Presentaciones y bienvenidas
-
aspirante
Re: Presentaciones y bienvenidas
Buenas a todos. Soy Antonio, un apasionado de este mundo que vuelve a retomar después de años.
Muchas gracias, un saludo y feliz año a todos
-
aspirante
Hola a todos, la verdad que he dado con el foro debido a un problemilla con mi TV, así que nada, un placer saludar y nos vamos leyendo :-)
-
principiante
Saludos a todos, a ver si aprendo de los maestros...
-
recién llegado

Iniciado por
Lucky

Hilo para darse a conocer en el foro.
Buenas a todos. Soy Plazamar y muy cabreado con servicio tecnico Samsung
-
recién llegado
Hola, no tengo ni idea de nada, pero a ver si leyendo cosas por aquí aprendo algo.
Un saludo desde Asturias.
-
Newcomer...
Pues aquí estoy yo también. A ver si, aunque sea por ósmosis, aprendemos alguna cosa...
-
principiante
Hola soy Barbadil.
Gracias a los comentarios positivos que leí en en foro sobre la tv Hisense ltdn65k700 me decidi a comprarla esta semana.
En los pocos dias que he podido probarla me he quedado muy satisfecho. A ver si ahora aprendo algo sobre receptores y me decido a ponerle el sonido a la altura de la calidad de imagen.
Saludos!
-
recién llegado
Me presento en sociedad en forodvd. Espero aprender muchas cosas de teles y en un futuro poder devolver ese aprendizaje a quien lo necesite.
Un saludo.
-
Extranjero
Hola foreros! Igual que muchos aqui presentes, apenas me registré recientemente, a pesar de tener mucho tiempo leyendo.
Yo vivo en Mexico, y creo que aqui aun no existe la cultura de crear cinemas dedicados en casa. Lo comenzaré a promover con la ayuda de este Foro.
Última edición por ulises mexico; 14/03/2016 a las 02:12
-
principiante
Hola a tod@s.
Soy mr_Fernando y os sigo desde el año pasado pero sin participar activamente en el foro.
Tengo una tv Android Sony KDL-43w808c , la cual me compré gracias a las opiniones que lei en este foro y el lugar igualmente, gracias a las recomendaciones escritas en el foro de un sitio web. A dia de hoy no la he encontrado mas barata que como cuando yo me la compré.
He de decir que estoy encantado con mi tele.
A la tv tengo conectado un equipo de música JVC que tiene ya 21 años y suena de muerte y ya quisieran muchos "aprendices" de equipos de música, sonar como el mio; una Ps3, un DVD Sony y una Nintendo WII. A parte del disco duro de 1TB y un decodificador TIVO.
Bueno, intentaré participar en el foro en la medida que me sea posible.
Saludos a tod@s desde Móstoles, España.
Fernando
-
recién llegado
Buenas!
Mi nombre es Manuel. He descubierto este foro hace unas semanas y me ha resultado de gran utilidad a la hora de montar mi proyector en casa. Es mi primer proyector y aunque estoy satisfecho quedan muchas cosas que ajustar para disfrutarlo al 100%. Formando parte de esta comunidad espero resolver mis dudas de novato y si es posible ayudar a otros foreros a pesar de mi corta experiencia.
Un saludo a tod@s!!
-
recién llegado
Hola compis, soy David me he registrado en este foro por que os leo y me interesa el tema de sonido , un saludo.
-
recién llegado
Buenas, llevo siguiente este foro desde hace un tiempo y me he animado a participar al fin. Gracias por los muchos consejos.
-
recién llegado
hola, pense que ya me presente, saludos a esta grande comunidad
-
recién llegado
Hola a todos, recientemente compre una Sony Bravía 50 W80C, y espero sacarle un buen provecho con vuestra ayuda.