Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 544

[BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

Lampaul
    Invitado

Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Tengo el reproductor en casa con el firmware 1.00 me gustaría ponerle el 1.02 pero no lo encuentro imagino que nadie lo tendrá por aqui ¿cierto?.
    El último firm disponible es el 1.04. Lo tienes aquí, en la web de Philips.

Por lo demás muy bien, lo estoy probando con las salidas analógicas stereo y cumple aunque yo tengo otro reproductor de alta gama con el cual no puede competir, con el Cambridge de Lampaul si sería una buena comparativa para ver hasta donde llega.
    Pues yo lo escucho cojonudamente bien, aunque he de admitir que al igual que en cuestiones de vídeo he ido aprendiendo cosillas, en audio soy un lego y todavía no sé si es mejor el DolbyD, el DTS o lo que sea. De hecho todavía no sé si para mi ampli sería mejor poner el audio HDMI del Philips en modo PCM, flujo de bits, en automático o cómo. Yo tengo un equipo pensado para escuchar CD's con la máxima calidad y fidelidad posible, pero ni es un 5.1 ni un 7.1, así que todo sale por estéreo.

Y ya que escribo esto, pues a ver si alguien me aconseja también a mí y me dice cómo debería configurar el Philips para sacar el mejor audio posible con mi ampli .

Saludos
    Saludos (Y pon fotooooooos).
    Última edición por Lampaul; 30/01/2010 a las 16:31

asiduo
    Registro
    09 mar, 08

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    El último firm disponible es el 1.04. Lo tienes aquí, en la web de Philips.

Pues yo lo escucho cojonudamente bien, aunque he de admitir que al igual que en cuestiones de vídeo he ido aprendiendo cosillas, en audio soy un lego y todavía no sé si es mejor el DolbyD, el DTS o lo que sea. De hecho todavía no sé si para mi ampli sería mejor poner el audio HDMI del Philips en modo PCM, flujo de bits, en automático o cómo. Yo tengo un equipo pensado para escuchar CD's con la máxima calidad y fidelidad posible, pero ni es un 5.1 ni un 7.1, así que todo sale por estéreo.

Y ya que escribo esto, pues a ver si alguien me aconseja también a mí y me dice cómo debería configurar el Philips para sacar el mejor audio posible con mi ampli .

Saludos (Y pon fotooooooos).
    Para el ampli que tienes la mejor forma es por analogico en stereo sin poder aprobechar todo lo que te pueda aportar el Burr-Brown de 24 bits/192 KHz para todos y cada uno de los canales, otra cosa seria que te hicieses de un ampli baratito que tengan entradas analogicas 5.1 o 7.1 para que trabajase con los traseros, laterales y central a parte de adquirir si no lo tienes ya un subwofer activo y conectarlo todo via analogica al philips y entonces ya tendrias algo realmente decente en audio. ( DTS algo mejor que Dolby digital aunque para poder apreciar diferencias hay que partir de un equipo medio decente)

Saludos

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por anogeret Ver mensaje
    Para el ampli que tienes la mejor forma es por analogico en stereo sin poder aprobechar todo lo que te pueda aportar el Burr-Brown de 24 bits/192 KHz para todos y cada uno de los canales, otra cosa seria que te hicieses de un ampli baratito que tengan entradas analogicas 5.1 o 7.1 para que trabajase con los traseros, laterales y central a parte de adquirir si no lo tienes ya un subwofer activo y conectarlo todo via analogica al philips y entonces ya tendrias algo realmente decente en audio. ( DTS algo mejor que Dolby digital aunque para poder apreciar diferencias hay que partir de un equipo medio decente)

Saludos
    Gracias por la respuesta. Ya te digo que a mí, como audiófilo que soy lo que verdaderamente me interesa es la calidad de un equipo estéreo y todo el tema del home cinema (aunque debo reconocer que es espectacular para ver buen cine) me trae un poco sin cuidado. El Cambridge Audio no tiene entrada HDMI y por tanto los formatos de audio digital no están disponibles para él, pero es que es un aparato pensado exclusivamente para dar la mejor calidad posible en salida estereo (perdónenme vuesas mercedes si digo alguna burrada) y ahí es donde trabaja impresionantemente bien, y de los altavoces Monitor Audio ya ni hablemos...

Tengo un equipo de gama media-alta que me va fenomenal y de momento ahí me quedo .

Bueno, que estoy saliéndome del tema. Lo dejo ahí.

Saludos.

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Mi opinión sobre el sonido era solo para las salidas analógicas para stereo del 9500 que me parecen buenas pero yo tengo un lector de CD de los que denominan High end y por eso no puedo hacer una comparativa con un lector de CDs de similar precio. Quería probar el 1.02 porque he leido en un par de foros que el 1.04 tiene un problema a la hora de reproducir Dvd: hablan de color rojizo sobre siluetas oscuras en movimiento o un tono rojizo en las caras, no me queda muy claro porque la traducción me dejó con dudas.
    Ah, probar el HDNM apagado y al mínimo con un blu ray haber si coincidimos en la diferente calidad en la fluidez de los movimientos.

Saludos
    Última edición por Rico; 30/01/2010 a las 19:29

aspirante
    Registro
    20 jun, 08

Saludos cordiales:

Si todo va bien en un par de semanas por fin me haré con mi preciado pequeñín, "nacional" (esto es broma que lo que importa es tenerlo ) y os pondré fotos como hice con el televisor.

Como curiosidad decir que hoy en un Boulanger de Barcelona el 7500 estaba a 449 Euros que me ha parecido carísimo. Ni que decir que el 9500 se te quedan mirando como si fueras extraterrestre.

Un saludo cordial.

principiante
    Registro
    13 sep, 08

Tienes un 10% en LED y plasma en hipercor hasta el 3 de febrero, la 9704 de 40'' creo que se queda en unos 1.725€ y tienen stock.

Saludos
    Gracias Rico, ya te he leido.

Al final me voy a dejar 1760 euros en una Sony 46" X4500, bueno, me he dejado, ahora a esperar que llegue sana y salva de Bélgica. Me han aplicado 2 euros de descuento por la compra, en su dia, del 9500.

Rico, por fin vas a disfrutar del 9500, me alegro.

Por cierto, Lampaul, también me he hecho con un WD HD Live, para complementar al 9500.

Saludos.

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por MaxiRuiz Ver mensaje
    Saludos cordiales:

.
    Como curiosidad decir que hoy en un Boulanger de Barcelona el 7500 estaba a 449 Euros que me ha parecido carísimo. Ni que decir que el 9500 se te quedan mirando como si fueras extraterrestre.

Un saludo cordial.
    En redcoon el 7500 está a 179€ puesto en casa (excelente precio). Ese precio debería estar equivocado, lo normal en tienda física sería entre 240€ y 299€ aunque no me extrañaría que los de Boulanger lo tengan marcado a ese precio.

Saludos

aprendiz
    Registro
    25 dic, 08

Ayer vi el primer BD en el 9500 y la 42 9664 y casi lloro de lo bien que se veia, la peli fue la de malditos bastardos de tarantino(como me gusta este director)
    Los colores increibles, la defiicion impresionante, en las primeras escenas que sale en el campo los colores se veian muy naturales y reales.Casi se podia oler el bosque

El sonido bueno, no se si lo escuche en dts hd por que el ampli no se como demonios ponerlo pero la verdad que se oia muy bien

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por jojamiro72 Ver mensaje
    Al final me voy a dejar 1760 euros en una Sony 46" X4500, bueno, me he dejado, ahora a esperar que llegue sana y salva de Bélgica. Me han aplicado 2 euros de descuento por la compra, en su dia, del 9500.
    Juer, yo estoy por comprarme una yogurtera o algo por el estilo para no perder los dos euros y pico que tengo también acumulados .

Rico, por fin vas a disfrutar del 9500, me alegro.
    Fotos, fotos. Queremos fotos. We want pictures. Wir wollen fotos.

Por cierto, Lampaul, también me he hecho con un WD HD Live, para complementar al 9500.
    Pues complementan como Ginger Rogers y Fred Astaire (al menos cuando estaban rodando).

Saludos.
    saludos y buen domingo.

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Joder, que mosqueo he estado estrujandome la cabeza más de una hora para intentar actualizar el equipo ya que cuando me pedia la aceptación de las condiciones le daba a "Acepto" pero no se me instalaba, depues de muchos experimentos en un intento más le he dado a "No acepto" solo por joder a la máquina y ha empezado la instalación. Luego una vez instalado compruebo que era un defecto de traducción al español pues si dejas el texto en ingles verás que donde ponía en español "acepto" aparece "I d'ont agree" y donde ponía en español "No acepto" pone "I agree", ¡Me cago en la leche que han mamao!. En fin, ¿no os ha pasado a vosotros? porque si os ha pasado y no lo habeis comentado os dedico el mismo piropo pero en holandes ¡gajen lechg haben mamaogh!.
    Lampau, pa que quies ver fotos si tienes uno en tu casa la mar de bonito además no se subirlas al hilo. Cagen to...no estoy de humor.
    Comprobaré si con este firm (1.04) mejora el movimiento con el HDNM apagado y alguna cosa más.

Hoy no saludo a nadie.
    Última edición por Rico; 31/01/2010 a las 21:28

Lampaul
    Invitado

Joder, que mosqueo he estado estrujandome la cabeza más de una hora para intentar actualizar el equipo ya que cuando me pedia la aceptación de las condiciones le daba a "Acepto" pero no se me instalaba, depues de muchos experimentos en un intento más le he dado a "No acepto" solo por joder a la máquina y ha empezado la instalación. Luego una vez instalado compruebo que era un defecto de traducción al español pues si dejas el texto en ingles verás que donde ponía en español "acepto" aparece "I d'ont agree" y donde ponía en español "No acepto" pone "I agree", ¡Me cago en la leche que han mamao!. En fin, ¿no os ha pasado a vosotros? porque si os ha pasado y no lo habeis comentado os dedico el mismo piropo pero en holandes ¡gajen lechg haben mamaogh!.
    Pues a mí no me ha pasado. El mío tiene el "aceptar" en su sitio y el "no aceptar" 3/4 de lo mismo...

Lampau, pa que quies ver fotos si tienes uno en tu casa la mar de bonito además no se subirlas al hilo. Cagen to...no estoy de humor.
    Por puro morbo, na más...

Hoy no saludo a nadie.
    Pos yo sí. Saludos (ya verás, en cuanto te tumbes en el sofá a ver una peli con una cervecita se te pasará todo el cabreo) .

aprendiz
    Registro
    25 dic, 08

a mi me ha pasado y he probado con tres usb desde dos pcs distintos

principiante
    Registro
    14 oct, 09

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Pues a mí no me ha pasado. El mío tiene el "aceptar" en su sitio y el "no aceptar" 3/4 de lo mismo...
    Pues es raro, como bien dice Rico, es un bug que viene con el software de origen y efectivanmente para actualizarlo hay que pulsar el " NO acepto "

Estod días ando muy liado, pero ayer he vuelto a ver en el dvd del caballero oscuro ( edicion de dos discos ) y en la pelicula si te pones en la escena 20 ... se pega unos atascos que no veas y se va al final de la 21, casi 22 ...

Algo lei en foros extranjeros que hay ciertos atascos con algunos dvd. A ver si Philips se pone las pilas y es capaz de sacar aparatos sin tantos bugs.
    Tambien lei que lo de 24p de momento na e na ...

Un saludo.
    - Philips TV 55PUS8503
    - Philips TV 42PFL9664H
    - Philips BDP9500

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por grjose Ver mensaje
    Pues es raro, como bien dice Rico, es un bug que viene con el software de origen y efectivanmente para actualizarlo hay que pulsar el " NO acepto "

Estod días ando muy liado, pero ayer he vuelto a ver en el dvd del caballero oscuro ( edicion de dos discos ) y en la pelicula si te pones en la escena 20 ... se pega unos atascos que no veas y se va al final de la 21, casi 22 ...

Algo lei en foros extranjeros que hay ciertos atascos con algunos dvd. A ver si Philips se pone las pilas y es capaz de sacar aparatos sin tantos bugs.
    Tambien lei que lo de 24p de momento na e na ...

Un saludo.
    Yo he visto solo dos películas a 1080p/24Hz y en la Philips 9664H es indispensable tener el HDNM encendido (yo lo tengo al mínimo) porque si no el movimiento, como ya dije, no es fluido. Tambien conecté un disco duro de FAT de 1Tb y me lo reconocio pero me parecio que la calidad de imagen es inferior a la que me da mi disco multimedia imagino que la señal que entra por USB quizás no la procese el Kyoto2 porque en teoría es superior al Realtek 1283 de mi disco multimedia, no lo se no entiendo mucho de estos menesteres. Y tengo que mirar lo del tono rojizo en dvd con el nuevo firm, con el 1.00 probé un dvd y fue bien pero con el 1.04 puse un dvd un par de minutos y me parecio solo en ciertos momentos que los tonos de la cara tendian al rojo, pero ya lo miraré bien lo mismo era del dvd o fue una impresión mia.
    Tengo el caballero oscuro, probaré. Lo que si me costo es que se cargara este blu ray y luego me cambio de formato de pantalla, lo vi un par de minutos solo.

Saludos
    Última edición por Rico; 01/02/2010 a las 11:50

principiante
    Registro
    14 oct, 09

Tengo el caballero oscuro, probaré. Lo que si me costo es que se cargara este blu ray y luego me cambio de formato de pantalla, lo vi un par de minutos solo.
    Ojo Rico digo en DVD original no Bluray.
    Comprobé en otro lector el dvd y en el ordenador y va bien. Llegué a pensar que estuviese dañado quizas.
    Es cosa del BDP9500 ... y cosa rara es exactamente en el medio de la pelicula ... me di cuenta porque tambien la tengo en mkv partida en dos partes y coincide la escena que es cuando el alcalde se sube al furgon de la policia despues de besar la chica, de ahi se salta practicamente a la escena donde el batmovil se estrella y sale la batmoto jaja, menudo ladrillo os he puesto.

Lo dicho la imagen genial, ahora creo que los de philips tendran que depurar el software, ojala esteen en ello, que si no ...

Saludos.
    - Philips TV 55PUS8503
    - Philips TV 42PFL9664H
    - Philips BDP9500

+ Responder tema
Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo