Hola, soy chimpin. Llevo bastante tiempo entrando en este foro como mirón. Algunos me conocerán por el otro foro "gemelo" en el que llevo más tiempo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
saludos mi nombre es gustavo vivo en orlando FL gracias por permitirme ser parte de su foro espero aprender mucho por aca![]()
Hola, soy chimpin. Llevo bastante tiempo entrando en este foro como mirón. Algunos me conocerán por el otro foro "gemelo" en el que llevo más tiempo.
Hola soy templario999, estoy iniciandome en el mundo del home cinema, espero aprender cosas de vosotros y con el tiempo aportar cosas también. Saludos a todos.
Buenas noches, hago oficialmente mi presentación y espero aprender mucho del foro. Un saludo a todos.
Buenas, tras varios meses de espectador me he decidido a registrarme y colaborar en lo que pueda.
Un saludo.
Hola compañeros, soy Dexter_31 de Madrid. Tras mucho tiempo leyendo por aquí por fin voy a lanzarme a la compra de un equipo completo (TV, 5.1 y receptor AV). Como comprenderéis voy con mucha idea y las cosas bastante claras. TODO gracias a vosotros.
No obstante iré comentando mis compras y los precios que veo para ver si alguien se puede beneficiar de ello. A ver si puedo empezar antes del verano y si no disfrutaré con vosotros hasta que pueda yo pasar a la acción.
Saludos!!!!
Hola amigos, mi nombre es Julio, vivo en Carlos Casares, pcia de Buenos Aires, Argentina.
Llevo tiempo mirando vuestro foro, me parece muy bueno, así que decidi incorporarme a Uds.
Me gusta mucho el audio, estoy construyendo una sala de Home theater, en mi living(recien empiezo)
Y he construido un par de cajas acusticas proyectos de Troesl Gravesen (dinamarca).
Recientemente he comprado un Denon 4311 y un lector oppo 95, aun sin estrenar.
Me gustaria poder preguntarles algunas cosas, y volcar otras.
Un abrazo para todos
Hola soy Pablo de Argentina, llegue aca por el tema del smart tv philips 7606 con el cual tengo problema con el ambilight que muestra un color por lado.
Saludos![]()
Saludos
Soy Josue, de Mexico D.F.
Pues por mi edad creo que soy joven y aahh, soy un amante de la tecnologia, diria que es mi tercer pasatiempo.
Bueno por otro lado contare que voy a entrar a la carrera, Fisica en concreto en la UNAM, asi que si no tenian un Fisico en el foro pues ya cuentan con uno que apenas va empezando pero ya tengo solidas bases, por si necesitan ayuda con algo de la materia espero ayudarlos asi como ustedes ayudan de esta forma comunitaria. Tambien me apasiono por la Informatica, de hecho mi plan es que mi segunda carrera sea esa.
Ah, tambien me gustaria que me ayudaran con eso del Titulo Personal, que no le entendi muy bien, es una especie de Rango o Nivel que se adquiere? Otra cosa es acerca de las Compras Comunitarias o en Masa. Hace poco vi un hilo que hablaba sobre una compra de varias unidades de un producto, si alguien me puede explicar como funciona eso le estare agradecido.
Y bueno eso es todo y espero nunca irme de este foro.
PD. Disculpen la falta de signos de ortografia pero mi teclado tomo mucho alcohol y de repente confunde las teclas, es de noche y como que es dificil andar buscando cual es cual.
Hola a todos
Soy Roberto de Burgos
Leo este foro desde hace un tiempo, pero no me he atrevido a registrarme hasta hoy porque de estos temas se mas bien poco.
Me gusta todo lo que tenga motor (coches, motos, etc), muy en concreto los monovolumenes, soy moderador en el Clubmonovolumen (al cual os invito) y tambien todo lo que tenga que ver con la telefonia. Tengo un Samsung Galaxy S con el cual estoy muy contento.
Si algo esta en mi mano, no dudeis en pedirmelo.
Nada mas, nos leemos.
Por cierto agradeceros a todos el buen ambiente que hay en este foro.![]()
Buenas a todos!!
Soy David de Madrid, y estoy desde hace 3 años o así intentando paso a paso mejorar mi equipo AV, aunque por supuesto los límites económicos dictan el paso al que lo hago. Soy un pecero irredento y esos límites que atenazan mi equipo AV no tienen efecto sobre mi PC, al que le dedico la mayor parte de mis esfuerzos... Gordos peceros al poder!!
Aparte, soy de esos atont... ermm personas que compran casi todos los cachivaches que salen, llamense ipad, Android o camaras mirrorless. Tira mas una campaña de publicidad que dos carretas! O no era así?
Mis conocimientos son escasos en casi todo, pero en lo que os pueda ayudar, a vuestra disposición.
Saludos!
Hola buenos dias. Me acabo de suscribir a la Comunidad. Soy de Lugo ( España ), espero convertirme en un habitual de este fantástico foro. Un saludo
Hola,
Aunque sigo el foro desde hace años como oyente, hasta hoy no me había decidido a registrarme.
Quizás tenga que ver que desde ayer soy poseedor de un Panasonic 50VT50.
Saludos a todos.