Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 52 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #571
    principiante Avatar de pafer
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya te digo!

    Es una pasada. Le he conectado por cable óptico a un Dolby Prologic 5.1 que tengo de JBL, antiguo ya pero con unos baffles y subwoofer activo que sigue sonando con muy buena calidad, (en su día creo recordar que usé 65 metros de cable del bueno comprado en la calle Barquillo para unir los satélites con el subwoofer por el salón) y las películas que tengo con calidad digital se oyen que es una pasada.

    La música no la he probado porque la lanzo desde cualquier dispositivo Mac desde iTunes por wifi al JBL y ya sabía que se oía muy bien…

    Pero en pelis, si están bien ripeadas y con audio digital se oyen IM-PRESIONANTE

    Saludos Faliqui! y gracias por las recomendaciones y cables que me has echado cuando te pregunté!

  2. #572
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por pafer Ver mensaje
    Ya te digo!

    Es una pasada. Le he conectado por cable óptico a un Dolby Prologic 5.1 que tengo de JBL, antiguo ya pero con unos baffles y subwoofer activo que sigue sonando con muy buena calidad, (en su día creo recordar que usé 65 metros de cable del bueno comprado en la calle Barquillo para unir los satélites con el subwoofer por el salón) y las películas que tengo con calidad digital se oyen que es una pasada.

    La música no la he probado porque la lanzo desde cualquier dispositivo Mac desde iTunes por wifi al JBL y ya sabía que se oía muy bien…

    Pero en pelis, si están bien ripeadas y con audio digital se oyen IM-PRESIONANTE

    Saludos Faliqui! y gracias por las recomendaciones y cables que me has echado cuando te pregunté!
    Si vas por optica es imposible que hayas escuchado ninguna fuente en HD, el sonido Dolby HD o DTS-HD solo puede pasar por HDMI al amplificador porque el optico no tiene ancho de banda suficiente...

    Seguramente has elegido una fuente con audio HD pero el reproductor multimedia solo manda por optica el "core" de ese audio, es decir, lo que viene siendo el típico audio en Dolby o DTS "tradicional".

    Gracias de todas formas

    Un saludo!!
    pafer ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #573
    principiante Avatar de pafer
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Si vas por optica es imposible que hayas escuchado ninguna fuente en HD, el sonido Dolby HD o DTS-HD solo puede pasar por HDMI al amplificador porque el optico no tiene ancho de banda suficiente...

    Seguramente has elegido una fuente con audio HD pero el reproductor multimedia solo manda por optica el "core" de ese audio, es decir, lo que viene siendo el típico audio en Dolby o DTS "tradicional".

    Gracias de todas formas

    Un saludo!!
    Pues quizás lleves toda la razón y el audio lo saque de la tele…


    Es que tengo un lío de entradas en el aparato importante pues las entradas de audio llegan de múltiples lugares y muchas veces la entrada la selecciona automáticamente…

    El caso es que para mis expectativas lo oigo muy muy bien, eso sí que lo se, un audio muy superior al que tenía el LaCinema que es de donde vengo.

    Lo miraré con detenimiento

    Gracias por la info!!

    No tenía la más remota idea de esto

  4. #574
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Según tengo entendido por SPDIF se puede sacar sonido multicanal hasta en Dolby Digital, DTS, etc, pero siempre y cuando se haga comprimido, porque si no, estamos limitados a estéreo.

    Imagino que ya "los HD" como el DTS-HD será imposibles y por fuerza hay que hacerlo por HDMI

    Saludos
    sergiokhoiser y pafer han agradecido esto.

  5. #575
    aspirante
    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola foreros.
    He pasado dos malas experiencias con chinos HMR 2000 y GigaTv, y ahora estoy pensando en Dune, que por lo que veo parece mucho mas fiable. Lo que no entiendo muy bien es porqué no se pueden grabar dos programas a la vez, y porqué el sintonizador TDT hay que ponérselo en USB y además NO es programable, hay que estar ahí para pulsar REC y STOP. Parece que estos cacharros están mas orientados para otros usos. El Dune que mas me gusta es Dune HD Base 3D. ¿Que os parece?

  6. #576
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola a todos,

    Sólo poner mi opinión sobre el equipo que al final me pillé, el Mygica ATV1200, tal y como apuntó faliqui, es un Android TV y sólo tiene la opción de 1080/60, y tal y como comenté, para mis expectativas cumple sobrado. Incorpora un mando qwerty que controla el puntero como el mando de la wii, muy fácil e intuitivo. La mejor sorpresa fue descubrir el XBMC, llevo una semana haciéndome con la aplicación y sólo decir que aún no he necesitado el disco duro (incorpora una caché interna de 4 gb). Lo tengo conectado vía HDMI a un receptor Yamaha RX-V471 y suena aún mejor de lo esperado. Me falta por probar la TDT, que aún no la he conectado. Para aquellos que buscan una opción no muy cara lo recomiendo (me costó 177€ con la TDT y el mando qwerty, pero sin HDD).

  7. #577
    NAG
    NAG está desconectado
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Buenas,

    soy poseedor de un WD HD Media Player y creo que se está quedando obsoleto, y querría jubilarlo.

    por eso os pregunto para orientarme, ya que tengo proyector full hd y tengo archivos de full blu ray (30-50gb), por lo que hasta ahora no he podido disfrutar de sus menús y archivos extras, ni tampoco he disfrutado de un dts-hd

    me podéis indicar algunos modelos que no superen los 200 euros y que me sirva a lo que busco

    Gracias de antemano

    Salu2

  8. #578
    NAG
    NAG está desconectado
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Nadie?

    o es una pregunta demasiado abierta?

    Gracias de antemano

    Salu2

  9. #579
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por NAG Ver mensaje
    Nadie?

    o es una pregunta demasiado abierta?

    Gracias de antemano

    Salu2
    No es demasiado abierta, lo que pasa es que en el foro estamos los que estamos.

    Sobre el tema de los menús BluRay lo veo complicado, actualmente los reproductores que lo hagan son muy pocos (a parte de los viejos Dune Smart)

    Por menos de 200€ tienes el MED600X3D (130€) +HDD USB 2,5 1TB (60€) = 190€

    Puedes investigar en el hilo sobre el aparato.
    NAG ha agradecido esto.

  10. #580
    que vaya bien! Avatar de Erny
    Registro
    20 dic, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    224
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola buenos días, estoy casi decidido por un MED..../600,800, pero no entiendo muy bien a niveo prestacional la diferencia entre uno y otro, Mi pregunta es interesa el 800?

  11. #581
    principiante Avatar de pafer
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por Erny Ver mensaje
    Hola buenos días, estoy casi decidido por un MED..../600,800, pero no entiendo muy bien a niveo prestacional la diferencia entre uno y otro, Mi pregunta es interesa el 800?
    Por lo que he leído y tengo entendido, los dos tienen unas características iguales y reproducen lo mismo con la misma solvencia en ambos a igualdad de condiciones.

    La diferencia radica en que el MED800 es una caja más grande por la posibilidad de meter dentro un disco duro de hasta 4 Tb de 3,5 de tamaño, aunque uno de 2,5 también es posible siempre que sean ambos SATA3 (Serial ATA 300)

    Yo tengo desde hace poco el MED800 y viniendo de un LaCinema Classic HD la diferencia es abismal. Estoy muy contento con él, además del LaCinema se estropeó el aparato, no el disco duro, que puse dentro del MED800 y aproveché las cási 900 Gb que tenía de series y películas, que las reproduce de manera impecable y con infinidad de posibilidades. Menuda diferencia!

    Si te decantas por el MED600, enchufando por USB cualquier disco duro externo podrás reproducir su contenido sin problemas.

    En ambos si estructuras el disco duro y nombras las carpetas y archivos multimedia de la manera que detallan en los tutorales de su web, con la última versión del software la 3.0.1 (otro punto a su favor, actualizan soft bastante a menudo con mejoras notables) puedes catalogar todo y te lo muestra como una videoteca con sinopsis, puntuaciones y clasificación de los mismos si lo conectas a la wifi, cataloga todo de manera magistral sin tener que hacer nada y se descarga las imágenes y carátulas de todo de manera impresionante y en poco tiempo.

    Saludos y no lo dudes, MEDER8ER va muy bien y a precio insuperable para lo que da.

    Aclarar que ni me pagan ni llevo comisión

    Ojalá!!
    vicsuaes y Erny han agradecido esto.

  12. #582
    que vaya bien! Avatar de Erny
    Registro
    20 dic, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    224
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Muchas gracias, yo dispongo de un nas, por lo que creo que me vendrá mejor el 600 y así.me ahorro unos euretes que siempre bienen bien, tengo una red en casa lo conectare a ella y fuera.
    No sabrás por casualidad donde.es más barato??? Jajjaja gracias.

  13. #583
    principiante Avatar de pafer
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por Erny Ver mensaje
    Muchas gracias, yo dispongo de un nas, por lo que creo que me vendrá mejor el 600 y así.me ahorro unos euretes que siempre bienen bien, tengo una red en casa lo conectare a ella y fuera.
    No sabrás por casualidad donde.es más barato??? Jajjaja gracias.
    Yo lo pillé en Amazon en el enlace que hay en la primera página del hilo de los mismos

    [Oficial] Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer. Comparando precios era bastante competitivo y asegurada la transacción por el propio Amazon, pagando con PayPal

    Suerte y si lo pillas ya verás que no decepciona si no lo contrario

    Edito: Se me olvidaba. Con un NAS y por red con cable, con un MED600 será suficiente seguro. Por wifi ya sabes que depende del tipo de wifi y la calidad de la señal. El wifi deberá ser n para mayor velocidad

  14. #584
    aspirante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola buenos dias. Tengo desde hace unos años un reproductor Asus oplay HDP-R1 el cual me ha funcionado de maravilla hasta ahora, salvo el mando el cual me esta empezando a fallar, por lo que he decidido jubilar el reproductor y cambiarlo por uno nuevo ya que este lo cedere a otra persona.

    Pues bien tan contento que estaba con el resultado he pensado en el Asus O!Play HD2, pero ahora he visto uno con un tera que es el Gigatv HD730 y me ha saltado la duda de cual de los dos comprar.

    http://www.amazon.es/Asus-Multimedia...words=asus+hd2

    GIGATV. MEDIA PLAYER HD730 1TB USB HDMI :: APPInformatica.com ::

    Que tal estan saliendo los Gigatv? Merecen la pena? Cual me recomendais de los dos? Creeis que el Gigatv me dara problemas con los mkv con bitrate alto?

    Lo bueno del gigatv que viene con Disco duro ya de un tera.


    Lo que lo uso basicamente es solo para cualquier tipo de archivo de peliculas sobre todo en mkv y series, no lo utilizo para nada mas.

    Espero me podais ayudar con la decision jeje

    muchas gracias un saludo

  15. #585
    aspirante
    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Yo compre el GigaTv y lo devolví. Se me colgaba a cada momento. El software viene muy inmaduro. Ni siquiera lo probé con mkv. El Asus no lo conozco, pero desde luego el GigaTv no te lo recomiendo.

+ Responder tema
Página 39 de 52 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins