Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 140

Alakrana

  1. #61
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    En vista de que mis hipotéticas respuestas a hipótesis varias no te satisfacen y que no te da la real gana contestar, favor hecho.

    Pregunta general ¿Es imprescindible una lobotomía para hacerse culé? Es que los representantes más vocingleros del Barça que hay en este foro son, realmente, "especiales".

    También los hay más normales, no obstante.
    Que curioso , ......los dos hemos tenidos revelaciones importantes ,............ yo soy tan "especial" como lo eres tu a "throll" ¡¡

    Así que pasas también a mis lista
    "Don´t feed the troll"

  2. #62
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Pregunta general ¿Es imprescindible una lobotomía para hacerse culé?
    Más que un problema culé en general, yo creo que es un fenómeno local, producto de algún bacilo vacilón con ganas de crispar. Vaya, que la operación no es algo indispensable en estos casos, dado el carácter unineuronal de los especímenes.


  3. #63
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Seychelles: los gallegos abrazan y los vascos esperan

    Creo que es obligatorio ir en un avión de la Fuerza Aérea Española, y parece que es algo que no todos pueden soportar, después de tantos días de espera, dado su amor... a la "patria".

  4. #64
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    [QUOTE=peck;644856]Más que un problema culé en general, yo creo que es un fenómeno local, producto de algún bacilo vacilón con ganas de crispar. Vaya, que la operación no es algo indispensable en estos casos, dado el carácter unineuronal de los especímenes.

    Haber si asi ..........


  5. #65
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Leídas ciertas cosas en este hilo, uno llega a la conclusón de que verdaderamente o es que lo echan en el agua o tal vez sea simplemente genético.

    Ahora va a resultar que un secuestro o cualquier otro delito está justificado en razón de no se que memeces. Es decir ... que yo mismo puedo secuestrar a quien me pete si considero que lo merece por, no se, joderme la vida. Curioso.

    Digo yo que en acercándose tan entrañables fiestas, aquí los amigos de los famélicos negritos les inviten a pasar las fiestas al calentito. Ponga un pirata somalí en su mesa. Que se yo, lo adopten por ejmeplo ... o mejor mira que cosa, si alguno quiere resarcirse del mal que produce el hombre blanco a estos famélicos negritos ... ahora lo tiene a huevo, si tiene una conocida, una prima, una hermana, su madre viuda o divorciada ... o es más quiere el mismo comprobar las delicias de otro tipo de relaciones sentimentales y supongo que sexuales ... pues ... eso, venga a nimarse.

    "Abdu Willy", le ha transmitido que "quiere casarse en España" aunque no tiene novia

    en fin, chorreando tengo el teclado de lagrimones, una mezcla de emoción, ternura y pena ... que se yo, que se yo.

    http://www.youtube.com/watch?v=VMhEruYkgOs

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #66
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    [QUOTE=Amanda;644737]OYE!!! Que yo era del Barça









    *moraleja: Todo se cura.[/QUOTE

    O sea que ser del Barça es una enfermedad ?

    Nada... aqui la benefactora de la homeopatía tílda de enfermos a los Culés y se queda tan pancha

    Bendita Locura
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  7. #67
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Leídas ciertas cosas en este hilo, uno llega a la conclusón de que verdaderamente o es que lo echan en el agua o tal vez sea simplemente genético.

    Ahora va a resultar que un secuestro o cualquier otro delito está justificado en razón de no se que memeces. Es decir ... que yo mismo puedo secuestrar a quien me pete si considero que lo merece por, no se, joderme la vida. Curioso.

    Digo yo que en acercándose tan entrañables fiestas, aquí los amigos de los famélicos negritos les inviten a pasar las fiestas al calentito. Ponga un pirata somalí en su mesa. Que se yo, lo adopten por ejmeplo ... o mejor mira que cosa, si alguno quiere resarcirse del mal que produce el hombre blanco a estos famélicos negritos ... ahora lo tiene a huevo, si tiene una conocida, una prima, una hermana, su madre viuda o divorciada ... o es más quiere el mismo comprobar las delicias de otro tipo de relaciones sentimentales y supongo que sexuales ... pues ... eso, venga a nimarse.

    "Abdu Willy", le ha transmitido que "quiere casarse en España" aunque no tiene novia

    en fin, chorreando tengo el teclado de lagrimones, una mezcla de emoción, ternura y pena ... que se yo, que se yo.

    http://www.youtube.com/watch?v=VMhEruYkgOs

    Saludos.
    Leídas ciertas cosas en este hilo, uno llega a la conclusón de que verdaderamente o es que lo echan en el agua del manzanares o tal vez sea simplemente genético de la villa.

    Ahora va a resultar que un secuestro o cualquier Invasión de un pais está justificada en razón de no sé que petroleo. Es decir ... que yo mismo puedo secuestrar a Saddam si considero que lo merece por tener armas de destrucción masiva, no se. Curioso.

    Claro que para ti sería una ofensa que tú estirpe genética se mezclara con sangre somalí puesto que las reminiscencias racistas, xenofóbas y homófobas que desprendes huelen a cientos de kilometros.


    Salud y Pescado para los Somalís
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  8. #68
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Un inconveniente de los eslóganes de agit-prop para el ganado ovino es que el intentar usarlos en razonamientos, en sustitución de los hechos, conduce al total y absoluto ridículo.

  9. #69
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Leídas ciertas cosas en este hilo, uno llega a la conclusón de que verdaderamente o es que lo echan en el agua del manzanares o tal vez sea simplemente genético de la villa.

    Ahora va a resultar que un secuestro o cualquier Invasión de un pais está justificada en razón de no sé que petroleo. Es decir ... que yo mismo puedo secuestrar a Saddam si considero que lo merece por tener armas de destrucción masiva, no se. Curioso.

    Claro que para ti sería una ofensa que tú estirpe genética se mezclara con sangre somalí puesto que las reminiscencias racistas, xenofóbas y homófobas que desprendes huelen a cientos de kilometros.


    Salud y Pescado para los Somalís
    Hombre (con perdón) mira que escribiendo sobre una "plantilla" hasta parece que sabes hacerlo, solo parece.

    Parece ser que te das por aludido, tu sabrás el por que.

    Evidentemente no entra entre mis planes emparentar con esos negritos (que también los son de Dios). Pero vamos es que yo soy más malo que la quina ... no como tu que eres requetebuenobuenísimo ... y ya digo, estás a tiempo de sentar uno a tu mesa, es más cederle tu ducha y tu cama ... es más, vista tu nada reticente intención de mezclar tu estirpe genética ... ahí tienes al piarata que busca novia ... y si ya la ha encontrado pues puedes viajar a Somalia (o lo que sea aquello) a llevar el bien y emparentar ... eso si, ten en cuenta que eres un jodido blanco explotador y expoliador ... y lo mismo te pillan unos de esos y te secuestran e incluso te ponen mirando a Pamplona (en algunos sitios no le hacen asco a nada, no creas) ... pero no grites que no se te va a escuchar ... y si piden rescate, pues sinceramente conmigo que no cuenten ... y no es nada personal, pero ... es lo que tiene tener "reminiscencias racistas, xenofóbas y homófobas que desprendes y que huelen a cientos de kilometros" ... pero vamos, como tu eres mu güeno ... que te den ... ah! no se te olvide llevar una camiseta con el logo de Unicef y encima el de Nike que aunque tiene trabajadores (niños incluidos y muchos) exclavos en todo ese inframundo que "denuncias" ... seguro que tendrás al menos una.


    Saludos ... a todos menos a alguno, aquí si puedes darte por aludido.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #70
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Un inconveniente de los eslóganes de agit-prop para el ganado ovino es que el intentar usarlos en razonamientos, en sustitución de los hechos, conduce al total y absoluto ridículo.
    Independientemente del rol que cada cual desempeña graciosamente y gustosamente en el rebaño y su "habilidad" para balar ... quien es ridículo, hace el ridículo. Pero vamos, es una cuestión más de ser que de hacer.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #71
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    "Hijo mío, haz buen uso de la escopeta lobera que te regalé cuando apareció tu primer grano, y no vuelvas sin abatir por lo menos a 15 de esos truhanes.
    Vende cara tu piel, hazme sentir orgullo de padre y vé sabiendo que tu muerte será el mejor homenaje y sin duda hará olvidar los pequeños interrogantes que puedan surgir acerca de qué hacías allí, y porqué.
    Ningun rescate has de recibir, ninguna piedad has de mostrar.
    Guarda la última bala para tí.
    (beso casto).
    (Redoble)
    ...No todo está perdido."

    Precioso.

    Y ya en serio, no veo a los piratas como heroes ni representantes de un pueblo oprimido ni adalides de ninguna causa que no sea la suya propia...pero... cuando no tienes nada que perder, tu esperanza de vida siendo bueno y honrado es de 35 años y si eres malvado de 31 y a nadie le importas una mierda... estas cosas pasan.
    La precaución en los pesqueros se tendría que imponer, el sentido común en la explotación de los caladeros sería deseable, y la firmeza en las decisiones en que el gobierno meta baza sería ya la hostia...
    Están en casa sanos y salvos no? Peores finales se me ocurren.
    A ver si todos aprendemos algo para la próxima... o no.
    Saludos.

  12. #72
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Que si hómbre que semos unos borregos y vosotros los Illuminati

    Y Nike esclaviza a niños ...

    Y Unicef está lleno de pedrastas ( anda cómo la Iglesia )

    Y ricky martin estaba en el armario con la niña y el perro.

    Y tu no tienes reminiscencias...


    Salud !!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  13. #73
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Y tu no tienes reminiscencias...



    Hay una ligera (pero sustancial) diferencia entre los que piensan que se ríen con él y lo cierto es que se ríen de él.
    Algunos no acaban de pillarlo ... y además tiene productos Nike ... así es que no nos ganamos el título de güenos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #74
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Y ya en serio, no veo a los piratas como heroes ni representantes de un pueblo oprimido ni adalides de ninguna causa que no sea la suya propia...pero... cuando no tienes nada que perder
    Hombre (ahora si) vuelve la negrita por pasiva, estos tienen mucho que ganar y lo están ganando. Tu mismo me reconocerás que otros cientos de millones de personas están en iguales o peores condiciones y ni siquiera tienen para la barca y los cuernos de cabra (AK47) ... es más, ni siquiera tienen para pagar letrados en lujosos despachos occidentales ni la infraestructura necesaria en materia de comunicación. Aunque no se, lo mismo ahora la "revolución pendiente" está en la piratería, aquí ya me pierdo.


    La precaución en los pesqueros se tendría que imponer, el sentido común en la explotación de los caladeros sería deseable, y la firmeza en las decisiones en que el gobierno meta baza sería ya la hostia...
    Por supuesto.

    Están en casa sanos y salvos no? Peores finales se me ocurren.
    Por supuesto también. Se podría haber hundido el buque faneando en un temporal ... son marinos, que conste. Pero vale ... sanos y salvos ... ¿pero a qué precio? ¿pero quién pago el precio? ¿pero a costa de añadir aun más riesgo? ... yo solo se que los piratas de todo la vida del señor hacían su último viaje pasenado por la tabla o colgados del palo mayor ... pero vamos, esto es ya muy antíguo supongo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #75
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Alakrana

    ¿Nadie piensa que es algo raro que, si los piratas somalíes sólo defienden sus supuestos recursos pesqueros, también ataquen a buques de carga, cruceros de pasajeros o yates? ¿No saben distinguirlos?

    O bien ¿Será otra excusa perrofláutica?

    Editado para añadir, comentando sobre el último post de Curtis:

    Según noticias de hoy, el rescate lo han pagado a medias el armador y el Estado con cargo a fondos reservados del CNI. Es de suponer que el armador devolverá al Estado los fondos adelantados de nuestros impuestos. Por cierto que el armador del Playa de Bakio todavía adeuda parte de lo adelantado.

    Claro que también los armadores podrían contratar un seguro, digo yo.
    Última edición por Anonimo24052016; 20/11/2009 a las 13:18

+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins