Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 52 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #286
    aspirante
    Registro
    19 ago, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Con disco duro multimedia desde hace muchos años...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Hace bastante tiempo que no entro en el foro, pero espero que me podais ayudar.

    Hace bastantes años me compré por internet mi primer disco duro multimedia, cuando casi nadie sabía lo que era eso (al menos de mi entorno). Era uno de la marca Tvix, el TViXM-3000U, creo que el primero que vendieron en España de esa marca. El cacharro era más simple que un Seat Panda, pero muy efectivo (no creo recordar que se me colgara ninguna película) y con una interfaz bastante agradable.

    Como se me quedó pequeño (de capacidad) me compré un LaCie Lacinema porque era prácticamente el mismo cacharro (el mando era idéntico, creo recordar). Supongo que los de TVix le vendieron el modelo a Lacie y ellos se dedicaron a sacar los modelos que les dieron fama (en ese momento muy caros para mí, por cierto). Igualmente contento. Soy un tío simple, me gustan que reproduzcan .avi sin problemas y que tenga la interfaz visualmente atractiva.

    De nuevo se me queda pequeño y me compro un Toshiba Store TV...GRAN MIERDA. La interfaz es una porquería, no se ven los títulos de las películas completas, etc...

    He aguantado casi dos años con este último (si ya sé, pero a la parienta no le parece bien que me gaste 150-200€ al año en un cacharro de esos...espero que alguno me comprenda ) Como estoy hasta las pelotas de este disco duro quiero, POR FAVOR, que me ayudeis en la elección de mi nuevo disco duro. Lo que necesito es:

    IMPRESCINDIBLE:
    - Al menos 2 Tb de capacidad. Tengo muchas series, películas y música.
    - Interfaz agradable
    - Gestión de archivos: borrado, renombrado...

    VALORABLE:
    - Visualización de carátulas de las pelis y música, o al menos que se pueda actualizar el firmware para que sea posible.
    - Tamaño (que no sea muy grande)
    - Silencioso
    - Que no se caliente mucho (o que se caliente lo normal). Si se calienta pero no se estropea también me vale.
    - USB Host
    - Salida de audio digital
    - HDMI
    - Que no haga falta un PC para pasarle archivos. Que se pueda, por ejemplo, desde un disco duro externo o memoria flash (usb)
    - Precio (que tontería no?)

    ME DA IGUAL:
    - Que tenga TDT. No voy a utilizar eso. Ya tengo el deco HD de ono con doble TDT grabador y disco duro interno.
    - El tema de los mkv y archivos HD. Veo las pelis y series en .avi ripeadas desde BR o HD, así que me dá igual. Si lo tiene pues muy bien, quizá en un futuro las vea en HD pero ahora mismo no es imprescindible.
    - El tema de navegar por internet. Si lo tiene pues bien, si no me da igual. En caso de que tenga internet si me interesaría opción wifi.

    NEGATIVO:
    - Ruidoso
    - Excesivamente grande

    Como veis, busco un reproductor de video y audio (pelis, series, música) a la antigua. No quiero/me hace falta lo de TDT. He estado leyendo el foro pero son MILES de posts y no me aclaro. He visto que hablan bien del DUNE HD Smart D1, pero al meterle el disco duro de 2 TB se sube de precio.

    De verdad que os agradezco vuestra ayuda ya que aunque llevo muchos años con discos duros multimedia ando bastante desconectado del tema. Además, leyendo mensajes antiguos en este mismo post he visto que hay gente, no hace mucho, que ha preguntado por reproductores multimedia con características similares a lo que yo necesito, por lo que nos echais una mano a más gente.

    Espero vuestras recomendaciones.

    Disculpad por el ladrillo.

  2. #287
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Con disco duro multimedia desde hace muchos años...

    Cita Iniciado por anraoi Ver mensaje
    Espero vuestras recomendaciones.
    Yo tengo lo que estás buscando: Popbox V8

    PROS:

    - Silencioso : Carcasa de aluminio sin ventilador (el consumo es muy muy bajo, de unos 5 wts).
    - Potente.
    - Chip Sigma (sinónimo de calidad).
    - Soporte excelente.
    - Caratulas, actores, argumento, subtitulos, etc, etc. descargable automáticamente con un solo botón.
    - Muy muy pequeño.
    - Por red va como un tiro, yo tengo un repositorio de mas de 6 TBs (mucho mejor que un disco local).

    CONTRAS:

    - No puede llevar disco interno, así que tendrás que añadir uno o dos USB.

    El precio 130€.

    Si no quieres TDT para mi es el mejor calidad/precio del mercado.

    Saludos!!!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #288
    principiante
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Con disco duro multimedia desde hace muchos años...

    Buenas, yo también ando buscando lo mismo que anraoi, ¿que tal es la interface de este popbox? es agradable y fluida? da suficiente información?

    Veo un gran handicap el hecho de que no se le pueda conectar un disco duro interno, pero si todo lo demás va como dices valdrá la pena.


    ¿que tal funcione al wifi?


    Muchas gracias.

  4. #289
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Con disco duro multimedia desde hace muchos años...

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Yo tengo lo que estás buscando: Popbox V8

    PROS:

    - Silencioso : Carcasa de aluminio sin ventilador (el consumo es muy muy bajo, de unos 5 wts).
    - Potente.
    - Chip Sigma (sinónimo de calidad).
    - Soporte excelente.
    - Caratulas, actores, argumento, subtitulos, etc, etc. descargable automáticamente con un solo botón.
    - Muy muy pequeño.
    - Por red va como un tiro, yo tengo un repositorio de mas de 6 TBs (mucho mejor que un disco local).

    CONTRAS:

    - No puede llevar disco interno, así que tendrás que añadir uno o dos USB.

    El precio 130€.

    Si no quieres TDT para mi es el mejor calidad/precio del mercado.

    Saludos!!!
    Hola faliqui:
    Haber si me puedes aclarar esto y de paso vale para más gente:
    1-Mi uso seria como reproductor ( como si fuera un Bluray )conectado por HDMI al amplificador Marantz SR5003 y de este al Plasma por HDMI.
    2-Tengo muchos BDRemux en m2ts, los cuales llevan DTS MA pero al no soportar el HDP-R1 los audios en HD,
    esté los convierte en DTS o DD de alto bitrate.
    3-La opción que habia barajado era, el Dune D1 o el Prodigy Silver pero son un poco más caros y los de Dune no
    han sacado nada desde hace tiempo.
    4-¿ Lo has comprado en tienda fisica o On Line ?
    5-¿ Es mejor en imagen y audio que el HDP-R1 según lo que has podido comprobar ?.

    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 09/06/2012 a las 20:55

  5. #290
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Con disco duro multimedia desde hace muchos años...

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Hola faliqui:
    Haber si me puedes aclarar esto y de paso vala para más gente:
    1-Mi uso seria como reproductor ( como si fuera un Bluray )conectado por HDMI al amplificador Marantz SR5003 y de este al Plasma por HDMI.
    Es perfecto para eso, soporta TS, DTS-HD HR, DTS-HD MA, Dolby Digital Plus, Dolby True HD. Se lo pasas al amplificador que se quedará con el sonido HD y luego el video al plasma.

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    2-Tengo muchos BDRemux en m2ts, los cuales llevan DTS MA pero al no soportar el HDP-R1 los audios en HD,
    esté los convierte en DTS o DD de alto bitrate.
    Los M2TS están soportados por el chip de forma nativa, reproduce incluso por red M2TS a 40 Mbits/s.

    De hecho, también soporta estructuras BR completas, es decir, con sus menus y esas cosas... aunque creo que está limitado y no muestra el contenido Java completo del Menu del BR.

    3-La opción que habia barajado era, el Dune D1 o el Prodigy Silver pero son un poco más caros y los de Dune no
    han sacado nada desde hace tiempo.
    Los dos son buenos aparatos aunque el soporte de Xtreamer está muy por detrás del de Dune, Popbox/popcorn.

    4-¿ Lo has comprado en tienda fisica o On Line ?
    No lo he visto en ninguna tienda física, en TodoDVD lo tienes en casa en menos de 48 horas y a un buen precio (129€).

    5-¿ Es mejor en imagen y audio que el HDP-R1 según lo que has podido comprobar ?.
    Como te comenté mi hermano tiene el Asus, el popbox me parece superior sobretodo porque el video lo veo mas fluido... al menos las versiones de firmware antiguas del Asus no soportan "autoframe-rate" que para mi es fundamental; consiste en poner la salida de video a la misma frecuencia que el video que vas a reproducir de forma automatica (23,975 Hz; PAL o NTSC).

    Saludos.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #291
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Con disco duro multimedia desde hace muchos años...

    Cita Iniciado por raoh26 Ver mensaje
    Buenas, yo también ando buscando lo mismo que anraoi, ¿que tal es la interface de este popbox? es agradable y fluida? da suficiente información?

    Veo un gran handicap el hecho de que no se le pueda conectar un disco duro interno, pero si todo lo demás va como dices valdrá la pena.


    ¿que tal funcione al wifi?


    Muchas gracias.
    La interfaz para mi es simplemente perfecta, te permite incluso crear listas de reproducción de musica sobre la marcha, puedes borrar directamente cosas por red/USB desde el mando y te busca las caratulas por internet de forma automatica

    Aquí tienes un buen ejemplo:
    PopBox V8 Walkthrough - YouTube

    Además con la tienda de aplicaciones te aseguras que no se te quedan anticuadas algunas funciones como IPTV, Youtube, etc. Son aplicaciones aparte que se actualizan y se instalan aparte, así que no necesitas esperar a una nueva versión de firmware para que las actualicen.

    Sobre el Wifi no se como irá, a mi personalmente no me gusta nada para hacer Streaming... hace falta un ancho de banda muy bueno y sostenido para reproducir HD, así que personalmente prefiero el cable.

    Saludos!!!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #292
    aspirante
    Registro
    19 ago, 05
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con disco duro multimedia desde hace muchos años...

    Gracias faliqui, eres un crack. Tu respuesta muy rápida (a todo el mundo) y al grano.

    El popbox tiene muy buena pinta. Es lo que busco excepto en el tema de que no lleva disco duro incorporado...pero he estado pensando y quizá sea hasta una ventaja, ya que como dices le conecto el disco/discos que quiera y listo. Es un chisme más para el mueble (el disco duro externo) pero a todo se acostumbra uno.

    Te quiero preguntar varias cosas:

    1. Dices que tienes un repositorio de 6Tb en red, supongo que por cable ¿me puedes decir cómo lo tienes conectado? Me temo que yo no puedo hacer lo mismo ya que tengo el router en otra planta y no puedo tirar de cables, pero quizá en el futuro encuentre una solución.
    2. Si le conecto un disco duro al lado vía USB no debe haber ninguna pega en la reproducción, ¿verdad?
    3. En otra respuesta que le das a otra persona dices que no eres partidario del streaming vía wifi para HD pero ¿qué tal iría para .avi (divx xvid)? Tengo ONO 50Mb
    4. Si el archivo tiene audio 5.1 (el AC3) y el popbox lo conecto a mi receptor av, ¿se reproduce el sonido 5.1 vía streaming wifi?

    Por lo que veo el popbox es bueno y barato (comparado con otros). Lo de bonito lo dejamos...jeje. El interfaz es muy bueno, sobre todo la opción, sin tener que instalar aplicaciones de terceros, de descargar los metadatos de las pelis.
    Creo, a no ser que alguien me convenza de lo contrario, que me decantaré por este chisme. Joder, si hasta es tan pequeño que puede que la parienta ni se dé cuenta que he comprado otro aparatejo

    Veo que tienes un Receptor AV Marantz. Yo tuve que vender el mío (SR-5500) hace tres-cuatro años por problemas de espacio (es un animalaco de casi 15 kilos, qué te voy a contar) Me compré un Cambridge audio más pequeño que, aunque dicen que es bueno y tal (malo no es), para mí no es lo mismo.

    De nuevo gracias.

  8. #293
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Muchas gracias faliqui por tener la deferencia de contestar el mensaje del hilo y al privado.
    Es de agradecer que la gente que sabe del tema comparta sus conocimientos, yo soy asi pero
    estoy un poco verde.

    Me has puesto los dientes largos con el aparatejo .

    https://www.forodvd.com/tema/107577-...t/#post1065120

    Saludos......

    PD:Lo has explicado muy bién.

  9. #294
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Con disco duro multimedia desde hace muchos años...

    Cita Iniciado por anraoi Ver mensaje
    1. Dices que tienes un repositorio de 6Tb en red, supongo que por cable ¿me puedes decir cómo lo tienes conectado? Me temo que yo no puedo hacer lo mismo ya que tengo el router en otra planta y no puedo tirar de cables, pero quizá en el futuro encuentre una solución.
    Lo tengo por cable y ni siquiera mi mujer se ha podido quejar, he utilizado el coarrugado de la antena para meter un cable Cat 5e así que el cable va por dentro de la pared hasta una roseta al lado de la toma de antena, queda así de bien:



    Cita Iniciado por anraoi Ver mensaje
    2. Si le conecto un disco duro al lado vía USB no debe haber ninguna pega en la reproducción, ¿verdad?
    Ningún problema, el popbox lee y escribe en particiones NTFS, yo tenía mi antiguo Popcornhour A100 así al principio pero cuando pruebas el cable ya no tiene sentido mover un disco USB de un sitio a otro y esperar para cargarlo de GBs de pelis.

    Cita Iniciado por anraoi Ver mensaje
    3. En otra respuesta que le das a otra persona dices que no eres partidario del streaming vía wifi para HD pero ¿qué tal iría para .avi (divx xvid)? Tengo ONO 50Mb
    Los Divx no creo que den problemas, solo necesitas unos 2 Mbits/s estables para eso... así que cualquier Wifi debería valer.

    Cita Iniciado por anraoi Ver mensaje
    4. Si el archivo tiene audio 5.1 (el AC3) y el popbox lo conecto a mi receptor av, ¿se reproduce el sonido 5.1 vía streaming wifi?
    Realmente con el popbox ya no hago streaming, directamente accedo a las carpetas del ordenador y el popbox los lee, en cualquier caso el resultado es el mismo se reproduce el video y audio en el popbox tal y como esté en el archivo.

    Cita Iniciado por anraoi Ver mensaje
    Veo que tienes un Receptor AV Marantz. Yo tuve que vender el mío (SR-5500) hace tres-cuatro años por problemas de espacio (es un animalaco de casi 15 kilos, qué te voy a contar) Me compré un Cambridge audio más pequeño que, aunque dicen que es bueno y tal (malo no es), para mí no es lo mismo.
    Jejeje, el mio pesa 20 Kilos así que no te digo más... gracias a Dios encontramos un muebles que nos gustó y entraba el ampli, aunque he tenido que recortarlo por detrás para que entren los conectores

    Saludos!!!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  10. #295
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Con disco duro multimedia desde hace muchos años...

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Lo tengo por cable y ni siquiera mi mujer se ha podido quejar, he utilizado el coarrugado de la antena para meter un cable Cat 5e así que el cable va por dentro de la pared hasta una roseta al lado de la toma de antena, queda así de bien:





    Ningún problema, el popbox lee y escribe en particiones NTFS, yo tenía mi antiguo Popcornhour A100 así al principio pero cuando pruebas el cable ya no tiene sentido mover un disco USB de un sitio a otro y esperar para cargarlo de GBs de pelis.



    Los Divx no creo que den problemas, solo necesitas unos 2 Mbits/s estables para eso... así que cualquier Wifi debería valer.



    Realmente con el popbox ya no hago streaming, directamente accedo a las carpetas del ordenador y el popbox los lee, en cualquier caso el resultado es el mismo se reproduce el video y audio en el popbox tal y como esté en el archivo.



    Jejeje, el mio pesa 20 Kilos así que no te digo más... gracias a Dios encontramos un muebles que nos gustó y entraba el ampli, aunque he tenido que recortarlo por detrás para que entren los conectores

    Saludos!!!
    Tengo una duda que me gustaria que alguien me la responda. Si utilizo un disco duro externo de 3,5" para grabar desde la tele, una LG LM 860V , con la funcion PVR, ¿Tengo que destinar el disco duro exclusivamente a grabacion de la tele? , ¿No puedo hacer 2 particiones y destinar una de ellas a que el Tv la reconozca y formatee con su sistema de archivos y la otra formatearla yo para usarla como videoteca, copiando las peliculas, canciones, etc que tengo en el pc?

    Lo pregunto porque desde el tv de mi madre no lo he conseguido, la tele solo formatea el disco con su sistema cuando se lo encuentra vacio, si ya contiene una particion , solo lo reconoce para leer de esa particion si es que hay algun video, cancion o imagen, pero no arranca la opcion de dar formato al espacio no particionado ni tampoco si le creo una particion vacia, para poder utilizar el disco con ese doble uso, es decir es como si fuera un todo o nada, o se lo das vacio y entonces lo reconoce y usa por entero para su formateo o si ya contiene una particion ya solo lo considera como un disco de lectura, no para poder usar el PVR.

    Gracias para el que pueda ayudarme.
    Un saludo

  11. #296
    principiante
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Con disco duro multimedia desde hace muchos años...

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    La interfaz para mi es simplemente perfecta, te permite incluso crear listas de reproducción de musica sobre la marcha, puedes borrar directamente cosas por red/USB desde el mando y te busca las caratulas por internet de forma automatica

    Aquí tienes un buen ejemplo:
    PopBox V8 Walkthrough - YouTube

    Además con la tienda de aplicaciones te aseguras que no se te quedan anticuadas algunas funciones como IPTV, Youtube, etc. Son aplicaciones aparte que se actualizan y se instalan aparte, así que no necesitas esperar a una nueva versión de firmware para que las actualicen.

    Sobre el Wifi no se como irá, a mi personalmente no me gusta nada para hacer Streaming... hace falta un ancho de banda muy bueno y sostenido para reproducir HD, así que personalmente prefiero el cable.

    Saludos!!!
    Me gusta, el interface es fluido y elegante, responde muy bien y el handicap de no poderle meter un hd interno se suple con la posibilidad de conectarlo en red, probaré esos aparatitos que envía la señal de red por la conexión eléctrica, vivo en un piso algo antiguo y meter el cable de red por el coarrugado es imposible , lo intenté en su día y no había manera.

    Solo me quedan dos cuestiones para lanzarme de cabeza a por el:

    Tiene o existe la posibilidad de instalarle un navegador libre? no se muy bien si se llama así, un navegador de páginas web.

    Se le puede conectar un mando más completo? he visto algunos aparatos, como el caso de xtremer, con teclado qwerty y pequeño pad táctil, que para las aplicaciones va muy bien.


    Muchas gracias por responder tio, un saludo.

  12. #297
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco un mediacenter, que opinais de...

    Hola a todos, estoy bucando un mediacenter y no se cual coger. Estoy entre el Dune HD TV-301 y el AzBox Home Media Center. Los dos llevan instalado un chip sigma. El DUNE son unos 149€ y el AZBOX 79€, los dos sin disco duro. Quisiera aprovechar un disco duro de 3,5", el cual no vale para el DUNE, creo.
    Lo dicho, que opinais?

  13. #298
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Busco un mediacenter, que opinais de...

    Buenas.

    Haber , mi situacion es la siguiente.

    Hace poco mas de un año tenia un wd tv live , a los 6 meses salio el nuevo wd tv live streaming , y decidi cambiarlo por el mero hecho de la descarga de caratulas etc automaticas.

    A dia de hoy estoy simple y llanamente hasta los mismisimos del soporte de WD , con firmwares que estropean mas que arreglan , que si estropean las pelis almacenadas en los hds ( 0bytes ) , que si ralentizaciones en las reproducciones etc etc.

    Soy muy cinefilo , mucho , y veo mucho cine/series , asi que para mi es indispensable un reproductor multimedia a dia de hoy para el ocio.

    He decidio comprar uno de los buenos , de los famosos y laureados gama alta , y aqui estoy con mi duda...

    Dispongo de un presupuesto maximo de 250€ , busco algo realmente estable y fluido, no muy grande y silencioso.

    Para mi un punto a favor grande es el tema de la estetica , caratulas , sinopsis etc , en ESPAÑOL , y si es "automatico" mejor que mejor , me refiero a hacerlo directamente desde el reroductor , sin programas adicionales en el pc , aunque si es facil y rapido desde el pc no me importaria.

    NO uso streaming , solo pendrives y hds usb , indispensable que tenga wifi.

    Mis dudas son las de todos....cual elegir? DUne? Porpcorn? es evidente que a dia de hoy estas son las 2 grandes marcas en este mundillo.

    No quiero unidad bluray , asi que...por cual me decanto....?


    Hasta hace unas horas habia pensado en el Popbox v8....pero leyendo por internet veo que lo comparan en calidad al WD , asi que me crea muchas dudas...ya que estoy quemado de los WD...

    Dune me atrae el 301....pero no me acaba de cuajar al 100%...y luego el D1...pero leo no se que de problemas de temperatura por la pantalla , a eso sumarle que la gesion de caratulas es mediante software en pc pues...

    Estoy desesperado la verdad , necesito cambiar mi wd ya porque un dia saldra por la ventana...y no hay mucha informacion en español acerca del mundillo este...asi que necesito ayuda de los "expertos" jeje.

    Muchas gracias.

    Saludos!

    PD: se me olvidaba decir que normalmente escucho el audio por la tv , pero las peliculas en alta definicion por el home cinema , asi que un punto a favor seria poder escuchar por cualquier de las 2 ( tv/homecinema) sin tener que andar a cambiar la configuracion del aparato..

  14. #299
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Busco un mediacenter, que opinais de...

    Buenas.

    Yo solo te puedo decir con mi experiencia que lo mejor que veo con ese presupuesto es un Dune D1 como el que tengo yo. La gestión de las caratulas la haces con yaDIS en el PC y ya está, tampoco es tanto problema y queda de CINE.
    Yo tengo 8 discos duros con bibliotecas separadas en yaDIS por discos, o sea que cada vez que inserto un disco por USB en el DUNE me sale la biblioteca de ese disco para seleccionar. Además los discos están indexados con dos programas en el PC (Where is It) y (MovieLabel 2012). Cuando quiero averiguar donde tengo un vídeo lo busco con el Where Is It o el Movielabel y veo al momento en que disco está, luego solo tengo que coger el disco de la estantería y colocarlo en la cuna de conexión de discos duros y ya está.

    Salu2

  15. #300
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Busco un mediacenter, que opinais de...

    Que tal la experiencia con el D1 hisphano? los pros y los contras? cumple con todo lo que busco?

    Los famosos problemas de calentamiento etc que opinas?

    Gracias y saludos!

+ Responder tema
Página 20 de 52 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins