Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 52 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #211
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hay algún media player que se controle desde dispositivo Android sin necesitar un

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo el Lg hr500 desde hace 1 año y estoy muy contento. Tiene doble sintonizador tdtHD , timeshift, reproduce todo por usb, tiene LAN y wifi y encima tiene bluray y disco duro. En un año se me ha colgado 1 vez. Ya sé que no es un mediacenter pero sus funciones son las mismas sino mejores. Desde que lo tengo mi WD descansa en un cajón.
    Última edición por faco; 12/01/2012 a las 22:11

  2. #212
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda reproductor multimedia

    Hola estoy pensando en comprarme un reproductor multimedia pero que lea los menus de los blurays he leido de los popcorn pero se me va un poco de precio XD. Haber si me recomendais alguno .

  3. #213
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hay algún media player que se controle desde dispositivo Android sin necesitar un

    Hola a todos, este es mi primer mensaje y estoy como la mayoría, leyendo y volviendome loco sin saber que comprar. Actualmente estoy entre estos dos modelos. Woxter i-cube 5000 y el Xtreamer Prodigy black (que saldra en febrero). Lo que busco es lo siguiente:que
    que reproduzca mkv y los bluy-ray (me da igual en 3d ya que no tengo la tele donde verlo)
    Doble sintonizador tdt-hd
    Que permita grabar tanto canales tdt como desde orange, ono , digitial plus ...
    Que permita conectarse a alguna página como peliculasyon.... y que se pueda reproducir el contenido.

    Existe algo así?.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y de nuevo me presento ante todos vosotros.

    Gracias.

  4. #214
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    hola a todos, despues de leer y reeler y ver que hay muchos cacharros casi iguales y como a todos me han surgido dudas entre:

    blusens web:tv
    wd t live hd
    inout mediacenter 4gs
    y el woxter 3250/3800

    la idea es ver pelis (logicamente), que funcione bien el wifi, que pueda ver algo de internet (tipo rtve, rojadirecta, series online ....), que tenga tdt fullhd, que pueda grabar la tdt, que se le pueda concetar discos duros externos, que no haga mucho ruido, que pueda hacer time shift, y cualquier cosilla que hacen estos aparatos

    cualquier ayuda será de agradecer

    saludos

  5. #215
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Muy buenas , me recomendais un reproductor multimedia amigos??

    Muy buenas gente ire al grano, quiero jubilar mi antiguo wd hdtv porque la verdad estoy ya harto de estar con el mkvmergue cada dos por tres y quiero uno que cumpla estas reglas.


    1 Que tenga menus faciles, no quiero liarme con miles de firms y estar siempre urgando con el aparato, quiero venir poner una peli hd y verla.

    2 Que los mkv 1080p se reproduzcan suaves sin saltos.

    3 A ser posible con DTS.

    4 Presupuesto de 80 euros .

    Gracias de antemano.

  6. #216
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda de compra

    Tengo dudas entre estos dos aparatos O2media Nexus 2TV y el Woster I_Cube 3800
    Mi prioridad es grabacion de TDT en HD ,disco duro interno que se pueda cambiar,conexion wiffi,que reproduzca la mayor cantidad de formatos , que sea silencioso y soporte tecnico con aztualizaciones.
    Cual me recomendais

  7. #217
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Buenas. Quisiera saber opiniones de gente que tenga este modelo i-cube 5000 ya que ando pensando en comprarme uno y la verdad es que me he leído todo el hilo y a unos les va de maravilla y a otros no tan bien, pero si que veo muchos problemas. Alguna opinión de alguien que lo tenga hace tiempo. Que otras alternativas validas veis de estos aparatos, marcas modelos aparte de los woxter. Tengo un buen presupuesto asi que la pasta no seria problema. Quiero no completo, que puede grabar programado, 1 T esta bien pero no me importaría que fuera mas grande. No se sobretodo que sea HD. Espero vuestra ayuda.

    Muchas gracias por anticipado.

  8. #218
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por Boscox Ver mensaje
    Buenas. Quisiera saber opiniones de gente que tenga este modelo i-cube 5000 ya que ando pensando en comprarme uno y la verdad es que me he leído todo el hilo y a unos les va de maravilla y a otros no tan bien, pero si que veo muchos problemas. Alguna opinión de alguien que lo tenga hace tiempo. Que otras alternativas validas veis de estos aparatos, marcas modelos aparte de los woxter. Tengo un buen presupuesto asi que la pasta no seria problema. Quiero no completo, que puede grabar programado, 1 T esta bien pero no me importaría que fuera mas grande. No se sobretodo que sea HD. Espero vuestra ayuda.

    Muchas gracias por anticipado.
    Sinceramente no compraría ningún reproductor de la marca Woxter, el soporte es pésimo y hay mucha gente con muuuuchos problemas. Además son problemas "gordos" como que se corrompan los archivos multimedia que tienes dentro sin ningún motivo.

    Yo apostaría por algo más seguro: Asus, Popcorn Hour o Dune...
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #219
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Sinceramente no compraría ningún reproductor de la marca Woxter, el soporte es pésimo y hay mucha gente con muuuuchos problemas. Además son problemas "gordos" como que se corrompan los archivos multimedia que tienes dentro sin ningún motivo.

    Yo apostaría por algo más seguro: Asus, Popcorn Hour o Dune...
    Muchas gracias por tus consejos. Voy a buscar esas marcas que me dices.

    Un saludo

  10. #220
    aspirante
    Registro
    22 ene, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Bueno, voy a quedar de dinosaurio, pero a mí me ha salido muy bueno el lg 450, creo que se llama, con doble sintonizador y ranura para Sata de 3.5
    Saludos

  11. #221
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    buenas soy nuevo x aqui y estoy pensando en comprar un cacharrillo de estos y estoy entre estos 2 que estan en media markt por 199 pavos a ver son woxter movie-cube 3250 1,5tb y emtec s850h 1tb me podeis ayudar a elegir? gracias de antemano

  12. #222
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por rabanizo Ver mensaje
    buenas soy nuevo x aqui y estoy pensando en comprar un cacharrillo de estos y estoy entre estos 2 que estan en media markt por 199 pavos a ver son woxter movie-cube 3250 1,5tb y emtec s850h 1tb me podeis ayudar a elegir? gracias de antemano
    Te voy a echar una mano, de lo que has dicho no me gusta nada de nada: Mediamarkt (caro y nivel de devoluciones escandalosamente sospechoso), EMTEC (soporte nulo) y Woxter (soporte nulo).

    Como he dicho mas arriba esas marcas (Woxter y Emtec) no tienen soporte y suelen venir con bastante errores...

    Yo me limitaría a marcas mas serias, si te quieres arriesgar yo lo haría con Blusens que el ultimo aparatito que tienen si que parece bastante serio.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #223
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Te voy a echar una mano, de lo que has dicho no me gusta nada de nada: Mediamarkt (caro y nivel de devoluciones escandalosamente sospechoso), EMTEC (soporte nulo) y Woxter (soporte nulo).

    Como he dicho mas arriba esas marcas (Woxter y Emtec) no tienen soporte y suelen venir con bastante errores...

    Yo me limitaría a marcas mas serias, si te quieres arriesgar yo lo haría con Blusens que el ultimo aparatito que tienen si que parece bastante serio.

    Saludos
    Muchas gracias y otra pregunta el blusens q modelo es?? Y sabes si graba de plataformas como Ono o digital plus?
    Un saludo

  14. #224
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por rabanizo Ver mensaje
    Muchas gracias y otra pregunta el blusens q modelo es?? Y sabes si graba de plataformas como Ono o digital plus?
    Un saludo
    Me refiero a este:
    http://www.blusens.com/es/productos/hogar-digital/web:tv/

    Creo que no graba de fuentes externas solo de TDT-HD...
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #225
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Me refiero a este:
    http://www.blusens.com/es/productos/hogar-digital/web:tv/

    Creo que no graba de fuentes externas solo de TDT-HD...
    Y me recomiendas alguno q grabe de fuentes externas q es lo q quiero?

    Un saludo

+ Responder tema
Página 15 de 52 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins