Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 52 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #721
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tras mucho informarme en los últimos días acerca de reproductores multimedia, recurro a quien pueda echarme una mano porque no me decido por cuál comprar.

    Lo que busco es básicamente un reproductor multimedia para reproducir archivos de vídeo (de no más de 10GB) en el televisor por HDMI desde un disco duro externo. Las características de vídeo, audio y subtítulos (MKV, AVI, AC3, DTS, SRT...) las cubren creo que todos los reproductores que he visto, así que en este aspecto no hay problema.

    Respecto al Wi-Fi, y aquí viene mi principal duda, es probable que en bastantes ocasiones no pueda conectarme a internet al emplear el reproductor, ¿alguno de los reproductores te permiten configurar la interfaz (carátulas, sinopsis...) que se va a a ver en la pantalla del televisor de alguna forma sin estar conectado a internet? Es decir, si uno adjunta las carátulas en la carpeta del archivo se podrán ver en la televisión de algún modo?

    Sabiendo además que pretendo gastarme alrededor de 100€ como mucho, ¿cuál me recomendaríais ahora mismo de entre todas las opciones (Xtreamer, Asus, Popcorn, WD, Mede8er...)?

    Gracias de antemano.

  2. #722
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 15
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Buenas a todos. Salgo por fin de mi estado lurker para preguntar alguna cosilla:

    Tengo un Woxter i-Cube 775 que me ha funcionado bastante bien hasta ahora, peeero ha dejado de hablar con ninguno de mis ordenadores (USB no encuentra controladores y otras patrañas), con lo cual he decidido que empieza a ser momento de cambiarlo.

    Al grano.

    Pido consejo de compra de algún disco duro multimedia de hasta 150 € que tenga:

    - Entrada USB (tengo otros externos que reproduzco a través del Woxter).
    - Salida HDMI (no hacía falta ni decirlo, verdad?).
    - Lector de tarjetas.

    Lo que voy a reproducir son vídeos y fotos domésticos y archivos descargados con formatos bastante comunes de redes P2P, con lo cual que sea todo-terreno es bienvenido, pero no imprescindible.

    No me hace falta TDT (gracias a vosotros estoy contento con mi TV), ni WIFI, ni ethernet, ni casi nada de estas mejoras. Tampoco me hace falta un disco duro de muchos TB, porque prefiero fragmentar la información y minimizar los riesgos de pérdida.

    Resumiendo, que quiero un reproductor VHS moderno, jejeje.

    ¿Algún consejo de compra?

    Muchas gracias por leerme / soportarme

    Alcala78

  3. #723
    aspirante Avatar de Godo48
    Registro
    28 jul, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿consejo? reproductor MKV 1080 + receptor TV + cliente torrent

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Miraos el LG MS450H. En el foro de grabadores DVD (que en rigor este aparato no lo es) hay un hilo abierto sobre el mismo.

    Es un reproductor/grabador con doble sintonizador TDTHD, disco duro interno más rack extraible para meterle otro, puerto USB compatible con NTFS (lee MKVs HD), conexión ethernet, wifi, DLNA... vamos, que viene completito.
    Si se parece a los Smart TV con grabación es muy posible que grabe en una partición indetectable en Pc,s, Mac y Linux y lo haga en archivos codifivados. LG y Samsung (no se otros) mantienen el copy para sus grabadores de forma que SOLO se pueden ver en el dispositivo que lo haya grabado.

    Si no es así sería un buen aparato, ¿alguien ha probado uno de estos?.

  4. #724
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿consejo? reproductor MKV 1080 + receptor TV + cliente torrent

    Hola buenas.

    Tengo un problema con un WD Elements play 1 T...No funciona en la TV pero sí en el ordenador, por lo que deduzco que se ha roto la parte multimedia y creo que no tiene arreglo.

    Me gustaría que me recomendarais un multimedia con disco duro, pero estoy muy desconectado de marcas y modelos, por lo que agradecería ayuda.

    Lo que busco es lo básico: entradas hdmi, que soporte todos los formatos,MKV, puerto o USB 3.0 y reproduzca en HD lógicamente. No hace falta que sea wifi, ni que tenga TDT ni nada por el estilo. De disco duro me vale con 1 T. Es para pasarme las pelis, música, y verlas directamente en la TV.
    La verdad, no sé si se sigue "llevando" lo de disco duro multimedia, o si ahora lo mejor es reproductor multimedia + disco duro aparte.

    Después de la experiencia con WD cuyo servicio oficial es denigrante, prefiero otras marcas.

    Bueno, quedo a la espera de vuestra ayuda.

    Un saludo

  5. #725
    recién llegado Avatar de seluben
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿consejo? reproductor MKV 1080 + receptor TV + cliente torrent

    Amigos del Foro:
    Sobre este tema olvidarse productos DE O2MEDIA. Han cerrado su web y no hay SAT. El que tenga un HMR u otro aparatito de esta gente, que rece para que no se averie. Lo digo por experiencia.

  6. #726
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Hola soy nuevo en esto y he visto funcionando un popcorn 410 y quiero algo así, a ver como puedo hacer para despejar las dudas.

    Quiero un aparato que reproduzca todo en foto, vídeo y audio, también quiero meterlo en red y reproducir el sonido por la TV o por el 5.1.

    La tv que tengo es LG mod. LM34? y el 5.1 que tengo es un Harman/Kardon mod. avr 1550, el mediacener lo puedo conectar a la red mediante cable. He comparado el Popcorn A500Pro, el Dune BASE 3D y el Samsung BD-J7500/EN, el que más me ha gustado por ser el más actualizado ha sido el PopCorn, pero no me gusta el precio, lo considero excesivo (599€ en mundo audio), así que me he centrado en los otros dos, que tienen precios similares, (264 y 194 €).

    Necesito que alguien que me ayude a convencerme por el que optar.

    Gracias.
    Última edición por josavirio; 07/01/2016 a las 17:53

  7. #727
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Y esta otra opción te puede interesar, yo estoy igual que tu sopesando opciones en el foro, https://www.forodvd.com/tema/154252-...10-android-tv/
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  8. #728
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Streamer multimedia con certificación para Netflix

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    Y esta otra opción te puede interesar, yo estoy igual que tu sopesando opciones en el foro, https://www.forodvd.com/tema/154252-...10-android-tv/
    Una opción similar a la que indicas al compañero, el Q10 en su versión "Pro", me gustaba mucho porque se decían maravillas en su hilo, por unas especificaciones impresionantes para un aparato con un precio inferior a 200€ (a pesar de tener un firmware bastante verde, lo que explica en parte ese precio tan bueno, además de ser de origen chino)... hasta que me enteré de que no podía (ni podrá) ejecutar Netflix en alta resolución (HD o 4K) con apps específicas. Por lo visto, es el Talón de Aquiles de las cajas Android y tan solo algunas pocas como la Nvidia Shield o la Wetek Core poseen la certificación necesaria para el uso de estas apps (Widevine Level 1 incorporada en el hardware del aparato, que no en el firmware, y autorización de la propia Netflix).

    Como Netflix se empeña en seguir utilizando una plataforma obsoleta como es Silverlight (ya abandonada por Microsoft) para poder visionar sus contenidos a través de un navegador web, y como no me convencen las dos cajas Android citadas con esa certificación y a día de hoy es imposible ejecutar un navegador con soporte Silverlight en Android, pregunto si existe algún streamer multimedia que funcione bajo Windows 8/10 con una calidad similar a la de los Q5/Q10 Pro de HiMedia. O bien si se puede elaborar un HTPC que alcance el mismo nivel (y si es muy complejo para un usuario de nivel medio).

    Gracias.

  9. #729
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Streamer multimedia con certificación para Netflix

    Buenas tardes,

    han presentado el siguiente reproductor:

    Conoce el Beelink GT1, uno de los mejores reproductores multimedia con Android 6.0

    Qué tal sus especificaciones? Están a la altura del Himedia Q10?

    Un saludo.

  10. #730
    principiante
    Registro
    13 jul, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Buenas a todos. Tengo una TV LG (de 2013 si mal no recuerdo) con la cual puedo ver vídeos y pelis q tengo en el PC (dlna). El problema está en que hay ciertos videos que no los puedo ver: Tengo series en MKV que al intentar reproducirlas me dice la TV que no soporta ese tipo de archivo ... sin embargo en el PC van perfectos.

    Estoy pensando en adquirir un reproductor multimedia, pero he visto que hay desde los típicos hasta los AndroidTV ...

    1.- Recomendáis algún reproductor con el que se puedan ver mkv mp4 etc etc sin problemas (que admita en mayor numero de versiones posibles)

    2.-Los AndroidTV sirven como reproductor multimedia?

    La idea sería pasar los capítulos o películas que están en el Pc a un pendrive, y luego meter el pendrive en el reproductor para así ver el contenido ... no sé si los reproductores pueden conectarse al pc a través de dlna ... o.O


    Gracias!!!

  11. #731
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Algún multicenter que se le puede poner una unidad de Bluray para reproducir discos de los mismos?

    Un saludo

  12. #732
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 03
    Mensajes
    115
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Buenas,

    La verdad es que leyendoos uno se nutre de mucha información.

    Ahí va mi pregunta....

    Que es mejor o no hay diferencia? un multimedia con entrada de disco de 3,5 o 2,5 o uno con entrada de disco duro por USB?

    Entrando por USB se pierde algo, calidad, velocidad, sonido frente a los que tienen para 3,5 o 2,5?

    Gracias de antemano

  13. #733
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por Mark83 Ver mensaje
    Que es mejor o no hay diferencia? un multimedia con entrada de disco de 3,5 o 2,5 o uno con entrada de disco duro por USB?

    Entrando por USB se pierde algo, calidad, velocidad, sonido frente a los que tienen para 3,5 o 2,5?

    Gracias de antemano
    Incluso uno por USB 2.0 no pierde nada, suponiendo que llegue a un Máximo de 40 MB/s, serían 320 Mbits/s de transferencia que es más de lo que tiene un Full-BD UHD...

    Realmente lo mejor es tener un NAS con los discos en el mismo, te ahorras discos en el mismo sitio que la tele y por lo tanto no tendrás ningún ruido.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  14. #734
    aspirante
    Registro
    21 oct, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola a todos!
    Llevo un par de años encantado con el Asus o play mini plus(gran recomendación me dieron en forotodohdtv)
    Resulta que mi padre necesita un reproductor y yo había pensado en pillarle el mío ya que el uso que le va a dar es el mismo. He ido a intentar comprarlo y no los encuentro por ningún lado. Están descatalogados parece!
    Mi pregunta es si alguien sabe de alguna tienda que aún los venda, o si no fuera así, qué compra recomendáis, por un precio similar al del Mini. El uso es para enchufar el disco externo con archivos 1080 y con audios dts y 5.1.

    A ver si alguien sabe aconsejarme!
    Gracias y un saludo!

  15. #735
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Popcorn Vten. encantadísimo con el.

+ Responder tema
Página 49 de 52 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins