He vuelto a caer en el lado oscuro
-
Geek Master
Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro
-
principiante
Chicos, una pregunta. Mi mujer quiere un juego de ski, o sea que me tocará regalar la wii, seguramente la negra. ¿Vale la pena que me gaste los cuartos en el wiifit para tener la tabla, o puedo ahorrarmelo? Pensad que parto de cero, y la inversión sera importante...
-
Dani, no corres solo (26)

Iniciado por
llop
Chicos, una pregunta. Mi mujer quiere un juego de ski, o sea que me tocará regalar la wii, seguramente la negra. ¿Vale la pena que me gaste los cuartos en el wiifit para tener la tabla, o puedo ahorrarmelo? Pensad que parto de cero, y la inversión sera importante...
Hola, si a tu mujer le gustan los juegos de Sky, y quiere sentirlos de otra manera está claro que necesitaras una Wii Balance Board y un juego como el 1080º Snowboard. Además podrás completarla con juegos como Shaun White Snowboarding. Ambos juegos, por este orden, son muchísimo mejor que el "semi-juego-tutorial" que te ofrece el Wii-Fit y juego malos como We Ski & Snowboard de Namco.
Ya te digo, si a tu mujer le gusta el ski y desea un juego con el que divertirse y decides hacer el esfuerzo de la Wii Balance Board, acompáñalo con un juego en condiciones, como el 1080º Snowboard o el Shaun White Snowboarding, sino mejor asegúrate de que el contenido del WiiFit le va a gustar a tu mujer en lo que a Ski se refiere.
-
principiante

Iniciado por
Shinji Mikami
Hola, si a tu mujer le gustan los juegos de Sky, y quiere sentirlos de otra manera está claro que necesitaras una Wii Balance Board y un juego como el 1080º Snowboard. Además podrás completarla con juegos como Shaun White Snowboarding. Ambos juegos, por este orden, son muchísimo mejor que el "semi-juego-tutorial" que te ofrece el Wii-Fit y juego malos como We Ski & Snowboard de Namco.
Ya te digo, si a tu mujer le gusta el ski y desea un juego con el que divertirse y decides hacer el esfuerzo de la Wii Balance Board, acompáñalo con un juego en condiciones, como el 1080º Snowboard o el Shaun White Snowboarding, sino mejor asegúrate de que el contenido del WiiFit le va a gustar a tu mujer en lo que a Ski se refiere.
Bueno, el tema es que tanto ella como yo somos novatos en todo esto. Yo no tengo consola desde las primeras megadrive, o sea que imagínate!
Pero ella vió un anuncio en Tv del Mario and Sonic, y dijo: "quiero esto del ski!" Y el nene a buscarse la vida. Pero si me aconsejas esto, pues tocará rascarse el bolsillo más de lo que me pensaba...
-
Aunque seáis "novatos" enseguida notaréis la falta de profundidad de los "test de equilibrio" de la Wii-Fit a la profundidad de un juego completo como el Shaun White Snowboarding.
Eso sí, soñemos con que algún día Nintendo traslade a Wii su exitoso 1080º.
Pero ojo, esto siempre y cuando busquéis en juego de ski exclusivamente. Lo "bueno" del Wii-Fit es que tiene numerosas pruebas de más tipos de deporte, mientras que el Shaun White es exclusivamente de snowboard.
-
principiante

Iniciado por
Shinji Mikami
Aunque seáis "novatos" enseguida notaréis la falta de profundidad de los "test de equilibrio" de la Wii-Fit a la profundidad de un juego completo como el Shaun White Snowboarding.
Eso sí, soñemos con que algún día Nintendo traslade a Wii su exitoso 1080º.
Pero ojo, esto siempre y cuando busquéis en juego de ski exclusivamente. Lo "bueno" del Wii-Fit es que tiene numerosas pruebas de más tipos de deporte, mientras que el Shaun White es exclusivamente de snowboard.
Si, pero necesito la tabla de deporte, la wii board, que viene con el wii fit, no? O sea que si quisiera comprar el Shaun White Snowboarding, igualmentetendría que haber comprado antes el wiifit?
-
-
Yo suelo comprar en todoconsolas.com , es una web española con precios U.K., y que en 1 día tienes el producto en tu casa. Es una web fantástica.
Buscando cosas me en encontrado con el juego:
http://www.todoconsolas.com/product_...oducts_id=4622
18,95 euros y envío gratuito.
No obstante te dejo la review de IGN (la web de más referencia, aparte de Gametrailers) para que veas si se ajusta a lo que buscas
http://wii.ign.com/articles/930/930353p1.html ( review leida)
http://wii.ign.com/dor/objects/14256...v2_111708.html (vídeo-review)
-
principiante
Jo, muchas gracias, Shinji Mikami!
Te lo agradezco de veras. Ahora mismo me pongo a trastear por esa web. A priori, parece fantástica. Son de fiar, no? Hace un momento estaba buscando por game.co.uk, pero si esta es española, y los precios son casi mejores, pues no hay color!
-
Sí, son de fiar, y mucho. A mí, a Alicante, me tarda un solo día en llegar, mientras que desde UK se tiran entre 7 y 14 días. Y los precios son prácticamente iguales.
-
gurú
-
principiante
Otra pregunta de novato: ¿Los juegos estan en español y por tanto, si los compro en game.co.uk los tendré sólo en inglés?
-

Iniciado por
llop
Otra pregunta de novato: ¿Los juegos estan en español y por tanto, si los compro en game.co.uk los tendré sólo en inglés?
No todos. Casi todos los juegos PAL son multilenguaje, pero no todos. En todoconsolas te especifican cláramente si son versiones PAL-ES o PAL-UK, y en caso de ser esto último, si tráen castellano o no, que en la mayoría suele ser que sí.
-
principiante
Veo en todoconsolas que hay un cable "high quality component-av cable dragon wii", con 6 conectores... para qué es el sexto? Los componentes no son 5?
El enlace es este:
http://www.todoconsolas.com/product_...oducts_id=2234
-

Iniciado por
llop
Te incluye el vídeo por componentes (3 RCA de vídeo junto con los 2 de audio estéreo) junto con el RCA de vídeo compuesto por si quieres utilizar esa conexión de vídeo o no te queda más remedio y desechar la de vídeo por componentes. Total... 6.
Saludos