Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 544

[BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07

Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

Regístrate para eliminar esta publicidad

A mí, quien ha conseguido que mis sueños cambien es Almusi... Ahora, en lugar de soñar en 16:9, sueño en 21:9.

Ese Philips me mola un montón. El problema es qué hago con mi Sony de 52"...

Te odio Almusi...
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

asiduo
    Registro
    09 mar, 08

Cita Iniciado por mannyquel Ver mensaje
    A mí, quien ha conseguido que mis sueños cambien es Almusi... Ahora, en lugar de soñar en 16:9, sueño en 21:9.

Ese Philips me mola un montón. El problema es qué hago con mi Sony de 52"...

Te odio Almusi...
    Haber si un alma caritativa de por aqui me puede dar su opinion sobre como se comporta este bicho philips bdp 9500 con los dvds en el comportamiento de imagen ( descodificacion, desntrelazado y escalado) es tan bueno como lo pintais por aqui. ¿supera al oppo 983 en dvd?

Saludos

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

jejeje mannyquel eso pensaba yo y al final la 9703 de 52" que tenía la instalé en una sala la aprovecho para la play y ahora estoy viendo conectarla al ordenador y con la cinema pues a disfrutar del cine y del iplus en alta definición.

En cuanto a los dvd yo del oppo no puedo hablar pero del 9500 el reescalado de los dvds es sencillamente impresionante les da una nueva perspectiva a los dvds es decir más valor, no llegan a la calidad del blueray pero se queda cerquita, he probado con titanic me ha impactado mucho en mi cinema el barco se ve gigantesco lo tenía en el salón y con el señor de los anillos es sublime es de las mejores en cuanto a calidad de imagen y sonido pero claro estoy deseando que salgan algún día estas dos en blueray porque serán para flipar en colores .

asiduo
    Registro
    09 mar, 08

Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    jejeje mannyquel eso pensaba yo y al final la 9703 de 52" que tenía la instalé en una sala la aprovecho para la play y ahora estoy viendo conectarla al ordenador y con la cinema pues a disfrutar del cine y del iplus en alta definición.

En cuanto a los dvd yo del oppo no puedo hablar pero del 9500 el reescalado de los dvds es sencillamente impresionante les da una nueva perspectiva a los dvds es decir más valor, no llegan a la calidad del blueray pero se queda cerquita, he probado con titanic me ha impactado mucho en mi cinema el barco se ve gigantesco lo tenía en el salón y con el señor de los anillos es sublime es de las mejores en cuanto a calidad de imagen y sonido pero claro estoy deseando que salgan algún día estas dos en blueray porque serán para flipar en colores .
    Gracias por tu opinion al respecto sobre los dvds. haber si ahi por ahi alguien que haya podido compararlo con el oppo ya que a fecha de hoy no tenia rival y me huelo que ya le salio uno con este philips bdb 9500 sobre todo en lo que me mencionas sobre el escalado ya que ahi peca un poco de pobre el oppo.

Saludos

principiante
    Registro
    13 sep, 08

Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Ya están toqueteando:
    http://www.avmagazine.it/forum/showt...144099&page=44

Parece que los dvds se pueden multizonear pero no los BDs, eso es lo que más o menos entiendo con la traducción de google.
    Por si alguno no sabe todavía cómo hacerlo multizona para los dvds:

1) Encender el aparato sin ningun disco en la bandeja;
    2) Pulsar la tecla "HOME" (tiene el simbolo de una casa) en en control remoto;
    3) Pulsar por esta orden das teclas " 1 3 8 9 3 1 0 ";
    4) Desconectar el aparato y aguardar unos momentos;
    5) Conectar el aparato y ya está, multizona para los DVDs!

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por jojamiro72 Ver mensaje
    4) Desconectar el aparato y aguardar unos momentos;
    5) Conectar el aparato y ya está, multizona para los DVDs!
    ¿Desconectar de la red eléctrica o con apagarlo es suficiente?

Por otra parte y aparte de que al desbloquearlo se podrán leer los DVD's de otras zonas, ¿al terminar el proceso se sabe de alguna manera que se ha completado satisfactoriamente? (un pitido, un mensaje, fuegos artificiales...).

Saludos.

principiante
    Registro
    13 sep, 08

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    ¿Desconectar de la red eléctrica o con apagarlo es suficiente?

Por otra parte y aparte de que al desbloquearlo se podrán leer los DVD's de otras zonas, ¿al terminar el proceso se sabe de alguna manera que se ha completado satisfactoriamente? (un pitido, un mensaje, fuegos artificiales...).

Saludos.

Apretar el botón de apagado y encendido del mando a distancia y volver a pulsar para encender, no hace falta desenchufar el cable de alimentación.

No pone ningún tipo de información al respecto cuando haces la operación, yo lo he comprobado porque tengo dvds de zonas diferentes a la 2, pero creo que en alguna parte puedes ver que pone DVD: 0, y BR: 2, dando a entender que el dvd es ya multizona, pero no sé dónde se comprueba.
    Última edición por jojamiro72; 11/01/2010 a las 16:25

experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09

en al www.paratupc.es, ya tienen stock del reproductor (2 unidades según web)

el precio unos 420€ (IVA incluido)
    alguien lo ha visto por algun otro sitio?

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje

Pues alguien se ha debido dar prisa, porque por lo que veo queda una única unidad.

Y ese es el precio por el que nos vino a salir a los que lo compramos en la tienda belga (con portes incluidos).

Saludos.

principiante
    Registro
    14 oct, 09

Cita Iniciado por jojamiro72 Ver mensaje
    ... yo lo he comprobado porque tengo dvds de zonas diferentes a la 2, pero creo que en alguna parte puedes ver que pone DVD: 0, y BR: 2, dando a entender que el dvd es ya multizona, pero no sé dónde se comprueba.
    Para comprobar vas Home y pulsas 8520.

Deberia poner DVD: 0 ó 9 si la operación fué correcta y esta en multizona.

Un saludo.
    Última edición por grjose; 11/01/2010 a las 16:33
    - Philips TV 55PUS8503
    - Philips TV 42PFL9664H
    - Philips BDP9500

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje

Desde esta mañana hay muchas web con 2 unidades de stock, a las 12h ya todas tenian 1 unidad, creo que es del mismo mayorista. En dos web está a 404 con iva (magdaprats) pero he llamado para ver el stock y dicen que el precio está equivocado. En Optize, PcAdvance... tienen uno, todos el mismo.

Saludos

principiante
    Registro
    13 sep, 08

Cita Iniciado por grjose Ver mensaje

Un saludo.

Exacto, me sale DVD (0) BD (B).

Gracias.

aspirante
    Registro
    28 ene, 09

Escribo este post con la esperanza de que algún directivo de Philips lo lea.
    Es inadmisible que publiciten un producto que no puedes encontrar en los comercios, me refiero al reproductor de Blue Ray BDP9500, llevo desde primeros de diciembre buscándolo, he hablado en diversas ocasiones con el servicio de atención al cliente de la marca, según ellos está en los comercios desde Noviembre !! ,he enviado correos electrónicos, he visitado y preguntado en el Corte Ingles, FNAC, MM, Milar, Miró, nada que no lo tienen.
    Me resisto a comprarlo por internet fuera de España, aunque curiosamente en las tiendas online de Philips fuera de España lo tienen y lo venden, no dudo que sea un buen producto pero…..
    He tirado la toalla, mi tiempo vale más que sus productos, voy a comprar uno de otra marca. ¿Somos consumidores de segunda ?

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por grjose Ver mensaje

Un saludo.
    DVD zona 0 BD zona B.

¡Coño! Algo que funciona a la primera . Muchas gracias.

Ahora sólo falta que lo hagan multizona para los BD, eso sí que sería interesante (total, no tengo ningún DVD que no sea zona 2).

Atención interesados: vendo un Philips BDP 9500/12 casi casi a estrenar y multizona para los DVD's. Por 2000 euretes os lo pongo en casa y regalo un CD doble del famosísimo concierto en directo que ofreció de Michal Jackson junto a Camela en el Royal Albert Hall de Torremolinos .

Saludos.

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por KRYPTON1 Ver mensaje
    Escribo este post con la esperanza de que algún directivo de Philips lo lea.
    Es inadmisible que publiciten un producto que no puedes encontrar en los comercios, me refiero al reproductor de Blue Ray BDP9500, llevo desde primeros de diciembre buscándolo, he hablado en diversas ocasiones con el servicio de atención al cliente de la marca, según ellos está en los comercios desde Noviembre !! ,he enviado correos electrónicos, he visitado y preguntado en el Corte Ingles, FNAC, MM, Milar, Miró, nada que no lo tienen.
    Me resisto a comprarlo por internet fuera de España, aunque curiosamente en las tiendas online de Philips fuera de España lo tienen y lo venden, no dudo que sea un buen producto pero…..
    He tirado la toalla, mi tiempo vale más que sus productos, voy a comprar uno de otra marca. ¿Somos consumidores de segunda ?

Es un calco a lo que me ha pasado a mi. El miercoles me queje formalmente via web y me volvieron a contestar el viernes y una vez más que está en el mercado desde primeros de diciembre pero que vista mi dificultad en encontrar durante un mes y medio y en varias ciudades el reproductor, pasarian un comunicado para ver si hay algún problema con los distribuidores de mi zona. Contesté que no era en mi zona que era en toda España y que había gente cansados de esperar que lo estaba pidiendo a Bélgica. Hoy lunes es la primera vez que han aparecido en webs dos unidades para todo el territorio. En ECI, MM, FNAC, Carrefour, Milar y Alcampo no saben nada. Imagino que en breve tendré una respuesta sobre "si hay o no problema de distribución en mi zona".
    No entiendo la descordinación de esta gente o a lo mejor juegan a algo que nadie entiende, luego llegaran las cuentas de Philips Ibérica y dirán que al no cumplir las previsiones se ven obligados a reducir personal. Con la serie 9 de LCD no te digo nada, la gente lleva meses esperando.

Saludos

+ Responder tema
Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo