Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 215

LCD Philips PFL-8664

  1. #106
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por davidperezf Ver mensaje

    jaasp1, llevas toda la razón. acabo de meterle un MKV y ni siquiera es capaz de "ver" el fichero!!!! Es el famoso video de prueba de samsung de oceanic life, en mi pc (con dell 22" panel ips) se ve fantástico, pero me he quedado con las ganas de verlo a 40" en la philips

    he estado mirando el xtreamer en vez del WD... ¿lo conoces? ¿lo puedes recomendar?


    Aunque en general la tele se ve de lujo y estoy contento con la compra, me parece una cagada enorme que una tele de esta gama (y este precio) tenga todos esos fallos respecto a la reproducción usb. Aunque según pinta, parece ser que todavía ningun fabricante ha pulido estos temas y nos tendremos que encomendar a reproductores externos para poder disfrutar de las 1080p a tutiplén

    No te preocupes, esto pasa en gran o menor medida en todas las marcas, aunque ultimamente , parece que LG en sus modelos SL9000 funciona decentemente el reproductor por USB, aunque tiene su limitaciones y bastantes...Con esto te quiero decir, que con 100 euros solucionas el problema para la reprodución de contenidos multimedia.Yo particularmente te recomiendo el WD Live , que lo tengo mas que trallado con todo tipo de contenidos y sobre todo, lo mas importante, en mkv con alto bitrate, es de lo mejor y si me apuras el mejor de su categoria y precio, debido en gran parte a que tiene el chip mas avanzado del mercado actual .Pasate por los foros de WD y te podras informar mejor del tema.

  2. #107
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por jaasp1 Ver mensaje
    No te preocupes, esto pasa en gran o menor medida en todas las marcas, aunque ultimamente , parece que LG en sus modelos SL9000 funciona decentemente el reproductor por USB, aunque tiene su limitaciones y bastantes...Con esto te quiero decir, que con 100 euros solucionas el problema para la reprodución de contenidos multimedia.Yo particularmente te recomiendo el WD Live , que lo tengo mas que trallado con todo tipo de contenidos y sobre todo, lo mas importante, en mkv con alto bitrate, es de lo mejor y si me apuras el mejor de su categoria y precio, debido en gran parte a que tiene el chip mas avanzado del mercado actual .Pasate por los foros de WD y te podras informar mejor del tema.
    El WD Live es un gran reproductor multimedia. Yo incluiría también el Asus O!Play que incluye puerto E-sata. Y si sois unos "jugones" la PS3 con el PS3 Media Server.

    Lo que está claro es que Philips no tiene la más mínima intención de avanzar en reproducción de contenidos vía USB. Supongo que forzados por la competencia acabarán desarrollando firmwares que incluyan más contenidos, pero no es prioritario para ellos.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  3. #108
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Uy parece que despues de revivir un poco la actividad de este post nos vamos hacia abajo otra vez.

    Mas comentarios interesantes, nos descubris más secretos de esta magnifica TV?
    En busca del LED perdido

  4. #109
    principiante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por Rijard Ver mensaje
    Uy parece que despues de revivir un poco la actividad de este post nos vamos hacia abajo otra vez.

    Mas comentarios interesantes, nos descubris más secretos de esta magnifica TV?

    Tengo una duda. Y sabemos todos que los full led son superiores el resto de leds y lcd. Pero comparando los edge leds y los buenos lcd..parece que la L8664 os parece mejor que cualquier otro edge leds ( B7020) Y LCD no? Tambien os parece superior al led sharp LE700??? este competiria en esa misma liga puesto que ya el L9664 Y EL L9704 ya serian full leds..

    Yo es que ando buscando la mejor calidad de imagen (obviando plasma) en 37/40/42 pulgadas a un precio no superior alos 1500 por eso descarto ya los full leds de sony philips etc.
    Última edición por CuRRo_1987; 14/12/2009 a las 13:39

  5. #110
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por CuRRo_1987 Ver mensaje
    Tengo una duda. Y sabemos todos que los full led son superiores el resto de leds y lcd. Pero comparando los edge leds y los buenos lcd..parece que la L8664 os parece mejor que cualquier otro edge leds ( B7020) Y LCD no? Tambien os parece superior al led sharp LE700??? este competiria en esa misma liga puesto que ya el L9664 Y EL L9704 ya serian full leds..

    Yo es que ando buscando la mejor calidad de imagen (obviando plasma) en 37/40/42 pulgadas a un precio no superior alos 1500 por eso descarto ya los full leds de sony philips etc.
    Mira si quieres una LED de phillips economica acabo de descubir la
    40PFL7664H/12 http://www.consumer.philips.com/c/te...64h_12/prd/es/

    Se parece mucho en caracteristicas a nuestra 40PFL8664H/12 de hecho no veo diferencia pero parece que la hay en el precio.

    cada dia estos de phillips me dejan mas perdido
    En busca del LED perdido

  6. #111
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por Rijard Ver mensaje
    Mira si quieres una LED de phillips economica acabo de descubir la
    40PFL7664H/12 http://www.consumer.philips.com/c/te...64h_12/prd/es/

    Se parece mucho en caracteristicas a nuestra 40PFL8664H/12 de hecho no veo diferencia pero parece que la hay en el precio.

    cada dia estos de phillips me dejan mas perdido
    Parece que ocurre similar a la 8404/7404, o sea que esta serie 7 seria lo mismo pero sin el ambilight.

  7. #112
    principiante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Parece que ocurre similar a la 8404/7404, o sea que esta serie 7 seria lo mismo pero sin el ambilight.

    Gracias a ambos por la respuesta. Pero insisto os parece mejor vuestro LED PHILIPS L8664 al LED SHARP LE700 (tambien edge led) o al lcd PHILIPS l9664??? Los 3 estan a unos 1500 euros en el tamaño k kiero y dudo porque no se cual tendra mejor calidad de imagen.

  8. #113
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por CuRRo_1987 Ver mensaje
    Gracias a ambos por la respuesta. Pero insisto os parece mejor vuestro LED PHILIPS L8664 al LED SHARP LE700 (tambien edge led) o al lcd PHILIPS l9664??? Los 3 estan a unos 1500 euros en el tamaño k kiero y dudo porque no se cual tendra mejor calidad de imagen.
    Yo no tengo el 8664, ya he comentado en algun post aqui que yo prefiero la 9664 en lineas generales aunque la 8664 en contraste es superior.

    La Sharp por desgracia no la he visto para opinar, sí la LE600, pero creo que tiene que ser un gran televisor y es FULL LED aunque sin local dimming. No sabria decir donde se encuentra, el panel de la 8664 es Sharp por lo que puede que en rendimiento sea muy parecido una de otra.

  9. #114
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Yo no tengo el 8664, ya he comentado en algun post aqui que yo prefiero la 9664 en lineas generales aunque la 8664 en contraste es superior.

    La Sharp por desgracia no la he visto para opinar, sí la LE600, pero creo que tiene que ser un gran televisor y es FULL LED aunque sin local dimming. No sabria decir donde se encuentra, el panel de la 8664 es Sharp por lo que puede que en rendimiento sea muy parecido una de otra.
    creo que el contraste de la 8664 es menor y aunque el panel sea sharp phillips maneja una muy mejorada electronica.
    En busca del LED perdido

  10. #115
    aspirante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Bueeeno, perdonadme el retraso; ya hace más de una semana que disfruto de mi 8664 y no había podido postearos mis primeras impresiones.

    Respecto a la imagen:

    Sobresaliente en contraste y nitidez con contenidos HD 720p. Para probar 1080p, estoy brujuleando porque ya esta apareciendo disponible el IOMEGA SCREENPLAY DIRECTOR HD a ver de donde me lo pillo.
    TDT y ONO, se ven muy decentemente, sobre todo utilizándo los diferentes preajustes que vienen de fábrica.

    Respecto al sonido:

    Pasa la prueba con un bien, sin pena ni gloria.

    Lo que me ha encantado ha sido la opción de compartir archivos en la red local con mi PC. He conectado la pantalla a mi router y he compartido las carpetas de mi Pc donde tengo fotos y películas.

    Me he quedado sorprendido de ver como se reproducen perfectamente, sin ningún tipo de salto ni corte. Había leído que los servidores DLNA estaban todavía en mantillas, pero lo cierto es que a mi me funciona de coña.

    Es cierto que no es la TV que reproduce mas tipos de archivos, pero yo no me la compré para eso; para eso ya tendré el disco duro multimedia. Pero la verdad es que lo que lee, (la mayoría archivos con codec de video Xvid y Divx) los reproduce al pelo. No pasa igual con los Divx HD que dice que me acueste y sude.

    Tengo varias series completas para ver, y las voy a disfrutar sin tener que sacarlas de mi pc.

    Eso si, el formato de imagen no se puede modificar. Si la peli o la serie es formato panorámico 16:9 pues perfecto, porque se acopla, pero si no, te corta lo que te tenga que cortar para llenar la pantalla y no puedes hacer nada.

    Ya os seguiré contado cosillas y compartiendo con vosotros.

    Ah, por cierto, lo del Ambilight que para mi era una chorrada, la verdad es que tiene su aquel... y por las noches, una peli en penumbra, luces apagadas... molaaaaa.

    Salu2 cordiales.
    _______________________________________
    PHILLIPS 40PFL8664H/12
    REPRODUCTOR MULTIMEDIA IOMEGA SCREENPLAY DIRECTOR HD
    HOME CINEMA KENWOOD no se qué...



    ¿Pa que quiés que vaya?
    ... tengo una cansera.

  11. #116
    aspirante Avatar de homipat
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Buenass. A principio de post comenté que me había comprado la 8664, y que la iba a cambiar por la 9704.

    Pues bien, después de estar 2 meses con la 8664, y recordad que dije que estaba contentísimo con ella y que el motivo del cambio es que esperba que la 9704 al ser 200h etc.., creía que iba a ser mejor.

    Después de tener 4 días la 9704 y despues de hacer mil pruebas en TDt, Iplus, Canal plus HD, Xbox 360, PS3 y blu-ray. He decidido ir al CI de nuevo y pedir a ver si me pueden poner la 8664 de nuevo.

    Como el motivo es muy largo de exponer por los matices, de las ventajas e inconvenientes y ahora no dispongo de tiempo, (ya lo haré), si queréis me preguntáis lo que queráis, sólo quiero exponer que prefiero la 8664.

    Resumen 8664 vs 9704; ganador por amplio margen 8664.

    saludos


    Pd:
    por Palmone: Recuerdo que me pedías una comparacion, pero es que han tardado mucho en hacer el cambio, ya estoy en disposicion de aclrarte cualquier duda, si todavía no te has decidido. Un saludo.
    Última edición por homipat; 17/12/2009 a las 13:13

  12. #117
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por homipat Ver mensaje
    Buenass. A principio de post comenté que me había comprado la 8664, y que la iba a cambiar por la 9704.

    Pues bien, después de estar 2 meses con la 8664, y recordad que dije que estaba contentísimo con ella y que el motivo del cambio es que esperba que la 9704 al ser 200h etc.., creía que iba a ser mejor.

    Después de tener 4 días la 9704 y despues de hacer mil pruebas en TDt, Iplus, Canal plus HD, Xbox 360, PS3 y blu-ray. He decidido ir al CI de nuevo y pedir a ver si me pueden poner la 8664 de nuevo.

    Como el motivo es muy largo de exponer por los matices, de las ventajas e inconvenientes y ahora no dispongo de tiempo, (ya lo haré), si queréis me preguntáis lo que queráis, sólo quiero exponer que prefiero la 8664.

    Resumen 8664 vs 9704; ganador por amplio margen 8664.

    saludos


    Pd:
    por Palmone: Recuerdo que me pedías una comparacion, pero es que han tardado mucho en hacer el cambio, ya estoy en disposicion de aclrarte cualquier duda, si todavía no te has decidido. Un saludo.

    Hola homipat, estoy dudando entre la 40b6000 de samsung y la philips 40pfl8664. Soy de Albacete, y donde tienen la Samsung no tienen la Philips, y viceversa, así que no puedo compararlas bien. En principio me gustaba más la Samsung, parece que tiene colores más vivos y más contraste, pero tiene el problema de las manchas en las esquinas y la poca uniformidad(por lo menos es la sensación que me ha dado). Sin embargo, a la Philips le veo los colores un poco más apagados y poco brillantes (supongo que se podrá cambiar desde el menú), pero más realistas. Además el ambilight me tira mucho . El dnla la verdad no me importa mucho pues tengo la ps3 y además tengo pensado comprarme el wd live hd.



    ¿sería mucho pedir que me comentaras un poco las ventajas de la philips? La Philips me saldría por 1200, sin embargo la samsung por 1000 euros. Lo que más me importa es la calidad de imagen. Me falta sólo un empujoncito para decidirme por la philips, pero es que son 200 euros más!!

    Muchas gracias.


    PD: Otra opción sería la 9664, de las mismas características que la 9704, pero con 2 pulgadas más y sin leds, pero no la he visto en ningún lado. ¿Se verá mejor la 8664 (LED) que la 9664 (LCD)? Qué lío!
    Última edición por Dexter Morgan; 17/12/2009 a las 16:10

  13. #118
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por homipat Ver mensaje
    Buenass. A principio de post comenté que me había comprado la 8664, y que la iba a cambiar por la 9704.

    Pues bien, después de estar 2 meses con la 8664, y recordad que dije que estaba contentísimo con ella y que el motivo del cambio es que esperba que la 9704 al ser 200h etc.., creía que iba a ser mejor.

    Después de tener 4 días la 9704 y despues de hacer mil pruebas en TDt, Iplus, Canal plus HD, Xbox 360, PS3 y blu-ray. He decidido ir al CI de nuevo y pedir a ver si me pueden poner la 8664 de nuevo.

    Como el motivo es muy largo de exponer por los matices, de las ventajas e inconvenientes y ahora no dispongo de tiempo, (ya lo haré), si queréis me preguntáis lo que queráis, sólo quiero exponer que prefiero la 8664.

    Resumen 8664 vs 9704; ganador por amplio margen 8664.

    saludos


    Pd:
    por Palmone: Recuerdo que me pedías una comparacion, pero es que han tardado mucho en hacer el cambio, ya estoy en disposicion de aclrarte cualquier duda, si todavía no te has decidido. Un saludo.
    Me salta la curiosidad...porque tengo la 8664 en el salon , con vistas de llevarla para la habitación, y posteriormente hacerme con la 9704 para el salon en tamaño de 46 " . Homipat, cuando puedas y estes libre de tiempo, ¿podrías saciar mi curiosidad...?

    SALUDOS

  14. #119
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por homipat Ver mensaje
    Buenass.

    Pd:
    por Palmone: Recuerdo que me pedías una comparacion, pero es que han tardado mucho en hacer el cambio, ya estoy en disposicion de aclrarte cualquier duda, si todavía no te has decidido. Un saludo.

    Vaya, pues no, no me he decidido. De hecho he pospuesto la decisión hasta después de navidad, porque ahora no es el momento de comprar una cosa así, que los vendedores con el rollo navideño te asaltan a la carrera.

    Ya he podido ver las 2 en funcionamiento en un CI, en principio, no noto diferencias pero claro, allí no se puede comparar. De momento me quedo con mi "vieja" 9631 de 26" en donde se ve la TDT y los divx de maravilla. Mi principal duda es que salga perdiendo con el cambio en ese aspecto y me arrepienta de haber hecho nada por la baja calidad de los contenidos SD en un panel de 40" no preparado para ese tipo de contenidos.

    Así que me esperaré un poco, aunque si que me tiene intrigado el motivo de la vuelta a la 8664, si puedes hacer un resumen te lo agradecería, sobre el papel parece mucho mejor la 9704, sobre todo por el tema del Wifi, el ambilight de 4 posiciones y el mejor panel, pero bueno, sobre el terreno supongo que no habrá mucha diferencia en calidad de imagen, no sé.

  15. #120
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    ¿Estais ahi? ¿Es que a nadie le interesa este led?

    La verdad es que me gustaría tener un poco más de información de este precioso led antes de comprarlo pero nadie se anima. Sólo me gustaría saber si merece la pena gastarse 200 euros más con respecto a la b6000, si tiene más calidad de imagen, o la única diferencia es el dnla y el ambilight...

    ¿Alguien sabe algún enlace de alguna review de este modelo o de algún otro foro donde hablen de este modelo? Es que no encuentro nada.ç

    Gracias.

    PD: Por cierto, ¿es verdad que el pie no es giratorio?
    Última edición por Dexter Morgan; 19/12/2009 a las 12:25

+ Responder tema
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-8664 vs. Samsung C6000
    Por dondanilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2010, 11:58
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins