Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 253334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 544

[BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

  1. #511
    aspirante
    Registro
    20 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aquí tenéis las imágenes. Decir que la bolsa en la que se envuelve el blu-ray sirve a modo de bolsa para transportarlo.






    De imagen pues genial, como mi 9500, que sigue sin darme problemas y con una calidad bestial. Ayer tuve nostalgia de A todo Gas 2 y madre mía, daban ganas de irse a Miami si o si.

    Un saludo cordial.

  2. #512
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Nuevo firm disponible, mejora la reproduccion de un par de peliculas, (las cronicas de narnia y los robinson)
    grjose ha agradecido esto.

  3. #513
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Gracias

    jeje, es lo q hay.
    - Philips TV 55PUS8503
    - Philips TV 42PFL9664H
    - Philips BDP9500

  4. #514
    principiante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Hola!En breve me comprare un reproductor blu-ray,y ya lo tengo mas que decidido cual sera..PHILLIPS no de ja de sorprenderme,primero,cuando me compre el televidor 47PFL8404,que se ve increible,y junto con el BDP9500,seria insuperable,ya que el sistema Qdeo,mejora la imagen de los blu-rays y dvds,como el realce,el contraste y los colores,sumado a la reproduccion 24p(24 Fotogrmas x segundo)y lectura 1080p k poseen todos los reproductores,me dejara flipado,y ademas,tiene salida de audio 7.1,decodifica DTS HD Master,dolby true hd,etc..Y para que no pierda calidad de señal de audio con el paso del tiempo,los conectores estan chapados en oro,un detalle importante de cara a un funcionamiento optimo futuro,y x si fuera poco,la carcasa de 3 mm k evita vibraciones y distorsiones magneticas,etc..Multiples lecturas de discos,asi como conexion BD-LIVE 2.0 con 1Gb de almacenamiento,etc..Y en cuanto al precio,cuesta 370 euros,puesto k acaba de ser lanzado al mercado español.Me parece un pelin caro,y en cuanto lo bajen a un precio k ronde los 280 euros,alli estare yo para comprarlo.

  5. #515
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    370 euros?
    Me costó el mío 500 euros en el corte inglés... jjjajajaja

  6. #516
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Alguien me podria decir si conectandolo en red (DLNA) podría reproducir los MKV'S que tengo en mi pc?
    Otros modelos más actuales como el BDP 7500 BL12 el BDP 9500/12 el 9600/12 o incluso el BDP5180/12 siguen sin poder reproducir contenidos MKV desde Disco duro con formato NTFS.?

  7. #517
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Tengo un problema, ayer quise ver tres películas en el 9500 y no pude reproducir el sonido por en ninguna de las tres. Venian en español DTS HD, las opciones de audio de otros lenguajes venian en Dolby D y si se reproducian.
    La tele es una LG PX950 (modelo reciente y recien comprado). Me llevé el 9500 a mi cuarto donde tengo una Philips y si reproducía el audio DTS HD. Lo curioso es que probé los mismos discos con un Sony BDP760 en la tele LG y si se reproducía el audio DTS HD.
    La información de audio que salía en pantalla con el Sony: DTS 3/2.1 48KHz
    La información de audio que salía en pantalla con el Philips: DTS-HD MA 5.1 y en otro disco DTS 5.1
    Con la configuración de audio del Philips y del LG no he conseguido nada y he actualizado, reseteado cambiado cable y entrada hdmi pero nada, en la combinación Philips con tv LG no he conseguido reproducir DTS pero ya os digo que con el Sony no hay problema y reproduce en la LG el DTS y que el Philips con la otra tele tampoco hay problema. ¿Se os ocurre algo? no me había pasado nada similar en un año que llevo con el Philips 9500.

    Un saludo

  8. #518
    principiante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por Romualdo24 Ver mensaje
    Pues a mí ayer mi 9500 me ha dejado de leer TODOS los tipos de discos, a saber DVD, CD de musica, blu-ray, etc... O bien pone NO DISC , o disc unknow (desconocido), o se tira intentando cargar el bluray hasta que lo apago.
    He reinstalado el firm, he puesto los valores de fábrica, lo he apagado y desenchufado de la red un rato y...NADA.
    Ya he escrito a los de Philips a ver que me dicen...
    Bueno pues lo acabo de recibir del SAT (tras DOS MESES, ni que lo hubieran fabricado nuevo), y... Sigue sin funcionar.
    Ahora al encender y meter el primer disco, no aparece nada en la pantallita del blue-ray ni se ve en la tele ni nada de nada....
    Parece mentira tras 2 meses....de supuesto arreglo que CHAPUZAS
    Vuelta a llamar al SAT y a esperar que vengan a por el aparato....
    Deja mucho que desear el sat de philips en un aparato que era la gama más alta del mercado en blue-ray. Estoy MUY enfadado, aunque mejor , no sea que diga cosas que luego me arrepienta...
    Si no lo pueden arreglar que me den otro o que me reembolsen el dineero que me costó, pero que no me lo envien como arreglado....

    CHAPUZAS

  9. #519
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    No es por desanimar, pero del SAT de philips, mejor no digo nada.
    La P***a odisea q me hicieron pasar con la tv.
    De echo no estoy satisfecho al 100% y paso de ellos.
    En otra no me pillan. Pena porque tanto la tv como el BD son una maravilla, siempre y cuando vayan bien.
    Lo triste es q si van mal, quedas ahi tirado si es algo importante.

    Mi experiencia fue fenomenal con el servicio de atencion al cliente por telefono, cuando pae al sat, solo disgustos y lo peor ................ que despues el servicio de atencion al cliente SE DESENTIENDE absolutamente de todo y le daran la razon al sat sin mas.
    - Philips TV 55PUS8503
    - Philips TV 42PFL9664H
    - Philips BDP9500

  10. #520
    principiante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    JAJAJA.Esk ai k esperar las ofertas del corte ingles del 20%de descuento en electronica,asi si te sale x ese precio..jaja.Y ya k lo tienes..Nos podrias decir si mejora muchos la calidad de los blu rays?gracias de antemano.

  11. #521
    principiante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Hola Rico,pues lo unico k se,esk si tienes un televisor philips,tiene una funcion k inhabilita los reproductores blu ray de otras marcas,me refiero a k no admite mejora del blu ray tanto en imagen o sonido,solo aceptara reproductores philips,ya k su software es compatible con teles philips.Puedes probar buscar esta opcion en tu tele LG,y activarla para admitir cualkier dispositivo,y ya pruebas si te va o no.Ten en cuenta k philips es muy exclusivo,pro merece la pena hacer caso a sus pijerias,xk la imagen k muestran los blu rays en combo tv philips+reprductor blu ray philips,te kedas sin habla....Ahora tengo una pregunta para ti,me e descargado Salvar al soldado ryan en blu ray,ocupa 43 gb,y a la hora de grabarla al disco,segun dicen,hace falta una carpeta llamada CERTIFICATE para k el reproductor lea el disco.sabes algo?

  12. #522
    principiante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP9500

    Yo e vsto sus conexiones trasera y flipas..chapados en oro para que no pierda calidad de sonido ni se deteriore en el futuro..si kieres verlo,metete en la pagina web de philips,y ves sus fotos y sus especificaciones tecnicas.Te gustara much su diseño.

  13. #523
    principiante
    Registro
    07 jul, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Tengo un bluray PHILIPS BDP 9600 conectado a una 46 PFL9705 y tengo un problema. La imagen del blurray va a tirones incluso en escenas con poco movimiento. Cuando hay cambio de escena hace parones. Tengo la salida HDMI en auto, lo he probado en 1080P24Hz y hace lo mismo.

    He probado con el mismo bluray en la ps3 y el movimiento es fluido. ¿qué puede estar pasando? ¿Debe tener el reproductor una avería? ¿qué puedo probar?

    Saludos

  14. #524
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Hola Chicos tengo una pregunta sobre el BDP7500 MK II que me he comprado este finde en el Mediamark. (Por cierto por un precio que creo que ha sido caro 299 € osea para haberlo sabido antes).

    El caso es que al usarlo se caliente un monton, tanto como que puede llegar a quemar si mantienes los dedos unos 5 segundos. ¿Es normal? o tendria que cambiarlo... o devolverlo y comprarme el 9500... je je je...

    La verdad que se ve muy bien en mi 21:9 del 2010. Y aprovecho para preguntaros ¿que configuración de imagen es la adecuada 1080p o 1080p 25?.

    Gracias a todos...

  15. #525
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Otra pregunta... despues de testear durante unos dias el reproductor, veo que por alguna razón las peliculas en Blueray no las emite en 1080p/24 y no se por que.

    Me explico, en la configuración puedo seleccionar tranquilamente 1080p o 1080p/24 y veo el menu de inicio perfectamente, pero cuando carga una peli en Blueray la pantalla pierde la imagen. En cambio mientras esta reproduciendo con el mando pongo 1080p y se ve... pero en 1080p/24 vuelve a negro.

    La televisión es la Philips 21.9 del 2010 y soporta 1080p/24, sino no veria el menu y la ventana que sale al aplicar la resolución de 1080p/24... pero no se que puede estar pasando. En el Sat de Philips me remiten a soporte tecnico de mi zona.

    ¿que pasa?, ¿existe algun factor que se me pase?, ¿lo cambio este fin de semana?, ... Help

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic TX-P42V10 + Philips BDP9500 + Cambridge Audio Azur 650A
    Por Lampaul en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 18:47
  2. [BD] Reproductor Philips BDP-300
    Por zoran en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2009, 17:17
  3. Reproductor DVD Philips DVP 620VR
    Por Helenn en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2009, 13:40
  4. Reproductor DVD Philips 890
    Por ene en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2008, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins