Presentaciones y bienvenidas
-
principiante
Re: Presentación
-
aspirante
Nuevo por aqui
Buenas tardes,
Me presento por aqui. Espero poder aprender algunas cosillas e intentar despejar mis dudas sobre que tele comprar.
Slds
-
aspirante
Presentacion
Hola a todos los integrantes del foro.
Llevo mucho siguiendo este foro y por fin me he registrado!!
Recientemente he adquirido una tv Sharp LC-70UD20 y en breve colocare en el foro la calibración para compartirla con todos ustedes.
Un saludo
-
recién llegado
Por fin me he decidido ha registrarme
Buenos días a todos,despues de mucho tiempo tiempo visitando y aprendiendo en este maravilloso foro me he decidido a registrarme y asin poder comentar con ustedes algunas cosas ya que a veces leer solo como que no es suficiente.
Espero seguir aprendiendo de ustedes y molestar lo menos posible.
Saludos a todos.
-
Re: Por fin me he decidido ha registrarme
¡¡¡¡ Bienvenidos!!!!, aquí no molesta nadie y además estamos de rebajas que es gratis registrarseeeeeeee
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
-
recién llegado
Hola soy Pedro
Buenas a todos, soy Pedro
-
recién llegado
Un saludo a tod@s!
Espero ayudar y contribuir a este Foro tanto como los demas compañeros!
Muchas gracias por compartir con los demás vuestras experiencias. Por aquí me teneis para cualquier cosa.
Un abrazo
Pichardo
-
principiante
Re: Presentaciones y bienvenidas
Hola a todos:
Soy novatillo52 y me inicio en este foro con la idea de aprender de todos vosotros, dado que estoy bastante desfasado en estos asuntos.
Si he incurrido en algún error en mi presentación, pido disculpas por adelantado.
-
experto
Buenas noches!
Mi nombre es Pablo y ya era usuario de este foro hace bastantes años, así que se podría decir que he vuelto!
Encantado de haberos estado leyendo este tiempo, aunque no haya podido aportar nada.
Saludos!
-
principiante
Muy buenas!! Mi nombrr es Ángel y soy de Córdoba, no tengo muchos conocimientos pero siempre me ha encantado el mundillo este y llevo siguiendoos unos meses, pero ayer me registre para poder participar y cree un tema nuevo ya que necesito algo de luz en un tema para mi nueva tele. Y ayer no me di cuenta en el correo que mandaban este enlace para presentarse jeje, pero hoy lo ví xD.
P.D. A ver si os pasais alguno para una ayudita plis, que de 110 visitas aun no ha pasado ningun gurú, jiji. Gracias de antemano.https://www.forodvd.com/tema/146693-...-tele-ayudita/
-
principiante
Muy buenas a todos, me presento, me acabo de comprar un plasma LG 60PB690V que espero que cumpla mis espectativas y al ver que se trata mucho en este foro especializado me he registrado.
Un saludo a todos!
-
recién llegado
Hola a todos, soy AndyCox y nuevo en este foro. Me inyteresan los temas de HIFi, DIY y electrónica en general.
-
aspirante
Buscando alguna solución a mi tdt grabador encontré este foro;
Saludos a tod@s
-
recién llegado
Buenas soy ajimenez desde barcelona!
-
recién llegado
Hola, soy Plácido y vivo en Córdoba.
Me interesan los foros de televisión para cines, los de música y soy usuario de Mac.
Un saludo a todos!!