Otro nuevo por aquí, tiempo conociendo el foro pero primera vez que me registro. Saludo a todos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola desde Madrid....
Llevo tiempo leyendo y tomando notas... a ver si leo la suficiente información para ver que modelo de Televisión compro.
Un saludo,
JM
Otro nuevo por aquí, tiempo conociendo el foro pero primera vez que me registro. Saludo a todos.
hola a todos
Buenas noches, soy Trespasosi y he conocido este foro buscando cambiar mi Tv, así que pronto abriré un tema nuevo con los detalles. Muchas gracias por la aceptación y un saludo.
Hola a todos.
Pues, por acá estaré de vez en cuando. Por ahí empecé a participar en un tema sobre Über. Por cierto, ¿alguien cree que Über pueda sobrevivir más de 5 años en el mercado?
Hola me llamo Pedro y acabo de descubrir este foro tras una actualización defectuosa de mi samsung 40h6400AWXXC que me ha dejado sin dolby digital. Intentaré pasar por aquí más a menudo, especialmente cuando en mi tele se encienda HAY UNA ACTUALIZACION DISPONIBLE y así no meteré la pata como en esta ocasión.... ojalá os hubiera conocido antes...
Nos vemos por el foro.
Hola a todos!
Me he registrado en el foro porque estoy buscando una nueva TV y aquí puedo empaparme de información, opiniones y reviews.
Un saludo!
Hola a todos!
He empezado la casa por el tejado, no vi el hilo de presentación hasta que en el correo me llegó el link, y ya dejé mi primer mensaje XD
Hola a todos!!!! Llevaba unos cuantos años sin pasar por aqui... (exceso de trabajo)... He tenido hasta que darme de alta de nuevo.. jejejejejeje
Hay mucho que leer... Me cambio de casa y necesito equipo nuevo. La WAT dice que el que tengo ahora (Infinity Beta 50) ocupa demasiado.
![]()
hola a todos,muy buen foro,en unas hojitas que he estado leyendo he aprendido un montón gracias
Buenas gente, un placer estar por aqui![]()
Muy buenas a tod@s.
Muchas gracias por permitirme entrar en esta familia. espero aprender y aportar.
Saludos
Buenas tardes,
Aunque llevo bastante tiempo registrado y hablando creo que no me había presentado.
Saludos!!!
Muy buenas
Llevo una temporada leyendo en este foro, y ya no se vivir sin él.
Creo que es muy útil la información que aqui se lee, sea del administrador o de los foreros..
GRACIAS
Hola a todos...Soy Tutti de Pontevedra y me he registrado despues de cierto tiempo leyendo en el foro sobre distintos temas...me he animado para entrar en el mundo de receptores Av home cinema...y veremos como vá yendo el tiempo...jijii
Saludos