Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 52 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #271
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por r@ul Ver mensaje
    buenas tardes a todos
    necesito un poco de ayuda para decidirme en la compra de un reproductor
    estoy mirando varios aparatos y los que me gustan son
    ixtreamer
    dvico tvix slim s1
    dune hd tv 301
    popcornhour a 300
    la cuestion es que me estoy volviendo loco no se que hacer
    que opinais de los aparatos
    me interesa se que coma todos los mkv 1080p y que sea facil la configuracion de las caratulas
    en casa tengo mac no se si tiene que ver algo para el tema de las caratulas
    gracias
    el dune hd tv 301 parece que tiene buenas criticas hay un hilo especifico y creo que lo tienen 2 o 3 usuarios, yo lo tengo en el punto de mira. Las caratulas funcionan con yadis, yo lo tengo en windows pero no se si esta la versión para mac, es cuestion de mirarlo.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  2. #272
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    el dune hd tv 301 parece que tiene buenas criticas hay un hilo especifico y creo que lo tienen 2 o 3 usuarios, yo lo tengo en el punto de mira. Las caratulas funcionan con yadis, yo lo tengo en windows pero no se si esta la versión para mac, es cuestion de mirarlo.

    Buenas.
    Yo te recomendaría un reproductor de la casa Dune. Hay un scrapper para Mac en este hilo DUNEX

    Por lo que se está viendo hoy en día creo que lo mejor es un Dune H1, D1, MAX o el que sea que mas te guste, porque no veo que el desarrollo de nuevos modelos tire para delante. Seguro que es por la presión de la industria Titiritera que están extorsionando a las empresas que desarrollan reproductores multimedia. Véase el caso del Oppo que lo han capado mas que a un Eunuco.

    Salu2

  3. #273
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda

    he mirado los otos modelos de dune pero los veo muy aparatosos ya que al tener la pantalla colgada en la pared lo unico que se ve encima del mueble es el reproductor y creo que son demasiado grandes

  4. #274
    aspirante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro + Reproductor Multimedia, DUDAS!!!

    Tengo un presupuesto de 200€, quiero ver todas las pelis, y la pijada de navegar por internet en la tele, asi que tenga disco wifi y bueno 200€ el mejor para este presupuesto.

    Estoy liado, contra mas leo menos me decido.

    Ayuda please!!

  5. #275
    aspirante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro + Reproductor Multimedia, DUDAS!!!

    Bueno, perdonar por mi desconocimiento y molestia de preguntar se que es lo facil...

    Mirando mucho, creo que me decanto por uno de estos dos que me convencen bastante.

    1- Inout 4gs.

    Este hace de todo, y lo unico que veo es que tiene internet libre no es android y vale 199€ pero sin disco duro, con wifi incorporado.

    2- Western digital live tv hub esta muy bien y me comentan que va muy fino y coge todo lo que le pongas discos pelis codecs todo. Este no tiene servicio internet libre, esta limitado a facebok youtube y poco mas que compartir archivos por red y alguna cosa mas, vale 170€ con 1tb incorporado.

    La pregunta del millon, merece la pena el inout sin disco duro solo por la mariconada de internet en la tv? Realmente es mucho mejor que el WD que menciono y me dejo alguna cosa importante? O mejor cojo el WD con disco y listo.

    Que pensais? Con salir de esta duda entre los dos, creo que me decanto por una compra segura.

    Mil gracias!!

  6. #276
    principiante
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado WD Live o Dune TV-301

    Lo primero gracias de antemano...

    Estoy barajando el WD live streaming o el Dune TV-301. Se que a priori la diferencia esta clara pero el problema es que tengo una tarjeta regalo ECI y el dune no se puede comprar en el ECI.

    Seria para una nueva tele Sony Bravia 55HX850 con lo cual me gustaria apretarle buenos archivos en HD y 3D y me da miedo que el WD se quede corto. Por otro lado el Dune tiene muy muy buena pinta...

    En el caso de tener que ser este ultimo sabriais decirme una tienda en Madrid en la que se pueda comprar fisicamente.

    MUCHAS MUCHAS GRACIAS

  7. #277
    principiante
    Registro
    28 abr, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda

    Estoy buscando un sintonizador TDT HD + reproductor multimedia + contenido online (series, peliculas, dibujos para niños...)

    La cosa estaría entre un Blusens Web:tv o uno con android.

    El problema es que el Web:tv me da miedo de que dejen de darle soporte y acabe siendo un pisapapeles sin uso.
    Uno con android supongo que tendrá mas futuro pero el problema que veo es que no sé si las apliaciones que viene supliran mis necesidades o si es el movil en la tv y ya.

    Que me aconsejais? Lo más importante es poder acceder a youtube, clan tv y aplicaciones para ver dibujos de niños, además de TDT y tal.

  8. #278
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17398 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda

    Cita Iniciado por albertoronu Ver mensaje
    Estoy buscando un sintonizador TDT HD + reproductor multimedia + contenido online (series, peliculas, dibujos para niños...)

    La cosa estaría entre un Blusens Web:tv o uno con android.

    El problema es que el Web:tv me da miedo de que dejen de darle soporte y acabe siendo un pisapapeles sin uso.
    Uno con android supongo que tendrá mas futuro pero el problema que veo es que no sé si las apliaciones que viene supliran mis necesidades o si es el movil en la tv y ya.

    Que me aconsejais? Lo más importante es poder acceder a youtube, clan tv y aplicaciones para ver dibujos de niños, además de TDT y tal.
    Bluesens no me compraría si no quiero estar en el SAT constantemente.
    Última edición por navone; 02/06/2012 a las 15:37
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #279
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda

    Cita Iniciado por albertoronu Ver mensaje
    El problema es que el Web:tv me da miedo de que dejen de darle soporte y acabe siendo un pisapapeles sin uso.
    Uno con android supongo que tendrá mas futuro pero el problema que veo es que no sé si las apliaciones que viene supliran mis necesidades o si es el movil en la tv y ya.
    El de Blusens como todos. Un año, dos a lo sumo, de probar firmwares del fabricante, luego si hay suerte quizás alguno de las variopintas comunidades de usuarios insatisfechos.

    Todos igual.

    Con los Android........ lo mismo de lo mismo.

    Este es un negocio que ya está definido de sobra tras 6 ó 7 años de ver lo mismo una y otra vez con distintos trastos y distitntas marcas.

    No esperes más que lo mismo de lo mismo si vas a estos "todo-uno" que prometen la repera y al final son un negocio de insatisfacción y continua renovación. Es el negocio que es, no hay más vueltas.

    Cita Iniciado por albertoronu Ver mensaje
    Que me aconsejais? Lo más importante es poder acceder a youtube, clan tv y aplicaciones para ver dibujos de niños, además de TDT y tal.
    Si eso es lo que te importa: una SmartTV de un fabricante de los de primera.

    Son fabricantes "muy tochos", para mercados exigentes como el USA o el Japón, y también los europeos que no forman parte de los "PIGS".

    Ten en cuenta que fabrican el mismo modelo para distintos mercados, así que en realidad luego son ligeramente diferentes, pero ahora mismo es más fiable que veas TVE-Alacarta, A3, Lasexta y otras cadenas españolas en una SmarTV que en otros chismes de fabricantes secundarios como Blusens, Woxter, Emtec........ Y ya ni te metas en cosas que sólo son para España como Oki o Gigaset (este ya desaparecido del negocio infumable que se traen) o los de InOut.

    Te será mejor enchufar un netbook por HDMI a la tele y usarlo de plataforma para acceder de verdad a los contenidos de internet, y de verdad vía navegador web y no a través de Widgetería, que es una castaña del 10. Con el netbook reproducirás contenidos multimedia y para la TDT HD el SamrtTV. No necesitarás grabar. Las versiones de las cadenas Alacarta en internet ya te ponen los contenidos en la web y no hace falta grabar nada. Otros contenidos los descargarás.

    Te saldrá más barato y te será más útil un netbook para dejarlo enchufado a la tele que cualquier otra cosa. En caso de necesidad, si alguien está viendo la tele, en la pantalla del netbook podrás hacer otras cosas como preparar reproducciones, buscar cosas en las webs de las cadenas.......... y con ratón o touchpad y teclado de verdad.

    Lo que buscas no existe, no son lo que parece ni por asomo y por lo general con caros y ponen de muy mala uva por el dinero y el tiempo que se pierde en ellos.

  10. #280
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda

    Buenos días, necesito recomendación para un disco duro multimedia o mediacenter, que tenga sintonizador de TDT HD doble o simple, rèproduzca todos los formatos deaudio e imagen posibles y en 1080p y que tenga HD incorporado sea de la capacidad que sea para poder grabar en el algo del TDT,no es para mi es para un familiar, yo estoy mirando los hilos pero se vuelve loco uno con tanto modelo,salu2

  11. #281
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda

    ¿Sabeis de algun mediacenter que pueda reproducir mkv en 3D?, gracias

  12. #282
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda

    Hola a todos, tengo una duda importante.

    ¿Puedo utilizar un disco duro multimedia por un lado para reproducir peliculas y por otro para hacer copias de mis ficheros de pc?
    Lo comento porque he creado dos carpetas una con varias pelis y otra con varios documentos (pds,words,etc..) copiados directamente de mi pc.
    Mi sorpresa ha sido al irme al televisor y ver que en el proceso de indexación el disco se queda frito y no termina nunca de indexar.

    ¿Alguna idea?. ¿Puede ser que si se le meten muchos ficheros distintos no los procese bien y se quede torrado?


    Mi modelo es Seagate GoFlex Cinema 2TB. De los que ahora estan en oferta en la cadena de los tontos....
    Gracias.

  13. #283
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17398 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda

    Cita Iniciado por nuevo4 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una duda importante.

    ¿Puedo utilizar un disco duro multimedia por un lado para reproducir peliculas y por otro para hacer copias de mis ficheros de pc?
    Lo comento porque he creado dos carpetas una con varias pelis y otra con varios documentos (pds,words,etc..) copiados directamente de mi pc.
    Mi sorpresa ha sido al irme al televisor y ver que en el proceso de indexación el disco se queda frito y no termina nunca de indexar.

    ¿Alguna idea?. ¿Puede ser que si se le meten muchos ficheros distintos no los procese bien y se quede torrado?


    Mi modelo es Seagate GoFlex Cinema 2TB. De los que ahora estan en oferta en la cadena de los tontos....
    Gracias.
    Es más que posible. Los repros de las pantallas suelen dar problemas si creamos demasiadas carpetas o muchos niveles.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #284
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda

    Cita Iniciado por snack93 Ver mensaje
    ¿Sabeis de algun mediacenter que pueda reproducir mkv en 3D?, gracias
    Tienes el Xtreamer Prodigy. Mírate el hilo del cacharro para ver si te sirve.

    Salu2

  15. #285
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda

    Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenos días, necesito recomendación para un disco duro multimedia o mediacenter, que tenga sintonizador de TDT HD doble o simple, rèproduzca todos los formatos deaudio e imagen posibles y en 1080p y que tenga HD incorporado sea de la capacidad que sea para poder grabar en el algo del TDT,no es para mi es para un familiar, yo estoy mirando los hilos pero se vuelve loco uno con tanto modelo,salu2
    Sino quieres complicarte mucho y que les vaya bien, puedes mirarte el Dvico Slim S1 o un Dune HD TV-301 o 101. Los Dune no los he visto como van pero puedes mirar en los hilos de estos cacharros.

    Salu2

+ Responder tema
Página 19 de 52 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins