual cuando lo mismo me pillan meses que no uso nada el online.

Y en lo que te comentaba antes, prefiero esperar más y tener un juego acorde a lo que se espera de él que algo rápido y mal hecho y hay mogollón de juegos que han salido sin acabar y luego los frien a parches.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    01 Jun, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Oscar a perro flaco todo son pulgas.

En la mayoría de juegos si te quedas sin batería se te queda en pausa y te sale un pantallazo de conecte mando.
    Eso díselo a los juegos que tengo, inclusive la demo de uncharted 2.
    El cable para cargar el mando es el mismo de cualquier cámara de fotos, el cable que viene original es algo corto sí, pero puedes usar el de cualquier cámara que suelen ser más largos, al menos las Panasonic, Sony o Nikon que son las que están por casa.
    Te garantizo que mi cámara tiene un cable mas largo, pero solo podrían enchufar el dualshock si le soldaras directamente otro conector en la punta, pues la clavija no es compatible.
    Si se te jode la bateria lo normal es tener que comprarse un mando nuevo, pero que se te extropee el mando creo que es algo difícil, yo tengo dos DS3 y dos Sixaxis y todos van perfectos.
    Hombre a ver, yo he tenido PS y PS2 y a mi los mandos se me han jodido, ya no digamos que se te vicie o se te joda la batería por cualquier cosa, esta claro que los mandos de la Xbox360, al tener la batería externa no necesitas desmontar todo el mando, hombre, si se me jodiera algún boton o palanca, esta claro que lo tendría de tirar, pero estamos hablando de la batería.
    Por lo tanto punto para Microsoft.
    En cuanto al bluetooth el mío me costó 19,99 en Carrefour es un Belkin y va a las mil maravillas, otro colega tiene un Hama y va exactamente igual, así que ¿que modelos son los que no van bien?
    No he dicho que no vayan bien, he dicho que son INCOMODISIMOS, por que a ti quizás no te moleste, pero yo tengo pequeñas heridas en el conducto auditivo, y estos tipos de auriculares no son planos que se te situan en la oreja, sino que tienen un pitorrin que se te mete dentro y la verdad, es que joden mucho.

Yo mismo tengo también uno de 20 leros, pero en cuanto a ergonomia, no he encontrado ninguno como los de microsoft.
    Y si el Live le da 2 patadas unicamente porque tiene chat de voz o videoconferencia, pues nada, creo que unos buscamos una cosa y otros otras, pero yo busco sobre todo partidas estables ante pongo no tener Lag a poder charlar con otro sin estar conectado a un juego, ante pongo una búsqueda de partidas rápida y eficaz a poder tener videoconferencia y ante pongo el que sea gratis y no tenga lo anterior a de pago y tener que pagar una cuota anual cuando lo mismo me pillan meses que no uso nada el online.
    Yo también puedo anteponer el dinero de un servicio por otro servicio gratis, pero hasta cierto punto reconozco que PSN ha mejorado, ni aun con esas llega a las cualidades del Live. Tanto en los mensajes de texto, como en las charlas de voz, que la facilidad que tiene el live para con su consola de poder invitar a charlas de voz de multiples personas, invitarlas a jugar al juego que quisierais sin muchos problemas, y ahora si, la rapidez y facilidad de uso de la interfaz respecto a la de la PS3, no tienen por ahora parangón.

Y admito que después de todos estos años, PSN en los juegos online ha mejorado mucho, y que salvo casos puntuales la mayoría de juegos ofrece un online P2P gratis, y en dichos casos puntuales P2Server gratis cosa que Xbox360 no.
    Por ello, si PSN mejora un poquito mas, me estoy replanteando dejar de pagar el live, (joder, este que si mis planes salen, estoy dispuesto a dejarlo todo)
    Pero hay cosas que la PSN aun no llega a xbox, y es en eso donde el usuario de Xbox como yo busca, no solo un juego online aceptable, sino una comunicación aceptable también. Y que en según que momento, depende de como vea el PSN, dejare de pagar.
    Y en lo que te comentaba antes, prefiero esperar más y tener un juego acorde a lo que se espera de él que algo rápido y mal hecho y hay mogollón de juegos que han salido sin acabar y luego los frien a parches.
    Si, en eso también estoy de acuerdo, pero hombre, no me puedes decir que los juegos de Xbox360 los frien a parches, (que es cierto) cuando juegos como KZ2, LBP y muchos otros que circulan en Ps3 y que han tardado lo suyo en salir también los frien a parches.
    Pero lo que no te jode son los parches, lo que realmente jode es el sistema de instalación, que te da X tiempo de descarga y luego Y tiempo de instalación. Y yo con el LBP he tenido que por un error de la actualización del propio juego, tener que borrar todas las actualizaciones de dicho juego para volver a descargarlas por que sino el juego no me dejaba conectar.
    Y que conste que el LBP no tiene servidores dedicados.

Anonimo24052016
    Invitado

Predeterminado Re: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vista gorda?

OscarMR:

También hay auriculares bluetooth externos, como éste. Sí, es carísimo, pero tal vez buscando se encuentre algo más asequible.

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 Dec, 06

Predeterminado Respuesta: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vista g

Valla tela e leido y oido escusas malas para poner la 360 por encima de PS3 , pero la del cable usb es la mejor de todas XDDDD , respecto a los del mando de 360 y la ruina en pilas o comprar recargables y el kit C&J es impepinable , yo con mi mierda sixaxis no me aruine en pilas ni tuve que gastar 30pavos mas para ir sin problemas , yo me compre un DS3 porque me costo 20€ en japon cuando fui de vacas , sino aun jugaria con el SIX , lo del auricular otra escusa mala , yo tengo el oficial de sony y va de lujo , ademas tengo un logitec USB que le da mil vueltas a la cutrez del de la 360 y del live ya poso de opinar , cuando tengas un partida en el live con 256 tios en pantalla y sin lag como paso en la beta cerrada del MAG me lo cuentas .

Pero bueno esto es una disputa sin fin , es como decir si es mejor mac os x o windows , mejor retomar el hilo que es muy interesante.

Baneado
    Registro
    01 Jun, 08

Predeterminado Re: Respuesta: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vis

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    OscarMR:

También hay auriculares bluetooth externos, como éste. Sí, es carísimo, pero tal vez buscando se encuentre algo más asequible.

Si, por 20€ o menos da gracias que se venden los auriculares inalambricos que hay.

Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Valla tela e leido y oido escusas malas para poner la 360 por encima de PS3 , pero la del cable usb es la mejor de todas XDDDD , respecto a los del mando de 360 y la ruina en pilas o comprar recargables y el kit C&J es impepinable , yo con mi mierda sixaxis no me aruine en pilas ni tuve que gastar 30pavos mas para ir sin problemas , yo me compre un DS3 porque me costo 20€ en japon cuando fui de vacas , sino aun jugaria con el SIX , lo del auricular otra escusa mala , yo tengo el oficial de sony y va de lujo , ademas tengo un logitec USB que le da mil vueltas a la cutrez del de la 360 y del live ya poso de opinar , cuando tengas un partida en el live con 256 tios en pantalla y sin lag como paso en la beta cerrada del MAG me lo cuentas .

Pero bueno esto es una disputa sin fin , es como decir si es mejor mac os x o windows , mejor retomar el hilo que es muy interesante.
    Perdona, pero desde la época de la nintendo y la megadrive, que no me acercaba a medio metro de la tele por que el cable del mando no daba para mas. Si a ti te parece suficientemente largo el cable USB me alegro por ti, pero para mi es una guarrería de cable, y que tengas que ir pensando en cables de otros dispositivos para cambiarlo, vamos, eso no tiene nombre..

XD, tus excusas si que son inpepinables, discutes lo que se ha discutido siempre entre Ps3 e Xbox360 y de la cual la mayoría ni ha abierto la boca, por que es verdad, si a ti te costo 20€ el DS3 añadele el costo del viaje, que si lo pagas tu también voy yo a comprarmelo a Japón. Pero lo que había era lo que había, te guste o no.

Entre otras cosas, yo no digo que el sixaxis no funcionara, pero era una mierda de mando, "sony: la vibración es cosa del pasado", chupate compra de DS3. Bien por Sony.

"lo del auricular otra escusa mala , yo tengo el oficial de sony y va de lujo", Y yo que me alegro, pero ya he dicho el por que los auriculares inalambricos no me gustan, luego es gusto personal no una excusa, personalmente me parecen mas comodos los de Xbox360.

"del live ya poso de opinar , cuando tengas un partida en el live con 256 tios en pantalla y sin lag como paso en la beta cerrada del MAG me lo cuentas ."
    Por ahora, ya veremos como montan los servidores, por que esta claro que conexiones P2P no va a tener este juego, mas bien en lugar de contartelo intentaré buscarte entre los 255 usuarios restantes y te usaré de blanco movil.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 Apr, 08

Predeterminado Re: ¿Es la PS3 tan infranqueable? ¿O Microsoft y Nintendo han hecho la vista gorda?

lo mejor de todo es quejarse porque no se ponga en pausa cuando te quedas sin bateria EN UN JUEGO ONLINE absoloto

oscar parece que hayas venido de fiesta y no te hayas acostado tio.

Baneado
    Registro
    01 Jun, 08

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    lo mejor de todo es quejarse porque no se ponga en pausa cuando te quedas sin bateria EN UN JUEGO ONLINE absoloto

Precisamente en ese juego ONLINE estaba jugando contra la máquina, es decir, totalmente offline. Mirate los modos de Uncharted 2, por que se puede jugar contra la máquina.

Registro
    10 Apr, 08

Precisamente en ese juego ONLINE estaba jugando contra la máquina, es decir, totalmente offline. Mirate los modos de Uncharted 2, por que se puede jugar contra la máquina.
    tio en ningun juego online se puede pausar el juego, almenos en ninguno que yo haya jugado, parece mentira...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje

O que la empalmada al venir de fiesta fuera de otro tipo y se le haya ido toda la sangre al MR

No sé cuanto costará el carga y juega o las pilas o que sé yo, pero un sixaxis de segunda mano lo encuentras por 15-25€ y con 2 mandos ya no tienes que estar pendiente de nada, cuando se descarga uno (quedándose la pantalla en negro y avisándote que enfuches el mando) enchufas el otro.

Y si en el Uncharted 2 te quedas sin bateria y no sale nada, ¿quizás no sea porque es una partida online y aunque se quedara pausado iba a dar igual porque te iban a matar igual?

Porque yo estoy jugando al primero y si apagas el mando la pantalla se queda en negro pausada y te dice que conectes otro, como en casi todos los juegos a los que he jugado offline.

Hombre a ver, yo he tenido PS y PS2 y a mi los mandos se me han jodido, ya no digamos que se te vicie o se te joda la batería por cualquier cosa, esta claro que los mandos de la Xbox360, al tener la batería externa no necesitas desmontar todo el mando, hombre, si se me jodiera algún boton o palanca, esta claro que lo tendría de tirar, pero estamos hablando de la batería.
    Por lo tanto punto para Microsoft.
    Esto ya es el acabose , como a ti se te rompen los mandos pues tanto para Xbox cuando yo he tenido en Psone 2 mandos y ninguno se me rompió, he tenido en PS2 5 mandos, 2 Dualshock y 3 inalhámbricos y sólo en uno los analógicos se quedaron con poco tacto y en PS3 tengo 4 mandos, dos sixaxis y 2 DS3 y todos van como la seda.

Así que devuelve todos los tantos que te has ido apuntando ladrón!!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    10 Apr, 08

yo la verdad es que no he leido nunca de nadie que se la haya estropeado la bateria de un sixaxis o dualshock por el momento.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo